Visitas recomendables cerca de Birmingham ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


#11:  Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Autor: Vida2 Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 10:05
    ----
Bueno, un año después me contesto a mi misma. Muy bonito Leaminton Spa. Zonas paseables, parques. La iglesia muy bonita, las Termas...

Claro, si me acuerdo de algo más lo pongo porque en un año se me ha olvidado un poco, jajaj

#12:  Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Autor: Vida2 Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 8:40
    ----
Lichfield esta a 20 minutos en tren desde el centro y tiene una catedral muy bonita y lagos. Es un pueblo medieval. Esta muy bien para pasear.

#13:  Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Autor: GEA17 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 16:14
    ----
Alguien me puede dar información sobre el pueblo de Shakespeare?
Gracias

#14:  Visitar Stratford Upon Avon  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 16:20
    ----
Tienes varias casas relacionadas con Shakespeare en Stratford Upon Avon.
La casa donde nació es via tour pero el resto por tu cuenta, puedes comprar las entradas en el sitio www.shakespeare.org.uk/visit/

La zona del rio es bonita también para andar si hace bueno.

#15:  Re: Visitas recomendables cerca de Birmingham  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:27
    ----
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Birmingham: Consejos y Opiniones - Inglaterra
Saludos





Foros de Viajes Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 25363 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: