Hoteles en Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

#1:  Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 11:45
    ----
Información, opiniones, experiencias y consejos cobre hoteles en Varadero en el foro de viajeros a Cuba.

Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Lista de hoteles con tema propio en el foro:

Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel BelleVue Palma Real Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Iberostar Tainos Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Sol Sirenas Coral Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Iberostar Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Las Américas Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Blau Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Península Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Barceló Solymar Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Paradisus Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Grand Memories Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Las Antillas Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Memories Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Gran Villa Tortuga Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Arenas Doradas Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Playa Caleta Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Cuatro Palmas Varadero - Cuba
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Royalton Hicacos Varadero - Cuba




#2:  Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: Birri Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 11:49
    ----
He leído en algun sitio que esta al lado del hotel trip......y que hacia poco que lo habian inagurado.
¿alguien sabe el nombre?......mil gracias viajeros

#3:  Re: ¿Cual es el complejo mas grande de varadero?  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Sab, 31-10-2009 13:29
    ----
Al lado del tryp peninsula varadero estaban construyendo en agosto un mega complejo que tenia una pinta buenisima. La parte que daba a la playa tenia aspecto de estar bastante avanzada pero habia edificios de habitaciones que estaban muy verdes todavia, yo imaginaba su apertura para 2010 o así pero nunca se sabe. Si alguien puede aportar algo mas de información...

#4:  Re: ¿Cual es el complejo mas grande de varadero?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 31-10-2009 14:35
    ----
Yo creo que estais hablando del complejo turistico Laguna Mangón formado por tres hoteles: Las Salinas, La Laguna y Playa Laguna.

Saludos Amistad

#5:  Re: ¿Cual es el complejo mas grande de varadero?  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Sab, 31-10-2009 17:17
    ----
Muchas gracias Yara, creo que es ese complejo al que nos referimos. He leido que Iberostar comercializará alguno de estos hoteles, pero no se si solo el Playa Laguna o todos.

La información que he leido al respecto dice esto:


#6:  Re: ¿Cual es el complejo mas grande de varadero?  Autor: Birri Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 14:03
    ----
Muchas gracias creo que todos estamos hablando del mismo

#7:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Pmpc Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2010 19:31
    ----
Pincha mira el Iberostar Varadero, esta en una zona de playa muy buena, las instalaciones son preciosas, las habitaciones muy chulas y comodas, la comida genial y la animación estupenda.

#8:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Superhipo Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2010 9:00
    ----
Hola a todos;
Me marcho con mi pareja (tenemos 36 años) para cuba en Diciembre y estoy hecho un lio con los hoteles de varadero, la agencia me recomienda el Meliá varadero o las Antillas pero por los comentarios que he leido no me da mucha confianza, otra opción que tengo es el Blau, que aún siendo más barato que los meliá los comentarios son más favorables.
Alguien que pueda ayudarme a decidir?
Muchas gracias.

#9:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Patagos Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2010 14:36
    ----
Superhipo Escribió:
Hola a todos;
Me marcho con mi pareja (tenemos 36 años) para cuba en Diciembre y estoy hecho un lio con los hoteles de varadero, la agencia me recomienda el Meliá varadero o las Antillas pero por los comentarios que he leido no me da mucha confianza, otra opción que tengo es el Blau, que aún siendo más barato que los meliá los comentarios son más favorables.
Alguien que pueda ayudarme a decidir?
Muchas gracias.

Yo me quedaria con el blau que es mejor hotel que los melia y encima mas barato.

Un saludo

#10:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Superhipo Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2010 11:13
    ----
patagos Escribió:
Superhipo Escribió:
Hola a todos;
Me marcho con mi pareja (tenemos 36 años) para cuba en Diciembre y estoy hecho un lio con los hoteles de varadero, la agencia me recomienda el Meliá varadero o las Antillas pero por los comentarios que he leido no me da mucha confianza, otra opción que tengo es el Blau, que aún siendo más barato que los meliá los comentarios son más favorables.
Alguien que pueda ayudarme a decidir?
Muchas gracias.

Yo me quedaria con el blau que es mejor hotel que los melia y encima mas barato.

Un saludo

Muchas gracias, ya lo he contratado y nos quedamos en el Blau Varadero.

#11:  HOTEL EN VARADERO NO TODO INCLUIDO ??  Autor: TingTong Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2010 17:03
    ----
Hola

Dentro de nuestra ruta por Cuba pasaremos por Varadero a descansar un par de días, sin embargo NO queremos meternos en un TI...

Alguien conoce un hostal / hotel baratito por la zona de Varadero ?? que este entre 20 - 30 CUC noche ???

Ya que creo que en Varadero no existen las casas particulares ??

O creeis que podremos reservar el hotel de varadero durante nuestros días en La habana ??

Gracias

#12:  Re: HOTEL EN VARADERO NO TODO INCLUIDO ??  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2010 20:51
    ----
TingTong Escribió:
Hola

Dentro de nuestra ruta por Cuba pasaremos por Varadero a descansar un par de días, sin embargo NO queremos meternos en un TI...

Alguien conoce un hostal / hotel baratito por la zona de Varadero ?? que este entre 20 - 30 CUC noche ???

Ya que creo que en Varadero no existen las casas particulares ??

O creeis que podremos reservar el hotel de varadero durante nuestros días en La habana ??

Gracias

TingTong he movido tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo Amistad

#13:  Re: Viaje Universidad!  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2010 23:06
    ----
niness Escribió:
IvanVL Escribió:
Buenos días,

Somos un grupo de 20 universitarios que queremos viajar a Cuba a finales de febrero y principios de marzo; nuestra idea es pasar primero 3 noches en la Habana y después 4 noches en varadero.

Hemos contactado con un par de agencias y nos han dado un listado enorme de hoteles por lo que estamos un poco liados, a ver si nos podéis ayudar!

En la Habana nos hablaron muy bien del Panorama pero queda a 8Km del centro, entonces es para que nos aconsejéis de hoteles, que esten en el centro (lo más cerca posible) y que tenga piscina, pero no hace falta que se a un lujo.

Y después de Varadero nos han recomendado Hotel Be Live Turquesa, Hotel Villa Tortuga...!!!

En difinitiva recomendarnos hoteles centricos en la habana (con piscina si puede ser, sino no pasa nada) que esten bien situados, y para varadero a ver que nos comentais!

Y si sabeis de alguna agencia buena avisar, gracias!!! Amistad

IvanVL he movido tu mensaje al hilo correcto

En efecto el hotel Panorama está un poquito lejos del centro Ojos que se mueven , en Habana centro tienes muchos hoteles, pero no son baratos, uno que no está mal situado, en el Vedado, cerca de la heladería Copelia y relacción calidad precio está bien es "Habana Libre" y tienes piscina. Por supuesto en la Habana vieja hay nuchos mas.

Los de Varadero, no los conozco.

Te dejo el ÍNDICE de Cuba para que lo mires antes de abrir un hilo nuevo Guiño


Un saludo Amistad

Hola el Habana Libre tiene unn discoteca en la azotea, los clientes creo que tienen la entrada libre. Me imagino que a unos estudiantes os puede apetecer.

#14:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2010 23:31
    ----
Yo también estuve en el Trip Habana Libre y muy bien. Necesita una reforma como casi todos en La Haban, pero el desayuno era estupendo (con piano en directo y todo) y la piscina daba vidilla cuando llegas hecho polvo de patear. El restaurante de la ultima planta tiene unas vistas preciosas y está bastante bien para darse un capricho, es muy romantico.
En Varadero nos quedamos en barcelo Marina Palace, y bastante bien, está al final de la peninsula, (cuanto mas al final mas lujosos son los hoteles, no se por que!!) Ahora veo que hay otros nuevos, así que puede que el Barcelo se haya quedado atrás...Hay otro Barcelo, el Sol y Playa o algo así donde estuvieron unos amigos y bastante mal...
Un consejo para los que penseis en hacer combinado...no vayais a Varadero! y si vais, no os quedeis 4 días! No hya nada que hacer!!La Haban es una pasada para estar varias días, con 3 en Varadero sobra. Y vamso, si podeis combinar con un cayo, no os lo penseis.

#15:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: IvanVL Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 0:14
    ----
Buenas,

Ponybett a que te refieres combinar con un cay?

Nosotros vamos 3 noches a habana y 4 a varadero!!!

#16:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 12:39
    ----
Pues pasar unos días en La Habana y otros tantos en un cayo, que son islotes que hay alrededor de la isla principal, como por ejemplo Cayo largo y que son lugares muy paradisiacos. Y sino con cualquier otra zona de Cuba , como por ejemplo la zona sur , la costa caribeña que tuvimos la suerte de visitar y es impresionante. Nosotros estuvimos en Varadero 4 días y nos sobraron dos..Estoy deseando volver a curba pero no volveria a Varadero.

#17:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Bero19 Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 16:42
    ----
Buenas yo también opino que después de pasar por la habana varadero es un rollo importante y eso que yo estuve 8 días en la habana....pero me sobro varadero ..y de que manera!!!tb tengo que decir que lo mio fue viaje de estudios e igual vas de otra manera...pero pinso que tres noches en la habana es muy poco...te va a saber a poco,merece la pena disfrutarla mas a fondo, de verdad

#18:  Varadero. Hoteles sistema TI  Autor: Mr.Torture Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2010 5:49
    ----
Que tal viajeros??

Es cuento que en un mes estoy saliendo a Cuba, para hacer 2 noches en Habana y 5 en Varadero.
Nos ofrecieron varios hoteles, pero no encuentro en ningún lado si uno al alojarse en un hotel de una cadena tiene derecho de utilizar los servicios de los demás hoteles de la cadena.

Alguien sabe si esto es así?
Las cadenas que me ofrecieron son, Melia, Iberostar y Barcelo.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

#19:  Re: Varadero. Hoteles sistema TI  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2010 12:20
    ----
Mr.Torture Escribió:
Que tal viajeros??

Es cuento que en un mes estoy saliendo a Cuba, para hacer 2 noches en Habana y 5 en Varadero.
Nos ofrecieron varios hoteles, pero no encuentro en ningún lado si uno al alojarse en un hotel de una cadena tiene derecho de utilizar los servicios de los demás hoteles de la cadena.

Alguien sabe si esto es así?
Las cadenas que me ofrecieron son, Melia, Iberostar y Barcelo.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Los hoteles en Cuba son bastante justitos comparándolos con RM o RD, no te hagas idea de super complejos, por lo menos lo que yo conozco.

Este año fuí al Melia Varadero y solo tienes derecho a lo que te ofrece ese hotel, está cerca el Melia Las Américas, pero es otro hotel independiente. Me supongo que en las otras cadenas pasará lo mismo.

Un saludo Amistad

#20:  Re: Varadero. Hoteles sistema TI  Autor: Jomarbe Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2010 17:55
    ----
Mr.Torture Escribió:
Que tal viajeros??

Es cuento que en un mes estoy saliendo a Cuba, para hacer 2 noches en Habana y 5 en Varadero.
Nos ofrecieron varios hoteles, pero no encuentro en ningún lado si uno al alojarse en un hotel de una cadena tiene derecho de utilizar los servicios de los demás hoteles de la cadena.

Alguien sabe si esto es así?
Las cadenas que me ofrecieron son, Melia, Iberostar y Barcelo.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Hola,
Bueno, eso depende...algunos hoteles y/o cadenas comparten todo, otras solo comparten algunos, instalaciones, restaurantes, espectaculos... Y otras no comparten nada, no hay una norma general, deberias de preguntar en cada caso.

Saludos.

#21:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: AlbertoFdz1987 Último Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2023 12:36
    ----
Hola!

Vamos 3 amigos en diciembre a Cuba y pensábamos terminar en Varadero, en algún hotel para descansar.
Recomendáis alguno que haya ambiente joven y algo de fiesta?
Leo que le Blau es solo para adultos y precio/valoración está bien.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 107722 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: