Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente

#1171:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Gloria358 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 16:35
    ----
Gracias por la información e itinerarios aunque esté menos días intentaré visitar todos los sitios que me has escrito. Lo que sí me gustaría saber es cómo llegar hasta Montserrat y algunos de los destinos más lejanos que me has indicado (si es posible).

Gracias, ya os comentaré a la vuelta que tal todo!!

#1172:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Grendoggye Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 17:14
    ----
Gloria358 Escribió:
Gracias por la información e itinerarios aunque esté menos días intentaré visitar todos los sitios que me has escrito. Lo que sí me gustaría saber es cómo llegar hasta Montserrat y algunos de los destinos más lejanos que me has indicado (si es posible).

Gracias, ya os comentaré a la vuelta que tal todo!!

A Montserrat se llega muy fácil, tienes que ir hasta Plaza Catalunya o Barcelona-Sants y coger los Ferrocarriles de la Generalitat hasta Monistrol.

Una vez llegas a Monistrol tienes cuatro maneras de subir:

-A Pié
-En Coche
-En Tren Cremallera
-En Teleférico.


Saludos!

#1173:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Gloria358 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 17:17
    ----
Gracias !!

#1174:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 17:34
    ----
grendoggye Escribió:
Gloria358 Escribió:
Gracias por la información e itinerarios aunque esté menos días intentaré visitar todos los sitios que me has escrito. Lo que sí me gustaría saber es cómo llegar hasta Montserrat y algunos de los destinos más lejanos que me has indicado (si es posible).

Gracias, ya os comentaré a la vuelta que tal todo!!

A Montserrat se llega muy fácil, tienes que ir hasta Plaza Catalunya o Barcelona-Sants y coger los Ferrocarriles de la Generalitat hasta Monistrol.

Una vez llegas a Monistrol tienes cuatro maneras de subir:

-A Pié
-En Coche
-En Tren Cremallera
-En Teleférico.


Saludos!

Perdona que te corrija pero ni en Plaza Catalunya ni el Barcelona-Sants se cogen los Ferrocarriles hacia Montserrat.

Para ir a Montserrat, los Ferrocarriles se cogen en Plaza Espanya y de ahí hasta Monistrol de Montserrat.
Una vez allí, lo más lógico es subir en cremallera (andando has de contar unas 3horas).
De hecho hay un billete combinado de tren+cremallera.

#1175:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 20:31
    ----
En la estación de Plaza España hay una oficina específica para Montserrat, estuve el domingo pasado, aunque creo recordar que hay que bajar al piso de abajo.

Saludos

#1176:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Gloria358 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 21:19
    ----
Gracias! Lo anotaré todo.

#1177:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 6:26
    ----
Olvidé comentarte que en la estación de España, pero de los Ferrocarrils de la Generalitat, que tiene la entrada en la Gran Vía, no en la del metro.

#1178:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Gloria358 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 7:18
    ----
Vale! Perfecto, gracias.

#1179:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 19:37
    ----
Hola gente:

Voy a ir a Barcelona por segunda vez y quisierar saber si me podéis recomendar sitios interesantes para visitar sin que sean los típicos de la turistada o alguna escapada de un día día y volver a la capital.
Voy todo el finde.

Saludos.

#1180:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 11:07
    ----
Hola hector, para poderte ayudar, ¿que has visto ya de Barcelona?

Si ya has visto todo lo típico, para mí tiene mucho encanto pasear por alguno de los barrios de Barcelona descubriendo pequeñas joyas escondidas que ahí en ellos o disfrutando de la "vida de barrio" o visitar alguno de los Museos de la ciudad.

#1181:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Grendoggye Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 13:16
    ----
grendoggye Escribió:
Gloria358 Escribió:
Hola, en el mes de marzo voy a hacer un viaje a Barcelona. Tengo 3 días para verla (entiendo que puede ser poco tiempo) y quería que me aconsejaseis que ver más allá de Sagrada Familia, parque etc. Cuando viajo me gusta ver lugares especiales, no solo aquellos que son más turísticos.

Os agradecería que me informaseis al respecto y me digais sitios donde comer (no el típico bar donde van los turistas).

Muchísimas gracias!!

Bufff, en Barcelona hay miles de locales, incluso turísticos que se come muy bien.

Yo te propongo algunos que para mi son fantásticos.

Restaurante O´Retorno: Gallego brutal con colas bastante largas si no vas pronto.
Taktika Berri: Vasco con barra de pinchos, a mi parecer, el mejor de Barcelona, con colas bastante largas si no vas pronto.
Traska Truska: A las afueras de Barcelona, en Molins de Rei, tienes el que para mi es otro gran local de pinchos vascos.
Restaurante Chihuahua: Restaurante mexicano en Barcelona, seguramente no sea de los mejores, pero su decoración es muy divertida y sus platos están muy ricos, sin colas
Txapela: Este es el típico Restaurante turístico de Barcelona pero que a la vez se come muy bien y su precio no es desorbitado, tiene bastantes colas
La Esquinica: Lugar por excelencia de tapas en Barcelona, las colas son enormes y la comida es muy buena.
El Nacional: 5 Espacios dentro de un Restaurante en un edificio emblemático del paseo de Gracia, comida buenisima, precio alto, hay que reservar con antelación.
Can Recasens: Restaurante restaurado de una antigua charcutería, comida tipo Fondues i embutidos, se come muy bien y el local es digno de ver.
Carrot café: Restaurante de tipo Sandwichería artesanal, se come muy bien y los postres son escandalosos, hay que reservar con antelación.
Kibuka: Restaurante Japonés de Sushi, a mi parecer uno de los mejores de Barcelona en ello.
Rio Teppan Okonomiyaki: Restaurante Japonés en Barcelona y el único que hacen Okonomiyaki estilo Hiroshima, un plato muy difícil de encontrar fuera de Hiroshima y que está increíble.
Ramen Dining yu: Restaurante Japonés especializado en Ramen, posiblemente el mejor Ramen que he probado en Barcelona, aunque algo escaso y algo caro.
Kilo Restaurant: Restaurante céntrico que se come muy bien y una decoración fantástica.
Anaucos Hamburgueseria: También tienen un local en Madrid, el de Barcelona te da la posibilidad de comerte una Hamburguesa artesana tremenda, dar un paseo por la Sagrada familia y acabar en Michael Collins con un par de Guiness y viendo música en directo.
Oval: Otra Hamburguesería artesana que es un espectáculo ,largas colas pero bien situado para luego tomar unas copas por la zona de la Eixample.
Big Al´s: Hamburguesería originaria de Sitges que abrió local hace un par de años en Barcelona, las hamburguesas son escandalosas y lo de las patatas es de otro mundo.
Bacoa: Otra hamburguesería artesana increíble, local turístico al 100% pero la comida está muy buena.
Timesburg: La ultima Hamburguesería artesanal que te propongo, es una cadena con 4 o 5 locales, pero las hamburguesas y los postres son para mi, los mejores de este tipo de Restaurantes.
Restaurante Vinyanova: Afueras de Barcelona y muy cerca de Montserrat, es ideal para comer y cenar, de día para ver la granja de animales que tiene, de Nche para cenar con solo a la luz de las velas.
Cal Dimoni: Restaurante en la Serralada de Marina, perfecto para comer Calçots y caracoles a la brasa.
Andreu: Es una pequeña cadena de Restaurantes donde hacen Bocadillos de Jamón que son un espectáculo, suelen estar a reventar, yo voy al de la Illa Diagonal.

Con esto al menos ya tienes algo Sonriente

Como lugares especiales de Barcelona para mi te podría decir:

Plaza San Felip Neri (Dentro de la tormenta del centro gótico de Barcelona, existe la calma)
El Columpio panorámico del Mirador d´Horta (También llamado Mirador Mundet (Lo habían quitado pero me han dicho que lo han vuelto a poner).
La terraza panorámica del Ayre Hotel Rosellón ( Secret es un secreto.... Ojos que se mueven )
La Ruta de Street Art, de personajes de ciencia ficción de Axe Colours: Os lo recomiendo, en serio.
También te recomiendo que vayas de Vermuts un domingo por la mañana por Poble Nou, locales antiguos, modernos y restaurados en una ruta de barrio para tomar una tapita y un vermut, Yo te puedo recomendar el Vermut & Sifó, La Xemeneia de can Saladrigas, Bitacora, La Pubilla del Taulat, el Balius Bar o tomarte un Helado/Horchata en el Tio Ché, ahora que ha cumplido ya los 100 años!
La Estatua de la libertad: Si, en Barcelona también hay una replica, la tienes en la Biblioteca Rossend Arus, al lado del Arco de triunfo.
El Cementerio de libros: Si has leído la Sombra del Viento, es aquí donde se inspiró Carlos Ruiz Zafón, se llama Llibreria Kepos-Canuda.
L´Antic Teatre: es un Bar donde pode tomar una Copa en su famosa terraza, de noche mola mas.
El Bosc de les Fades: Aunque es muy turístico y hace tiempo que no voy y desconozco como está ahora, este local había sido siempre una pasada.
Parc de l´Oreneta: Un parque con unas vistas y un Mini Tren que es la delicia de los peques y los no tan peques.
Basilica dels Sant Martirs Just i Pastor: Con unas vistas a la Catedral y el Barrio Gótico únicas.
Parc de Can Mercader, en Hospitalet de Llobregat, con otro cricuito de mini Trencitos que es una pasada.
El Roc de San Gaietà, en Roda de Barà: Una pintoresca urbanización con toques de diversas zonas de España, es digno de dar un paseo Dominguero y tomar una Cervecita admirando el Mar.

Y no se me ocurren mas cosas Sonriente

Espero haberte ayudado!

Actualizo el Post.

#1182:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Encargom Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 8:06
    ----
La catedral la han puesto de pago!! 7€. Ayer estaba mostrando la ciudad a unos amigos y cuál fue mi sorpresa al ir a mostrarles la catedral? Que la habían puesto de pago y nada menos que 7€ la entrada. Lamentablemente en Barcelona toca pagar por todo. Dejo este post como aviso para aquellos que planifiquen la visita. Por lo visto a las horas de misa está abierta pero no dejan entrar a turistas, debes hacer como si vas al acto religioso.

#1183:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 8:25
    ----
De la tarifa podríamos discutir, pero me parece lógico separar el uso turístico del templo del religioso y dejar tranquilos a los que van a lo segundo.

#1184:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 13:08
    ----
encargom Escribió:
La catedral la han puesto de pago!! 7€. Ayer estaba mostrando la ciudad a unos amigos y cuál fue mi sorpresa al ir a mostrarles la catedral? Que la habían puesto de pago y nada menos que 7€ la entrada. Lamentablemente en Barcelona toca pagar por todo. Dejo este post como aviso para aquellos que planifiquen la visita. Por lo visto a las horas de misa está abierta pero no dejan entrar a turistas, debes hacer como si vas al acto religioso.

Hola! La Catedral sigue siendo gratuita pero con unos "peros". Para que sea gratis tienes que ir por la puerta de acceso lateral, la que da al claustro, si no estás segur@, los de seguridad que están allí te dirán los horarios de visita gratis (yo siempre me olvido y siempre me los recitan amablemente). Por delante no entrarás gratis ni de flais.
En un principio por el lado puedes entrar gratis de las 8:30 a las 12:30 y de 17:45 a 19:30.

Si te dicen que no, les dices que Jesús echó a los mercaderes del templo y que cobrar por una iglesia es una vergüenza.

#1185:  Ideas para 3 días en Barcelona  Autor: Sette Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 18:30
    ----
Me voy con mi pareja a Barcelona el 19 de Mayo.

Llegamos al aeropuerto a las 8.55 y nos llevan al hotel que está al lado de la sagrada familia (Hotel Catalonia Sagrada Familia)

Y nos vamos el día 21 de Mayo, a las 22.00 nos sale el vuelo de vuelta, por lo que tenemos casi 3 días completos por barcelona

Que visitas me recomendais hacer?

El día 20 el barcelona juega en casa, por lo que igual nos animamos a ver el partido en vez de hacer el tour, por lo demás no sé que podemos visitar

#1186:  Re: Ideas para 3 días en Barcelona  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 20:23
    ----
Sette Escribió:
Me voy con mi pareja a Barcelona el 19 de Mayo.

Llegamos al aeropuerto a las 8.55 y nos llevan al hotel que está al lado de la sagrada familia (Hotel Catalonia Sagrada Familia)

Y nos vamos el día 21 de Mayo, a las 22.00 nos sale el vuelo de vuelta, por lo que tenemos casi 3 días completos por barcelona

Que visitas me recomendais hacer?

El día 20 el barcelona juega en casa, por lo que igual nos animamos a ver el partido en vez de hacer el tour, por lo demás no sé que podemos visitar

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay en él.

Saludos.

#1187:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 21:05
    ----
encargom Escribió:
La catedral la han puesto de pago!! 7€. Ayer estaba mostrando la ciudad a unos amigos y cuál fue mi sorpresa al ir a mostrarles la catedral? Que la habían puesto de pago y nada menos que 7€ la entrada. Lamentablemente en Barcelona toca pagar por todo. Dejo este post como aviso para aquellos que planifiquen la visita. Por lo visto a las horas de misa está abierta pero no dejan entrar a turistas, debes hacer como si vas al acto religioso.

Creo que otras catedrales también cobran por acceso a turistas.

Hace un par de años vi que en Cádiz cobraban. Ahora son 6€.

Saludos.

#1188:  Re: Ideas para 3 días en Barcelona  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 9:03
    ----
Sette Escribió:
Me voy con mi pareja a Barcelona el 19 de Mayo.

Llegamos al aeropuerto a las 8.55 y nos llevan al hotel que está al lado de la sagrada familia (Hotel Catalonia Sagrada Familia)

Y nos vamos el día 21 de Mayo, a las 22.00 nos sale el vuelo de vuelta, por lo que tenemos casi 3 días completos por barcelona

Que visitas me recomendais hacer?

El día 20 el barcelona juega en casa, por lo que igual nos animamos a ver el partido en vez de hacer el tour, por lo demás no sé que podemos visitar

En 3 días puedes ver lo principal de Barcelona sin agobios.

Hecha un vistazo al hilo y con ello mira exactamente que quieres ver y te ayudamos a armar un itinerario. También dependerá de dónde quieras entrar y dónde no y de la disponibilidad de entradas que haya para estos lugares.

#1189:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Monix7 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 9:19
    ----
grendoggye Escribió:
grendoggye Escribió:
Gloria358 Escribió:
Hola, en el mes de marzo voy a hacer un viaje a Barcelona. Tengo 3 días para verla (entiendo que puede ser poco tiempo) y quería que me aconsejaseis que ver más allá de Sagrada Familia, parque etc. Cuando viajo me gusta ver lugares especiales, no solo aquellos que son más turísticos.

Os agradecería que me informaseis al respecto y me digais sitios donde comer (no el típico bar donde van los turistas).

Muchísimas gracias!!

Bufff, en Barcelona hay miles de locales, incluso turísticos que se come muy bien.

Yo te propongo algunos que para mi son fantásticos.

Restaurante O´Retorno: Gallego brutal con colas bastante largas si no vas pronto.
Taktika Berri: Vasco con barra de pinchos, a mi parecer, el mejor de Barcelona, con colas bastante largas si no vas pronto.
Traska Truska: A las afueras de Barcelona, en Molins de Rei, tienes el que para mi es otro gran local de pinchos vascos.
Restaurante Chihuahua: Restaurante mexicano en Barcelona, seguramente no sea de los mejores, pero su decoración es muy divertida y sus platos están muy ricos, sin colas
Txapela: Este es el típico Restaurante turístico de Barcelona pero que a la vez se come muy bien y su precio no es desorbitado, tiene bastantes colas
La Esquinica: Lugar por excelencia de tapas en Barcelona, las colas son enormes y la comida es muy buena.
El Nacional: 5 Espacios dentro de un Restaurante en un edificio emblemático del paseo de Gracia, comida buenisima, precio alto, hay que reservar con antelación.
Can Recasens: Restaurante restaurado de una antigua charcutería, comida tipo Fondues i embutidos, se come muy bien y el local es digno de ver.
Carrot café: Restaurante de tipo Sandwichería artesanal, se come muy bien y los postres son escandalosos, hay que reservar con antelación.
Kibuka: Restaurante Japonés de Sushi, a mi parecer uno de los mejores de Barcelona en ello.
Rio Teppan Okonomiyaki: Restaurante Japonés en Barcelona y el único que hacen Okonomiyaki estilo Hiroshima, un plato muy difícil de encontrar fuera de Hiroshima y que está increíble.
Ramen Dining yu: Restaurante Japonés especializado en Ramen, posiblemente el mejor Ramen que he probado en Barcelona, aunque algo escaso y algo caro.
Kilo Restaurant: Restaurante céntrico que se come muy bien y una decoración fantástica.
Anaucos Hamburgueseria: También tienen un local en Madrid, el de Barcelona te da la posibilidad de comerte una Hamburguesa artesana tremenda, dar un paseo por la Sagrada familia y acabar en Michael Collins con un par de Guiness y viendo música en directo.
Oval: Otra Hamburguesería artesana que es un espectáculo ,largas colas pero bien situado para luego tomar unas copas por la zona de la Eixample.
Big Al´s: Hamburguesería originaria de Sitges que abrió local hace un par de años en Barcelona, las hamburguesas son escandalosas y lo de las patatas es de otro mundo.
Bacoa: Otra hamburguesería artesana increíble, local turístico al 100% pero la comida está muy buena.
Timesburg: La ultima Hamburguesería artesanal que te propongo, es una cadena con 4 o 5 locales, pero las hamburguesas y los postres son para mi, los mejores de este tipo de Restaurantes.
Restaurante Vinyanova: Afueras de Barcelona y muy cerca de Montserrat, es ideal para comer y cenar, de día para ver la granja de animales que tiene, de Nche para cenar con solo a la luz de las velas.
Cal Dimoni: Restaurante en la Serralada de Marina, perfecto para comer Calçots y caracoles a la brasa.
Andreu: Es una pequeña cadena de Restaurantes donde hacen Bocadillos de Jamón que son un espectáculo, suelen estar a reventar, yo voy al de la Illa Diagonal.

Con esto al menos ya tienes algo Sonriente

Como lugares especiales de Barcelona para mi te podría decir:

Plaza San Felip Neri (Dentro de la tormenta del centro gótico de Barcelona, existe la calma)
El Columpio panorámico del Mirador d´Horta (También llamado Mirador Mundet (Lo habían quitado pero me han dicho que lo han vuelto a poner).
La terraza panorámica del Ayre Hotel Rosellón ( Secret es un secreto.... Ojos que se mueven )
La Ruta de Street Art, de personajes de ciencia ficción de Axe Colours: Os lo recomiendo, en serio.
También te recomiendo que vayas de Vermuts un domingo por la mañana por Poble Nou, locales antiguos, modernos y restaurados en una ruta de barrio para tomar una tapita y un vermut, Yo te puedo recomendar el Vermut & Sifó, La Xemeneia de can Saladrigas, Bitacora, La Pubilla del Taulat, el Balius Bar o tomarte un Helado/Horchata en el Tio Ché, ahora que ha cumplido ya los 100 años!
La Estatua de la libertad: Si, en Barcelona también hay una replica, la tienes en la Biblioteca Rossend Arus, al lado del Arco de triunfo.
El Cementerio de libros: Si has leído la Sombra del Viento, es aquí donde se inspiró Carlos Ruiz Zafón, se llama Llibreria Kepos-Canuda.
L´Antic Teatre: es un Bar donde pode tomar una Copa en su famosa terraza, de noche mola mas.
El Bosc de les Fades: Aunque es muy turístico y hace tiempo que no voy y desconozco como está ahora, este local había sido siempre una pasada.
Parc de l´Oreneta: Un parque con unas vistas y un Mini Tren que es la delicia de los peques y los no tan peques.
Basilica dels Sant Martirs Just i Pastor: Con unas vistas a la Catedral y el Barrio Gótico únicas.
Parc de Can Mercader, en Hospitalet de Llobregat, con otro cricuito de mini Trencitos que es una pasada.
El Roc de San Gaietà, en Roda de Barà: Una pintoresca urbanización con toques de diversas zonas de España, es digno de dar un paseo Dominguero y tomar una Cervecita admirando el Mar.

Y no se me ocurren mas cosas Sonriente

Espero haberte ayudado!

Actualizo el Post.

Buenas !
Lo del ático en Ayre Rosselló, subes gratis y consumes en el bar, entiendo?

#1190:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Pelompi Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 19:13
    ----
Muy buenas tardes viajeros, voy a barna cinco días y una amiga me deja un sitio para dormir en su casa, me gustaria agradecerselo llevandola a algún sitio especial, no se trata de mucha pasta porque no la hay, jajaja, se trata de un sitio con encanto, o un plan con encanto. MUCHAS GRACIAS!

#1191:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2023 6:46
    ----
Traigo aquí un pequeño artículo de prensa que me ha gustado porque habla de la historia de una casa (que se puede ver por dentro) y de la de un fenómeno social, relacionado nada menos que con el F.C. Barcelona

metropoliabierta.elespanol.com/ ...5_102.html





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 650291 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: