Voluntariado con ONG Camino al Sur --MARRUECOS-- ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#21:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Mirsunny Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2010 15:43
    ----
Hola Izaskun.... Creo que ya hemos hablado por e-mail para el tema del vuelo, recuerdas??

Todas esas dudas también las tenía yo...si quieres, o bien te las contesto por e-mail, o puedes llamar directamente a Lorena ( como hize yo ) que te va a contestar a todo!

Ya nos va quedando menos!!
Un abrazote

#22:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Analeon Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2010 18:39
    ----
Ay!!! qué envidia me dais!!! (de la sana, eh?)
Contadnos que tal os ha ido a la vuelta, vale?
Y a ver si se me arregla y yo puedo marchar una semanita las próximas navidades...

Espero que lo paseis muy bien!

Un saludo!!

#23:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Izzas Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2010 20:25
    ----
Gracias Mirsunny, el caso es que la otra chica no contesta a los mails, solo sé que viaja el mismo día que yo. Lo sé por Mustafa... Jajaja

Si no te importa, me puedes mandar un mail para resolver mis super dudas? gracias

Nos vemos pronto... K ganikas!!!

#24:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Caminoalsur Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2010 2:04
    ----
Hola

¿Dónde puedo cambiar el dinero?

En el mismo aeropuerto de llegada encontraras distintos bancos de cambio. También en todos los bancos de Marruecos pueden cambiarte el dinero sin problema.

¿Funcionan las tarjetas de crédito o debito?

SI, en general funcionan Visa y MasterCard. Si no estás seguro /a consulta con tu banco.

-¿hace falta llevar saco de dormir?
Mejor llevalo

-¿los enchufes, son los mismo que en españa?
Si los mismos que españa
¿se puede llevar material escolar en el equipaje?
Si puedes Llevar Material escolar en tu equipaje.
¿Qué puedo llevar?
- Material escolar (bolis, libretas,...) que puedas llevar.
- Ropa, tanto de mayor como de niño o bebé, para dar a la gente.
- Juguetes de algún familiar o tuyos que ya no utilices.
Y todo aquello que pienses puede ser útil para ti o para la población marroquí.
-¿que es mejor, mochila o maleta?
Una mochila es mas comodo es practica.
¿Qué necesito llevar?
Calzado adecuado para caminar
Gafas de sol
Ropa Primavera y ropa de abrigo porque la noche fresca
Bikini Bañador

Saludos

Atentamente

www.caminosur.org

#25:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Tabata Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 13:24
    ----
Estoy interesada para semana santa,podeis informarme un poco sobre precios etc

#26:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Caminoalsur Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 15:01
    ----
tabata Escribió:
estoy interesada para semana santa,podeis informarme un poco sobre precios etc
Hola tabata
Toda la informacione del viaje solidario de semana santa en nuestra pagina web.
www.caminosur.org
Gracias por tu interés

#27:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: MªJosé83 Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2010 21:02
    ----

Hola Chi@s!
Soy MªJosé y he estado en el viaje solidario que se ha realizado en Semana Santa, la primera semana!
La verdad que yo estaba como muchos de vosotros llena de muchas dudas ya que desconocía esta ONG por completo. Pero debo de decir que si realmente queréis hacer este tipo de viajes no lo dudéis ni por un instante! Ha sido increible poder estar ahí durante esos 8 días! Hemos aprendido mucho sobre la cultura, sobre el proyecto. Hemos compartido muchos momentos muy difíciles de olvidar junto a Musta y Lore, y Younes, Amin.... Y muchos más! y como no, junto al grupo que se ha formado de 12 personitas de diferentes puntos de España incluso de diferentes países: Málaga, Madrid, Vigo, Albacete, Barcelona, Venezuela y Eslovaquia. Por cierto chic@s sois increibles!!!!!! y os exo mucho de menos!!! jajajja

Camino al Sur es una ONG que me parece muy interesante, donde estuvimos durante 3 días pintando una escuela en Errachidia y estuvimos repartiendo material escolar y jueguetes por los alrededores. Experiencia única, y muy gratificante! Cada segundo era mágico! Ver las caritas de los niños cuando vieron su escuela con un "nuevo look", o ver esas caritas de felicidad cuando le dabas ropita o algun juguete eso sí que no tiene precio! Esos juegos que hicimos en los nómadas, ver ese cambio de expresión al ver que te acordabas de sus nombres, verdad Judith?? INCREIBLE!

REspecto a Musta y Lorena, dos maravillosas personas, con las que compartimos muchísimas cosas, personas que se implicaron al máximo en su trabajo y en todos los "problemas" que podían surgir. Con las que reimos muchísimo, compartimos frases míticas, intercambiamos experiencias... Un besazo para los dos! y espero veros muy pronto!!!! shhhhhhhh jajjajajajjajaja

Así que no me enrollo más.. Solo deciros que ESTO HA SIDO UNA EXPERIENCIA ÚNICA, difícil de olvidar! así que no os lo penséis más.. Porque no os defraudará! OS LO ASEGURO!

Un besazo grande para todos ellos: Musta, Lore, Amin, Younes, Dres, Mohamed, Familia de Musta, Y como no a toda esa gente que conocí, que sois geniales!

~MªJosé~

#28:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Analeon Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 23:09
    ----
María José, muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. Me alegro de que lo pasarais bien. Yo también había pensado marchar esta semana santa y al final no pudo ser, me quedé con unas ganas...!!
Iré, en navidades o cuando sea, pero iré, seguro.

#29:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: MªJosé83 Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 17:55
    ----
DE nada Ana! juu qué pena! Bueno entonces seguro que si vas estarás de acuerdo con todo lo que he dicho, y lo podrás decir tú misma. No te dejará indeferente! Te lo aseguro! y si encima coincides con un grupo de chic@s majo estarás encantada y con ganas de repetir algún día! jajajja. ADemás Lorena y Musta son un encanto!

#30:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Punkyro Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 11:58
    ----
Hola,

Yo acabo de volver del viaje. Hice el de semana santa y os lo recomiendo al 100%. Ves un Marruecos dieferente, compartes experiencias con la población marroquí que si no vas con este viaje nunca vas a conocer. Todo: la comida, la gente, los compañeros, las experiencias.. Es inolvidable! de verdad, os animo a que lo hagáis.

#31:  BECAS VOLUNTARIADO VERANO 2010 en Marruecos  Autor: Caminoalsur Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 15:02
    ----
La Asociación Camino al Sur ofrece becas para la participación en los distintos campos de trabajo que se organizan durante el verano.
Para mas información visitar la web
www.caminosur.org

#32:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Caminoalsur Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 15:13
    ----
CAMPOS DE TRABAJO DE VERANO 2010 EN MARRUECOS CON CAMINO AL SUR

Abierto el plazo de inscripción para los campos de trabajo de este verano.
Toda la información al respecto la podréis encontrar en la web: www.caminosur.org
Los campos tendrán lugar del 20 de junio al 5 de julio y del 5 al 20 de julio de 2010.
Las temáticas de los campos son: Medio ambiente (NATURALEZA Y ARTE), Pintura y decoración, e impartir clases de Idiomas e Informática (ESCUELAS DE VERANO)

#33:  Re: BECAS VOLUNTARIADO VERANO 2010 en Marruecos  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 20:10
    ----
caminoalsur Escribió:
La Asociación Camino al Sur ofrece becas para la participación en los distintos campos de trabajo que se organizan durante el verano.
Para mas información visitar la web
www.caminosur.org

He fusionado este mensaje al hilo sobre tu ONG para que no se disperse la información. Te recomiendo que todo lo que tenga que ver con ella lo escribas en este hilo.

Saludos.

#34:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Izzas Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2010 20:09
    ----
Hola txikos,

Yo he estado la segunda semana de semana santa en Errachidia con la ONG Camino al Sur, y creo que no puedo explicar con palabras lo bien que he estado. No es por ser pelota, ni mucho menos, pero la organización del viaje es una pasada, tienen todo controlado: viajes, imprevistos, organización, etc.

El sitio el alucinante, no es nada turistico, con lo que puedes admirar la cultura arabe en su estado mas puro. La gente se vuelca contigo y ver las caras de los niños es lo mas grande que te puede pasar...

Con respecto a los compis de viaje... QUÉ VOY A DECIR QUE NO HAYA DICHO YA!!! Chapó!!! no hay palabras, es gente muy humilde dispuesta a ayudar en lo que sea: sacar un coche de una duna, montar una boda bereber, curarte las heridas...

Si quereis mas información, no dudeis en poner aquí un post o mandarme un correo interno, que yo encantada de convenceros para ir!!!

NOS VEMOS EN EL SUR!!! muxus Mustapha y Lorena, Driss y Mohamed!!!

#35:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Mirsunny Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2010 22:25
    ----
Toma ya Izzas!!! no tengo nada que añadir!!!! comparto todo lo que dices!!

Gentes del mundo!! animaros a vivir esa experiencia!!

Muchos besos Camino al Sur!! Gracias por todo!!!!

#36:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Urky Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2010 11:42
    ----
Bueno, pues os veo entusiasmad@s con la experiencia! Yo os agradezco que me deis información en cuanto a: velos que cogisteis, desde dónde y hacia dónde, vacunas, horarios (tiempo dedicado a los niños y tiempo para visitar y conocer). Yo soy voluntaria de Cruz Roja y tengo el curso de primeros auxilios, hablo inglés, francés y me defiendo con el alemán (que no creo que sirva de nada allí, pero quizás haya voluntarios de otros lugares del mundo). Yo tengo flexibilidad de fechas lo que no tengo es dinero, supongo que como muchos, por lo que el destino en realidad me es indiferente, y por eso busco entre varios, porque en función d coste de los vuelos, me decidiré.
Gracias.

#37:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Euko Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2010 14:41
    ----
Hola!!

Me gustaria irme este verano a ayudar, de alguna forma..he echado un vistazo en la web del caminosur y veo ke teneis proyectos en junio y julio..
Que hay que hacer para ser aceptada???¡alguien se animaaa??¿?¿?¿¿?

Un saludo! Riendo

#38:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Urky Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2010 16:35
    ----
Hola Euko, yo estoy a la espera de que izzas y mirsunny me cuenten más sobre su experiencia, pero no aparecen! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#39:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Izzas Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 17:00
    ----
Perdón, perdón... Pero el curro es lo que tiene... Volver de vacaciones y estress total!!!

Con lo de contestaros, pues la verdad es que desde la organización nos dieron nuestros mailes, así k nos pusimos en contacto para quedar y no viajar solas... Tampoco es que pase nada, yo viajé sola desde Casablanca y fue una autentica aventura, pero de las buenas...

El vuelo lo cogimos cada una en plan barato, lo normal es Ryanair a Fez (bastante cerca) o Easyjet a Casablanca (mucho autobus por delante). De todas formas Lorena y Mustapha se desviven en ir a buscarte, o en mi caso, mandarte los pasos exactos para llegar a Er-Rachidia.

Vacunas? yo no tomé nada, y creo que mis compis tampoco... No es un pais extraño ni nada, hay muchos mosquitos (llevar afterbite) y el agua tiene que tomarse de la botella, pero nada más...

Con los horarios, pues nuestras vacaciones fueron de una semana: los primeros 3 días vivimos en la escuela y estuvimos mañana y tarde con los txikis pintando la escuela, pero a última hora nos llevaron a hacer alguna excursión cercana... Los siguientes 4 días abandonamos la escuela y fuimos a pueblos y ciudades mas lejanas...

Mas? no se me ocurre, mandad mas preguntas y si el curro me lo permite, pues os iré contestando. Sino, os dejo mi mail: katapuntxinpuun@gmail.com y me escribis, si quereis...

Un muxu, nos vemos en el Sur!!!

#40:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Autor: Urky Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 20:33
    ----
Gracias Izzas por tu respuesta.
Bueno, pues entonces el tema vuelo, sería solamente llegar hasta Fez y desde allí cómo llegas hasta Er-Rachidia? Qué tal te parece la cosa para ir sola? Es que yo creo que iría solita, a menos que alguien se apunte para ir juntas o juntos! Qué otras cosas hacíais con los niños y qué edades tienen? Y tú fuiste con beca? Cuánto te costó la semana?
Ya, que tampoco es bueno abusar, jeje.....
Gracias por tu información!

#41:  Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur --MARRUECOS--  Autor: Caminoalsur Último Mensaje Publicado: Jue, 31-01-2019 0:02
    ----
A están abiertas la inscripciones Para el VIAJE SOLIDARIO DE SEMANA SANTA Y PARA LOS VERANOS DE CAMINO AL SUR 2019:
Campos de trabajo artísticos “Talleres creativos y lúdicos” Distintas actividades creativas y lúdicas, de ocio y tiempo libre con niños de 6 a 12 años.
Para mas información sobre el voluntariado en marruecos consultar nuesta Pagina
www.caminosur.org





Foros de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 85068 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: