Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

#961:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 0:13
    ----
skifi Escribió:
Hola Sonriente

Mirando precios para viajar de Madrid a Bangkok en noviembre, Qatar Airways es de las más económicas, y su clasificación como línea aérea es impecable, pero me preocupa el tema del boicot que le hacen sus países vecinos, y que eso pueda afectar al viaje (imagino que por eso tienen precios baratos ahora, para compensarlo de algún modo). ¿Qué opináis? ¿Merece la pena ahorrar unos eurillos y correr el riesgo de problemas (y cambios de hora de repente, por lo que estoy leyendo), o mejor una línea aérea diferente (KLM, Air France...) aunque sea pagando algo más?

Gracias por vuestras opiniones o experiencias previas. No es un tema que haya encontrado en el hilo, y me sorprende porque me agobia un poco...

Hay un foro abierto con respecto al Bloqueo, donde hay varias experiencias:

www.losviajeros.com/ ...p?t=259466

Por ahora, y desde Junio, han sido algunas cancelaciones (con su respectiva re-asignación de vuelo) y cambios de horarios.

A esta altura, tiene QR todo bien aceitado.

Enjoy!

#962:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Skifi Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 0:32
    ----
carolco Escribió:
skifi Escribió:
Hola Sonriente

Mirando precios para viajar de Madrid a Bangkok en noviembre, Qatar Airways es de las más económicas, y su clasificación como línea aérea es impecable, pero me preocupa el tema del boicot que le hacen sus países vecinos, y que eso pueda afectar al viaje (imagino que por eso tienen precios baratos ahora, para compensarlo de algún modo). ¿Qué opináis? ¿Merece la pena ahorrar unos eurillos y correr el riesgo de problemas (y cambios de hora de repente, por lo que estoy leyendo), o mejor una línea aérea diferente (KLM, Air France...) aunque sea pagando algo más?

Gracias por vuestras opiniones o experiencias previas. No es un tema que haya encontrado en el hilo, y me sorprende porque me agobia un poco...

Hay un foro abierto con respecto al Bloqueo, donde hay varias experiencias:

www.losviajeros.com/ ...p?t=259466

Por ahora, y desde Junio, han sido algunas cancelaciones (con su respectiva re-asignación de vuelo) y cambios de horarios.

A esta altura, tiene QR todo bien aceitado.

Enjoy!

Me paso a leer ese hilo, no sé cómo se me ha podido pasar en el buscador Guiño Gracias

#963:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 21:16
    ----
Han subido precios ??

He mirado unos cuantos destinos y están mucho más caros que hace 1 y 2 años.

También me pasa con Emirates

#964:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 22:11
    ----
alexvic Escribió:
Han subido precios ??

He mirado unos cuantos destinos y están mucho más caros que hace 1 y 2 años.

También me pasa con Emirates

Ha ido subiendo el precio del barril de petroleo, eso es algo que influye, y si la mayoría de compañías han incrementado esos precios porque no van a hacerlo las de los Emiratos, aunque sean países productores de petroleo también suben precios.

Saludos.

#965:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Joaquim11 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 12:02
    ----
He volado varias veces con esta compañia y siempre he salido satisfecho.
Este año compré los billetes en Agosto para Myanmar y ahora me han avisado de un cambio de horario. Pero he vuelto a comprobar las tarifas y resulta que ahora, el mismo vuelo para dos personas, sale 750€ más barato.
Cuando lo compré estuve varias semanas buscando el mejor precio y ahora al ver esto he cogido un cabreo que no veas.
Saludos

#966:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 12:22
    ----
Joaquim11 Escribió:
He volado varias veces con esta compañia y siempre he salido satisfecho.
Este año compré los billetes en Agosto para Myanmar y ahora me han avisado de un cambio de horario. Pero he vuelto a comprobar las tarifas y resulta que ahora, el mismo vuelo para dos personas, sale 750€ más barato.
Cuando lo compré estuve varias semanas buscando el mejor precio y ahora al ver esto he cogido un cabreo que no veas.
Saludos

El cambio de horario por parte de la aero-linea da derecho a la cancelación y re-embolso del 100% del ticket!


Si aun están mas baratos, comprarlos y cancelar los originales.

Enjoy!

#967:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 18:30
    ----
Hola!

Acabo de volar con Qatar Airways a Nueva Zelanda. Ha sido mi primer vuelo con ellos, después de unos años volando con Emirates.

Mi experiencia con ellos en líneas generales es buena. En mi opinión Emirates está un poco por encima pero es una opinión personal. Concretamente creo que el sistema de entretenimiento, ambos son muy buenos, es más completo en Emirates (ICE) respecto al de Qatar (Oryx).

En Qatar Airways se han puesto muy estrictos con el peso del equipaje y nos hicieron redistribuir todas las maletas porque nos pasábamos 1kg del total del peso que llevábamos. Eso en Emirates no nos ha pasado hasta ahora.

Los aviones y el servicio son correctos.

#968:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 11:14
    ----
Hola.

En poco más de un mes volaremos a Bali de nuevo con Catar, las otras veces hicimos escala en el antiguo aeropuerto de Doha, así que esta vez estrenaremos el nuevo, recuerdo que el antiguo estaba bastante colapsado inlcuso a altas horas por las conexiones, pero siempre el transito fué rapido y eficiente.
Que tal ahora el nuevo aeropuerto? Es mucho más grande? Son fluidos las escalas? Tenemos 2 horas.

Gracias Amistad

#969:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 11:18
    ----
nosequenombre Escribió:
Hola.

En poco más de un mes volaremos a Bali de nuevo con Catar, las otras veces hicimos escala en el antiguo aeropuerto de Doha, así que esta vez estrenaremos el nuevo, recuerdo que el antiguo estaba bastante colapsado inlcuso a altas horas por las conexiones, pero siempre el transito fué rapido y eficiente.
Que tal ahora el nuevo aeropuerto? Es mucho más grande? Son fluidos las escalas? Tenemos 2 horas.

Gracias Amistad

Hace un par de años yo hice escala de hora y media y sin problemas. Está todo muy bien señalizado; te hacen pasar un control de equipaje de mano y ya a buscar tu puerta. A nosotros nos sobró tiempo para dar una vuelta, desayunar...tardamos unos 30 minutos en hacer todo.

De hecho, el mes que viene tenemos nosotros escala de 50 minutos y confiamos en llegar viendo la experiencia de la otra vez Mr. Green

#970:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 11:21
    ----
Nosotros volamos hace un mes con una escala de 2h. Sin ningún problema. Aeropuerto muy moderno con un tren interno comunicando puertas.

#971:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 11:31
    ----
Genial martituks y nathanian, entonces veo que siguen tan fluidos como siempre. A ver que tal la experiencia con el nuevo aeropuerto, tengo ya ganas de conocerlo! 6 semanas y bajando Aplauso

Gracias a ambos.

#972:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 11:33
    ----
nosequenombre Escribió:
Genial martituks y nathanian, entonces veo que siguen tan fluidos como siempre. A ver que tal la experiencia con el nuevo aeropuerto, tengo ya ganas de conocerlo! 6 semanas y bajando Aplauso

Gracias a ambos.

6 semanas¿? lo mismo nos vemos por allí...el 20 de diciembre vuelo yo

#973:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 11:35
    ----
martituks Escribió:
nosequenombre Escribió:
Genial martituks y nathanian, entonces veo que siguen tan fluidos como siempre. A ver que tal la experiencia con el nuevo aeropuerto, tengo ya ganas de conocerlo! 6 semanas y bajando Aplauso

Gracias a ambos.

6 semanas¿? lo mismo nos vemos por allí...el 20 de diciembre vuelo yo

Anda nosotros el 23!!! Que ruta y fechas haces? Igual coincidimos

#974:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 11:37
    ----
nosequenombre Escribió:
martituks Escribió:
nosequenombre Escribió:
Genial martituks y nathanian, entonces veo que siguen tan fluidos como siempre. A ver que tal la experiencia con el nuevo aeropuerto, tengo ya ganas de conocerlo! 6 semanas y bajando Aplauso

Gracias a ambos.

6 semanas¿? lo mismo nos vemos por allí...el 20 de diciembre vuelo yo

Anda nosotros el 23!!! Que ruta y fechas haces? Igual coincidimos

El 20 de diciembre estaré por el aeropuerto de Doha pero esta vez no volvemos a Indonesia...nos toca Colombo Muy feliz

#975:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 11:43
    ----
martituks Escribió:
nosequenombre Escribió:
martituks Escribió:
nosequenombre Escribió:
Genial martituks y nathanian, entonces veo que siguen tan fluidos como siempre. A ver que tal la experiencia con el nuevo aeropuerto, tengo ya ganas de conocerlo! 6 semanas y bajando Aplauso

Gracias a ambos.

6 semanas¿? lo mismo nos vemos por allí...el 20 de diciembre vuelo yo

Anda nosotros el 23!!! Que ruta y fechas haces? Igual coincidimos

El 20 de diciembre estaré por el aeropuerto de Doha pero esta vez no volvemos a Indonesia...nos toca Colombo Muy feliz

Ah ok, sri lanka!!!, que buena pinta también en navidad!!, maldivas os espera imagino.

Nosotros lo estuvimos contemplando incluso llegamos a tener alojamiento bloqueado, pero varios motivos entre ellos las ganas de volver han hecho que regresemos a nuestra querida Bali Heart

#976:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 15:29
    ----
Hola compis!
Como todos los años, ya empiezo a mirar destino para julio.
El año pasado nuestro destino era Indonesia. Por cuestiones medicas en al ultimo momento tuvimos que cancelar el vuelo.
Total este año, como ya tengo todo preparado del año pasado, he pensado ir a Indonesia pero con Qatar de monento esta carisimo! El año pasado encontre bailando mucho con las fechas, un collo 1080 euros +- para dos personas.
Saveis si tienen anunciado alguna oferta especial?
De monento he encontrado con Turkish por 733 euros desde Bilbao , que os parece el precio?
La verdad me gusta mucho Qatar, pero si no bajan los precios....
Gracias de antemano
Un saludo

#977:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 16:33
    ----
Hola Ekitxu. No he visto ninguna oferta aún de Qatar. Imagino que en el mes de enero sacarán su festival aunque probablemente no incluyan los meses centrales del verano. Los que si han sacado ofertas son los de Emirates.

#978:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 15:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola Ekitxu. No he visto ninguna oferta aún de Qatar. Imagino que en el mes de enero sacarán su festival aunque probablemente no incluyan los meses centrales del verano. Los que si han sacado ofertas son los de Emirates.

Gracias Amistad
He mirado con Emirates y los precios andan para Jakarta sobre los 600 euros y poco.
Lo voy a pensar.
Un saludo

#979:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 19:32
    ----
Ekitxu Escribió:
Hola compis!
Como todos los años, ya empiezo a mirar destino para julio.
El año pasado nuestro destino era Indonesia. Por cuestiones medicas en al ultimo momento tuvimos que cancelar el vuelo.
Total este año, como ya tengo todo preparado del año pasado, he pensado ir a Indonesia pero con Qatar de monento esta carisimo! El año pasado encontre bailando mucho con las fechas, un collo 1080 euros +- para dos personas.
Saveis si tienen anunciado alguna oferta especial?
De monento he encontrado con Turkish por 733 euros desde Bilbao , que os parece el precio?
La verdad me gusta mucho Qatar, pero si no bajan los precios....
Gracias de antemano
Un saludo

Yo voy con qatar este año a kuala lumpur, en agosto, desde sevilla...715 me ha salido.
Desde malaga lo tenía por menos, pero por gastos que tenia que incluir al salir de malaga y no de sevilla, se me iba a mas.

Por cierto, se puede elegir ya asientos en qatar?

#980:  Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 19:39
    ----
malik Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola compis!
Como todos los años, ya empiezo a mirar destino para julio.
El año pasado nuestro destino era Indonesia. Por cuestiones medicas en al ultimo momento tuvimos que cancelar el vuelo.
Total este año, como ya tengo todo preparado del año pasado, he pensado ir a Indonesia pero con Qatar de monento esta carisimo! El año pasado encontre bailando mucho con las fechas, un collo 1080 euros +- para dos personas.
Saveis si tienen anunciado alguna oferta especial?
De monento he encontrado con Turkish por 733 euros desde Bilbao , que os parece el precio?
La verdad me gusta mucho Qatar, pero si no bajan los precios....
Gracias de antemano
Un saludo

Yo voy con qatar este año a kuala lumpur, en agosto, desde sevilla...715 me ha salido.
Desde malaga lo tenía por menos, pero por gastos que tenia que incluir al salir de malaga y no de sevilla, se me iba a mas.

Por cierto, se puede elegir ya asientos en qatar?

Si ya se pueden elegir los asientos.
Yo los elegi cuando los compre.
Vele a mis reservas y te dara la opción.
Un saludo

#981:  Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 10-03-2020 12:39
    ----
Qatar Airways lanza una nueva política para proporcionar la máxima flexibilidad a los pasajeros

Información en:

Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas - Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas





Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 439050 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: