Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

#61:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2015 15:30
    ----
Me quedo en el hotel moov hotel porto centro en praca da batalha. Me piden 8€ por día en su aparcamiento.¿alquien ha utilizado este aparcamiento?


¿sabe alguien si hay cerca algún otro aparcamiento donde se pueda pagar menos?

#62:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Autor: Maluviz Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 21:43
    ----
Estare alojada en el hotel Moov de Oporto del 22 al 25 de marzo situado en la Praça Batalha.¿ Alguien sabe si hay aparcamientos cerca del hotel y cuanto valen?

#63:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 11:52
    ----
maluviz Escribió:
Estare alojada en el hotel Moov de Oporto del 22 al 25 de marzo situado en la Praça Batalha.¿ Alguien sabe si hay aparcamientos cerca del hotel y cuanto valen?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de aparcamiento Guiño
Saludos

#64:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2016 17:38
    ----
maluviz Escribió:
Estare alojada en el hotel Moov de Oporto del 22 al 25 de marzo situado en la Praça Batalha.¿ Alguien sabe si hay aparcamientos cerca del hotel y cuanto valen?

Yo reservé el propio parking del hotel. Son 8€ por día y así me despreocupé. Por lo que pude ver no es que hubiera muchos aparcamientos por allí. Eso sí, la entrada del parking es super estrecha y si el coche es un poco grande tendrás que hacer maniobras, pero bueno, se puede entrar bien con cuidado.

#65:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Autor: Maluviz Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 23:24
    ----
ssuuss Escribió:
maluviz Escribió:
Estare alojada en el hotel Moov de Oporto del 22 al 25 de marzo situado en la Praça Batalha.¿ Alguien sabe si hay aparcamientos cerca del hotel y cuanto valen?

Yo reservé el propio parking del hotel. Son 8€ por día y así me despreocupé. Por lo que pude ver no es que hubiera muchos aparcamientos por allí. Eso sí, la entrada del parking es super estrecha y si el coche es un poco grande tendrás que hacer maniobras, pero bueno, se puede entrar bien con cuidado.

Gracias ssuus, hasta ahora no vi la respuestas. Creo que voy a hacer lo mismo, no sea que en la calle pueda tener algun problema.

#66:  Re: Aparcar, parking, aparcamiento en Oporto. Portugal  Autor: Amajulen Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2016 20:55
    ----
Hola!! Nos vamos en S.Santa a Oporto, a un hostel cerca de la bolsa (centro). Me podeis indicar un parking barato en la zona, o en otra zona pero que esté bien comunicado con el centro??. Gracias

#67:  Re: Aparcar, parking, aparcamiento en Oporto. Portugal  Autor: Amajulen Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2016 22:08
    ----
Perdonad que insista, he intentado ver algo de los parkings y no me aclaro, los enlaces no me dan precio por 5 días. Nos vamos en S.Santa a Oporto, a un hostel cerca de la bolsa (centro). Me podeis indicar un parking barato en la zona, o en otra zona pero que esté bien comunicado con el centro??.
Gracias

#68:  Re: Aparcar, parking, aparcamiento en Oporto. Portugal  Autor: Yolily Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2016 12:45
    ----
Hola a todos, quizá llegue un poco tarde para contaros mi experiencia en referencia a los parkings, pero lo dejo para futuros viajeros.
He llegado el jueves de Oporto y me alojé en Charming House Marqués, está en la parte alta junto a la plaza Marqués. Allí hay un parking (que no recuerdo el nombre y ya lo siento), justo junto a la iglesia que pagas 2,5 € al día, cerrado y con vigilancia, un chollete. 7,50€ he pagado por tres días. Al centro desde allí son 5 o 10 mim caminando, aunque también hay metro al lado. Nosotros no hemos utilizado el metro pq realmente es un paseo y subíamos y bajámos cada día con una nena de 8 años e incluso lloviendo, pues ha hecho mal tiempo. Oporto es relativamente pequeño, se conoce caminando sin mucho esfuerzo. Creo que moverse en coche por el centro sería un error....espero haber ayudado y cualquier duda, preguntad que lo tengo fresquito.

#69:  Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Autor: KoRnleone Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 21:31
    ----
Hola! ¿Alguien que conozca Oporto y sepa algun sitio para poder aparcar? Necesitamos sitio para 2 coches, que sea gratis claro. Y nos alojaremos en el centro.

¿Cual es la zona de marcha? Vamos 7 amigos de despedida. Alguien conoce algun pub de rock?

Gracias!

#70:  Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 8:27
    ----
KoRnleone Escribió:
Hola! ¿Alguien que conozca Oporto y sepa algun sitio para poder aparcar? Necesitamos sitio para 2 coches, que sea gratis claro. Y nos alojaremos en el centro.

¿Cual es la zona de marcha? Vamos 7 amigos de despedida. Alguien conoce algun pub de rock?

Gracias!

Hola Buenos días,
Sobre el tema del aparcamiento gratuito no puedo ayudarte,a ver si algun compañero te orienta.
Sobre la zona de marcha,Rua Galerias de Paris,justo al lado de la Libreria Lello (zona Clerigos).Es una calle toda llena de pubs y bares y la calle al ser peatonal se suele llenar de gente.
En la calle paralela a Galerias de Paris teneis la discoteca Plano B,en su web puedes ver todas las fiestas que organizan,es multiambiente.
Amistad Amistad

#71:  Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 11:38
    ----
KoRnleone Escribió:
Hola! ¿Alguien que conozca Oporto y sepa algun sitio para poder aparcar? Necesitamos sitio para 2 coches, que sea gratis claro. Y nos alojaremos en el centro.

¿Cual es la zona de marcha? Vamos 7 amigos de despedida. Alguien conoce algun pub de rock?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de aparcamiento Guiño
Saludos

#72:  Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Autor: Yolily Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 18:16
    ----
chamiceru Escribió:
KoRnleone Escribió:
Hola! ¿Alguien que conozca Oporto y sepa algun sitio para poder aparcar? Necesitamos sitio para 2 coches, que sea gratis claro. Y nos alojaremos en el centro.

¿Cual es la zona de marcha? Vamos 7 amigos de despedida. Alguien conoce algun pub de rock?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de aparcamiento Guiño
Saludos

En la plaza del Marques tienes uno por 2,50 al día, cerrado y vigilado. Está situado al lado de la iglesia y es la zona alta, no obstante llegar al centro son 5 min caminando y también tienes el metro parada Marqués al lado. No recuerdo el nombre del parking pero no tiene pérdida.

#73:  Re: Aparcar, parking, aparcamiento en Oporto. Portugal  Autor: KoRnleone Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 18:11
    ----
Buf, muchisimas gracias!

#74:  Re: Aparcar, parking, aparcamiento en Oporto. Portugal  Autor: Albertmass Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2016 8:57
    ----
Yo estoy mirando los apartamentos Porto Apartments2Enjoy Heroísmo que están por el barrio Bonfim, ¿cómo ese para aparcar? He visto que en la web de los parkings publicos de oporto no hay ningún parking cerca por lo que deduzco que no hay muchos problemas. Alguno podría ayudarme?

#75:  OPORTO estación para dejar el coche y coger el metro.  Autor: SANTIFP Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 19:32
    ----
Hola a todos, supongo que alguien ya se habrá visto en la misma tesitura, nuestro plan es acercar el coche y dejarlo aparcado para luego movernos en metro por el centro. Sabeis de alguna estación que se puede aparcar facil y sin coste? La mas cercana q se pueda aparcar más o menos, gracias!

#76:  Re: OPORTO estación para dejar el coche y coger el metro.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 21:27
    ----
SANTIFP Escribió:
Hola a todos, supongo que alguien ya se habrá visto en la misma tesitura, nuestro plan es acercar el coche y dejarlo aparcado para luego movernos en metro por el centro. Sabeis de alguna estación que se puede aparcar facil y sin coste? La mas cercana q se pueda aparcar más o menos, gracias!

Uno tu mensaje al hilo de aparcamiento en oporto (archivo el otro mensaje igual que has dejado; suele bastar con uno en el lugar adecuado)

Los índices y subforos pueden ayudarte a ubicar la información

Un saludo

#77:  Re: Aparcar, parking, aparcamiento en Oporto. Portugal  Autor: Sergi3333 Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2016 0:28
    ----
Buenas! Os planteo una duda a ver si alguien sabe decirme...
La semana que viene estaré en Oporto. Me alojaré en un apartamento en la zona de Trinidade. Alguien de Oporto me nombró un lugar para aparcar gratuitamente no excesivamente lejos de esta zona, pero no consigo recordar el nombre que me dijo. Era una plaza o los alrededores de un parque o algo así. Era en la calle y no era zona ORA.
¿Alguien tiene idea de dónde podría ser?
Muchas gracias.

#78:  Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Autor: Lada97 Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 13:43
    ----
Yolily Escribió:
chamiceru Escribió:
KoRnleone Escribió:
Hola! ¿Alguien que conozca Oporto y sepa algun sitio para poder aparcar? Necesitamos sitio para 2 coches, que sea gratis claro. Y nos alojaremos en el centro.

¿Cual es la zona de marcha? Vamos 7 amigos de despedida. Alguien conoce algun pub de rock?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de aparcamiento Guiño
Saludos

En la plaza del Marques tienes uno por 2,50 al día, cerrado y vigilado. Está situado al lado de la iglesia y es la zona alta, no obstante llegar al centro son 5 min caminando y también tienes el metro parada Marqués al lado. No recuerdo el nombre del parking pero no tiene pérdida.

Buenas tardes, Yolily. Estamos preparando una escapada a Oporto esta semana y estamos intentando encontrar el parking que mencionas en la Plaza del Marqués de Pombal. Hemos encontrado a través de Google Maps uno, pero el vínculo al que nos lleva nos dice que es un parking descubierto, a 1,20€ la hora. El vínculo al parking es este...

Parking Praça do Marquês do Pombal

¿Se trata del mismo que tú mencionas?
Muchas gracias

#79:  Re: Aparcar, parking, aparcamiento en Oporto. Portugal  Autor: Equebec Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2016 10:55
    ----
sergi3333 Escribió:
Buenas! Os planteo una duda a ver si alguien sabe decirme...
La semana que viene estaré en Oporto. Me alojaré en un apartamento en la zona de Trinidade. Alguien de Oporto me nombró un lugar para aparcar gratuitamente no excesivamente lejos de esta zona, pero no consigo recordar el nombre que me dijo. Era una plaza o los alrededores de un parque o algo así. Era en la calle y no era zona ORA.
¿Alguien tiene idea de dónde podría ser?
Muchas gracias.

Hola, acabamos de volver de Porto y hemos estado alojadas en el hotel Rex que está en la plaza de la República.
Aunque toda esa zona tiene Ota, hemos dejado el coche aparcado muy cerca de allí, en la Rúa de Cervantes, en la que no hay que pagar, al lado de la Iglesia da Lapa, es una calle pequeña pero había sitios. De allí andando a Trinidade estas en 10 minutos. Nosotras hemos dejado el coche allí 4 días sin problemas.

#80:  Re: Aparcar, parking, aparcamiento en Oporto. Portugal  Autor: Micifutis Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 12:39
    ----
Hola. Me voy dentro de una semana a Oporto, me alojó en hotel en Vila Nova de Gaia y mi duda es si sería mejor para visitar Oporto aparcar el coche en Vila Nova, en zona próxima al puente Luis I y cruzas a pie, o mejor buscar aparcamiento en Oporto. No sé qué tal se aparca en Vila Nova, si tiene zona azul o el estacionamiento es gratis. Y en Oporto, qué zona es recomendable para aparcar durante unas horas. Mi hotel está junto al puente Arrabida.

#81:  Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Autor: Aleya3004 Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 17:09
    ----
caesar24 Escribió:
Buenas tardes!
Una duda que me surge a ver como lo veis los que más conocéis Oporto y alrededores... Estando alojados en Gaia, para ir al centro de Oporto mejor coger un uber (o taxi) para ir y otro para volver o nos llevamos el coche al centro y lo metemos en un parking?
Gracias!!

Yo iría paseando... Pero si no un Uber, son muy baratos y llegáis en un plis, si no también en el metro.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 297757 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: