Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real - Albacete ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 21:09
    ----
A ver si llegan bien al final de estado de alarma en mayo! Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo

Que estamos con el motor en marcha esperando! Riendo Riendo

#102:  Re: Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 21:20
    ----
Esta primavera esta todo precioso. Yo estuve en Extremadura hace un mes y era una maravilla: todo de un verde intenso.

Ojalá siga así unas semanas y podamos empezar a disfrutar del campo.

Nos lo merecemos.

#103:  Rutas, senderismo en Parque Lagunas de Ruidera - Ciudad Real  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 9:07
    ----
Info muy completa sobre rutas de senderismo o btt en el parque de ruidera

areasprotegidas.castillalamancha.es/ ...ruta#rutas

#104:  Re: Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real  Autor: Luis_francis Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 15:05
    ----
Me podéis recomendar una zona de baño en Ruidera, que sea tipo playa para los peques? La última vez que estuve creo que fue en Entrelagos, dónde el Hotel y habia que pagar. Gracias

#105:  Re: Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2025 9:09
    ----
¡Buenos días! Me paso a actualizar un poquitín este hilo ya que estuvimos el pasado miércoles.
Estuvimos con un grupo escolar y realizamos varias actividades en la zona:
A) Senderismo: ruta de los tres miradores. No comporta dificultad alguna.
B) Kayak
C) Visita a la cueva de Montesinos. En nuestro caso, las explicaciones por parte del guía no solo se centraron en la parte geológica sino también en la literaria.
D) Cascada el Hundimiento. Se llega andando desde la población.
Estuvimos dudando prácticamente hasta el último momento de si sería factible la visita por las lluvias de las últimas semanas, pero, finalmente, nos recibió el sol. Por lo que respecta al nivel del agua, el guía nos explicó que todavía tardará unos días en notarse el incremento. No obstante, no nos podemos quejar: las lagunas llevaban bastante agua y pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares (los colores del agua son... Heart ).
Saludos

#106:  Re: Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2025 1:17
    ----
Hace años yo hice allí un curso de vela.

Este año deben estar con muy buen nivel de agua. Da gusto.

#107:  Re: Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2025 4:00
    ----
Esta tarde he estado en las lagunas de Ruidera, que este año están en buen estado gracias a las lluvias. Están bastante bien. No os perdáis la cascada de El Hundimiento, justo a la salida de Ruidera.

Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real - Albacete - Foro Castilla la Mancha

Parque Natural Lagunas de Ruidera - Ciudad Real - Albacete - Foro Castilla la Mancha

Un entorno privilegiado.

Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 98142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: