China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente

#801:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Victorindia Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 15:10
    ----
Tb recomendable crucero bahia en Shanghai y subir al mirador del piso 100, una pasado (400y = 50 €) incluido traslados, es opcional en el circuito que hicimos, hay circuitos que el crucero esta incluido.

#802:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Gamonaleros Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2014 19:37
    ----
Hola vamos a ir a china y estamos mirando lo de ir a los mercados de imitaciones, e ido dos años a tailandia y si que hay mucha ropa pero de chica nada, quitando las camisetas de dolce gabanna y armani...me gustaria saber que clase de ropa hay de chica, marcas etc...gracias

#803:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Pistoncilloconspirador Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2014 8:47
    ----
Salimos en 1 hora para Beijing, si alguien tiene alguna duda ponerla que vamos al Mercado de la Seda el jueves

#804:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Victorindia Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2014 15:00
    ----
Hola pistoncillo....., pasalo bien, te recuerdo que a la vuelta en vuelo Beijin-Madrid, te revisan hasta los calcetines, digo esto por llevar mecheros y demás, TE LOS QUITAN, que se sepa, los que llevas SIN FACTURAR. En Beijin encuentras mas cosas de todo, en Shangai puede que sea mejor calidad o eso parece. En el mercado de la seda, ......... Ten paciencia y ya sabes, depende que cosas las puedes pillar cosas muy chulas a muy buen precio, eso sí, COPIAS U ASÍ.
Por otra parte y ya contesto a gamonaleros (de Burgos?????), sí que hay ropa de chicas, Max Mara, Moncler, etc, etc, y un largo etc. Esas que recuerde en Shangai, en Beijin tb puedes encontrar, te digo lo de Max Mara y Moncler pues la Doña se pillo cosas bonitas.

Saludos

#805:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Bitxejo Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 12:40
    ----
Hola gente!!!

¿Sabeis si puedo encontrar en el mercado de la seda de Beijing pantalones de aventura dl tipo desmontables?

Gracias

#806:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Gamonaleros Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 17:02
    ----
victorindia Escribió:
Hola pistoncillo....., pasalo bien, te recuerdo que a la vuelta en vuelo Beijin-Madrid, te revisan hasta los calcetines, digo esto por llevar mecheros y demás, TE LOS QUITAN, que se sepa, los que llevas SIN FACTURAR. En Beijin encuentras mas cosas de todo, en Shangai puede que sea mejor calidad o eso parece. En el mercado de la seda, ......... Ten paciencia y ya sabes, depende que cosas las puedes pillar cosas muy chulas a muy buen precio, eso sí, COPIAS U ASÍ.
Por otra parte y ya contesto a gamonaleros (de Burgos?????), sí que hay ropa de chicas, Max Mara, Moncler, etc, etc, y un largo etc. Esas que recuerde en Shangai, en Beijin tb puedes encontrar, te digo lo de Max Mara y Moncler pues la Doña se pillo cosas bonitas.

Saludos


Si de burgos jeeee, gracias por la información, si alguien sabe mas marcas de mujer, graccias

#807:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Victorindia Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 17:33
    ----
Hola bitxejo, encontraras todos los pantalones que quieras con y del estilo que quieres, estaban en oferta (es decir precio fijo) unos columbia a 60 yuanes (60/8= casi 8€), otras marcas y tallas ya al regateo, pille unos por 100 yuanes desmontables.
Eso sí, si crees que el precio es bueno para tí pues adelante, si al final del regateo ves que ya no bajan y no hay na que hacer, marchate y prueba si te llaman, sino, es que te has pasado, subeles un poco. Y lo que se dice, ellos nunca pierden.

Gamonaleros, daros una vuelta por palencia, yo corro con la primera cerveza, ok

#808:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Victorindia Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 17:36
    ----
Perdón, se me paso, bitxejo los pantalones antés descritos eran de talla xxl, de ahí el precio. Pero yo diria que mires y mires y cuando encuentres LOS PRODUCTOS que buscas en el mismo lugar, es facil, pues a darle a la calculadora, y ajustar el total, es una opción.ok.

#809:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Pistoncilloconspirador Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 18:26
    ----
Hay una tienda, creo que en la 2 o 3 Planta exclusivamente de ropa de aventura (las imitaciones estaban bien logradas)

Regatear a muerte (nosotros sacamos una shofsell de la summit series de North Face por 270 yuanes y porque llevábamos prisa)

#810:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 18:40
    ----
pistoncilloconspirador Escribió:
Hay una tienda, creo que en la 2 o 3 Planta exclusivamente de ropa de aventura (las imitaciones estaban bien logradas)

Regatear a muerte (nosotros sacamos una shofsell de la summit series de North Face por 270 yuanes y porque llevábamos prisa)

¿Conoces algun centro comercial o mercadillo bueno de imitaciones en Pekin? y en Shanghai??

Saludos

#811:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Pistoncilloconspirador Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 21:42
    ----
En Pekín el Silk Market

8 Xiushui E St, Chaoyang, Beijing, China
+86 10 5169 9022
Abierto 9:30–21:00

#812:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 0:17
    ----
gamonaleros Escribió:
hola vamos a ir a china y estamos mirando lo de ir a los mercados de imitaciones, e ido dos años a tailandia y si que hay mucha ropa pero de chica nada, quitando las camisetas de dolce gabanna y armani...me gustaria saber que clase de ropa hay de chica, marcas etc...gracias

Hola!
Hay de todo...Mucha más variedad que en Tailandia con diferencia....todo tipo de marcas....
Yo soy malisima en marcas pero vamos todo lo que quieras...

Por cierto nosotros entramos en algún centro comercial a modo de curisiedad (tipo corte inglés) y están fenomenal... No tienes que regatear y todo lo que puedad pedir...
Aún tengo unas botas que me he puesto muchísimo como nuevas...nosotros pensamos que ahí ya no eran imitaciones...Porque hace ya años que estuvimos en China y lo que compramos allí sigue impoluto

#813:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Gamonaleros Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 1:31
    ----
[php]
pistoncilloconspirador Escribió:
En Pekín el Silk Market

8 Xiushui E St, Chaoyang, Beijing, China
+86 10 5169 9022
Abierto 9:30–21:00


Ese es el mercado de la seda?

#814:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Gamonaleros Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 1:32
    ----
Onfoot Escribió:
gamonaleros Escribió:
hola vamos a ir a china y estamos mirando lo de ir a los mercados de imitaciones, e ido dos años a tailandia y si que hay mucha ropa pero de chica nada, quitando las camisetas de dolce gabanna y armani...me gustaria saber que clase de ropa hay de chica, marcas etc...gracias

Hola!
Hay de todo...Mucha más variedad que en Tailandia con diferencia....todo tipo de marcas....
Yo soy malisima en marcas pero vamos todo lo que quieras...

Por cierto nosotros entramos en algún centro comercial a modo de curisiedad (tipo corte inglés) y están fenomenal... No tienes que regatear y todo lo que puedad pedir...
Aún tengo unas botas que me he puesto muchísimo como nuevas...nosotros pensamos que ahí ya no eran imitaciones...Porque hace ya años que estuvimos en China y lo que compramos allí sigue impoluto

Pero eran centros comerciales donde van los chinos y tenian imitaciones?

#815:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 20:27
    ----
pistoncilloconspirador Escribió:
En Pekín el Silk Market

8 Xiushui E St, Chaoyang, Beijing, China
+86 10 5169 9022
Abierto 9:30–21:00

Es esto..
www.google.com/ ...11!6m1!1e1

Es ese edificio - mall, donde puedo comprar ropa de todo tipo ??

#816:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2014 19:48
    ----
Ademas de Silk Market .... Puedo encontrar mercados o malls en la zona de Wangfujing ??

#817:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 12:30
    ----
Onfoot Escribió:
gamonaleros Escribió:
hola vamos a ir a china y estamos mirando lo de ir a los mercados de imitaciones, e ido dos años a tailandia y si que hay mucha ropa pero de chica nada, quitando las camisetas de dolce gabanna y armani...me gustaria saber que clase de ropa hay de chica, marcas etc...gracias

Hola!
Hay de todo...Mucha más variedad que en Tailandia con diferencia....todo tipo de marcas....
Yo soy malisima en marcas pero vamos todo lo que quieras...

Por cierto nosotros entramos en algún centro comercial a modo de curisiedad (tipo corte inglés) y están fenomenal... No tienes que regatear y todo lo que puedad pedir...
Aún tengo unas botas que me he puesto muchísimo como nuevas...nosotros pensamos que ahí ya no eran imitaciones...Porque hace ya años que estuvimos en China y lo que compramos allí sigue impoluto

Te acuerdas cual era?

#818:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Pistoncilloconspirador Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 11:19
    ----
A nivel de imitaciones el Silk Market es el más variado, pero ojo son imitaciones tirando a malas en la mayoría, no compres rápido y da vueltas

#819:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Santigimene Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 18:47
    ----
Hola, estoy en China, me puedes preguntar todo acerca de las compras en China.

#820:  Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 13:41
    ----
Tengo una mañana libre, me gustaria irme de compras. Alguna sugerencia? Silkmarket ya lo conozco, pero no hay unos almacenes grandes que valen la pena, o calles comerciales?

#821:  Re: China: comprar imitaciones, las mejores compras  Autor: Felicità Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 20:56
    ----
Buenas noches!

Alguien sabe donde podría encontrar en Pekin Equipación de fútbol para niños?

Muchas gracias.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 41 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 1652992 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: