Asia con niños: Sugerencias de destinos con menores en Asia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Asia con niños: Sugerencias de destinos con menores en Asia  Autor: Txintxarri Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 19:15
    ----
Hola!

Hemos viajado en 3 ocasiones a Asia por nuestra cuenta. Conocemos Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, una parte de Tailandia (Phuket) y Japón.

Todo esto lo hicimos antes de tener a nuestro pequeño (bueno, el viaje a Japón lo hizó en el vientre de su madre) y la verdad es que nos escanta Asia, pero actualmente las prioridades han cambiado. Así como antes buscabamos aventura y nos preocupaban menos las situaciones de cada pais, ahora para viajar con un niño de 2 años nos preocupan más temas como nivel de salud (posibilidad de encontrar un médico cerca si hicisese falta), comunicaciones,...

La verdad es que es un buen viajero y en estos 2 años no nos ha dado ningún problema. Se adapta muy bién a todo: vuelos, comidas distintas,...

Con él hemos viajado a Venecia (con sólo 6 meses) , La palma y Tenerife, Galicia, Irlanda y por último 2 semanas en Islandia.

Hasta ahora todo ha sido fantástico

La pregunta es la siguiente:
¿que pais nos recomendaríais para viajar con un niño de 2 años (descartando en un principio Japón que ya conocemos)?

Muchas gracias

#2:  Re: Recomendadme un destino en asia con niño  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 19:36
    ----
Hola.

Un país que a mi me parece perfecto para viajar con niños es Malasia, y además es precioso y con mucho que visitar.
Tiene buenos hoteles, buenas infraestructuras y puedes encontrar todas las comodidades.

#3:  Re: Recomendadme un destino en asia con niño  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 21:53
    ----
Hola
Estoy de acuerdo con Galyna, Malasia es una buena opción. Tailandia también tiene buenos hospitales (de hecho hasta los exportan, tienen filiales en otros países del área e incluso en los emiratos) y las ciudades principales tienen buenas comunicaciones (aunque las carreteras malayas son mejores).
Un saludo Sonriente

#4:  Vamos con un niño de 9 años. Malasia o Vietnam???  Autor: Tribeca8 Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 11:40
    ----
Estoy entre estos 2 païses. La verdad esque me tira mas Vietnam, pero Malasia lo veo como mas seguro, aunque también tiene que ser muy bonito!
Que me aconsejais los que habeis estado en los 2??
Y tema vacunas? hay que vacunarse en los 2 païses?

Gracias

#5:  Re: Vamos con un niño de 9 años. Malasia o Vietnam???  Autor: Jaumevlc Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 11:57
    ----
Mira acabo de llegar de un viaje por tailandia y malasia, no estuve en vietnam pero por lo que se igual te conviene ir a malasia, es un pais muy ordenado y seguro, pero el problema es que es mas occidental, a mi me gusto mas tailandia pero con un niño igual lo mejor es malasia.
Georgetown al norte es muy autentica y también tienes playa, después entre georgetown y kuala lumpur no hay nada, tienes la parte islamica del oeste y al sur de KL malaca que es historica.
La gente es muy buena pero en KL ya cambian un poco, una de las cosas mas interesantes es como se juntan las culturas indias y chinas junto a las malayas, es como visitar 3 paises al mismo tiempo, aunque también estuve en china y no es exactamente igual.

Vacunas ninguna, si no vas a la selva no necesitas la de malaria, es un pais limpio y con buena insfrastructura, no te preocupes

#6:  Re: Vamos con un niño de 9 años. Malasia o Vietnam???  Autor: Tribeca8 Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 12:26
    ----
Muchisimas gracias!!!!!! creo que al final me decidire por Malasia, lo veo mas avanzado que Vietnam. Vietnam es un païs que me atrae mucho, pero esperaremos a que el niño tenga un par de años mas.
Cuantos días estuviste de viaje??

#7:  Re: Vamos con un niño de 9 años. Malasia o Vietnam???  Autor: Enamoradadeasia Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 13:04
    ----
Hola tribeca8!

Yo he estado en Malasia es un pais muy seguro y seguro que te lo pasarás bien con niño de 9 años, aunque talandia y indonesa también son buenos destinos!

Si necesitas más información o fotos dimelo!

(Editado por moderador: Galyna)

Un saludo

#8:  Re: Vamos con un niño de 9 años. Malasia o Vietnam???  Autor: Minuska Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 13:34
    ----
Hola tribeca8!

Nosotros vamos con 2 niños (8 y 12 años) a Vietnam. Gente que ha ido dicen que es muy seguro y que fliparan. Lo pregunté en este mismo foro y nadie me dijo lo contrario.
Así que tú misma, yo iría donde te tire más

#9:  Re: Recomendadme un destino en asia con niño  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 18:44
    ----
Traslado los mensajes a este hilo que trata sobre el mismo tema.

#10:  Re: Vamos con un niño de 9 años. Malasia o Vietnam???  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 18:51
    ----
enamoradadeasia Escribió:
hola tribeca8!

Yo he estado en Malasia es un pais muy seguro y seguro que te lo pasarás bien con niño de 9 años, aunque talandia y indonesa también son buenos destinos!

Si necesitas más información o fotos dimelo!

(Editado por moderador: Galyna)

Un saludo

Enamoradadeasia, he editado un párrafo de tu mensaje.
Estás recomendando varias veces una web de alojamientos, y nadie aquí te ha preguntado por ello.
Un saludo.

#11:  Re: Recomendadme un destino en asia con niño  Autor: Gildo Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2009 20:10
    ----
Recomiendo Indonesia.
Solo hacer un pequeño tour por Java ya es la leche.
Visitando Yogjakarta (Templos Borobudur y Prambanan), Surabaya (el puerto más antiguo de Asia) Pekalongan (comprar batik), Bogor (tremendo jardin gigante), Malang, cerca de esta ciudad las aguas termales de Tretes, Bandung (ropa de marca como Burwerry, Polo o Lacoste a 7 euros la pieza) y por supuesto mi querida Jakarta (odiada por todos, amada por mi).
Un saludo. Mr. Green
https://jakartaymas.blogspot.com

#12:  Re: Recomendadme un destino en asia con niño  Autor: UneB Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2010 19:32
    ----
Yo he viajado este verano con mi hija (3 años) a china. Y allí conocimos a otra pareja que viajaba con un niño de 2. Y ningún problema. Absolutamente ninguno.
No obstante eso depende del tipo de viaje. Ahora no tengo ninguna duda de que iría a Laos con mi hija sin problemas (he estado viajando yo solo por allí, antes) y creo que tampoco Tailandia plantea muchos problemas.
En cualquier caso, por experiencia ya contrastada, te aseguro que China es espectacular para viajar con niños. Fácil, segura y sin nigún problema.
Un saludo.

#13:  Re: Recomendadme un destino en asia con niño  Autor: Jorglos Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2010 0:54
    ----
Tengo a un amigo mio que ha ido a Malasia con su mujer y su hijo pequeño y al ver volver. Me han dicho que es un sitio ideal para niños

#14:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 10:49
    ----
Buenas, nos iremos de mediados julio a mediados agosto. 4 semanas, dos en Malasia (la capital ya pateada) que creo que nos llegan, y una semana a Singapur (también repetidores). Y qué hago la otra semana.
En Tailandia con niños ya hemos estado dos veces, Bali no nos fascinó tampoco. Con una sola semana ... Qué haríais sin gastar mucho dinero o tiempo? Hasta he valorado quedar esa semana en Kuala descansando.

#15:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 10:53
    ----
dificilisima Escribió:
Buenas, nos iremos de mediados julio a mediados agosto. 4 semanas, dos en Malasia (la capital ya pateada) que creo que nos llegan, y una semana a Singapur (también repetidores). Y qué hago la otra semana.
En Tailandia con niños ya hemos estado dos veces, Bali no nos fascinó tampoco. Con una sola semana ... Qué haríais sin gastar mucho dinero o tiempo? Hasta he valorado quedar esa semana en Kuala descansando.

¿Siem Reap?

#16:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 11:04
    ----
Ya he estado... Con los niños es un poco rollo y pilla a trasmano. Si los vuelos no son muy caros es factible y da tiempo de sobra. Gracias

#17:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 11:10
    ----
¿Tienes pensado incluir Borneo en tu ruta por Malasia? Podría ser una opción...

#18:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 11:13
    ----
Sí, sí está Borneo. Es que son 14 días reales, y Kuala Lumpur ya estuvimos 3 días enteros, no tenemos nada pendiente que ver allí. A mí me apetece algo nuevo, pero para una semana no veo dónde.

#19:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 11:16
    ----
¿Yogjakarta? Tienes los templos de Borobudur y Prambanán, así como volcanes.

#20:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 11:19
    ----
Eso sí es nuevo para mí. Habrá que valorar el trayecto y precio. En principio me atrae mucho más. Gracias.

#21:  Re: Asia con niños: Sugerencias de destinos con menores  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mar, 14-01-2020 14:16
    ----
Tailandia es buena opción.
Por probabilidad, la zona del golfo es la mejor por lluvias, para terminar con playas.





Foros de Viajes Foro de Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 13092 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: