Vuelos a Alaska: rutas, compañías ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Autor: Falkomari Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 18:02
    ----
Aupa buenas, alguien conoce la mejor forma, a poder ser barata, de volar hasta Alaska??
He leído por ahí, que hay que volar primero a USA (Seattle, p ej) y luego a Anchorage. Es la mejor forma?
Alguien me puede orientar??
Muchas gracias.

#2:  Re: Volar a Alaska!!  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 19:09
    ----
falkomari Escribió:
Aupa buenas, alguien conoce la mejor forma, a poder ser barata, de volar hasta Alaska??
He leído por ahí, que hay que volar primero a USA (Seattle, p ej) y luego a Anchorage. Es la mejor forma?
Alguien me puede orientar??
Muchas gracias.

Hola,

Es más corto ir directamente: España - Frankfurt - Anchorage con Condor (y posiblemente la opción más barata).

www11.condor.com/ ...as11worker

Saludos

#3:  Re: Volar a Alaska!!  Autor: Falkomari Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 21:10
    ----
Aupa Mollete!!
Gracias por tu ayuda, pero he estado mirando la web y la verdad es que tiene muy buena pinta en fechas concretas pero los meses en los que tenemos que ir (Finales agoste-septiembre) sale más bien caro.
No obstante seguiré mirando combinaciones.
Muchas gracias de nuevo
Agur

#4:  Re: Volar a Alaska!!  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 22:33
    ----
Hola
Otra buena opción para acercarte algo más al norte que Seattle, es Vancouver Guiño
Ahora mismo, Air Berlin vende pasajes para tus fechas por menos de 600 euros tax. Incl.

Saludos

#5:  Re: Volar a Alaska!!  Autor: Falkomari Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2009 21:17
    ----
Gracias Annakin. He estado comprobando y viene a salir por casi 1200€ por cabeza con British, lo cual es exagerau. Ahora miraré con Air Berlín. +
Gracias de nuevo.
Agur

#6:  Re: Volar a Alaska!!  Autor: Falkomari Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 15:53
    ----
Aupa,
Después de hacer multiples combinaciones y compañias, parece que la opción más barata es España - Frankfurt - Anchorage con Condor , la que decía MOllete. En fin, habrá que seguir mirando, porque igual hacíamos algún vuelo interno dentro de Alaska.
Un saludo

#7:  Re: Volar a Alaska!!  Autor: Bergen06 Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2009 21:48
    ----
Hola,

Nosotros también vamos a Alaska este verano y finalmente la mejor opción que hemos encontrado es via Londres y haciendo escala en Detroit...es mas largo pero sale bastante mas barato....algo menos de 900€...la opción de Condor era mas cara para las fechas que nosotros buscamos....

#8:  Re: Volar a Alaska!!  Autor: Falkomari Enlaces Publicado: Vie, 01-01-2010 21:47
    ----
Aupa Bergen, gracias por tu ayuda.
Me podrías decir con qué compañía??
Brtish airways???
UN SALUDO

#9:  Re: Alaska en Verano  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 8:16
    ----
curamo Escribió:
Acabo de crear un diario sobre mi viaje a Alaska este pasado verano. Lo iré ampliando poco a poco.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4241
Estaba viendo tu blog y comentas que fuiste a Anchorage desde Madrid con una sola parada en Chicago.
Estaba mirando en la pagina de American Airlines y me sale una parada mas siempre en Seattle; es decir: dos escalas. Ojos que se mueven

#10:  Re: Alaska en Verano  Autor: Patriybruno Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 9:54
    ----
Hola a todos

Un dato importante:
Nosotros volamos con Condor a Anchorage, bastante económico y vuelas directo de Frankfurt a Anchorage (10 horas), sin escalas. Pillamos los vuelos de Madrid a Frankfurt con Ryanair tirados de precio y aprovechamos a conocer Frankfurt quedándonos allí un par de noches ante de volar a Anchorage. Mira en la web de Condor airlines porque la diferencia de precio merece la pena
Slaudos

#11:  Re: Alaska en Verano  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 10:29
    ----
Patriybruno Escribió:
Hola a todos

Un dato importante:
Nosotros volamos con Condor a Anchorage, bastante económico y vuelas directo de Frankfurt a Anchorage (10 horas), sin escalas. Pillamos los vuelos de Madrid a Frankfurt con Ryanair tirados de precio y aprovechamos a conocer Frankfurt quedándonos allí un par de noches ante de volar a Anchorage. Mira en la web de Condor airlines porque la diferencia de precio merece la pena
Slaudos
Es el vuelo que estaba contemplando como mejor opción. Lo único que voy a intentar coger el enlace en Frankfurt sin hacer noche. Guiño

#12:  Re: Alaska en Verano  Autor: Curamo Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 14:46
    ----
Hola ader[b]. Nosotros fuimos en American Airlines de Madrid a Anchorage pasando por Chicago. Lo que pasa que a pesar de comprar los billetes en AA el vuelo Madrid-Chicago lo operó Iberia y lo mismo para la vuelta. A pesar de eso sí aparecía en la página de American Airlines.

Lo compré en Viajes ElCorteInglés. Nunca antes había comprado nada con ellos porque pensaba que era de lo más caro, pero mi sorpresa fue que con tan poco tiempo era el sitio más barato para los billetes.

IDA
Miércoles, 14 de julio de 2010 American Airlines AA5683 (operado por iberia)
Salida: 11:55 Madrid, España - Barajas , terminal 4S
Llegada: 14:15 Chicago, Estados Unidos - O'Hare Internacional , terminal 5

Miércoles, 14 de julio de 2010 American Airlines AA291
Salida: 17:20 Chicago, Estados Unidos - O'Hare Internacional , terminal 3
Llegada: 20:45 Anchorage, Estados Unidos - Anchorage Internacional , terminal S

VUELTA
Lunes, 09 de agosto de 2010 American Airlines AA290
Salida: 22:00 Anchorage, Estados Unidos - Anchorage Internacional , terminal S
Llegada: 06:55 +1 día(s) Chicago, Estados Unidos - O'Hare Internacional , terminal 3

Martes, 10 de agosto de 2010 American Airlines AA5682 (operado por iberia)
Salida: 16:40 Chicago, Estados Unidos - O'Hare Internacional , terminal 3
Llegada: 07:40 +1 día(s) Madrid, España - Barajas , terminal 4S

#13:  Re: Volar a Alaska!!  Autor: Aranguco Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2011 10:52
    ----
Hola a todos, yo vuelo el 2 de Julio a Alaska. Os agradecería cualquier comentario a cerca de la compañia Cóndor en este trayecto, equipajes, terminales, etc...
El itinerario es el siguiente: Madrid-Frankfurt-Anchorage.

Muchas gracias a todos.
El foro está genial!!!!!!

#14:  Re: Volar a Alaska!!  Autor: Danzar1972 Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2011 22:30
    ----
falkomari Escribió:
Aupa buenas, alguien conoce la mejor forma, a poder ser barata, de volar hasta Alaska??
He leído por ahí, que hay que volar primero a USA (Seattle, p ej) y luego a Anchorage. Es la mejor forma?
Alguien me puede orientar??
Muchas gracias.

Échale un vistazo a este enlace - http://bit.ly/j9LYpI

Parece que una buena opción es Delta Guiño

#15:  Re: Volar a Alaska!!  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2011 22:35
    ----
Recupero tu mensaje que ha sido interceptado por el filtro.

#16:  Re: Viajar a Alaska en Verano  Autor: INK75 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 21:17
    ----
Hola de nuevo, tengo otra consulta:
¿A partir de cuando abren vuelos para verano en Condor?
Ahora mismo no dan fecha para julio2012
Gracias

#17:  Re: Viajar a Alaska en Verano  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 9:02
    ----
INK75 Escribió:
Hola de nuevo, tengo otra consulta:
¿A partir de cuando abren vuelos para verano en Condor?
Ahora mismo no dan fecha para julio2012
Gracias
Yo reservé en noviembre de 2010 para julio de 2011. Ojos que se mueven

#18:  Re: Viajar a Alaska en Verano  Autor: Ader Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 8:48
    ----
Lo que dice PattiyBruno es cierto. Nosotros viajamos desde Madrid (no se desde otro sitio como van los horarios) y no quisimos arriesgarnos a no poder coger el enlace en Frankfurt a Anchorage via Condor. Por éso hicimos noche cerca de la estación central para poder llegar bien al aeropuerto la mañana de la partida.
Con un día (realmente una tarde) es suficiente para ver Frankfurt y no vas tan "pillado". Ojos que se mueven

#19:  Re: Viajar a Alaska en Verano  Autor: CEClaYa Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 13:58
    ----
Nosotros también hicimos noche (con dos niños). Conseguimos una buena oferta en una "suite" del NH con un shuttle que te llevaba desde el aeropuerto. Efectivamente Frankfurt da para una buena tarde/noche. Cuando estuvimos había una feria en la plaza del ayuntamiento y estaba muy concurrida y ambientada.

#20:  Re: Viajar a Alaska en Verano  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2012 11:55
    ----
Banoa!!! Escribió:
tras agradceros a todos las respuestas y deciros que no estoy estresado, je, je, os comento:

- Guía ya tengo, pero lo de la Milepost también lo tengo en mente comprarla

- El plan de Frankfurt + Condor es lo que tengo casi cogido, pero tenía intención de dos noches en Frankfurt y ver la ciudad con tranquilidad, pero al leeros me sale la duda: ¿Tan poca cosa tiene para en una tarde ventilado?

- La más importante, para CEClaYa: me comentas que la carretera al glaciar estuvo cortada el año pasado en agosto. ¿Sabes por qué o si eso suele ser habitual? Porque llegar hasta Cordova y luego no poder ir hasta el Childs si que sería una faena...

- Sobre los trineos de perros: ¿algo más de información sobre donde se puede hacer? Porque eso fijo que al peque le gustaba, y lo único que he encontrado es una excursión de helicóptero más trineo que se dispara mucho.
Te cuento lo de Frankfurt. Nosotros fuimos en un vuelo por la mañana, con idea de tener mas tiempo para ver la ciudad y nos sobró tanto tiempo que nos dedicamos por la tarde a dar paseos junto al río.
Salvo la plaza del centro no tiene demasiado que visitar. En mi opinión, con una noche es suficiente.
Por contra, de vuelta, cogimos el enlace directo en el mismo día, pues hay tiempo de sobra ya que llega el vuelo de Anchorage por la mañana.

La excursión en helicóptero + trineo es una pasada de pelas y nosotros pasamos también de ella. Ya teníamos la excursion de Katmai que es muy cara y no queriamos perdernos (y que no nos arrepentimos).
Aunque la mayoría de las cosas que vimos las llevábamos pensadas desde España, hubo algunas que las encontramos de casualidad. Una de ellas fué el Centro de Visitantes del Iditarod. Creo recordar que estaba cerca de Wasilla. Es un centro donde puedes ver fotos, videos, trofeos, etc de la famosa carrera de perros. Incluso tiene tienda donde yo me compré una sudadera con una imagen de perros.
En la puerta tenían cachorros que te dejaban acariciar y un trineo (sobre ruedas que en verano no hay tanta nieve) con perros que podias alquilar para dar una vuelta y sentir algo de lo que debe de ser ir sobre un trineo de verdad. Yo me di una vuelta ya que no ibamos a poder hacerlo en otro sobre nieve en todo el viaje.

#21:  Re: Viajar a Alaska en Verano  Autor: Nomada2007 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2023 11:16
    ----
Mireia29 Escribió:
Buenas!

El verano que viene me dispongo a ir a Alaska. ¿Sabeis si es mejor salir desde Barcelona o Madrid?

Un abrazo,

Hola! En verano se puede llegar de España a Alaska con solo una escalas, en invierno son 2. Lo mas barato hasta ahora es ir a Anchorage con escala en Frankfurt. Hay dos aerolineas que hacen este vuelo Condor y Airbus Transport International. Solo vuelan dos días a la semana (Airbus) o tres (Condor) martes, jueves y sabado. Así que tendrias que mirar el vuelo de Madrid o Barcelona a Frankfurt.
Este año ha empezado a operar una nueva aerolinea, Northern Pacific Airways, con vuelos directos de New York, Florida, California, Texas, y Nevada a Anchorage. Aún no sé de precios., por ahora lo mas barato es Condor.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 33132 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: