Monasterio de Piedra (Zaragoza) ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente

#321:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Chupitinguis Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 13:13
    ----
La exhibición de rapaces es a las 11,30 la primera. Después a las 16 y la última no me acuerdo.
Comer se puede en cualquier banco. Hay también una zona recreativa con un kiosco de bebidas y demás.
Saludos.

#322:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Manchego Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 10:07
    ----
Pues ya volví del viaje! hace una temporada jeje

La verdad es que ha sido una pasada el parque natural.

Resolviendo dudas para futuros:

1/ con la entrada ¨cara¨ ya entra el monasterio

2/ hay tres o cuatro horas para las aves (tres creo) pero yo no pude verlo porque me iban mal todas.

3/ dejan meter comida, o por lo menos no te mira nadie en absoluto y está lleno de sitios para echarse y relajarse a disfrutar del paisaje mientras comes.

En mi caso comimos en un parque de niños que hay ya casi cuando se sale y te venden bocadillos a un precio razonable la verdad, nada excesivo (y el niño encantado, jugando en los columpios entretanto).

Si queréis ver alguna foto, he subido varias a este enlace!

500px.com/Ivanferu

#323:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Elsas Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 13:10
    ----
Hola, vamos a ir este fin de semana a ver el parque, podeis recomendarme ropa y calzado?

#324:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 13:41
    ----
elsas

Deportivas , que si hay agua no es conveniente ir con chanclas Guiño
Camiseta manga corta y una sudadera, el tiempo parece con nubes...pero bien Guiño , yo lo hice con calor y con nubes en otra ocasión y de las 2 prefiero nublado Mr. Green

www.eltiempo.es/zaragoza.html

#325:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Westina Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 15:12
    ----
Hola,

¿véis posible una excursión a pasar el día al Monasterio de Piedra desde Madrid? ¿o es mucha paliza de coche y merece la pena quedarse a dormir por allí?

Me lo estoy planteando para algún día del puente de Mayo, pero me da que va a estar lleno los 3 días...

#326:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2015 7:53
    ----
Posible es, lo de la paliza depende de lo que a uno le guste conducir. Yo haría noche pero soy de las vagas para la condución.
Sobre lo de que estará lleno, seguro.

#327:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: VeroBus Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2015 11:10
    ----
westina Escribió:
hola,

¿véis posible una excursión a pasar el día al Monasterio de Piedra desde Madrid? ¿o es mucha paliza de coche y merece la pena quedarse a dormir por allí?

Me lo estoy planteando para algún día del puente de Mayo, pero me da que va a estar lleno los 3 días...

Poder se puede claro que si, da tiempo, pero la paloza de km es cosa tuya muy personal

#328:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Raulba88 Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 16:41
    ----
Hola,necesito ayuda URGENTE!!
Mañana voy de escapada con mi pareja a un hotel situado en Jaca,pero antes,ya que me pilla en el camino,queriamos visitar el Monasterio de Piedra en Nuevalos.
Mi pregunta es: ¿Dónde puedo conseguir las entradas con buen precio? ¿Cuánto tiempo se tarda en verlo con tranquilidad?
MIL GRACIAS.

#329:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 16:58
    ----
Raulba88 Escribió:
Hola,necesito ayuda URGENTE!!
Mañana voy de escapada con mi pareja a un hotel situado en Jaca,pero antes,ya que me pilla en el camino,queriamos visitar el Monasterio de Piedra en Nuevalos.

Te he avisado en el otro hilo, pero no sé si te has dado cuenta: el hotel al que vas NO ESTÁ en Jaca. Pensaba que habrías mirado el itinerario, pero en todo caso es importante que lo tengas en cuenta; cuando esté rodeando Huesca debes salir por la carretera A-132 en dirección a Ayerbe. Si no lo haces y sigues por la Autovía Mudéjar o E-7 te vas a alejar mucho y la vas a liar.

Del Monasterio del Piedra no te puedo contar nada, lo siento, debe hacer casi 40 años que no voy allí.

#330:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 20:10
    ----
A buen precio no se donde puedes encontrar las entradas. Para la visita necesitas (incluido monasterio) toda la mañana. Luego todo depende a que ritmo la haces.
Saludos

#331:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2015 18:45
    ----
Raulba88 Escribió:
Hola,necesito ayuda URGENTE!!
Mañana voy de escapada con mi pareja a un hotel situado en Jaca,pero antes,ya que me pilla en el camino,queriamos visitar el Monasterio de Piedra en Nuevalos.
Mi pregunta es: ¿Dónde puedo conseguir las entradas con buen precio? ¿Cuánto tiempo se tarda en verlo con tranquilidad?
MIL GRACIAS.

Con tranquilidad necesitas casi un días. Pero vamos con una mañana o tarde tienes bastante.

Si te gustan las aves rapaces, tiene una bonita exhibición que creo que hacen un par de veces al día.

Las entradas por internet tenían descuento, pero no se si ahora mismo siguen con esa promoción.

Echa un ojo a su web:
www.monasteriopiedra.com/

Tiene algunas promociones. Quizás te puedas acoger a alguna.

#332:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Olr83 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2016 23:32
    ----
Hola, acabamos de volver de pasar unos días por Aragón. Uno de los días hemos estado en el Monasterio de Piedra. La entrada cuesta 15,50 EUROS. El paseo es precioso, muy facil de hacer.
Hemos dormido en el hotel Las Truchas, entre el pueblo de Nuevalos y el monasterio. También recomendable g en verano tiene piscina,que ahora no hemos podido disfrutar

#333:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Yastamami Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 17:30
    ----
Hola, queremos visitar, mi marido y yo el Monasterio de piedra el próximo día 21. Tenemos 66 y 68 años. Me gustaría saber si la gruta Iris tiene 200 escaleras, como he visto en otro posterior y si hay que bajarlas de uno en uno. Es que tendríamos que bajarlas despacito y no me gustaría hacer esperar a los que vengan detrás. Muchas gracias

#334:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 19:11
    ----
Si, tiene unos cuantos escalones y lo estrecho de la gruta solo permite ir de uno en uno.

Pero no te preocupes por la velocidad, porque lo normal es que sea lenta en condiciones normales así que no retrasaréis a los demás.

Tú tranquila, que hay gente muy agobios por todas partes pero en el Monasterio de Piedra muchos de los visitantes son mayores y en general se va muy tranquilo.

Si tenéis problemas de movilidad os recomiendo que llevéis bastones de trekking para ir más cómodos, porque todo el recorrido merece la pena pero en algunas partes no viene mal un apoyo.

Besicos

#335:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 2:06
    ----
Coincido con Maria en que no tendreis problemas para bajar las escaleras si vais despacio, ya que como te comente la gente las baja de uno en uno y despacio. Seguro que el sitio os encanta.


Saludos

#336:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 9:19
    ----
Yastamami Escribió:
Hola, queremos visitar, mi marido y yo el Monasterio de piedra el próximo día 21. Tenemos 66 y 68 años. Me gustaría saber si la gruta Iris tiene 200 escaleras, como he visto en otro posterior y si hay que bajarlas de uno en uno. Es que tendríamos que bajarlas despacito y no me gustaría hacer esperar a los que vengan detrás. Muchas gracias

Hola, Yastamami. Pues sí, las escaleras son empinadas y hay que bajarlas de uno en uno, pero de ninguna forma tenéis que dejar de ir porque penséis que vais a hacer esperar a los que vienen detrás. Hay que tener en cuenta las circunstancias de cada persona y todo el mundo tiene derecho a hacer turismo (además a este lugar acuden muchas personas de la tercera edad), así que no creo que a nadie le suponga ningún problema ir un poquito más despacio por detrás. Saludos.

#337:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 14:37
    ----
No os preocupéis en absoluto. Todo el mundo va despacio mirando alrededor, con niños chicos, algunos con bebés en brazos, no váis a ser los más lentos.
Disfrutad que es un gustazo.

#338:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Yastamami Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 18:31
    ----
Muchísimas gracias a todos. Ya estoy un poco más tranquila y un mucho más ilusionada por verlo. Besos para todos

- Mensaje escrito desde Monasterio de Piedra y Zaragoza -

#339:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Olr83 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 20:07
    ----
Yastamami Escribió:
Muchísimas gracias a todos. Ya estoy un poco más tranquila y un mucho más ilusionada por verlo. Besos para todos

- Mensaje escrito desde Monasterio de Piedra y Zaragoza -

Tods bajamos despacio, entre fotos y paradas todos hacemos esperar. No dejeis de disfrutarlo

#340:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Yastamami Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 13:20
    ----
Viendo lo apañaos que sois os voy a preguntar otra cosilla:
Si veo que no puedo bajar las escaleras de la gruta, podría ir al lago del espejo por otra ruta. Un beso para cada una

#341:  Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Autor: Silvi_1982 Último Mensaje Publicado: Jue, 09-11-2023 1:22
    ----
elenna20 Escribió:
Buenas. En el puente de diciembre pasaremos unos días en Zaragoza y de vuelta a Madrid habíamos pensado visitar el monasterio de piedra, he leído que igual hacían falta cadenas y que solía haber hielo, no me da miedo que haga frío durante la visita pero sí que no se pueda llegar bien o que allí sea peligroso caminar. Cuanto se puede tardar en recorrer el parque? Gracias. Elena.

Yo estuve pasando una noche en el Monasterio un 21 de diciembre. No había nieve pero sí helaba, sin problemas para circular sin cadenas. Y muchísimo frío.





Foros de Viajes Aragón

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 309164 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: