Compras en Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: Compras en Moscú  Autor: Nerbiox Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 21:28
    ----
El domingo vuelvo de Moscú, y quisiera comprar antes una maleta de mano para el viaje. ¿Dónde podría encontrar maletas a buen precio en Moscú?

¡Gracias!

#52:  Re: Compras en Moscú  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 10:47
    ----
nerbiox Escribió:
El domingo vuelvo de Moscú, y quisiera comprar antes una maleta de mano para el viaje. ¿Dónde podría encontrar maletas a buen precio en Moscú?

¡Gracias!

En izmailovo recuerdo q las habia en varios puestos, y viendo q los souvenir era donde mas baratos estaban, puedo sospechar q sera de los sitios mas baratos para comprarla Guiño

#53:  Re: Compras en Moscú  Autor: Nerbiox Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 11:41
    ----
carrio Escribió:
nerbiox Escribió:
El domingo vuelvo de Moscú, y quisiera comprar antes una maleta de mano para el viaje. ¿Dónde podría encontrar maletas a buen precio en Moscú?

¡Gracias!

En izmailovo recuerdo q las habia en varios puestos, y viendo q los souvenir era donde mas baratos estaban, puedo sospechar q sera de los sitios mas baratos para comprarla Guiño

Mañana iremos al mercado Izmailovo, osea que perfecto Aplauso
Muchas gracias (de nuevo), Carrio.

#54:  Re: Compras en Moscú  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 10:35
    ----
Hola.
Sabéis que precios tienen y donde sería más recomendable comprar alguna prenda tipo parca o coreana ya bien sea en Moscú o San Petersburgo? Parece que el tiempo juega a favor Muy feliz
No tengo ni idea de si merece la pena.
Gracias y saludos.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 37953 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: