Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

#1101:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Carmenbcn2 Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 22:56
    ----
Alquimista31 Escribió:
Yo creo que la gente le ha cogido miedo a viajar lejos por el Covid, realmente no sé bien por qué. Antes no era complicado encontrar compañeros de viaje para ir a Asia o América. Ahora nadie se apunta. Te dicen que prefieren Europa. La gente que conozco que ha estado en Asia hace poco dice que empiezan a verse turistas pero que no es como antes de la pandemia.

He enviado un mensaje pero no sé si ha llegado correctamente así que lo público por aquí de nuevo....
Soy Carmen de Barcelona y a mí también me gusta viajar fuera de temporada y este año 2023 en Febrero Marzo o Abril quería estar unas tres o cuatro semanas y visitar de nuevo el Sudeste asiático. Vietnam, el río Menlok, templos de Angkor en Camboya y terminar en las playas de Tailandia. Puede ser muy interesante, pero no me apetece viajar sola. Si estas interesada o hay mas gente que quiera hacer esta ruta por libre pues me lo comunicais a mi correo.. Carmen45bcn@yahoo.es
Ya diras. Un saludo

#1102:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 15:51
    ----
Carmenbcn2 Escribió:
Alquimista31 Escribió:
Yo creo que la gente le ha cogido miedo a viajar lejos por el Covid, realmente no sé bien por qué. Antes no era complicado encontrar compañeros de viaje para ir a Asia o América. Ahora nadie se apunta. Te dicen que prefieren Europa. La gente que conozco que ha estado en Asia hace poco dice que empiezan a verse turistas pero que no es como antes de la pandemia.

He enviado un mensaje pero no sé si ha llegado correctamente así que lo público por aquí de nuevo....
Soy Carmen de Barcelona y a mí también me gusta viajar fuera de temporada y este año 2023 en Febrero Marzo o Abril quería estar unas tres o cuatro semanas y visitar de nuevo el Sudeste asiático. Vietnam, el río Menlok, templos de Angkor en Camboya y terminar en las playas de Tailandia. Puede ser muy interesante, pero no me apetece viajar sola. Si estas interesada o hay mas gente que quiera hacer esta ruta por libre pues me lo comunicais a mi correo.. Carmen45bcn@yahoo.es
Ya diras. Un saludo
Hola Carmen, ya te fuiste?
Si no, que presupuesto preves? Yo pensaba en ir a seychelles pero puedo cambiar.

#1103:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 15:55
    ----
Roger66 Escribió:
Hola, he puesto un anuncio en el foro de chile-argentina, pero pongo otro aquí por si acaso, busco compañero para viajar por el sur de chile ,algún treking y lo que caiga
Soy de Lleida y tengo 56 tacos

Pues somos de la misma quinta.
Estuve en Argentina y me pareció de lo mejor.
Que presupuesto manejas?
Veo que se habla de las edades aquí pero no de €€€

#1104:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 15:57
    ----
laguna1 Escribió:
amalia.bcn7 Escribió:
Pantufla Escribió:
amalia.bcn7 Escribió:
Hola yo quiero viajar a Japon en Abril

Pues a mi también me gustaría Japón. Abril seria estupendo.
Lo miramos?

Pues cd quieras hablamos !!!. No puedo enviarte mi wasap x novata

Hola si organizais algún viaje me podeís decir fechas y sitio seriamos dos. Gracias
Avisadme tb a mi Ojos que se mueven

#1105:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 15:59
    ----
v_ana Escribió:
v_ana Escribió:
asun1960 Escribió:
Hola !!Me llamo ASUN tengo 62 años y vivo en GUIPUZCOA .Busco compañer@s de viajes para TANZANIA Y ZANZIBAR .
Tengo flexiblidad de salida y duración del viaje .Mi whassahp es el [editado moderación].Un saludo

.

Hola Asun, yo tb quiero ese viaje. Vamos?

#1106:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 16:00
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Buenas tardes, Buscando compañer@s de viaje para Seychelles, noviembre , 10 días, vuelos con Turkish.
Interesados enviar privado, gracias.

Hola, fuiste? Pq sino podemos ir juntos. Ojos que se mueven

#1107:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Gorjius Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 14:00
    ----
Viajar para mí es un modo de vida, de enriquecerme con otras culturas, otras maneras de hacer y entender. La mejor universidad. ..momento mágico para estar abierto y escuchar, empatizar, compartir y enriquecernos en ese intercambió respetuoso. Soy antropólogo eso me hace quizás tener los poros un poco más abiertos...


Viajar: sin prisa y sin pausa Guiño BCN

Construyamos algo---

#1108:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Monchiño Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2023 12:11
    ----
Hola.
Somos dos viajeros conocidos en un foro de viajes, en agosto nos vamos a recorrer Colombia. Buscamos un tercer compañero.

#1109:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Masegar Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2023 15:56
    ----
monchiño Escribió:
Hola.
Somos dos viajeros conocidos en un foro de viajes, en agosto nos vamos a recorrer Colombia. Buscamos un tercer compañero.

Conozco bastante Colombia. Si precisáis, os puedo aconsejar.

#1110:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2023 19:01
    ----
Hace once meses que no escribía en este hilo. Por la pandemia hice viajes de “bajo perfil” limitándome a lugares europeos ya conocidos. Pero por fin ya ha desaparecido “el miedo a la pandemia” y de nuevo podemos extender las alas.
Por eso he recordado este hilo que tanto nos ha ayudado a muchos y quiero animar a todos aquellos que aún estéis desmotivados.
¡Este año me voy a recorrer Túnez! Era un destino que por estar a tiro de una piedra, han ido pasando años y décadas ¡y… esta es la ocasión de que llegara su turno!

Siempre supimos que Túnez era un lugar lleno de vestigios históricos, pero ahora que he comenzado a preparar el viaje compruebo que me quedé cortísima en mis expectativas, tanto en huellas de los distintos pueblos que lo han habitado como por su riquísimo y variado paisaje.
Os contaré cuando vuelva para animaros a visitar un país tan prometedor.

Me gustaría que también comentéis los viajes que estéis preparando vosotros, para así tener ideas para los siguientes.

#1111:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2023 19:08
    ----
@sira61, no te defraudará en absoluto. Lo único la cantidad de bolsas de plástico azules que verás tiradas por todas la partes.
Angel

#1112:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 21:37
    ----
angel-ito Escribió:
@sira61, no te defraudará en absoluto. Lo único la cantidad de bolsas de plástico azules que verás tiradas por todas la partes.
Angel

¡Seguro que me encantará el viaje! Estoy estudiando detenidamente el itinerario y tengo bastante documentación para consultar. Siempre disfruto mucho los viajes con la preparación. Lo cierto es que se aprovecha más el recorrido cuando se tiene tan estudiado previamente. Sin embargo conozco quien no quiere mirar nada antes para sorprenderse...

#1113:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Chelopc Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 9:29
    ----
monchiño Escribió:
Hola.
Somos dos viajeros conocidos en un foro de viajes, en agosto nos vamos a recorrer Colombia. Buscamos un tercer compañero.

Lo mando por privado


Última edición por Chelopc el Mar, 09-05-2023 17:29, editado 1 vez

#1114:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Chelopc Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 9:30
    ----
monchiño Escribió:
Hola.
Somos dos viajeros conocidos en un foro de viajes, en agosto nos vamos a recorrer Colombia. Buscamos un tercer compañero.

Bueno en este caso, sería compañera Sonriente

#1115:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Paqui1994 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 22:43
    ----
Todavía hay grupos de 55años

#1116:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: FER99 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 17:47
    ----
Hola!!
Soy Fer de Navarra
Estoy pensando en un viaje a Asía Low cost
Ideas??
Un saludo

#1117:  Viaje en julio entre el 11 y 18  Autor: Angelzgz Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 12:25
    ----
Hola. Soy chico de 52 busco alguien para viajar en julio entre el 11 y 18 más o menos

#1118:  Re: Viaje en julio entre el 11 y 18  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 12:55
    ----
Angelzgz Escribió:
Hola. Soy chico de 52 busco alguien para viajar en julio entre el 11 y 18 más o menos

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de viajeros, y te dejo este otro hilo de viajeros en julio

Compañeros para viajar en Julio

#1119:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Andaluza_mlg Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 19:19
    ----
Hola a todos/@s. Soy María de Málaga. Del 29 de noviembre al 6 de diciembre estaré en Berlín para visitarlo en navidad y sus mercadillos. No me importaría compartir mi viaje con alguien que este interesada en hacerlo.
Enviadme un privado y charlamos. Tengo los vuelos desde Málaga con Ryanair que ahora tiene ofertas. Cómo los hoteles en Berlin son prohibitivo, he realizado la reserva en un Hoster en habitación compartida femenina con desayuno en el barrio Mitte muy céntrico
Un saludo

#1120:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: Sandras1969 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2023 0:31
    ----
Hola a todos/as:

Este verano me gustaría disfrutar de días de playa tranquilamente y si ya fuera con una compañía divertida, sería estupendo. El sitio me da un poco igual, en España tenemos playas estupendas y en Portugal también.

Alguien se apunta?

#1121:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: September Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 9:32
    ----
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 710656 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: