El tiempo, clima en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

#241:  Re: Clima en Tenerife  Autor: VanillinVanillero Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 3:43
    ----
Hay muchas preguntas aquí y no es tan difícil de entender. Si quieres turismo de sol y playa tienes que ir al sur desde Noviembre a Marzo con temperaturas mínimas entre 13-14 grados de noche y 21-25 grados de máxima. Lo normal es que aproximadamente de una semana salgan 6 días de sol y 1 día nublado. De esos 7 días la temperatura en esas fechas suele ser de 22-23 grados la mayoría de esos días, algún día puede hacer de máxima 20-21-22 grados o 24-25-26 grados. La temperatura de agua en estas fechas que comento (de Noviembre a Marzo) está entre 19 a 21 grados). Y, la mejor zona con más sensación de calor y menos viento "sensación térmica más alta" está entre Costa Adeje y Puerto Santiago.
Resumiendo entre Noviembre y Marzo estas son las condiciones (hay años que puede estar más días frescos en Diciembre, otros en Enero, otros en Febrero) pero mayormente suele hacer sol en el sur de la isla.
Por tanto, si eres del norte de España te parecerá que puedes bañarte y tomar el sol perfectamente (salvo que tengas la mala suerte de ir una semana y pillar una borrasca aunque esto es muy mala suerte). Si eres del mediterraneo o del sur te parecerá que el tiempo es muy suave, como de primavera y te parecerá que no hace el suficiente calor para ir a la playa y bañarte (aunque podrías hacerlo en horas centrales).
Y, en el norte, hace frío en invierno, es para otro tipo de turismo

#242:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Naruto66 Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 17:08
    ----
VanillinVanillero Escribió:
Hay muchas preguntas aquí y no es tan difícil de entender. Si quieres turismo de sol y playa tienes que ir al sur desde Noviembre a Marzo con temperaturas mínimas entre 13-14 grados de noche y 21-25 grados de máxima. Lo normal es que aproximadamente de una semana salgan 6 días de sol y 1 día nublado. De esos 7 días la temperatura en esas fechas suele ser de 22-23 grados la mayoría de esos días, algún día puede hacer de máxima 20-21-22 grados o 24-25-26 grados. La temperatura de agua en estas fechas que comento (de Noviembre a Marzo) está entre 19 a 21 grados). Y, la mejor zona con más sensación de calor y menos viento "sensación térmica más alta" está entre Costa Adeje y Puerto Santiago.
Resumiendo entre Noviembre y Marzo estas son las condiciones (hay años que puede estar más días frescos en Diciembre, otros en Enero, otros en Febrero) pero mayormente suele hacer sol en el sur de la isla.
Por tanto, si eres del norte de España te parecerá que puedes bañarte y tomar el sol perfectamente (salvo que tengas la mala suerte de ir una semana y pillar una borrasca aunque esto es muy mala suerte). Si eres del mediterraneo o del sur te parecerá que el tiempo es muy suave, como de primavera y te parecerá que no hace el suficiente calor para ir a la playa y bañarte (aunque podrías hacerlo en horas centrales).
Y, en el norte, hace frío en invierno, es para otro tipo de turismo

Muchísimas gracias por la explicación y muy buen aporte. El resumen del hilo jajajaja. Saludos.

#243:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Noja Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 16:52
    ----
Hola!
Estoy empezando a buscar alojamientos para la semana Santa...pero me he topado que el tiempo es mejor en el sur que en el Norte por esas fechas...puede ser?

#244:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 17:34
    ----
En esas fechas no, todo el año.

#245:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Noja Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 19:49
    ----
Gracias Ariza...! partiendo de que es mejor Tenerife en cuanto al clima, en Semana Santa queremos ir, mediados de abril. Qué temperatura se puede alcanzar? nuestra idea es desconectar con los peques en algún hotel que esté bien, ambientado para ellos y que se puedan bañar en la pisci y si cabe en alguna playita. Sería posible?

Dicho esto...a buscar alojamientos en el sur, a ver qué me encuentro

#246:  Re: Clima en Tenerife  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 21:37
    ----
En abril en el sur fácil 24-26 grados por el día. Cuidado con la radiación, sobre todo de 12 a 16 hs..

El hotel seguramente tendrá piscina climatizada. En el mar si no son muy frioleros en principio sin problema, salvo que salga un día muy feo (poco probable..).

#247:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: Saramm1982 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 13:18
    ----
Hola!! Llegaremos el día 27 de abril a Tenerife Sur y queria saber si si suele hacer tiempo de playa/piscina?? No hemos estado nunca y vamos con una peque de 5 años. Gracias!!

#248:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 13:17
    ----
saramm1982 Escribió:
Hola!! Llegaremos el día 27 de abril a Tenerife Sur y queria saber si si suele hacer tiempo de playa/piscina?? No hemos estado nunca y vamos con una peque de 5 años. Gracias!!

Yo ahora mismo acabo de salir de la piscina del hotel. Mr. Green
Todo va a depender del tiempo que pilles. Ayer por ejemplo estuvo bastante fresquete y hoy, aunque se acaba de nublar hay buena temperatura.

#249:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 18:35
    ----
ssuuss Escribió:
saramm1982 Escribió:
Hola!! Llegaremos el día 27 de abril a Tenerife Sur y queria saber si si suele hacer tiempo de playa/piscina?? No hemos estado nunca y vamos con una peque de 5 años. Gracias!!

Yo ahora mismo acabo de salir de la piscina del hotel. Mr. Green
Todo va a depender del tiempo que pilles. Ayer por ejemplo estuvo bastante fresquete y hoy, aunque se acaba de nublar hay buena temperatura.

Nosotros llegamos el martes y veo de temperatura maxima 16 grados y de minima 11 grados. ¿tanto frio hace? eso es lo que pone para guia de isora que es donde vamos. Estoy haciendo la maleta y no se si meter el bikini o el polar jejejeje

#250:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 19:45
    ----
sandy_su81 Escribió:
ssuuss Escribió:
saramm1982 Escribió:
Hola!! Llegaremos el día 27 de abril a Tenerife Sur y queria saber si si suele hacer tiempo de playa/piscina?? No hemos estado nunca y vamos con una peque de 5 años. Gracias!!

Yo ahora mismo acabo de salir de la piscina del hotel. Mr. Green
Todo va a depender del tiempo que pilles. Ayer por ejemplo estuvo bastante fresquete y hoy, aunque se acaba de nublar hay buena temperatura.

Nosotros llegamos el martes y veo de temperatura maxima 16 grados y de minima 11 grados. ¿tanto frio hace? eso es lo que pone para guia de isora que es donde vamos. Estoy haciendo la maleta y no se si meter el bikini o el polar jejejeje

Yo metería una sudadera por si acaso. Yo pillé unos días espectaculares en el norte y en el sur todos los días nublados con buena temperatura, salvo ayer.
A mi las apps del tiempo me han acertado de pleno, así que les haría caso Mr. Green

#251:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: Avi186 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 12:24
    ----
Hola, estoy pensando en ir a Tenerife sur 4 días a finales mayo inicios junio pero me da miedo que no haga buen tiempo para bañarme ya que la idea es una escapada de desconexión y pasarme horas en la playa... Alguien de allí me puede decir si es mejor que me espere a Julio o si a inicios de Junio ya hace buen tiempo para tomar el sol y bañarse? Mil Gracias!

#252:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 13:10
    ----
Por lo que os leo, en diciembre en el sur es posible bañarse en la playa (yo mismo lo hice hace muchos años a finales de noviembre en mi anterior visita a la isla). Pero lo que nos gusta de la playa es hacer snorkel. ¿Hay en el sur sitios donde poder hacer snorkel en diciembre?

#253:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 8:50
    ----
Hola a todos
Que tal el clima en tenerife para la semana central de agosto?? Que tal suele hacer?

Gracias

#254:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Marisilla_F1 Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 21:10
    ----
Buenas voy a ir la primera semana de diciembre a Tenerife. Estoy un poco pérdida con el tiempo que hace por allí. Es verano o primavera? Y Es imprescindible alquilar coche o hay conexiones para hacer
las excursiones?
Gracias de antemano

#255:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 21:33
    ----
Hola. Traigo tu mensaje al tema del tiempo. Ten presente que hay diferentes climas incluso dentro de la isla. Para lo segundo: El tiempo, clima en Tenerife - Foro Islas Canarias Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores aunque la opinión más generalizada es a favor de alquilar vehículo.
Saludos.

#256:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 13:28
    ----
Hola, veréis, he estado en Lanzarote y l isla preciosa pero me ha matado el aire ( agosto). En ocasiones es fresco. Mi pregunta es si en Tenerife es igual o cambia. Las piscinas están climatizadas? Pq aquí la gente se quejaba de q están frías y casi no nos hemos bañado. Queríamos probar otro año Tenerife a ver si es más cálido al menos en el Sur

#257:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 14:24
    ----
Pues había pensado hacer una escapadita con los niños al principio de la semana santa (finales de marzo, primeros de abril) pensando en playa y Siam Park, pero viendo las temperaturas que comentáis por esas fechas, no sé yo... Cómo lo véis? podremos bañarnos y disfrutar del parque acuático?

#258:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2022 9:55
    ----
Buenos días!!
Somos una pareja que vamos la semana que viene a Tenerife, Hotel landmar playa la arena.
Estoy hecha un lío con la ropa y el tiempo. Llevamos dos maletas de cabina y facturamos una.
Que metemos?
Hace tiempo de piscina? (Están climatizadas a 28°)
Meto ropa de abrigo?
Uff!!!
Gracias.

#259:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: Jua76 Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2023 22:59
    ----
Hola. Estoy pensando en reservar en la zona de Costa Adeje o de Los Cristianos para esta semana santa (primeros de abril). El plan básicamente es ir a la playa ¿Hace temperatura suficiente en esta época del año? Algunas paginas me hablan de maximas por el día de 20 grados de media en esas fechas y otras de 23 grados, y claro en materia de playa esa diferencia es un mundo.

#260:  Re: El tiempo, clima en Canarias: temperatura, viento.  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 19:20
    ----
El 29 vamos a Adeje y estoy preocupada por el tiempo. La previsión da de máximas para esos días 20 grados... Podremos ir a la playa y al Siam? Porque vamos con los niños y si se rompen esos planes, mal asunto Avergonzado

#261:  Re: El tiempo, clima en Tenerife  Autor: JULITONG Último Mensaje Publicado: Mar, 26-09-2023 8:49
    ----
BiPiGi Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola Viajeros!!!

Estamos mirando para ir en la primera semana de diciembre a Tenerife sur y nos surge una duda.

Vamos a ir con nuestro peque de 2 años y en principio la idea era ir de relax. Es decir, estar en la piscina, un poco de playa y hacer 2 o 3 excursiones. ¿En esas fechas apetece estar remojándose en la piscina?. Es que si no es así a lo mejor cambiamos el plan.

Muchas gracias.
Un saludo.

El tiempo cada vez es más incierto pero no es ninguna locura pensar que tengan días soleados y sí apetezca estar de piscina. Depende del hotel en sí, de si tiene o no piscina climatizada y por supuesto de lo "frioleros" que sean Guiño

Gracias por la respuesta.

En principio si que tiene piscina climatizada pero si no calienta no suele apetecer moverse.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 180490 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: