Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

#41:  Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Autor: GMCM Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2013 9:32
    ----
Hola MartaRC. Puedes dejar el coche los 4 días y sólo te darán un billete para ir y volver, la explicación de esto es porque te lo dan para cada vez que sacas el coche del parking, y por supuesto pagas 8 euros por día que esta en el parking.
Existe una web donde está el plano de Amsterdam con todos los P&R, creo que en elindice de este foro. Saludos.

#42:  Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Autor: MartaRC Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2013 17:36
    ----
Muchas gracias GMCM! Pues voy a ver qué aparcamiento queda cerca del alojamiento.

Saludos!

#43:  Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Autor: Peon63 Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2013 7:31
    ----
Ya publiqué este mensaje en el hilo de "Transporte en Amsterdam" pero creo que quizá me podrais ayudar mejor desde este por lo que repito la colsulta:

Nosotros vamos a pasar cinco días en Holanda y hemos alquilado un coche porque vamos con un hijo discapacitado para procurar andar lo menos posible. Tenemos la tarjeta europea de discapacitados. ¿Sabeis cómo está el tema para meternos dentro de las ciudades, esto es, si hay muchas plazas reservadas para discapacitados o se puede aparcar en zonas restringidas poniendo la tarjeta?
Muchas gracias.

#44:  Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Autor: Zary Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 10:38
    ----
Hola, iremos a Holanda 5 días y nos alojaremos a las afueras de Amsterdam, conocéis aulgun Parking que este cerca del centro para dejar el coche y volverlo a coger por la noche de vuelta al hotel, y que esté bien de precio...porque son muchas horas...
He mirado la opción de P&R pero creo que no nos conviene, porque estaremos haciendo excursiones por Holanda y no podemos dejar el coche tanto tiempo...
Gracias!

#45:  Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Autor: GMCM Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 10:48
    ----
Hola Zary aunque vayas a hacer excursiones no importa, yo también hice muchas.
En el P&R también lo puedes dejar solamente un día, sacarlo por la mañana y volverlo a dejar por la noche, así tantos días como quieras.
Yo no conozco nada en el centro, de todos modos si dices que te alojas en las afueras, quizá tengas aparcamiento más fácil y solamente lo necesitarás el parking para el día que hagas centro de Amsterdam.

#46:  Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Autor: Zary Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 11:06
    ----
Si, esa es la idea, solo dejar el coche el día o los dos días que dedicaremos a Amsterdam pero recogiendolo por la noche. Entiendo que aun así es mas barato que dejarlo en un parking centrico, verdad?

#47:  Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Autor: GMCM Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 12:31
    ----
Yo no conozco ningún parking pero sabiendo que la zona azul te puede costar unos 5 euros la hora ... El P&R son uno 8 el día. Quiza haya alguien que sepa de alguno.

#48:  Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Autor: Zary Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 13:09
    ----
Bufff, pues salvo que alguien me diga por aquí lo contrario, creo que te voy a hacer caso GMCM.
A ver qué dicen por aquí...
Muchas gracias!!

#49:  Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Autor: Dakotassb Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2013 6:58
    ----
Hola yo alquile el coche 3 días y no lo lleve ningún día p&r ya que al lado de nuestro hotel en la zona azul era de 9-21h llegábamos mas tarde y nos íbamos temprano y el domingo no funcionaba con lo cual nos venia bien. Yo os aconsejo que lo miréis en las maquinas que ya OS pone los horarios y los días.
Va por zonas por lo que si la que os coincide no oS va bien el horario busca la siguiente que seguro que cambia.
Yo estaba alojada hotel omega detrás del museo van gogh

#50:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Kaskabela Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 4:00
    ----
Hola!
Estaba buscando un tema sobre holanda en coche y no encontré así que lo pongo por aquí por si a alguien le interesa
Desde el 12 de febrero de 2014 cambian las normas de los P&R, los principales cambios son que:
- por la semana antes de las 10.00, 8 euros el primer día, y 1 euro al día los 3 siguientes
- por la semana después de las 10.00, 1 euro (es decir que si entras el primer día despúes de las 10 y te quedas el max de 4 días consecutivos te salen por 4 euros más la tarjeta de transporte)
- fin de semana, 1 euro

Ahora no te regalan las tarjetas para el trasporte al centro sino que habría que comprarlas allí. Por ejemplo
2 tarjetas (para dos personas) 5 euros
Y es obligatorio usarlas para ir al centro y para volver del centro. Si no lo haces así no te aplican el descuento de P&R

Por si a alguien le interesa este es el enlace

www.iamsterdam.com/ ...nuar-viaje

Y este es un folleto explicativo en español q viene muy bien para no olvidarse de nada... Guiño

www.iamsterdam.com/ ...0%20mm.pdf


Última edición por Kaskabela el Sab, 22-02-2014 4:10, editado 1 vez

#51:  Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 12:19
    ----
Hola kaskabela

Paso tu mensaje al hilo de P&R en Holanda que es más apropiado.

Gracias por el aporte. Guiño

#52:  Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Kaskabela Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 17:54
    ----
Ok!! De nada! no había encontrado el hilo adecuado, gracias!!

#53:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Bettbal Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 13:15
    ----
kaskabela Escribió:
Hola!
Estaba buscando un tema sobre holanda en coche y no encontré así que lo pongo por aquí por si a alguien le interesa
Desde el 12 de febrero de 2014 cambian las normas de los P&R, los principales cambios son que:
- por la semana antes de las 10.00, 8 euros el primer día, y 1 euro al día los 3 siguientes
- por la semana después de las 10.00, 1 euro (es decir que si entras el primer día despúes de las 10 y te quedas el max de 4 días consecutivos te salen por 4 euros más la tarjeta de transporte)
- fin de semana, 1 euro

Ahora no te regalan las tarjetas para el trasporte al centro sino que habría que comprarlas allí. Por ejemplo
2 tarjetas (para dos personas) 5 euros
Y es obligatorio usarlas para ir al centro y para volver del centro. Si no lo haces así no te aplican el descuento de P&R

Por si a alguien le interesa este es el enlace

www.iamsterdam.com/ ...nuar-viaje

Y este es un folleto explicativo en español q viene muy bien para no olvidarse de nada... Guiño

www.iamsterdam.com/ ...0%20mm.pdf

Muy buena información nos has dejado! estoy planeando viaaje para agosto y tengo muchas dudas, seguramente con este folleto las disiparé.
Saludos

#54:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Garich Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 14:20
    ----
kaskabela Escribió:
Hola!
Estaba buscando un tema sobre holanda en coche y no encontré así que lo pongo por aquí por si a alguien le interesa
Desde el 12 de febrero de 2014 cambian las normas de los P&R, los principales cambios son que:
- por la semana antes de las 10.00, 8 euros el primer día, y 1 euro al día los 3 siguientes
- por la semana después de las 10.00, 1 euro (es decir que si entras el primer día despúes de las 10 y te quedas el max de 4 días consecutivos te salen por 4 euros más la tarjeta de transporte)
- fin de semana, 1 euro

Ahora no te regalan las tarjetas para el trasporte al centro sino que habría que comprarlas allí. Por ejemplo
2 tarjetas (para dos personas) 5 euros
Y es obligatorio usarlas para ir al centro y para volver del centro. Si no lo haces así no te aplican el descuento de P&R

Por si a alguien le interesa este es el enlace

www.iamsterdam.com/ ...nuar-viaje

Y este es un folleto explicativo en español q viene muy bien para no olvidarse de nada... Guiño

www.iamsterdam.com/ ...0%20mm.pdf

Muy útil la información, Kaskabela, gracias!

Una pregunta: ¿Los P&R están sólo en Amsterdam o en toda Holanda?

#55:  Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Cavesi Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 15:34
    ----
Además de Amsterdam, creo que los tienes en Rotterdam y Utrecht.

#56:  Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 16:34
    ----
Cavesi Escribió:
Además de Amsterdam, creo que los tienes en Rotterdam y Utrecht.
En casi todas las ciudades Holandesas los hay, es una practica habitual y muy util que aquí deberian de aprender...
Recuerdo en Delft, Maastrich, La Haya, Rotterdam, Leiden, etc...

#57:  Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 17:19
    ----
En países europeos es habitual, aquí, por desgracia en eso estamos muy por detrás...

#58:  Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Kaskabela Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 23:40
    ----
Hola!
Gracias! Probaré la experiencia en mayo, ya os contaré a ver que tal...

Lo único que me genera un poco de inseguridad es la historia de fichar la tarjeta al subir y al bajar del tranvia... No tengo muy claro donde se supone que hay que ficharla al bajar. ¿alguien lo sabe??

#59:  Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Kaskabela Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 23:40
    ----
Garich, como te han dicho los hay en más sitios (tanto en Bélgica como en Holanda) pero en cada ciudad va a su aire, es un servicio municipal y cada uno lo aplica como quiere (gratis y pagas transporte público, pagas el parking y te regalan el TP, lo pagas todo pero es más barato que aparcar en el centro...).
En algunas ciudades pequeñitas es un poco rollo... Porque lo que te ahorras en el aparcamiento lo pierdes en tiempo y en traslados. Pero en el caso de Amsterdam creo que es imprescindible porque los párkings no bajan de 25 euros al día (lo más barato...) Antes se podía aparcar gratis en el norte, al otro lado del río, y cruzar en un ferri gratuito hasta la estación central... Pero desde el año pasado han puesto también esa zona como zona azul... Así que nada, al P&R Guiño

#60:  Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Autor: Garich Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2014 12:44
    ----
Muchas gracias a tod@s por la información Amistad Amistad

#61:  Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride  Autor: Netflops Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 17:31
    ----
Muchas gracias Luchino. Miraré todo lo que me has comentado.




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 114225 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: