El tiempo, clima en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

#181:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 11:32
    ----
Muchas gracias. Sois de gran ayuda

#182:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Torresvitoria Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 11:43
    ----
Buenas viajeros. El 19 de Marzo vamos a Tenerife Sur, al hotel mediterranean que está por playa de las Américas. Ya sé que es impredecible pero.., qué tiempo suele hacer por esas fechas?? Quitando un año que fuimos en carnavales y fue a Tenerife norte nunca hemos estado por esas fechas en las islas...

Gracias!!!

#183:  Re: Clima en Tenerife  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 18:41
    ----
Lo más probable es que haga calor, sobre 25 grados. Llévate lo necesario para bañarte en la playa y piscina y para la mañana y noche, un jersey y pantalón largo.

#184:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Torresvitoria Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 19:06
    ----
ChonaCanaria Escribió:
Lo más probable es que haga calor, sobre 25 grados. Llévate lo necesario para bañarte en la playa y piscina y para la mañana y noche, un jersey y pantalón largo.

Gracias!!!! Y tema lluvias??

#185:  Re: Clima en Tenerife  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 19:11
    ----
Mira torresvitoria, eso no se puede preveer, suele llover más en invierno y realmente necesitamos esa lluvia, pero nunca llueve mucho tiempo seguido, lo normal es que en algún momento del día puedas ir a la playa y puede que sólo llueva en el norte de la isla

#186:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Torresvitoria Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 19:53
    ----
ChonaCanaria Escribió:
Mira torresvitoria, eso no se puede preveer, suele llover más en invierno y realmente necesitamos esa lluvia, pero nunca llueve mucho tiempo seguido, lo normal es que en algún momento del día puedas ir a la playa y puede que sólo llueva en el norte de la isla

Está claro que el tiempo es impredecible, muchas gracias por tu atención!!

#187:  Re: Clima en Tenerife  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 22:50
    ----
Hola chic@s,

Me voy 2 semanas a Tenerife (Adeje ) y me gustaria saber si me recomendais que me llevara algo ligero de abrigo . Tengo el problema del equipaje ya que vamos con maletas de cabina solo y tengo que llevar lo necesario. ME crea la duda dos excursiones que pueden que afecten la temperatura y esas son las de Anaga y Cueva del Viento.

Que me aconsejais, no soy friolero pero tampoco quiero ir de pobre, jajajaj .

Gracias por el interes.

#188:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 9:56
    ----
Supongo vienes en verano...pues un jersey, pero ni siquiera gordo, solo te haría falta en las alturas y puede que ni eso sí está soleado.

#189:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Canaria1988 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 16:53
    ----
Hola I-Copera, Aquí en Canarias más que frio, lo que hace es humedad, sobre todo en zona de bosque... Lo aconsejable es que lleves una sudadera ligera, pero que abrigue bien (tipo las que vende en decathlon)

#190:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Ch1ch4rr3r0 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 18:45
    ----
Buenas!

Como ya te han dicho, si es en esta época o hasta septiembre/octubre no necesitarás más que algún jersey fino, no tanto para las excursiones de Anaga o Cueva del viento, sino sobre todo por si de noche refresca en según que zonas.El espacio en equipaje no es problema, tráelo puesto!

#191:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Merian Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 20:22
    ----
I_Copera Escribió:
Hola chic@s,

Me voy 2 semanas a Tenerife (Adeje ) y me gustaria saber si me recomendais que me llevara algo ligero de abrigo . Tengo el problema del equipaje ya que vamos con maletas de cabina solo y tengo que llevar lo necesario. ME crea la duda dos excursiones que pueden que afecten la temperatura y esas son las de Anaga y Cueva del Viento.

Que me aconsejais, no soy friolero pero tampoco quiero ir de pobre, jajajaj .

Gracias por el interes.

Yo hice la Cueva del Viento y Anaga, para la primera en pantalón corto y una sudadera fina sobró y para Anaga un jersey. Todo depende de como te haga en Anaga, a nosotros mucha niebla, algo de lluvia y fresco.....fuimos a primeros de septiembre.

Saludos

#192:  Re: Clima en Tenerife  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 18:40
    ----
Gracias os lo agradezco.

#193:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Viajerobbg Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 11:41
    ----
Hola, que tal el clima para octubre para viajar con un niño de 5 años? se pueden aprovechar aún las piscinas del hotel y la playa? Gracias

#194:  Re: Clima en Tenerife  Autor: David_te Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 19:26
    ----
Hola, vamos ina semana al sur de tenerife ( adeje) a finales de noviembre, hace tiempo de playa y piscina?
Un sludo

#195:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Krisyaran Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 12:54
    ----
Hola viajeros! Quiero ir un fin de semana a finales de Octubre, alguien puede decirme que tiempo suele hacer?
Mi idea es ir al norte, ya que el vuelo me sale mejor de precio y horarios en el norte. Y solo tengo dos días allí, me gustaria visitar el Teide y alguna playa de arena negra.
Suele hacer buen tiempo? O me recomendais otro sitio para quedarme?

Muchas gracias!

#196:  Re: Clima en Tenerife  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 13:55
    ----
Lo normal es que todavía haga buen tiempo, aunque nunca se sabe, ya puede empezar a llover en esa fecha, en el caso que ocurra te vas al sur y listo

#197:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 14:47
    ----
david_te Escribió:
Hola, vamos ina semana al sur de tenerife ( adeje) a finales de noviembre, hace tiempo de playa y piscina?
Un sludo

Osotros también vamos a finales de noviembre pero 4 días y al puerto de la cruz

#198:  Re: Clima en Tenerife  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 16:02
    ----
En el sur seguro que estará bueno, en Puerto de la cruz no se sabe. Paso enlace muy interesante sobre el clima de las islas
diariodeavisos.elespanol.com/ ...s-alisios/

#199:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 18:14
    ----
ChonaCanaria Escribió:
En el sur seguro que estará bueno, en Puerto de la cruz no se sabe. Paso enlace muy interesante sobre el clima de las islas
diariodeavisos.elespanol.com/ ...s-alisios/

Muchas Gracias ChonaCanaria

#200:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 18:27
    ----
Alguien me puede decir si es posible o muy arriesgado el siguiente plan para el sábado 25 de Noviembre???:
A las 7 de la mañana salimos del hotel de Santa Cruz en coche hacia el Teide, a las 9 cogemos el primer teleférico a la cima, a las 9,45 cogemos el teleférico de vuelta , cogemos el coche para llegar antes de las 11 al puerto de los Gigantes desde donde sale el tour en Barco ,a las 11 , para avistamento de ballenas. Posible o demasiado arriesgado???? Alguien lo sabe??

#201:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: JULITONG Último Mensaje Publicado: Mar, 26-09-2023 8:49
    ----
BiPiGi Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola Viajeros!!!

Estamos mirando para ir en la primera semana de diciembre a Tenerife sur y nos surge una duda.

Vamos a ir con nuestro peque de 2 años y en principio la idea era ir de relax. Es decir, estar en la piscina, un poco de playa y hacer 2 o 3 excursiones. ¿En esas fechas apetece estar remojándose en la piscina?. Es que si no es así a lo mejor cambiamos el plan.

Muchas gracias.
Un saludo.

El tiempo cada vez es más incierto pero no es ninguna locura pensar que tengan días soleados y sí apetezca estar de piscina. Depende del hotel en sí, de si tiene o no piscina climatizada y por supuesto de lo "frioleros" que sean Guiño

Gracias por la respuesta.

En principio si que tiene piscina climatizada pero si no calienta no suele apetecer moverse.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 180772 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: