Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real - Albacete ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 21:09
    ----
A ver si llegan bien al final de estado de alarma en mayo! Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo

Que estamos con el motor en marcha esperando! Riendo Riendo

#102:  Re: Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 21:20
    ----
Esta primavera esta todo precioso. Yo estuve en Extremadura hace un mes y era una maravilla: todo de un verde intenso.

Ojalá siga así unas semanas y podamos empezar a disfrutar del campo.

Nos lo merecemos.

#103:  Rutas, senderismo en Parque Lagunas de Ruidera - Ciudad Real  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 9:07
    ----
Info muy completa sobre rutas de senderismo o btt en el parque de ruidera

areasprotegidas.castillalamancha.es/ ...ruta#rutas

#104:  Re: Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real  Autor: Luis_francis Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 15:05
    ----
Me podéis recomendar una zona de baño en Ruidera, que sea tipo playa para los peques? La última vez que estuve creo que fue en Entrelagos, dónde el Hotel y habia que pagar. Gracias




Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 91396 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: