Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

#1:  Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2005 22:42
    ----

Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios... - Foro Europa del Este Viajar a Varsovia: Que ver, itinerarios...
Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios... - Foro Europa del Este VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)
Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios... - Foro Europa del Este Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Varsovia
Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios... - Foro Europa del Este Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia
Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios... - Foro Europa del Este Viaje a Varsovia y Cracovia
Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios... - Foro Europa del Este Alrededores de Varsovia. Excursiones
Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios... - Foro Europa del Este Compras en Varsovia



Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios... - Foro Europa del Este

#2:  Re: Información sobre Polonia  Autor: Belve Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2009 19:46
    ----
Pues no os perdisteis mucho no yendo, mucho mejor dedicar el tiempo a Budapest y/o alrededores.
Yo museos de arte los tipicos y mas famosos (Louvre, Prado, Vaticanos...) pero te recomiendo y mucho el museo del Levantamiento de Varsovia, es muy interactivo y aprendes mogollon de la historia que tan ligada esta a los polacos.
Ya nos contaras que tal el Lazienski.

#3:  Re: Información sobre Polonia  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2009 20:14
    ----
Sí, en el diario ya vi que recomendabas mucho ese museo, en Berlin en navidad fuimos a uno que podías ver videos y fotografía antigua que es lo que más me gusta, había fotos de acontecimientos históricos desde como quedó la ciudad cuando la arrasaron los nazis, cuando tiraron el muro etc, fué toda una lección de historia, no sé como será el del levantamiento de Varsovia pero si dices que tiene una audioguia y todo en español puede ser interesante.

Un saludo.

#4:  Re: Información sobre Polonia  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2009 11:57
    ----
He encontrado la pagina del museo del levantamiento de Varsovia, parece interesante, así que me lo incluyo en la lista de cosas para visitar. Dejo el enlace por si a alguien más le interesa y también una opinión que he encontrado sobre él.

www.1944.pl/ ...ang_time=1

es-la-guerra.blogspot.com/ ...sovia.html


Un saludo.

#5:  Re: Información sobre Polonia  Autor: Belve Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 11:35
    ----
Narf07 Escribió:
Sí, en el diario ya vi que recomendabas mucho ese museo, en Berlin en navidad fuimos a uno que podías ver videos y fotografía antigua que es lo que más me gusta, había fotos de acontecimientos históricos desde como quedó la ciudad cuando la arrasaron los nazis, cuando tiraron el muro etc, fué toda una lección de historia, no sé como será el del levantamiento de Varsovia pero si dices que tiene una audioguia y todo en español puede ser interesante.

Un saludo.

Pues me lo apunto que aun no conozco Berlin y ese tipo de museos me encantan como el del Terror en Praga.
El del Levantamiento si que tiene audioguia en español, la unica pega que es un poco larga pero puedes ir saltandote alguna pista.

#6:  Viajar a Varsovia: Que ver, itinerarios...  Autor: Praga4ever Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2009 22:44
    ----
Hola!

La cuestión es que tenia pensado visitar Cracovia unos 3 días y había pensado acercarme a pasar un par de noches también en Varsovia. La cuestión es ¿Merece la pena?....Se que esta toda reconstruida claro, pero lo que quiero saber es cuanto da de si el casco histórico, y si merece la pena, o es muy artificial.La parte moderna la verdad lo que he visto no me ha gustado nada, pero quizás me equivoque.

También no se si desde Cracovia merece más la pena acercarse a otra ciudad(No tiene porque ser Polonia) que no sea Varsovia y que haya facilidad de transporte vía bus o tren.(Que no sean ni Praga ni Viena que ya las conozco de sobra).


Muchas gracias.

#7:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: MaxB Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2009 14:26
    ----
Para mí, Varsovia no merece la pena, mejor Wroclaw. Se puede llegar fácil desde Cracovia y es una cuidad muy linda y menos turísitca (de hecho, me gustó más que Cracovia)

Na Zdraví!

#8:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Praga4ever Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2009 18:15
    ----
MaxB Escribió:
Para mí, Varsovia no merece la pena, mejor Wroclaw. Se puede llegar fácil desde Cracovia y es una cuidad muy linda y menos turísitca (de hecho, me gustó más que Cracovia)

Na Zdraví!


Gracias por la respuesta MaxB.

Veo que tu ubicación es Praga. Guiño Yo estuve viviendo allí y la verdad esque estoy enamorado de esa ciudad, y ninguna otra ciudad que he visto me ha gustado tanto.

Mi duda es, tras visitar Praga, ¿me decepcionara cracovia?...Digo por ser ambas ciudades medievales y "similares" en ciertos aspectos.

Gracias y un saludo Amistad

#9:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Padrone Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2009 11:16
    ----
praga4ever Escribió:
MaxB Escribió:
Para mí, Varsovia no merece la pena, mejor Wroclaw. Se puede llegar fácil desde Cracovia y es una cuidad muy linda y menos turísitca (de hecho, me gustó más que Cracovia)

Na Zdraví!


Gracias por la respuesta MaxB.

Veo que tu ubicación es Praga. Guiño Yo estuve viviendo allí y la verdad esque estoy enamorado de esa ciudad, y ninguna otra ciudad que he visto me ha gustado tanto.

Mi duda es, tras visitar Praga, ¿me decepcionara cracovia?...Digo por ser ambas ciudades medievales y "similares" en ciertos aspectos.

Gracias y un saludo Amistad

No te decepcionará, son ciudades que nunca decepcionan.

#10:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Chirru Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 12:51
    ----
Hola praga4ever!! En primer lugar decirte que para mí Varsovia merece la pena, sin duda. Está todo reconstruido, pero tal y como era antes, el esfuerzo fue tal que está declarado patrimonio de la humanidad precisamente por eso. El casco antiguo es muy bonito. Además estando en Cracovia puedes ir en tren y verlo en un día. Mi marido y yo estuvimos dos días pero mi hermana hizo lo que te digo y quedó encantada.
En cuanto a Cracovia, decirte que a nosotros nos encantó, respecto a Praga, buff... Es que Praga es maravillosa toda ella, pero Cracovia tiene zonas muy bonitas, la plaza del mercado es algo único, además desde allí se pueden hacer visitas muy interesantes, como las minas de sal, únicas en el mundo.
En fin, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

#11:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Praga4ever Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 22:04
    ----
[quote="Padrone"][quote="praga4ever"]
MaxB Escribió:


No te decepcionará, son ciudades que nunca decepcionan.


Gracias! Una preguntilla sabes como se puede llegar hasta Wroclaw desde Cracovia?¿Alguien sabe que medios hay y si son frecuentes?...Si puede ser también a ver si alguien sabe el tema de precios para el transporte de una otra...Gracias!:)

#12:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Praga4ever Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 22:08
    ----
chirru Escribió:
Hola praga4ever!! En primer lugar decirte que para mí Varsovia merece la pena, sin duda. Está todo reconstruido, pero tal y como era antes, el esfuerzo fue tal que está declarado patrimonio de la humanidad precisamente por eso. El casco antiguo es muy bonito. Además estando en Cracovia puedes ir en tren y verlo en un día. Mi marido y yo estuvimos dos días pero mi hermana hizo lo que te digo y quedó encantada.
En cuanto a Cracovia, decirte que a nosotros nos encantó, respecto a Praga, buff... Es que Praga es maravillosa toda ella, pero Cracovia tiene zonas muy bonitas, la plaza del mercado es algo único, además desde allí se pueden hacer visitas muy interesantes, como las minas de sal, únicas en el mundo.
En fin, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo



Muchas gracias "Chirru" Amistad

La verdad es que mi idea es pasar 4 noches en Cracovia y 2 en otra ciudad, y una de las candidatas era Varsovia por la facilidad del transporte.Tu crees que da para dos noches?¿o que con una es suficiente?
Lo que pasa que de Varsovia he escuchado opiniones contradictorias y ya no se que hacer...

Me alegra saber lo de Cracovia, a mi la verdad que me llama mucho la atención y todo lo que he visto me ha gustado, pero claro siempre está bien una opinión de una persona que la haya visitado ya.
En fin muchas gracias y un saludo!

#13:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Chirru Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 17:21
    ----
Hola de nuevo praga4ever!! mira yo creo que con una noche en Varsovia tienes suficiente, es más, ya te comenté que mi hermana y mi cuñado, estando en Cracovia, se cogieron el tren temprano, pasaron el día en Varsovia y regresaron. Eso sí, les hice un pequeño itinerario para que fueran a tiro hecho je je.
Un saludo

#14:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Chirru Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 17:35
    ----
Otra cosa, yo no he estado en Wroclaw, pero podrías hacer las tres ciudades ¿no? tres días en Cracovia, uno de los cuales para minas de sal y Auswitch y dos para ver Cracovia, el otro día que le pensabas dedicar a Cracovia te vas a Varsovia, y te quedan dos para Wroclaw, y si no tiene mucho que ver le quitas uno y se lo pones a otra.
Un saludo y perdona por la sugerencia, que a lo mejor no tenías idea de ir a las minas o a Auswtich y ando yo "organizándote" los días ja ja.

#15:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Praga4ever Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 20:45
    ----
chirru Escribió:
Otra cosa, yo no he estado en Wroclaw, pero podrías hacer las tres ciudades ¿no? tres días en Cracovia, uno de los cuales para minas de sal y Auswitch y dos para ver Cracovia, el otro día que le pensabas dedicar a Cracovia te vas a Varsovia, y te quedan dos para Wroclaw, y si no tiene mucho que ver le quitas uno y se lo pones a otra.
Un saludo y perdona por la sugerencia, que a lo mejor no tenías idea de ir a las minas o a Auswtich y ando yo "organizándote" los días ja ja.


Hola "chirru"!muchas gracias por los consejos y no te preocupes que todo consejo e itinerario es bienvenido Guiño jeje!

Es buena idea eso que me planteas de una noche en cada ciudad y 3 en cracovia. El problema de Varsovia es el tren que no se cuanto vale y quizas para ir un solo día me sale más caro el transporte que todo lo demás

A Austwitz si que me gustaría ir y a las minas de sal en principio no porque me han dicho que no esta mal pero que tampoco es para mucho no se que opinans tu.Gracias por las sugerencias y si se te ocurre cualquier otra no dudes en decirla claro esta Amistad !Un saludo!

#16:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Chirru Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 21:28
    ----
Hola de nuevo!!! Pues el tren no sé lo que vale, voy a preguntarle a mi hermana a ver si se acuerda.
En cuanto a las minas de sal... Querrás creer que hemos hecho dos intentos las dos veces que hemos ido a Polonia y no pudimos ninguna!! creo que este verano volveremos a Cracovia a ver si por fin lo conseguimos ja ja, espero que merezcan la pena. Sin embargo a Austwich, buff, creo que saldría bastante mal de allí Trist de momento no tenemos intención.
Un saludo Amistad

#17:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 13:36
    ----
Hola praga4ever:

No creo que te decepcione Cracovia. Sí creo que es excesivo hacer en un día minas de sal y Auschwitz pues las visitas son de bastante tiempo. He visitado los dos sitios; la mina es impresionante, Auschwitz pone los pelos de punta es para ir a no ser que seas muy impresionable y creas que es demasiado duro.

En Varsovia tienes suficiente con hacer una noche,no recuerdo ahora el precio de billete pero no es caro. Si puedo luego lo busco y te lo digo.

No conozco Wroclaw; yo he estado en Torun y Kazimerz Dolny. Me ronda por la cabeza hacer un tercer viaje a Polonia.

#18:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Praga4ever Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 22:21
    ----
chirru Escribió:
Hola de nuevo!!! Pues el tren no sé lo que vale, voy a preguntarle a mi hermana a ver si se acuerda.
En cuanto a las minas de sal... Querrás creer que hemos hecho dos intentos las dos veces que hemos ido a Polonia y no pudimos ninguna!! creo que este verano volveremos a Cracovia a ver si por fin lo conseguimos ja ja, espero que merezcan la pena. Sin embargo a Austwich, buff, creo que saldría bastante mal de allí Trist de momento no tenemos intención.
Un saludo Amistad

Juer chirru "volver" a Polonia, que bien! Eso quiere decir que te gustó mucho!yo estoy intentando tener suerte y conseguir ir una Guiño
Yo una vez allí ya me plantearía lo de las minas según el número de días, dinero,etc....

A Auschwitz (como se escriba Avergonzado ) creo que le tendría que echar valor pero tengo entendido que merece mucho la pena

Pd: Antes se me olvido preguntarte, jeje, ¿entre Riga y Cracovia con cual te quedas?¿Cual es más bonita/impresionante/distinta/mejor conservada?Muuuchas gracias!

Un saludete!

Amistad


Última edición por Praga4ever el Mie, 18-11-2009 22:26, editado 1 vez

#19:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Praga4ever Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 22:23
    ----
maiteb Escribió:
Hola praga4ever:

No creo que te decepcione Cracovia. Sí creo que es excesivo hacer en un día minas de sal y Auschwitz pues las visitas son de bastante tiempo. He visitado los dos sitios; la mina es impresionante, Auschwitz pone los pelos de punta es para ir a no ser que seas muy impresionable y creas que es demasiado duro.

En Varsovia tienes suficiente con hacer una noche,no recuerdo ahora el precio de billete pero no es caro. Si puedo luego lo busco y te lo digo.

No conozco Wroclaw; yo he estado en Torun y Kazimerz Dolny. Me ronda por la cabeza hacer un tercer viaje a Polonia.


Me alegra saber lo de la mina es que había oido por ahí que estaba bien pero que se hacía pesado....Y Varsovia me gustaría conocerla pero tampoco malgastar tiempo si con una noche basta estupendo! Guiño
Muchas gracias un saludo! Sonriente

#20:  Re: ¿Merece la pena Varsovia?  Autor: Chirru Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 23:17
    ----
Y.... Volvemos al hilo polaco!!!! ja ja ja.
Pues hemos ido dos veces porque precisamente en verano solemos ir con el coche hasta Riga, a ver a mi hermana y mi cuñado, vamos haciendo escalas por Europa y luego en Riga nos quedamos diez días (aunque nos solemos mover por allí).
Respecto a tu pregunta, definitivamente me quedo con Riga, me parece más bonita, con más cosas que ver y más variadas, ¿ conservada mejor ? no sabría decirte...
Un saludo Amistad

#21:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Alzorc Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 20:07
    ----
Nuevo destino¡¡ Llegaremos a Varsovia el día 25 por la tarde y nos volveremos el 28 de Mayo al mediodia, en principio estaremos 2 días y medios enteros, por ello ni he mirado de ir a Cracovia (lo dejaremos para otra ocasión).

He estado viendo ya mucha información, que me recomendais ver en 2 días y medio, vamos con una niña de 6 años y no somo muy mucho de museos (solemos entrar en los mas importantes y ya...), que tal tiempo a finales de Mayo?

Muchas gracias de antemano¡¡





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 179865 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: