Visados en Camboya y Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2006 19:18
    ----
Hola!!! Queria información sobre los visados en Camboya y el que se tiene que hacer en Vietnam vía Camboya. Se realiza en el aeropuerto sin problemas???? En el caso del paso fronterizo entre los dos países puede haber problemas? Gracias

#2:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2006 20:14
    ----
El de Camboya te lo puedes hacer en el aeropuerto, el de Vietnam no, lo tienes que hacer previamente.

La embajada vietnamita en Madrid suele tardar una semana en tramitarlos.

#3:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2006 13:43
    ----
Gracias por la información!!! Además totalmente correcta, porque acabo de llamar y me han dicho lo mismo.

Un saludo

#4:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: petere Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2006 10:56
    ----
Hola, si pasas por Camboya antes que por Vietnam y estas unos dias(2-3dias) en cualquier agencia o en el hotel en el que estes alojado te lo tramitan por unos 20 dolares.En la embajada emn Madrid son 65 euros!!

#5:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Ignacio Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2006 17:28
    ----
Lo dicho por todos, Camboya en la frontera, 20 dolares.
Vietnam ni trates sin visa, hay cuentos kafkianos al respecto.
La visa a Vietnam te la tramita cualquier agencia de viajes en Bangkok o en PhnomPen
En Bangkok cualquier agencia de viajes alrededor de KhaoSan Road te la hacen en 24 horas (evitar los fines de semana y feriados thailandeses)

Ignacio
www.uruthai.com

#6:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2006 19:21
    ----
Ignacio Escribió:
lo dicho por todos, Camboya en la frontera, 20 dolares.
Vietnam ni trates sin visa, hay cuentos kafkianos al respecto.
La visa a Vietnam te la tramita cualquier agencia de viajes en Bangkok o en PhnomPen
En Bangkok cualquier agencia de viajes alrededor de KhaoSan Road te la hacen en 24 horas (evitar los fines de semana y feriados thailandeses)

Ignacio
www.uruthai.com
Hola
Agradecemos mucho tus informaciones, pero por favor no incluyas al final de los mensajes el enlace a tu tienda, porque para eso tenemos foros específicos de ofertas comerciales.
Un saludo

#7:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Lolishy Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 17:42
    ----
Hola.

El visado de Camboya te lo sacas al llegar. Cuesta 20 dólares y una foto.

Si sales del país en avión, tienes que pagar 25 dólares.

Saludos y buen viaje.

#8:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: ana2007 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2007 19:20
    ----
A ver, he oído de todo, que si el visado para vietnam es mejor sacarlo en bangkok o camboya, que es mejor hacerlo desde la embajada en España... Yo voy a viajar a Tailandia, luego pasaré a Camboya (por tierra) y luego a Vietnam (también por tierra). Cómo soluciono el tema de los visados? mejor desde aquí? el visado a Camboya, (si no viajo en avión), es posible sacarlo en la frontera (terrestre) o mejor sacarlo en bangkok?? mil gracias

#9:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2007 19:59
    ----
Hola , el visado de Camboya puedes sacarlo en la frontera aun que sea por tierra , el de Vietnam puedes hacerlo en Bangkok pero si quieres ganar tiempo y dedicar tus horas allí a otras cosas lo haces en España antes de salir y así ya no te tienes que preocupar.
Saludos

#10:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 23:50
    ----
Hola,
...totalmente de acuerdo en lo que comentais, con una única pega para los que vivimos fuera de Madrid:
Para sacar el visado desde aquí, tienes que enviar tu pasaporte para que te lo visen (ya sea a través de algún amigo que viva en Madrid o de una empresa de mensajeria)...es recomendable hacerlo con mucha antelación!!
Yo recuerdo una mañana de junio esperando el paquete de los pasaportes visados, en la misma agencia de Nacex del aeropuerto de Barcelona...a dos horas vista de la salida del vuelo hacia Paris/Saigón...no se lo recomiendo a nadie que aprecie su salud cardiaca Guiño

#11:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: ana2007 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2007 14:39
    ----
Tienes razón, la gente que no vivimos en Madrid lo tenemos más complicado... Yo al final, creo que lo enviaré, eso sí, con muchísimo tiempo de antelación!! Pero... Tengo una duda:
Yo salgo de España en septiembre, pero no llegaré a Vietnam hasta febrero-marzo... Si me saco el visado antes de empezar a viajar (a principios de septiembre) tiene validez para cuando llegue allí o sólo vale durante un tiempo?
Este problema me sucede con varios países, porque voy a hacer una mini vuelta al mundo durante 7 meses y visados como el de Vietnam y el de China me los tengo que llevar desde España. Tienen entonces un periodo límite de uso?? gracias!

#12:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Chin Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2007 15:30
    ----
El visado te lo hacen para la fecha que tu pidas es decir para la fecha que viajes no para la fecha en que lo pides , normalmente tardan una semana o incluso menos así que no hace falta que lo pidas 6 meses antes , pero si te quieres asegurar de cual es el limite de antelación lo mejor es que llames a la embajada en Madrid ( telf. 915102867 ) y se lo preguntes

#13:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2007 18:55
    ----
El visado tiene un tiempo de caducidad. Yo averigue por el de China y me dijeron que se vence en 3 meses, por lo tanto que lo tramite 1 mes antes de ir. Una cosa es la validez de estancia que tenga el visado para estar en el pais (puede ser 30 días, 90 días, 1 año...) y otra es el tiempo de caducidad hasta usarlo.

#14:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Esther43 Enlaces Publicado: Lun, 02-06-2014 12:23
    ----
Hola tengo que hacer un crucero y voy a Camboya donde se hace el visado el de Vietnam lo hacen en el barco el de cambodia me han dicho que lo tengo que hacer yo donde lo hago????

#15:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Myriam50 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 18:24
    ----
Hola, mi pareja y yo viajamos en julio a Vietnam y Camboya 15 días, nos preocupa el tema del VISADO A VIETNAM, ya que haremos mas de una entrada al pais y llamando a la embajada de Vietnam me han dicho q el visado mas pequeño (30 días) con más de una entrada son 80-90€, me parece demasiado caro y queria saber si los que habiais viajado con antelación os costó eso, y por qué medio lo hicisteis?

Muchas gracias

Saludos!! Muy feliz Heart

#16:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Rayder Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 11:53
    ----
Hola,

Vamos a Vietnam por menos de 15 días, por lo tanto no se necesita visado, no? entre los días que estaremos en Vietnam queremos ir mínimo dos noches a Angkor, el visado para Camboya se hace y se paga al llegar creo.

Sabéis si tengo que hacer algún otro trámite?

Gracias!

#17:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Cuper Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 11:59
    ----
Hola. He vuelto de Camboya Vietnam hace dos días así que la información es reciente. No necesitais visado para Vietnam por menos de 15 días eso si pasaporte con validez superior a seis meses. En Camboya pagareis la visa al entrar. Por avion son 30 dolares y teneis que llevar una foto. Si entrais por barco no se si el precio varia. Buen viaje

#18:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 12:12
    ----
rayder Escribió:
Hola,

Vamos a Vietnam por menos de 15 días, por lo tanto no se necesita visado, no? entre los días que estaremos en Vietnam queremos ir mínimo dos noches a Angkor, el visado para Camboya se hace y se paga al llegar creo.

Sabéis si tengo que hacer algún otro trámite?

Gracias!

No estoy segura porque yo he sacado visado (voy tres semanas), pero entérate bien de si los 15 días pueden ser no consecutivos, es decir, si puedes salir del país y volver a entrar sin tener que hacer trámites.

#19:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Rayder Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 12:24
    ----
Gracias Chufina,
Veo que es algo habitual salir un par de días de Vietnam para visitar Angkor, a ver si alguien que lo haya hecho recientemente tiene información.
Saludos

#20:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Rayder Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 14:03
    ----
Hola Cuper,
Hacemos también Vietnam y Caboya, menos de 15 días. El visado de Camboya está claro, pero en Vietnam entramos dos veces, una desde España y una desde Camboya.
Siguiendo consejos del foro, pensamos hacer una entrada con exención de visado y otra con EVisa, 25$
Tú cómo lo hiciste para no necesitar visado?
Gracias!

#21:  Re: Visados en Camboya y Vietnam  Autor: Edupana Último Mensaje Publicado: Vie, 21-09-2018 20:16
    ----
rayder Escribió:
Hola Cuper,
Hacemos también Vietnam y Caboya, menos de 15 días. El visado de Camboya está claro, pero en Vietnam entramos dos veces, una desde España y una desde Camboya.
Siguiendo consejos del foro, pensamos hacer una entrada con exención de visado y otra con EVisa, 25$
Tú cómo lo hiciste para no necesitar visado?
Gracias!

Hola, ¿al final como lo hiciste? Estoy planteando un viaje a vietnam y quería escaparme 3 día camboya en medio. He leido en el foro que se puede hacer la primera entrada con exención de visado y la otra con Evisa ¿asi fue como lo hicisteis vosotros?
Gracias!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 19852 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: