Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#151:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 18:16
    ----
Konxi Escribió:
Me parece una barbaridad!! Ese precio será calculando por horas no?, Estaba leyendo que se paga por día completo, en este parking no es así? Veo que es como el doble de lo que estaba leyendo por el foro. Cuando decía que no me importaba pagar algo mas para dejar el coche cerca no me imaginaba que sería el doble.

Es lo que pone en su web www.saba.pt/ ...ba-ribeira :2,40 euros/hora y "oferta especial" para todo el día de 26,45 euros (en lugar de 30,00 euros que parece que es el precio tipo). Si se aplicara el precio de 2,40 euros/hora a las 24 horas del día saldrían 57,60 euros en total.

#152:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 18:56
    ----
Cuánto más en el centro, más caros. Los más baratos están por unos 20€ al día, y eso por la zona de Sao Bento y Aliados hacia arriba...

#153:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 12:59
    ----
Hola, a parte de los parkings, no hay ninguna zona que no sea azul y cerca del centro donde se pueda aparcar el coche en la calle?
Gracias

#154:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:48
    ----
En el centro no.

Y hasta bastante alejado del centro es zona azul...

#155:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 15:07
    ----
thorbender Escribió:
En el centro no.

Y hasta bastante alejado del centro es zona azul...

Vale, gracias!!

#156:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Juan_33 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 22:26
    ----
Buenas a todos!

Alguien sabe si por la zona de los Jardines del Palacio de Cristal se puede aparcar bien el coche? Es la primera vez que voy a Oporto, y no sé cómo está el tema de Parking gratuito o zona azul/verde. Muy feliz

Voy a estar un fin de semana. Alguna recomendación para dejar el coche por esa zona?

Gracias!!!

#157:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Macepridi Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 20:05
    ----
Hola vamos a Oporto en julio y nos hospedaremos por la zona de Vila nova de Gaia sabríais decirme si hay zonas donde aparcar por la calle, o en su caso parkins públicos por la zona???

#158:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Skalofrio Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 17:10
    ----
Hola!Pernoctaré cerca de la plaza de la Republica, por lo que os leo será zona azul, sabeis si los domingos es también de pago?
Gracias

#159:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 17:58
    ----
Aqui tienes info sobre aparcar en Oporto.

eporto.pt/pt

Yoentiendo que los domingos no se paga, pero miralo tu o a ver si alguien lo sabe!

#160:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 8:53
    ----
Buenas, camino de Oporto, nos quedamos en zona torre clérigos. Parking hemos visto los dos baratos de Santa Catarina y Joao ribera, entiendo que en la calle no se puede dejar...
De los dos, el de Sta Catarina mejor verdad?

#161:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Pukasss Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 17:31
    ----
Curioso
Mirando varias webs de reserva d eplaza en parking,el 70% de parkings aparecen como cerrados en agosot.
Supongo que será falso y lo harán para que nadie reserve con antelación en ese mes
Mismamente el parking que todo el mundo recomienda sale como cerrado

#162:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 7:59
    ----
pukasss Escribió:
Curioso
Mirando varias webs de reserva d eplaza en parking,el 70% de parkings aparecen como cerrados en agosot.
Supongo que será falso y lo harán para que nadie reserve con antelación en ese mes
Mismamente el parking que todo el mundo recomienda sale como cerrado

Yo estuve mirando los de SABA, y cuando le pongo las fechas selecciona 4 parkings, pero cuando voy a reservar indica que no hay disponibilidad.
En los de Empark no he visto la posibilidad de reservar.
Tendremos que ir a la aventura!! Ojos que se mueven

#163:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Pukasss Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 10:53
    ----
Konxi Escribió:
pukasss Escribió:
Curioso
Mirando varias webs de reserva d eplaza en parking,el 70% de parkings aparecen como cerrados en agosot.
Supongo que será falso y lo harán para que nadie reserve con antelación en ese mes
Mismamente el parking que todo el mundo recomienda sale como cerrado

Yo estuve mirando los de SABA, y cuando le pongo las fechas selecciona 4 parkings, pero cuando voy a reservar indica que no hay disponibilidad.
En los de Empark no he visto la posibilidad de reservar.
Tendremos que ir a la aventura!! Ojos que se mueven

Un amigo que va a Oporto cada 2 semanas me recomienda este parking
Importante decir al entrar que va a estar aparcado varios días seguidos
www.google.com/ ...rce=mstt_1

#164:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 7:48
    ----
pukasss Escribió:
Konxi Escribió:
pukasss Escribió:
Curioso
Mirando varias webs de reserva d eplaza en parking,el 70% de parkings aparecen como cerrados en agosot.
Supongo que será falso y lo harán para que nadie reserve con antelación en ese mes
Mismamente el parking que todo el mundo recomienda sale como cerrado

Yo estuve mirando los de SABA, y cuando le pongo las fechas selecciona 4 parkings, pero cuando voy a reservar indica que no hay disponibilidad.
En los de Empark no he visto la posibilidad de reservar.
Tendremos que ir a la aventura!! Ojos que se mueven

Un amigo que va a Oporto cada 2 semanas me recomienda este parking
Importante decir al entrar que va a estar aparcado varios días seguidos
www.google.com/ ...rce=mstt_1

@pukass, sabes si es cubierto y si está vigilado? Muchas gracias

#165:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Fox01 Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 11:22
    ----
elenare Escribió:
Hola a todos.
Vamos a visitar Oporto dentro de un par de semanas pero solo para pasar el día ya que estamos alojados en el sur de pontevedra.
He estado mirando a ver si deciais algo del tema del parking para dejar el coche pero el unico que nombran es uno por la zona del estadio. No hay nada mas centrico? He visto en Google Earth que hay en la estación pero no se si es un parking seguro.
Si conoceis alguno bien situado me lo podeis indicar? no importa que sea de pago.
Gracias.

Yo estoy ahora en Oporto y he aparcado gratis en la Rua de Camilo, próximo al Lidl, sin problemas. De hecho hay muchos coches con matrícula española

#166:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 11:08
    ----
Hola! nosotros aparcamos en Vilanova, en parking Luis I, 17 euros diarios, como fuimos solo 2 días no nos encarecía demasiado el viaje y tener el vehiculo a cubierto nos garantizaba seguridad.

#167:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Ilarra9999 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 11:11
    ----
Konxi Escribió:
pukasss Escribió:
Konxi Escribió:
pukasss Escribió:
Curioso
Mirando varias webs de reserva d eplaza en parking,el 70% de parkings aparecen como cerrados en agosot.
Supongo que será falso y lo harán para que nadie reserve con antelación en ese mes
Mismamente el parking que todo el mundo recomienda sale como cerrado

Yo estuve mirando los de SABA, y cuando le pongo las fechas selecciona 4 parkings, pero cuando voy a reservar indica que no hay disponibilidad.
En los de Empark no he visto la posibilidad de reservar.
Tendremos que ir a la aventura!! Ojos que se mueven

Un amigo que va a Oporto cada 2 semanas me recomienda este parking
Importante decir al entrar que va a estar aparcado varios días seguidos
www.google.com/ ...rce=mstt_1

@pukass, sabes si es cubierto y si está vigilado? Muchas gracias

Buenas! El enlace no me abre la dirección de Maps, Sabe alguno el nombre del Parking? Estoy mirando los Bonos de Saba, y al ser Agosto y fin de semana, sube a 56€ el día completo.

#168:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Pukasss Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 11:54
    ----
Al final aparqué 6 días en el Joao Pedro Ribeiro
10 euros día,mucho coche español.Una cosilla importante: SOLO admiten billetes de 5-10-20 y ningún día vi a nadie en la garita,por lo que el día de pagar tuve que dar una vuelta por los comercios cercanos para que me diesen cambios,y la mayoría estaban hasta los cojones de que los del parking fuésemos a pedir billetes pequeños.
Tampoco admiten tarjetas para pagar.

#169:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 12:17
    ----
No me extraña. Malvado o muy loco

A nosotros nos pasó lo mismo, fueron sólo dos días, 20€. Fuimos tan felices a pagar con tarjeta, y nada.

Lo intentamos con uno de 50 porque suelto sólo teníamos menos de 20, y tampoco. Al final mi marido, lloviendo, a mendigar cambio, en una cafetería se apiadaron.

Fuimos a cabina a protestar, y ni el tato. Así es que ni quejas se pueden poner. Si alguno va y por milagro divino ve a alguien, que ponga una reclamación...

#170:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Pukasss Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 16:46
    ----
thorbender Escribió:
No me extraña. Malvado o muy loco

A nosotros nos pasó lo mismo, fueron sólo dos días, 20€. Fuimos tan felices a pagar con tarjeta, y nada.

Lo intentamos con uno de 50 porque suelto sólo teníamos menos de 20, y tampoco. Al final mi marido, lloviendo, a mendigar cambio, en una cafetería se apiadaron.

Fuimos a cabina a protestar, y ni el tato. Así es que ni quejas se pueden poner. Si alguno va y por milagro divino ve a alguien, que ponga una reclamación...

Yo lo he puesto en mayúsculas en la reseña de Google para que a la gente no le pille por sorpresa

#171:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Aleya3004 Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 17:09
    ----
caesar24 Escribió:
Buenas tardes!
Una duda que me surge a ver como lo veis los que más conocéis Oporto y alrededores... Estando alojados en Gaia, para ir al centro de Oporto mejor coger un uber (o taxi) para ir y otro para volver o nos llevamos el coche al centro y lo metemos en un parking?
Gracias!!

Yo iría paseando... Pero si no un Uber, son muy baratos y llegáis en un plis, si no también en el metro.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 297131 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: