Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente

#1271:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 21:11
    ----
Hombre, a su manera tienen razón, pero no deja de ser una fórmula aplicada a un puñado de edificios y con criterios del arte clásico y del renacentista; me temo que todas las construcciones modernas concebidas con ideas innovadoras se habrán quedado sin puntuar.

#1272:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 12:46
    ----
chiripy Escribió:
Barcelona elegida la tercera ciudad más bonita del mundo.

www.mundodeportivo.com/ ...t-pau.html

Un método curioso, pero pienso que como todo es muy subjetivo y depende de muchos factores, por ejemplo en dicho estudio aparecen como primeras Venecia y luego Roma, en Venecia no he estado pero sí en Roma y desde mi punto de vista Barcelona es más bonita a distintos niveles (más limpia, a mi me gusta más la arquitectura modernista y gótica que la clásica romana, más edificios modernos etc), los parámetros de "belleza" o de lo que uno considera bonito pueden variar según los gustos. A muchos les parecerá escandaloso que yo piense que Londres es más bonita que París por ejemplo, pues considero que es una ciudad con una arquitectura preciosa, salpicada de barrios con mucho encanto y a la vez mucha arquitectura moderna... Si, quizás no tenga los boulevards arbolados tan representativos de París, pero París no tiene esos deliciosos edificios georgianos ajardinados o los parques tan bellos como Regent's o St. James. Todo es relativo Mr. Green

#1273:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Redviper Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2021 13:17
    ----
Hola!

Alguien sabe si es aún gratis visitar la Catedral a partir de las 5?

Gracias!

#1274:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 22-12-2021 1:52
    ----
chiripy Escribió:
Barcelona elegida la tercera ciudad más bonita del mundo.

www.mundodeportivo.com/ ...t-pau.html

No me extraña , a mi me parece una increíble Ciudad ! Heart

#1275:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 9:57
    ----
Buenas me gustaria que me recomendaran alguna agencia para realizar un tour o excursion desde sañou a Barcelona..
O donde es buen lugar para aparcar y ver el l centro ee barcelona

Gracias y saludos

#1276:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Jorgutdie Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 16:35
    ----
Hola, pronto voy a visitar a una amiga a Bcn. Aunque estoy seguro de que conoce sitios, sería genial si podéis recomendar sitios para visitar y comer, de esos que están algo más escondidos. Gracias por la ayuda!

#1277:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Marita999 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 16:22
    ----
Hola, supongo q ya habrás ido a Barna.
Yo voy el fin de semana que viene.
Me aconsejas hotel, comidas, rutaas..
GRacias

#1278:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 17:33
    ----
Echale un vistazo al foro de Barcelona:

Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas - Foro Cataluña Foro de Barcelona


Saludos

#1279:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 18:53
    ----
Esta semana hay una oferta para comprar entradas para La Pedrera de 2 x 1. Se puede comprar hasta el 2 de abril, y las visitas desde el 1 de abril al 31 de diciembre.

"Y sólo esta semana... ¡Disfruta de la promoción 2x1!
Compra tu entrada y incluye este código para disfrutar del descuento: BCNOCULTA



* Promoción válida para compras hechas del 27 de marzo hasta el 2 de abril. Podrás hacer la actividad desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2023.
* Este descuento solo de aplica a la tarifa general"

#1280:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2023 21:26
    ----
Primer bosque vertical con árboles en suspensión de Barcelona

Contiene más de 19.000 plantas de 104 especies en una superficie de 535 metros cuadrados

www.larazon.es/ ...c4b8b.html

Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas - Foro Cataluña

#1281:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Jennyalo Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 16:22
    ----
Pues siento no estar de acuerdo con el OP, no recomiendo para nada el Raval de noche debido a la inseguridad que se respira por el barrio. Coincido en todos los sitios, que se han puesto pero a partir de cierta hora iría solo bajando del taxi en la misma puerta, evitando desplazarme entre calles.

#1282:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 19:48
    ----
Estaré la semana que viene - viernes a mediodía - en Barcelona, estación de SAnts.

La pregunta es, ¿ tendría tiempo de ir de Sants a la Sagrada Familia para visitarla ? He visto que son sólo 5 paradas de metro, y parece que no es preciso sacar la entrada con antelación; supongo que dispondré de 2 o 3 horas.

Ya conozco el templo, pero lo ví hace muchos años y estaba mucho mas incompleto, por ej. Sin vidrieras.

A ver qué me aconsejais...

#1283:  Amazing Thailand Fest 2023 en Barcelona  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2023 8:02
    ----
"Amazing Thailand Fest 2023" en Barcelona

El Festival
"Amazing Thailand Fest 2023"

Del 30 de junio al 2 de julio, la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) realizará el Amazing Thailand Fest en la Plaça de la Rosa dels Vents de Barcelona, con un horario de 16.00 a 22.00 y entrada gratuita, donde se mostrarán muchos de los atractivos de Tailandia además de la oportunidad de vivir experiencias increíbles.

Con la temática de una divertida y colorida feria de templos tailandeses, el festival contará con actuaciones y actividades culturales, incluyendo danzas folclóricas de las cuatro regiones de Tailandia, actuaciones de música folclórica Isan, talleres sobre artes y artesanías tradicionales tailandesas, espectáculos de Muay Thai y paquetes de viaje a Tailandia, además de una zona gastronómica para degustar la deliciosa gastronomía tailandesa.


+ INFORMACIÓN


Experimenta
Sumérgete en la cultura tailandesa

Prepárate para una experiencia inolvidable mientras te sumerges en la rica y vibrante cultura tailandesa. Desde actuaciones musicales y danzas folklóricas hasta presentaciones de música de Isan, habrá algo para todos en esta colorida feria de templos tailandeses.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com

#1284:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Mari123789 Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2023 21:07
    ----
Barcelona es una increíble ciudad. Merece visitarla.

#1285:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Sonia.111 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 15:09
    ----
Barcelona és más cosmopolita que conozco. Es deber visitarla.

#1286:  Fiestas de la Mercè 2023 - Barcelona  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 10:27
    ----
Fiesta de la Mercè 2023
Del 22 y el 25 de septiembre


Programa: www.barcelona.cat/ ...s/programa


www.barcelona.cat/lamerce/es

#1287:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 6:46
    ----
Traigo aquí un pequeño artículo de prensa que me ha gustado porque habla de la historia de una casa (que se puede ver por dentro) y de la de un fenómeno social, relacionado nada menos que con el F.C. Barcelona

metropoliabierta.elespanol.com/ ...5_102.html





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 652301 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: