Hoteles en Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente

#21:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Pmpc Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2010 18:03
    ----
Yo estuve en el Iberostar Varadero y también tienes solo derecho a este hotel, está muy bien pero no son los complejos de RM en los que dispones de varios hoteles, todo depende de los gustos, a mi en concreto me gusta más un solo hotel que varios, pero eso es muy subjetivo

#22:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Maljkovik Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 21:03
    ----
Muy buenas viajeros,

Si bien os llevo leyendo durante mucho tiempo,por fin me he decidido a registrarme para ver si me podeis echar una manito,porque mi pareja y yo andamos bastante perdidos.

Estamos pensando en irnos el mes que viene a Cuba,pasando 3 días en La Habana y 4 en Varadero.La verdad es que las ganas son inmensas,y es la primera vez que cruzamos el charco,con lo que las dudas nos corroen.

Estamos intentando cerrar los hoteles,pero dudamos entre dos posibilidades:

NH Parque Central en la Habana e Iberostar Laguna Azul y la otra opción es el Meliá Cohibaen la Habana y el Iberostar Varadero.

Cual de las dos opciones me recomendariais? Habeis estado en alguno de ellos?Algo a tener en cuenta?

Muchas gracias por adelantado,y no os podeis imaginar toda la ayuda que haceis con toda la información que compartís.

#23:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Patagos Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 23:11
    ----
Hola maljkovik

De los hoteles de varadero te puedo decir que ambos son buenos ( de lo mejor que hay). De los hoteles de la habana el mejor es el parque central en todos sus aspectos, el melia cohiba no esta mal pero esta bastante alejado de los principales sitios turisticos. El parque central esta ubicado en la habana vieja y el melia esta en el vedado ( esta pegado a miramar) que es una zona residencial y para ir a centro habana o la habana vieja tienes que cojer un taxi ( o transporte publico que es poco recomendable).
Un consejo , para ver la habana de una forma barata y buena , compra un ticket del habana bus tour aquí te dejo un enlace.

www.cubabella2.com/ ...S-TOUR.pdf .

P.s. NH a dejado de llevar el hotel parque central , el contrato que tenian vencio el 31 de diciembre 2010.

Un saludo

#24:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Algramo Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 20:35
    ----
Buenas, hay novedades, me han pasado un correo de la agencia notificando que debido a problemas en el Iberostar Laguna Azul nos trasladan al Iberostar Varadero. Aparentemente salimos ganando pero ya os dire.

#25:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Jue, 10-02-2011 9:36
    ----
La Agencia nos ha dicho que si el lunes no confirmamos la reserva nos quedamos sin el Telegrafo... Otro hotel de las mismas caracteristicas y en la misma zona aparte del Mercure? Que tal esta el Saratoga?

Como Cayo Largo tres días me parece carisimo, hemos modificado el viaje a SEIS noches en La Habana y TRES noches en Varadero... Recomendarme algun hotel en Varadero porfis? Me han dicho el Ibero Tainos o algo así... Que os parece?

#26:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Jue, 10-02-2011 14:20
    ----
El Saratoga esta muy bien, yo siempre que he visto precios es el que mas caro me salia y fui a verlo cuando estuve la última vez y esta bien, tiene una piscna en la terraza de arriba como el Parque Central y lo vi muy cuidado.
De Varadero el mas recomendable de los que he estado es el Paradisus Varadero

#27:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Torcaleña Enlaces Publicado: Sab, 19-02-2011 1:25
    ----
Hola!!!

Me gustaría que me recomendarais un hotel en Varadero, estoy planteando un viaje con mi chico y nos gustan hoteles de "lujo".

He leido buenas criticas del Iberostar Varadero, Laguna Azul y Blau Varadero, pero son de hace tiempo.....

Muchas Gracias!!

#28:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Minilla Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2011 16:37
    ----
Hola a todos:

Me gustaría saber cual es el mejor hotel de Varadero.
Gracias

#29:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Patagos Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2011 23:55
    ----
minilla Escribió:
Hola a todos:

Me gustaría saber cual es el mejor hotel de Varadero.
Gracias

Hola mini,

Los mejores hoteles en varadero son los de iberostar y los de paradisus.cual es el mejor??? .... Para gustos colores.

Un saludo

#30:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Algramo Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 23:47
    ----
Iberostar Varadero
Muy buen servicio, un buffet magnifico, personal encantador, se nota que es un hotel con algunos añitos, pero está muy bien cuidado.

#31:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Terypaco Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 22:40
    ----
Alguien que haya ido al Riu de Varadero que nos cuente sus impresiones, por favor

#32:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Minilla Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 11:36
    ----
Iberostar Varadero o Paradisus?

#33:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 12:04
    ----
Iberostar me recomendaron a mi en Varadero

#34:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Eliao Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 22:49
    ----
Hola foreros,

A ver...una pregunta dificil...
Estoy pensando en pasar los últimos días de mi viaje por Cuba en Varadero (más que nada por la cercanía al aeropuerto de la Habana).
Y me gustaría estar en un hotelazo, quizás con bungalows en lugar de edificios gigantes, con una zona de playa bonita y a ser posible, que no esté lleno de animadores que estén todo el día con el micrófono intentando captar a gente.
Conocéis alguno así? O quizá en otro sitio?
Ayudadme porfa, que me voy en una semana, y me gustaría reservarlo antes de irme.
Muchas gracias!!!!

#35:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 23:09
    ----
eliao Escribió:
Hola foreros,

A ver...una pregunta dificil...
Estoy pensando en pasar los últimos días de mi viaje por Cuba en Varadero (más que nada por la cercanía al aeropuerto de la Habana).
Y me gustaría estar en un hotelazo, quizás con bungalows en lugar de edificios gigantes, con una zona de playa bonita y a ser posible, que no esté lleno de animadores que estén todo el día con el micrófono intentando captar a gente.
Conocéis alguno así? O quizá en otro sitio?
Ayudadme porfa, que me voy en una semana, y me gustaría reservarlo antes de irme.
Muchas gracias!!!!
Creo que lo que tu pides Ojos que se mueven seria mejor que elijieras un Cayo, las playas de Varadero no estan nada mal......
Pero yo si volviera me iria Cayo Santa Maria, en el hotel Melia las Dunas , me han hablado maravillas
Amistad

#36:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Dodo1952 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 3:39
    ----
eliao Escribió:
Hola foreros,

A ver...una pregunta dificil...
Estoy pensando en pasar los últimos días de mi viaje por Cuba en Varadero (más que nada por la cercanía al aeropuerto de la Habana).
Y me gustaría estar en un hotelazo, quizás con bungalows en lugar de edificios gigantes, con una zona de playa bonita y a ser posible, que no esté lleno de animadores que estén todo el día con el micrófono intentando captar a gente.
Conocéis alguno así? O quizá en otro sitio?
Ayudadme porfa, que me voy en una semana, y me gustaría reservarlo antes de irme.
Muchas gracias!!!!
yo estuve hace unos años, en varadero,y en cayo largo qu me parecio espectacular, en varadero hay un hotel , que se llama palacio dupont, nada que ver con masificación, pero varadero no es guau, no es feo pero no es especialmente espectaculaar o como es el caribe, en cayo largo estuve en un melia, creo que el mas caaro, tenian habitaciones en pequeños edificios, pero no deja de ser un only inclusive, claro que en cuba no te quedan muchas posibilidades, para no equivocarte elegi siempre el mas caro, te dire que cuba es hermoso pero todo un esafio para una mentalidad occidental y caapitalista, es diferente, si no estas dispuesto a tener la mente abierta, elegi otro destino, tipo saint barth

#37:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Travelpower11 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2011 11:30
    ----
Hola!
Nos han ofrecido, el Melia Varadero ( 5*)y el Sol Palmeras (4*). Somos gente joven, y nos gustaría un hotel con animación, que tenga buena comida y bebida y esté limpio, tampoco buscamos superlujo. ¿Algún consejo?
Gracias!

#38:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Faraonix Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2011 12:49
    ----
Hola, voy a viajar a Cuba(Habana y Varadero) en agosto. Me han ofertado dos posibilidades:
La primera, el Hotel Gran caribe Inglaterra en la habana y el Sirenis la Salina en varadero.
La otra posibilidad es el Habana Libre en La habana y el Melia Varadero
¿Cual es la mejor posibilidad?, somos 4 amigas.
Gracias¡¡

Me han hablado muy bien de los Cayos, pero no se si será mas para parajas que para un grupo de amigas, ¿alguna recomendación?

#39:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2011 13:00
    ----
travelpower11 Escribió:
hola!
Nos han ofrecido, el Melia Varadero ( 5*)y el Sol Palmeras (4*). Somos gente joven, y nos gustaría un hotel con animación, que tenga buena comida y bebida y esté limpio, tampoco buscamos superlujo. ¿Algún consejo?
Gracias!


Hola travelporwer11

Pues yo estuve en el melia varadero y en el sol palmeras ,bueno te explico mejor porque estuve en los dos:

Cuando fui al melia varadero dio la casualidad que estaban de obras en el buffet entonces tras quejarnos hablamos primero con la que lleva el tema (una cubana muy antipatica e impresentable) y después ya conseguimos hablar con el director que es español de Bergara concretamente creo recordar ,y ya nos pidio disculpas y nos dijo lo que pasaba ,entonces nos dio también pulseras de todo incluido para comer y cenar en el sol palmeras y utilizar sus instalaciones.


Como hotel bastante mejor el melia varadero ,mas lujo mejor cuidado y mas tranquilo parecia ,es mas selecto diria yo en plan con sus ascensores modernos ,y instalaciones modernas.las habitaciones muy bien.la playa estaba muy bien ,lo unico así de criticar el bar de la playa que habia mucho gato y daba aspecto de sucio,pero te atendian bien.animacion diria yo un 2 de nota ,yo casi ni la note ,es mas diria que habia pero muy poca.estaba lo tipico de todos lados ,pero no se hacia notar y no era comparable a sitios como en punta cana y demas.el trato de los camareros y personal ,fatal antipaticos y poco agradables.

Un consejo si reservais allí no cambies el dinero en el hotel.


El sol palmeras las habitaciones no las vimos pero instalaciones y así mas normalitas y menos cuidadas ,menos lujo y parecia bastante mas pequeño.
El buffet muy bien aunque ojo el del melia era bueno solo que nosotros nos encontramos con el problema que ya te explique arriba.
El trato de los camareros y el personal muy bueno mucho mejor que el del melia.en cuanto a comida en los dos sitios esta lo tipico hay de todo pizzas ,hamburguesas etc... Perscao de todo.

La playa a nosotros nos gusto mas que la de melia solo que habia mas gente ,en la del melia estaba casi vacia.

Animación tenia pinta que era mejor aunque tampoco le hicimos mucho caso .

Te resumo por instalaciones hotel y menos masificación el melia,

Playa mejor ,mejor trato y mas simpaticos ,mejor animación diria yo y mejor precio el sol palmeras

Ah se me olvidaba los dos hoteles estan pegados, puedes ir de una playa a la otra ya que solo les separan unas piedras

La animación no tiene nada que ver con sitios como punta cana o así,la gente se nota que esta a disgusto trabajando o que les deben de pagar muy poco,el mismo director del melia nos lo explico es como si estuviesen amargados .eso en el melia claro ,en el palmeras mejor pero tampoco espereis nada del otro mundo.

Bebida hay de todo en los dos sitios ,tipicos mojitos piñas coladas etc... De todo vamos

Bueno cualquier duda me dices ,espero que te sea de ayuda.

Te cito en otro post acontinuación algunas fotos que colque aquí mismo de la playa de los dos hoteles.


Última edición por Sloth el Jue, 12-05-2011 13:16, editado 1 vez

#40:  Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2011 13:05
    ----
travelpower11 Escribió:
hola!
Nos han ofrecido, el Melia Varadero ( 5*)y el Sol Palmeras (4*). Somos gente joven, y nos gustaría un hotel con animación, que tenga buena comida y bebida y esté limpio, tampoco buscamos superlujo. ¿Algún consejo?
Gracias!


Aquí te dejo el link del post donde puse las fotos


www.losviajeros.com/ ...p;start=30

#41:  Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Autor: AlbertoFdz1987 Último Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2023 12:36
    ----
Hola!

Vamos 3 amigos en diciembre a Cuba y pensábamos terminar en Varadero, en algún hotel para descansar.
Recomendáis alguno que haya ambiente joven y algo de fiesta?
Leo que le Blau es solo para adultos y precio/valoración está bien.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 108188 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: