Hoteles en Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

#181:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba - Hotel Sunbeach  Autor: Abey Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 16:21
    ----
Soy un fanático a la playa y en particular a Varadero, pues esta solo a dos horas de camino de la Habana. No somos muy exigentes con el tema comida ni bebida, por lo que seleccionamos el hotel por lo económico y su ubicación, en cuanto a eso todo bien. Tienen mucho que mejorar, en el tema comida algo floja, sobre todo el buffet del sábado en la noche que es cuando más lleno estuvo. En el área de la piscina pocas camas y muchos niños…. Tienen 4 bares en el hotel, 1 en el lobby, 2 en el área de la piscina y 1 en la playa, las bebidas solo nacionales., la cocteleria MALA. La playa excelente, hay suficientes camas sombrillas, las toallas de playa las entregan en la recepción y hay equipos náuticos que se pueden utilizar. El servicio no lo vi de los peores aunque también puede mejorar, en las habitaciones solo ponen dos toallas pequeñas, en la limpieza también pueden mejorar. En resumen 1 playa muy buena, 2 ubicación a la entrada de varadero lo que permite ir caminando a muchísimos lugares (sobre todo en la noche). 3 precio económico.

Repetiría? Antes buscaría otras opciones, pero siempre manteniendo las tres reglas, playa, ubicación y precio.

Me gustan los pisos superiores 7 u 8, OJO solo funciona un ascensor.

#182:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: JAMR Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 11:30
    ----
Buenas tardes;

Desearia por favor que me ayudaran a elegir entre melia las americas o iberostar varadero, o si no recomiendan ninguno y recomiendan algun otro también se lo agradeceria. Muchas gracias

#183:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 12:00
    ----
JAMR Escribió:
Buenas tardes;

Desearia por favor que me ayudaran a elegir entre melia las americas o iberostar varadero, o si no recomiendan ninguno y recomiendan algun otro también se lo agradeceria. Muchas gracias

Hola
No he estado en ninguno pero te puedo decir que un familiar mio estuvo hace poco en el Iberostar Varadero y me comentó que está bastante bien todo muy cuidado

A mi uno que me gusta bastante es el Royalton Hicacos está justo al lado de Iberostar Varadero tiene mejor playa que Iberostar porque parece ser que en una tormenta fuerte que sufrieron afectó mucho a su zona de playa pero por lo demás es buen hotel..

#184:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: JAMR Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 16:01
    ----
Pues segun parece, nos vamos a decantar por un melia, por fotos y calidad de bebida y comida y playas, y estamos entre melia las americas o melia varadero, ¿ recomendaciones o consejos ?

#185:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Adolfillo Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 16:10
    ----
JAMR Escribió:
Pues segun parece, nos vamos a decantar por un melia, por fotos y calidad de bebida y comida y playas, y estamos entre melia las americas o melia varadero, ¿ recomendaciones o consejos ?

Hola:
Conozco el Meliá Las Américas y el Varadero. No sé los precios que has conseguido, pero, por mi propia experiencia, en calidad-precio siempre recomiendo a mis conocidos el Meliá Las Antillas.
Échale un vistazo.

#186:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: JAMR Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 17:02
    ----
Adolfillo, pues el melia las americas nos sale por 2300 la semana y el melia varadero por 2100. Nos hemos guiado bastante por opiniones y fotos de tripadvisor, ya que por aquí sus hilos no estaban actualizados, de ahí que hayamos acotado en estos 2 y iberostar varadero, pero el iberostar al ver las bebidas que habia en comparación con los melias, por eso hemos pensado en un principio ir a los melias

#187:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Adolfillo Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 21:18
    ----
Por esa diferencia de precio tan pequeña, vete al Américas. Si te gusta el golf, es tu sitio, con acceso directo al campo y una gran playa.
En la animación, si está Julio, alucinarás todo el día con él, un showman de verdad, el mejor de varadero sin duda alguna.
No me esperaba tan poca diferencia de precio entre los dos hoteles
¿en que fecha vas?
Saludos

#188:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: JAMR Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 21:46
    ----
Pues seria ahora en junio, salida el 11. Desde luego que de golf nada, buscamos calidad sobre todo, servicio, comidas y bebidas, pero claro, somos de unos 30 años y dicen que el americas es un hotel para mas mayores y que por la noche no hay mucha animación. Por la noche hay algun sitio para salir fuera del hotel ? podemos ir al melia varadero y hacer gasto allí ? me refiero a si es libre, como en los resort de punta cana, que hay 3 o 4 hoteles y todos son comunes

#189:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Adolfillo Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 21:53
    ----
No, son hoteles independientes. Para salir, se cogen taxis y, o bien se va al pueblo de Varadero a La Casa de la Musica, o, dentro de lo que es la manga de Varadero, está la discoteca La Rumba.
El Américas es un hotel adults only, sin niños.
Y, con respecto a las noches, las fiestas de los hoteles en Varadero no son precisamente muy movidas.
Después de cenar, ducha y a las discotecas en taxis.
Dsifruta

#190:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Conguitodecacagüe Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 13:37
    ----
Por favor recomendarme un hotel en varadero...bueno bonito no muy caro y sobre todo con la playa bonita.
He mirado y tiene buenas opiniones el hotel roytalton hicacos (sandal royal hicacos), melia las americas o varadero y el iberostar varadero.
Quiero un hotel que este bien, de bonito y eso, pero una playa bonita es importante para mi. Gracias

#191:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Sarga Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 14:12
    ----
Buenas, alguien me puede decir que tal el Hotel Be Live Experience Varadero 4* ?

#192:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: CANARICARIBE Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 20:24
    ----
Pssss solo he estado en este de visita, es basico, he estado en el be live las morlas que esta pegado y comparten algunos servicios, esta cerca del pueblo y puedes ir caminando, pero he estado en otro mas o menos del mismo nivel el starfish cuatro palmas, esta a la misma entrada del pueblo, el inconveniente de este es que tiene enfrente la terraza de mas marcha y con la musica mas alta de varadero, tienen mejor servicio, mejor comida, mejor animación, buena playa, no se mira precios y compara, saludos

#193:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Corazon_inquieto Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2017 23:02
    ----
Nosotros reservamos Brisas del Caribe.

Ya diremos como esta a la vuelta.

Un saludo.

#194:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Mercedesmt82 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 12:45
    ----
Hola! Alguien que haya estado recientemente en el Iberostar Laguna Azul?? Qué tal?? Espero sus experiencias ,grcias

#195:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 22:36
    ----
Nosotros estuvimos en el Iberostar Tainos 4 noches y estuvimos bien, sin ser de una calidad excepcional, aunque era la primera vez que ibamos a un TI así que tampoco puedo comparar. La comida bien, la zona de playa también, la piscina, todo bastante bien.
El unico problema fue a la llegada que nos dieron una habitación con la puerta del balcon rota que no cerraba y una rachola rota y pedimos que nos cambiaran y lo hicieron sin problemas, así que lo recomiendo

#196:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Corazon_inquieto Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 12:22
    ----
Brisas de Caribe, como nunca habíamos estado en ningún resort nos parece un hotel bueno. Pero no podemos comprar con otros resort.

#197:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: ZAIDAYAZAIDA Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 16:51
    ----
Hola a todos. Que hotel calidad precio es mejor en Varadero??

#198:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Cristobal1990 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 18:34
    ----
Buenas, estamos cerrando nuestro viaje a Habana+Varadero y tenemos duda entre tres hoteles, Iberostar ,Paradisus Varadero y Paradisus princesa del mar?

Alguno que haya estado en alguno de ellos puede aconsejarme cual seria mejor?

Un saludo

#199:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 18:38
    ----
Cristobal1990 Escribió:
Buenas, estamos cerrando nuestro viaje a Habana+Varadero y tenemos duda entre tres hoteles, Iberostar ,Paradisus Varadero y Paradisus princesa del mar?

Alguno que haya estado en alguno de ellos puede aconsejarme cual seria mejor?

Un saludo

Hola, alguno de esos hoteles tienen hilo propio con experiencias de otros foreros. Puedes localizarlos a través del Buscador o del índice, te dejo el enlace:

Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Varadero

Un saludo.

#200:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 11:15
    ----
¿Alguién sabría comentarme que hoteles tienen las mejores zonas de playa?

Gracias!

#201:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: AlbertoFdz1987 Último Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2023 12:36
    ----
Hola!

Vamos 3 amigos en diciembre a Cuba y pensábamos terminar en Varadero, en algún hotel para descansar.
Recomendáis alguno que haya ambiente joven y algo de fiesta?
Leo que le Blau es solo para adultos y precio/valoración está bien.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 108150 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: