Puedo sumar puntos Iberia si compro por Terminal A? ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Re: Puedo sumar puntos Iberia si compro por Terminal A?  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2009 6:06
    ----
De nada amigo!

Buen viaje!

#2:  Re: Puedo sumar puntos Iberia si compro por Terminal A?  Autor: Paket Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2009 4:03
    ----
Ah, perfecto. Muchas gracia!

#3:  Re: Puedo sumar puntos Iberia si compro por Terminal A?  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2009 21:05
    ----
Hola Paket,

Puedes dar tu tarjeta Iberia Plus al facturar o al embarcar a cualquier personal de Iberia para que te sumen los puntos de ese vuelo, lo compres donde lo compres. Hasta lo puedes hacer a posteriori en la pagina www.iberia.com si tienes usuario y contraseña.

Cuando lo compres, deberian de darte un localizador de Iberia, así que no problem también con el web check in.

Saludos.

#4:  Puedo sumar puntos Iberia si compro por Terminal A?  Autor: Paket Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2009 4:37
    ----
Estoy viendo que Terminal A me ofrece un vuelo que en Iberia me cobran unos 90 euros más caro. Quisiera saber si podría comprarlo por Terminal A e indicarle mi usuario de Iberia Plus para que me sumen los puntos en Iberia.
Otra duda es si una vez comprado el vuelo, puedo acceder a mi cuenta de Iberia para elegir asiento, menu, etc, tal y como me sucede cuando lo compro por la página de Iberia.

Muchas gracias.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2644 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: