LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MAYO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MAYO 2010  Autor: MANUE76 Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 17:55
    ----
Hola dsd Cai,salimos madrid-bankok,encircuito reinos de sian,dia 6 a 18.Salu2

#52:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MAYO 2010  Autor: Mochileando Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 9:15
    ----
Salgo este viernes hacia BKK.Desde Roma 400 Euros compañia Blu-Express . Enlace Madrid - Roma 60 Euros. Voy por libre total , sin nada definido , ni las ideas tan siquiera.Vuelvo para españa el día 15 de Mayo
Si alguien esta mochileando por esas fechas podemos quedar por alla. Un saludo!

#53:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MAYO 2010  Autor: Virginia74 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 9:45
    ----
Mochileando, yo llego el jueves a Bangkok, también sola con mi mochila.
Mi idea es subirme pronto para ChiangMai, a ver si compartimos una cervecita por allá....
Besetsssss

#54:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MAYO 2010  Autor: Mochileando Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 11:12
    ----
Ok! eso esta hecho , no puedo mandar mensaje privado para darte mi messenger. Si puedes mandamelo y ya te añado yo. Un saludo!

#55:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MAYO 2010  Autor: MANUE76 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 15:32
    ----
Hola viajeros ,os ha desaconsejado vuestra agencia de viajes el no ir a tailandia?Si es así os devuelven el dinero?.El ministerio de exteriores,desaconseja el ir allí en un comunicado oficial.

www.maec.es/ ...andia.aspx
Si teneis novedades colgarla en el foro.
Salu2 desde Cádiz

#56:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MAYO 2010  Autor: Yorch36 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 17:43
    ----
Hola a todos!!!

Yo salgo para Bangkok el 17 de mayo, mi intención era estar uno días por allí, pero segun estan las cosas igual me subo directamente a Chian Mai

#57:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MAYO 2010  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 20:53
    ----
MANUE76 Escribió:
Hola viajeros ,os ha desaconsejado vuestra agencia de viajes el no ir a tailandia?Si es así os devuelven el dinero?.El ministerio de exteriores,desaconseja el ir allí en un comunicado oficial.

www.maec.es/ ...andia.aspx
Si teneis novedades colgarla en el foro.
Salu2 desde Cádiz

En el hilo de Noticias de Tailandia está todo sobre ese tema.El comunicado del ministerio también ha sido comentado en múltiples ocasiones. Por favor, este hilo es solo para apuntarse a la lista de viajeros.
Un saludo Sonriente

#58:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MAYO 2010  Autor: Aiich Enlaces Publicado: Lun, 03-05-2010 16:38
    ----
Hola, el jueves 6 llego a Bangkok, voy solo y estare hasta el 22 de Junio.
Si quereis compartir algun día de viaje, una cerveza, o lo que sea, mandarme un mail, y os paso mi telefono.
Que ganaaaaaaaaassss!!!!! Que llegue ya el miercoles!!!
Nos vemos!!

#59:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MAYO 2010  Autor: Gsuso Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2010 22:54
    ----
Yo llego el 24 de mayo a BKK...sin plan cerrado, subire al norte y luego seguire por Laos...




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 21845 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: