Buscar compañero para viajar a Australia y/o Nueva Zelanda ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#31:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Lizviajera Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 8:57
    ----
Hola a todos!!! yo estaré por Australia a partir del 16 de este mes y para 3 semanas( de Sydney a Cairns)...si estais por ahí y quereis compartir una cerveza avisadme, que viajo sola y seguro que voy a necesitar expresarme en mi idioma...

#32:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Crancsanjoan Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2010 11:22
    ----
alfita80 Escribió:
Hola!!

Estaba pensando en ir en enero a Nueva Zelanda. Por una parte me apetecía viajar sola (aunque nunca lo he hecho y reconozco me da un poco de canguele!!), pero por otra he leído en foros de viaje que una de las mejores maneras de recorrerlo todo era alquilando una autocaravana. Si a alguien le apetece el plan que me lo diga!! Saludos!

Hola Alfita, yo estoy tanteando la posibilidad de ir también a NZ, en enero 2011, y he encontrado tu post, ya hace tiempo que lo pusiste, y no se si veras mi respuesta, espero que tu o alguien que también esté interesado lo lea. S i tu propuesta sigue en pie, y todavia buscas compañeros, ya sabes, podemos hablar.

Maria.

#33:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Mariaja Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2011 22:03
    ----
Hola a todos!!
El 29 de junio llego a Melbourne con la intención de recorrerme todo lo que pueda de Australia en un mes, yo sola y en plan mochilera.
Me gustaría conocer a gente que estuviera viajando por allí en esas fechas para poder compartir la experiencia.
Mi planing es una semana en Melbourne, parte de la cual quiero recorrer Great Ocean road. De Melbourne a Sydney otra semana, con visita a las Blue mountains y si diera tiempo un día en Canberra. De allí (Sydney) volaré a Brisbane y en 10 días quiero estar en Gold Coast, Brisbane y Moreton Island. Pasados los 10 días Ayens Rock o Alice Spring, con el recorrido por el monte Uluru, y entrar un poco más en contacto con la naturaleza. Unos 4 días. Y por último subir a Darwin.
Por cuestión de tiempo, me dejo mil sitios que me gustaría visitar, y nueva Zelanda espero poder conocerla en un futuro.
Tengo 27 años, y al principio estaba muy convencida de irme sola, porque nadie se podía venir y no quería desaprovechar la oportunidad, pero según va llegando el día me acojona un poco... Por eso estoy aquí!! espero que alguien coincida conmigo, gracias

#34:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Mariaja Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2011 22:03
    ----
Hola a todos!!
El 29 de junio llego a Melbourne con la intención de recorrerme todo lo que pueda de Australia en un mes, yo sola y en plan mochilera.
Me gustaría conocer a gente que estuviera viajando por allí en esas fechas para poder compartir la experiencia.
Mi planing es una semana en Melbourne, parte de la cual quiero recorrer Great Ocean road. De Melbourne a Sydney otra semana, con visita a las Blue mountains y si diera tiempo un día en Canberra. De allí (Sydney) volaré a Brisbane y en 10 días quiero estar en Gold Coast, Brisbane y Moreton Island. Pasados los 10 días Ayens Rock o Alice Spring, con el recorrido por el monte Uluru, y entrar un poco más en contacto con la naturaleza. Unos 4 días. Y por último subir a Darwin.
Por cuestión de tiempo, me dejo mil sitios que me gustaría visitar, y nueva Zelanda espero poder conocerla en un futuro.
Tengo 27 años, y al principio estaba muy convencida de irme sola, porque nadie se podía venir y no quería desaprovechar la oportunidad, pero según va llegando el día me acojona un poco... Por eso estoy aquí!! espero que alguien coincida conmigo, gracias

#35:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Mariaja Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2011 22:04
    ----
Hola a todos!!
El 29 de junio llego a Melbourne con la intención de recorrerme todo lo que pueda de Australia en un mes, yo sola y en plan mochilera.
Me gustaría conocer a gente que estuviera viajando por allí en esas fechas para poder compartir la experiencia.
Mi planing es una semana en Melbourne, parte de la cual quiero recorrer Great Ocean road. De Melbourne a Sydney otra semana, con visita a las Blue mountains y si diera tiempo un día en Canberra. De allí (Sydney) volaré a Brisbane y en 10 días quiero estar en Gold Coast, Brisbane y Moreton Island. Pasados los 10 días Ayens Rock o Alice Spring, con el recorrido por el monte Uluru, y entrar un poco más en contacto con la naturaleza. Unos 4 días. Y por último subir a Darwin.
Por cuestión de tiempo, me dejo mil sitios que me gustaría visitar, y nueva Zelanda espero poder conocerla en un futuro.
Tengo 27 años, y al principio estaba muy convencida de irme sola, porque nadie se podía venir y no quería desaprovechar la oportunidad, pero según va llegando el día me acojona un poco... Por eso estoy aquí!! espero que alguien coincida conmigo, gracias

#36:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Poanamu Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2011 23:24
    ----
Hola!

Este año estuve en Australia 6 semanas. Fue mi primer viaje sólo ya que no conseguí convencer a nadie para acompañarme ( fue por navidad) y aunque estaba bastante acojonado la verdad es que al 4 o 5º día ya estaba como en casa. Conocerás a cantidad de gente, y sola estarás más bien poco tiempo... Así que no te preocupes.

Australia es un pais muy seguro, la gente es muy amable y a la vez muy sociable así que seguro que lo pasarás muy bien.

Ánimo, disfruta y abrígate que hará frío.

Saludos! Sonriente

#37:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Rhinne Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 10:38
    ----
Hola
Llegaré a Sydney el 4 de Agosto y me quedaré viajando por Australia hasta el 3 de Septiembre. Busco compañeros/as de viaje.
Un saludo
Manuel

#38:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Mariaja Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 10:47
    ----
poanamu Escribió:
Hola!

Este año estuve en Australia 6 semanas. Fue mi primer viaje sólo ya que no conseguí convencer a nadie para acompañarme ( fue por navidad) y aunque estaba bastante acojonado la verdad es que al 4 o 5º día ya estaba como en casa. Conocerás a cantidad de gente, y sola estarás más bien poco tiempo... Así que no te preocupes.

Australia es un pais muy seguro, la gente es muy amable y a la vez muy sociable así que seguro que lo pasarás muy bien.

Ánimo, disfruta y abrígate que hará frío.

Saludos! Sonriente

Muchas gracias, espero y supongo que sea así: a propósito, ahora ali es invierno, pero he leido que al ser un clima tropical los invioernos son suaves y no hace mucho frio, haay que abrigarse como en enero en España? Graciass

#39:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Txitxo1987 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 7:23
    ----
Hola:

Soy un chico de Bilbao de 24 años, estoy planeando hacer un viaje a NZ en plan mochilero durate varios meses. Me encanta viajar y es mi primera experiencia en solitario.
Me gustaria poder coincidir con alguien por allí, no tiene xk ser un@ compañer@ de viaje, sino alguien con quien poder compartir las experiencias que hemos vivido allí, opiniones, etc... Y tal vez poder realizar un tramo juntos.
Tengo pensado ir a partir de Octubre 2011y volver cuanto mas tarde mejor Muy feliz

También estaria bien coincidir con alguien ANTES de ir para preparar un viaje a mochila a NZ, y que así no se nos olvide nada cuando vayamos.

Un saludoo

#40:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Txitxo1987 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 8:15
    ----
Perdon duplicado

#41:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Josemiaustralia Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2013 14:52
    ----
Jorjitops Escribió:
Soy un chico de 31 años de GranCanaria que busca compañero en España para viajar a la zona Australia-Nueva Zelanda a medio plazo. Primero contactar para ver si tenemos afinidades y nos entendemoshola
y planeaholar el viaje juntos.

Holayo tengo salida el 1T d sept. A Sydney si quieres contactarme t dejo el correo joe-smoto@hotmail.com yo xico de 34 buen rollo

#42:  Re: Busco compañero para viaje Australia  Autor: Ivanmoreno Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2013 16:32
    ----
Hola soy un chico de 34 anos valenciano busco personas interesadas en viajar a trabajar a australia mi correo electronico es ivanmoreno3@gmail.com

#43:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Enekologic Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 21:17
    ----
Hola !!! Soy un chico de 29 años de Bilbao que vivo actualmente en Holanda, por motivos de trabajo tengo que ir solo a Nueva Zelanda concretamente a Auckland, puestos a meterme todas las horazas de avion no pienso irme de NZ sin visitarla ya que es un pais increible, así que apartir del 6 de Octubre me gustaria alquilar una caravana/furgo para recorrerme en unos 10/12 días tanto el norte como el sur, así que si alguno esta interesado en ese plan seria genial !! puedo adaptarme a los días de regreso y a los planes de visita. Si os interesa mandarme un email.

Eneko24cam@gmail.com

Let´s go to NZ !!! :#l( Aplauso Amistad

#44:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Meritxell79 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 13:14
    ----
Hola, soy Meritxell de 35 años. Voy en julio/agosto a Australia de vacaciones. Busco algún compañero de viaje para compartir transporte. Mi mail: merib24@yahoo.es

#45:  Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Sawadee2015 Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 19:12
    ----
Hola,

Soy una chica que esta planeando ir a Australia y Nueva Zelanda durante julio y agosto. Me encanta viajar, estos ultimos años he estado por Asia y desde hace tiempo que tengo muchas ganas de ir a Australia. Así que si te animas, enviame un correo y hablamos.

Espero tus noticias!

Irene
Email: irenebarcelona@hotmail.com

#46:  Compañero Viaje para Nueva Zelanda  Autor: Babu_season Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2016 16:12
    ----
Buenos días compañeros!! Soy un chico de Oviedo, Asturias, tengo 28 años, este año, estana planeando mi viaje por Nueva Zelanda con 2 amigos mas, y por circunstancias de la vida, mis otros dos acompañantes, no pueden venir, la verdad ha sido un palo para mi, llevaba meses buscando información, vuelos, caravanas y un largo etc... Contemple la idea de viajar solo, pero creo que no estoy preparado para hacer un viaje tan largo solo!. Mi idea hasta hace unas semanas, era hacer escala en Singapur, e ir con jetstar hasta Auckland, abarataba mucho el viaje, venian a ser unos 1100e. Pero esta semana, Qatar airways ha lanzado una campaña para viajar en todo 2016, con fecha de compra hasta 17 de Enero. Madrid-Doha, Doha-Sydney por 1063e luego enlazaria con Jetstar a Auckland, la verdad un Chollo, también se puede hacer via Singapur con Qatar, por unos 900e hasta Auckland. Pero son mas horas de viaje etc etc, por ahorrar 200e, se puede simplificar bastante. El caso, que me estoy enrollando demasiado, me gustaria encontrar uno, o mas compañeros de viaje, para este verano fechas 17 Julio- 10 de Agosto, soy bastante flexible en ese aspecto, así que todo seria hablarlo, para recorrer Nueva Zelanda en campervan por libre. Espero que alguien se anime! Gracias, Un saludo,

Borja M.

Pd. Finalmente no viajare a NZ este verano, he cambiado el planing. Suerte a todos!


Última edición por Babu_season el Mar, 23-02-2016 11:00, editado 1 vez

#47:  Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: JessWRC Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2016 17:24
    ----
Hola,

Soy una chica de Pamplona que va a estar los meses de diciembre(2016) y enero(2017) recorriento Australia y NZ. En principio he contactado con una chica gallega que dice que se apunta pero no sé si al final se unirá. Si no yo voy a ir igualmente en principio sola.Si hay alguien interesado os dejo mi email.

Jessi_dori@hotmail.com.

Un saludo!

#48:  Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Jonnhymacetos Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 14:54
    ----
Hola Babu_Season,

Hace días de tu mensaje y no se cual será la situación ahora, pero yo estaría interesado en hacer ese viaje. Estoy pendiente de cerrar fechas de vacaciones y las tuyas me cuadran.

Un saludo

#49:  Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Babu_season Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 14:59
    ----
jonnhymacetos Escribió:
Hola Babu_Season,

Hace días de tu mensaje y no se cual será la situación ahora, pero yo estaría interesado en hacer ese viaje. Estoy pendiente de cerrar fechas de vacaciones y las tuyas me cuadran.

Un saludo

Buenas!

Finalmente me voy a Malasia!! Suerte en tu busqueda! Un saludo

#50:  Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 10:24
    ----
Una persona que se le envía un MP y ni siquiera se digna en contestar y te enteras aquí que ha cambiado de proyecto sin decir nada, yo jamás iría con esa persona ni para recoger € además de una falta total de respeto.
Es mi opinión.
Saludos

#51:  Re: Compañerxs de viaje Nueva Zelanda ✈️ Foros de  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 06-09-2022 10:53
    ----
@Assanchezal traslado tu mensaje a este hilo existente de búsuqeda de compañeros de viaje.

Saludos!





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 50785 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: