((((PRÓXIMAMENTE: VUELTA AL MUNDO EN UNA GOLDWING GL 18OO))) ✈️ Foro Sitios Web de Viajes


#1:  ((((PRÓXIMAMENTE: VUELTA AL MUNDO EN UNA GOLDWING GL 18OO)))  Autor: Elwinger Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2009 12:10
    ----
Hola, amig@:

Hoy te quiero presentar mi sueño, y a la vez mi reto. Lo llevo persiguiendo muchos años, y al fin ha llegado el momento de alcanzarlo.

Como para todos los moteros, la moto es mi pasión. Cada vez que me monto en mi Honda Goldwing el mundo desaparece a mi alrededor y sólo me fijo en la carretera, en el viento que azota mi cara y en todo aquello que va apareciendo en mi camino. Los agobios desaparecen, las amarguras del trabajo las olvido... Todos los problemas de la vida diaria pasan a un segundo plano, y en el mundo sólo estamos mi moto, yo... Y tú.

Tras muchos años pensándolo, al final me he decidido a hacerlo: voy a dar la vuelta al mundo en una Honda Goldwing GL 1800. Y tú pensarás que soy uno más de tantos que lo han conseguido o de tantos que lo han intentado. Sí, es cierto, pero mi reto tiene un factor diferente: mi presupuesto es de 0 euros. Y ¿cómo lo voy a conseguir, entonces? Es sencillo, mi reto es al mismo tiempo mi empresa. Ojo, no se trata de ganar dinero con ello, sino de que cualquier gasto que tenga que hacer para llevarlo a cabo sea cubierto con dinero generado en el propio proyecto. Mediante patrocinios, por un lado, y diversas acciones, sobre todo de carácter publicitario (como la venta de diversos artículos de merchandising), por otro, espero disponer del presupuesto necesario para abordarlo.

Mi idea consiste en recorrer 198 países de los cinco continentes en los próximos años. Y para ello necesitaré muchas cosas, que podrás ver en detalle en mi página web. Pero hay algo que no puedo conseguir con los medios tradicionales: tu ayuda. Eso es lo más importante para mí. Para conseguir un objetivo como éste no sólo es necesaria la ayuda económica o material: tu solidaridad, generosidad y colaboración me serán muy útiles para conseguir mi sueño.

Te preguntarás cómo puedes ayudarme. Es fácil. Quizá aparezca un día en la puerta de tu casa, cansado, dolorido de tantos kilómetros, sucio, hambriento... Cualquier cosa que puedas hacer en este sentido es lo único que necesito. Pero quizá no sea yo el que necesite ayuda: quizá sea la moto la que esté cansada, dolorida, sucia o estropeada. Quizá quieras ayudarme a quitarle de encima el polvo y el barro del camino o resguardarla de la lluvia, la nieve o el sol. Quizá, si vives en medio de la nada a 200 kilómetros del mecánico más cercano, necesite de ti para llegar hasta el. Quizá se me acabó la gasolina, o pinché una rueda... Quizá sólo quieras alojarme alguna noche en tu casa, o darme compañía un rato y charlar, comer algo y descansar. Quizá sea suficiente con que me des una palabra de ánimo, o me indiques una ruta en el mapa. Cualquier cosa.

En la página web del proyecto www.elwinger.org podrás informarte más detalladamente de cómo ayudarme. No te doy más la lata, por ahora...

Juan Miravete López
www.elwinger.org

#2:  Re: ((((PRÓXIMAMENTE: VUELTA AL MUNDO EN UNA GOLDWING GL 18OO)))  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2009 12:23
    ----
Impresionante.....muchísima suerte.

#3:  Re: ((((PRÓXIMAMENTE: VUELTA AL MUNDO EN UNA GOLDWING GL 18  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2009 11:12
    ----
Bonita aventura. Mucha suerte con tu viaje, por cierto, una buena página la que te han hecho Aplausos Aplausos Aplausos

#4:  Re: ((((PRÓXIMAMENTE: VUELTA AL MUNDO EN UNA GOLDWING GL 18OO)))  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2009 14:07
    ----
Dices tener 55 años y 0 euros para tu aventura. No te auguro mucho futuro.

Aquí hay crisis economica y la gente no esta para dar sino para que le den.En muchos paises a los que vas a visitar, nadie va a comprender a un tio en semejante moto y que necesite que le den cosas, sino todo lo contrario, te pediran a ti.

El tema mecanica me parece mas dificil. Si me dices que vas a hacer la vuelta al mundo en un vespino me lo creo porque son 4 piezas y lo arregla cualquiera pero en semejante moto. No vas a encontrar mecanicos ni piezas en muchos paises que vas a visitar.

Suerte que me parece que la vas a necesitar

#5:  Re: ((((PRÓXIMAMENTE: VUELTA AL MUNDO EN UNA GOLDWING GL 18OO)))  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2009 14:32
    ----
Trasladado al foro de Sitios Web de viajes, que es el adecuado para estos temas.




Foros de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2868 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: