Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente

#321:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Anuska65 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 20:39
    ----
Hola a todos!!! soy Ana de A Coruña , 51 años y nueva en el foro; yo estaría interesada en encontrar grupo para viajar en agosto , ya sé...el peor mes, pero trabajo obliga; estaría interesada en Cuba, Costa Oeste EEUU o otro menos New York pues ya conozco, pero abierta tb a otros destinos...Perú, Costa Rica...en principio no me importa siempre que no repita; si alguien interesado en viajar agosto, encantada de contactar. Saludos

#322:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Africaok Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 21:49
    ----
anuska65 Escribió:
Hola a todos!!! soy Ana de A Coruña , 51 años y nueva en el foro; yo estaría interesada en encontrar grupo para viajar en agosto , ya sé...el peor mes, pero trabajo obliga; estaría interesada en Cuba, Costa Oeste EEUU o otro menos New York pues ya conozco, pero abierta tb a otros destinos...Perú, Costa Rica...en principio no me importa siempre que no repita; si alguien interesado en viajar agosto, encantada de contactar. Saludos

Hola, yo también voy a viajar en agosto, pero a Senegal....te inreresa este destino?, saludos desde Córdoba....

#323:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 12:44
    ----
Aviso a los que están interesados en Canadá.
Ha salido una oferta de Air France y KLM muy barata a Montreal y yo he comprado el vuelo. Salgo el día 22 de junio y vuelvo el 4 de setiembre.
Si alguien más se anima a comprar podemos hablar y quizá podamos organizar conjuntamente algunos trayectos. Estas ofertas vuelan por eso me he dado prisa en publicarlo aquí.
También he leído que alguien estaba interesado en hacer costa este de USA incluído N. York y eso a mí me interesa. Buscaré el nombre y te mandaré un privado.
Siria 2005 me pondré en contacto contigo para ver en que podemos coincidir.
Saludos Amistad

#324:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Anuska65 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 20:55
    ----
africaok Escribió:
anuska65 Escribió:
Hola a todos!!! soy Ana de A Coruña , 51 años y nueva en el foro; yo estaría interesada en encontrar grupo para viajar en agosto , ya sé...el peor mes, pero trabajo obliga; estaría interesada en Cuba, Costa Oeste EEUU o otro menos New York pues ya conozco, pero abierta tb a otros destinos...Perú, Costa Rica...en principio no me importa siempre que no repita; si alguien interesado en viajar agosto, encantada de contactar. Saludos

Hola, yo también voy a viajar en agosto, pero a Senegal....te inreresa este destino?, saludos desde Córdoba....

Hola, estoy abierta a sugerencias pero senegal me lo han desaconsejado en agosto...

#325:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Mareblue Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2016 12:40
    ----
Hola viajeros cincuentañeros!
Preparamos un viaje para este verano? Preferible el mes de Julio, hacia el continente americano; costa este USA, norte Brasil, Islas de las Antillas... Y otros destinos posibles. Hasta Pronto

#326:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Lady63 Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2016 2:45
    ----
Hola,buenas madrugradas,

Tengo 52 años,busco gente de mi edad,para viajar,estoy interesada en Salzburgo y Hallstatt,pero si encuentro un grupo que le interese otro lugar,estaría encantada.Muchas Gracias!!

#327:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Alf13 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2016 10:37
    ----
Hola a tod@s , me encanta viajar por todo el mundo. Hace poco vine de Asia
La costa Oeste la hice hace dos años y Canada también hace más tiempo.
Pero la costa Este no me importaría ir, además hay un crucero que va de Miami. A Puerto Rico pasando por Bahamas y bien
A la ida o a la vuelta estar unos días por la costa Este de USA.
Si alguien le gusta esta idea la miraríamos, además estoy abierto a otras.

#328:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 19:03
    ----
Buenas tardes; Llego a Tanzania, Arusha, el 14 de agosto de 2016 y salgo para Nairobi el 22.
Voy por libre, si alguien se anima que me mande un MP.
Saludos

#329:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Manuelito Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 13:14
    ----
Hola !!
En noviembre tengo pensado viajar a Etiopía.
En cualquier caso es interesante estar en contacto para posibles viajes futuros.
Saludos de Manuel

#330:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Mims Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 11:21
    ----
Buenas, yo también estoy interesado en un viaje a costa Oeste (o Este)

#331:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 13:38
    ----
Hola Mims, yo voy a visitar costa este y rocosas de Canadá y algo de EEUU. Te mando un privado.

Viajo sola así que si alguien se anima para algún tramo del viaje que me envíe un privado.

Estaré del 22 de junio hasta el 11 o 14 de julio en la zona este canadiense y voy a alquilar un coche para esta zona, podríamos compartir gastos y experiencias.

Saludos

#332:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Mims Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 13:51
    ----
Elruca, no me ha llegado el privado y no te puedo mandar porque tengo pocos mensajes

#333:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 14:02
    ----
Mims necesitas 5 para poder enviar, así que te enviaré en privado mi correo. Saludos

#334:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 18:40
    ----
Hola Mims ¿has recibido el privado con mi correo?

Saludos

#335:  RUTA MAYA - Compañeros de viaje +50 - Agosto 2016  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2016 21:24
    ----
.
Hola, soy de Valencia. En agosto quiero hacer la Ruta Maya, Mexico y Guatemala mas Belize, y me vendrian bien compañeros de viaje. La idea es alquilar un coche y recorrer aquellos territorios durante 4-5 semanas aproximadamente. Itinerario flexible y fechas también. Saludos a todos.

#336:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Manuelito Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2016 12:55
    ----
Me gustaría contactar con gente que quiera viajar durante 2 o 3 meses por cuenta propia.
Muy abierto en cuanto a destinos.
Saludos

#337:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Mecima Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2016 19:59
    ----
Hola: soy de Valencia y tengo Agosto libre para poder viajar por Europa,
Alguien se apunta.
Saludos a todos los foreros

#338:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Mecima Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 19:56
    ----
Se han ido todos de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡
Nadie quiere viajar???????????? donde estais?????????

#339:  Gente cerca de Sevilla  Autor: Pepe49 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 20:26
    ----
Pues eso gente cerca de Sevilla o provincias limítrofe, en alguna ocasión puse que me está costando trabajo lo de viajar solo y llevo a las espaldas tela, soy viajero de Europa últimamente, aunque abierto a casi todo, siempre viajé en Octubre Noviembre, casi siempre fuera de Europa, ahora al contrario salvo algunas excepciones, me quede con las ganas de Canadá.
Bueno no me enrollo más, si alguien lo desea en los meses que expongo un toque.

Lo de poner Sevilla y demás es por conocernos, un saludo

#340:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Mecima Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 17:59
    ----
Hola viajeros:
Por fin lo he conseguido y el próximo lunes día 18 me marcho a Polonia (otro viaje logrado) el principio Varsovia, Torum, Poznan Wroclaw y Cracovia.
Aun quedan plazas.
Un saludo

#341:  Re: Viajeros de 50 en adelante  Autor: September Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 9:32
    ----
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 709774 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: