CLIMA en MÉXICO : Temperaturas, lluvias, mejor época viaje ✈️ Foro Centroamérica y México
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#11:  Re: TIEMPO EN MÉXICO  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2006 22:09
    ----
La posibilidad de que un huracán del Pacífico llegue a esas tierras es... Imposible? Guiño

Lluvias, tormentas y demás, habrá que seguir el centro meteorológico del lugar, pero desde luego huracanes no! Guiño

Como dice virivieyra, frío al atardecer y de noche, seguro.

#12:  Re: TIEMPO EN MÉXICO  Autor: Edwin Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2006 23:06
    ----
Sí, desde luego, aunque haya un huracán de nivel 1 en aguas del pacífico cercanas a Zihuatanejo, su influencia en el centro del país solo es de frío y algunas lluvias.

#13:  TEMPERATURAS EN SEPTIEMBRE  Autor: Deysi Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2007 21:26
    ----
ALGUIEN SABE QUE TEMPERATURAS HACER POR ALLI EN SEPTIEMBRE? VAMOS LA SEGUNDA QUINCENA.

GRACIAS

#14:  Re: TEMPERATURAS EN SEPTIEMBRE  Autor: Nikita Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2007 15:35
    ----
En que sitio exactamente?

#15:  Re: TEMPERATURAS EN SEPTIEMBRE  Autor: Deysi Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2007 11:21
    ----
Bueno...hacemos un recorrido por todo. Empezamos en mexico d.f.
De ahí a TAJIN. POZA RICA.VERACRUZ . SUMIDERO. SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS. AGUA AZUL, PALENQUE. CAMPECHE. UXMAL.MERIDA. CHICHEN ITZA Y UNOS DIAS EN LA RIVIERA MAYA.

ASI QUE ME IMAGINO QUE TENDREMOS VARIAS TEMPERATURAS DISTINTAS. PERO NO COMO PARA LLEVAR ABRIGO VERDAD? JAJAJA!!!

TE AGRADECERIA TODA LA INFORMACION QUE ME DES. NOS VENDRA BIEN.

GRACIAS.

#16:  Llueve mucho en Agosto en Mexico?  Autor: Mack Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2007 22:51
    ----
Hola a tod@s, mis amigos y yo vamos a mexico desde el 31 de julio hasta el 18 de agosto a recorrer la costa del pacifico de mexico . Nos gustaria saber que tiempo suele hacer. He leido que agosto suele ser epoca de lluvia y me he fijado en diferentes web de meteorologia que estos ultimos días esta lloviendo y que lo seguira haciendo.
Nuestra intención es partir de mexico df hacia puerto vallarta, y de puerto valllarta bajar hasta huatulco recorriendo toda la costa, para acabar subiendo desde huatulco a mexico df pasando por Oaxaca. Nos gustaria saber si por ese recorrido vamos a encontrar mucha lluvia, nos gustaria saber si las lluevias duran todo el día o solo son un par de horas,...
Espero que me podais ayudar, un saludo a tod@s.

#17:  Re: Llueve mucho en Agosto en Mexico?  Autor: Pedro25 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2007 23:20
    ----
Saludos en esas epocas, casi llueve a diarioen la Cd mex. Tal vez dos si y uno no, pero solo llueve en las tardes, a eso de las 4-6 pm luego deja de llover, eso es por lo regular puede ser que no te llueva o llueva todo el día, el pacifico en esas fechas es epoca de huracanes así que ojo con ellos si no te toca uno lo mas seguro es que en la costa tengas mucho sol.

#18:  Re: Llueve mucho en Agosto en Mexico?  Autor: Erta Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 0:36
    ----
Yo el año pasado estuve 12 días en el D.F. Llegué afnales de agosto y nada más bajar del avión diluviaba. Los siguientes días no fue tan exagerado, pero todos llovía por la tarde un rato

#19:  Re: ¿ Mejor Mes para MEXICO ?  Autor: Paulare Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2008 13:46
    ----
Alguien sabe qué tal el el clima en San Cristobal de las Casas en enero y febrero?

#20:  Re: ¿ Mejor Mes para MEXICO ?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2008 22:24
    ----
paulare Escribió:
Alguien sabe qué tal el el clima en San Cristobal de las Casas en enero y febrero?

Fresquito por la noche, aunque de día se esta bien. Debido a que esta por encima de 2000 m sobre el nivel del mar llevate algo ligero de abrigo.

Saludos.

#21:  Re: ¿ Mejor Mes para MEXICO ?  Autor: Paulare Enlaces Publicado: Lun, 22-12-2008 20:27
    ----
Muchas gracias, creía que necesitaría ropa muy cálida pero veo que no es así.

#22:  Re: ¿ Mejor Mes para MEXICO ?  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Lun, 22-12-2008 20:38
    ----
paulare Escribió:
Muchas gracias, creía que necesitaría ropa muy cálida pero veo que no es así.

No, pero sí necesitarás ropa muy de verano si vas a Palenque y su zona circundante. Allí siempre hace mucho calor, ya que no tiene la altitud de San Cristobal.

#23:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Chufirulo Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 6:32
    ----
Acabo de ver en las noticias ke un posible huracan amenaza las costas de mejico. Me voy el domingo y me he acojonado, ¿alguna información?

#24:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 7:02
    ----
chufirulo Escribió:
Acabo de ver en las noticias ke un posible huracan amenaza las costas de mejico. Me voy el domingo y me he acojonado, ¿alguna información?

Amenaza las costas de México que dan al Pacífico, concretamente la extensión entre Lázaro Cardenas hasta San Telmo.
La criaturita se llama Andrés y ahora mismo tiene fuerza de Tormenta Tropical.
CLIMA en MÉXICO : Temperaturas, lluvias, mejor época viaje - Foro Centroamérica y México

#25:  Re: EL CLIMA EN MÉXICO  Autor: Chufirulo Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 7:30
    ----
¿Y esto como se come? se sabe si va para el este o para el oeste, o si llegará a republica dominicana? ufff, acojonado me has!

#26:  Re: EL CLIMA EN MÉXICO  Autor: Chufirulo Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 8:00
    ----
Aqui hay mas información:
www.metmex.net/ ...es-2009-v/

Parece ser que va hacia el noroeste, yo no soy muy entendido en estas cosas, pero parece que va hacia el lado contrario de punta cana ¿no?
También dicen algunos modelos climaticos que desapareceria en un día o dos... A ver si falcon que es un experto nos aclara algo mas.
Saludos y gracias Guiño

#27:  Re: EL CLIMA EN MÉXICO  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 10:01
    ----
En realidad no es tan raro que llegue un huracán, y más aún una tormenta tropical por estas fechas. Cuando lo oímos en nuestras noticias es porque tiene una fuerza fuera de lo común, pero es relativamente normal que lleguen varios al año, y nosotros ni nos enteremos...
Desde luego te puede fastidiar un par de días el viaje, pero estadísticamente lo lógico es que no pase de ser fuertes lluvias y poco más (cuando nosotros estuvimos "nos rozó" uno, y la gente se reía cuando lo comentábamos con cara de susto).

#28:  Re: EL CLIMA EN MÉXICO  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 11:33
    ----
Creí que en el gráfico se veía claro pero ya veo que no...
Se dirige hacia el NW, hacia el interior del Pacífico, no hacia Riviera Maya ni Punta Cana.

#29:  Re: EL CLIMA EN MÉXICO  Autor: Chufirulo Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 13:25
    ----
Falcon Escribió:
Creí que en el gráfico se veía claro pero ya veo que no...
Se dirige hacia el NW, hacia el interior del Pacífico, no hacia Riviera Maya ni Punta Cana.

YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Muy feliz

#30:  Re: EL CLIMA EN MÉXICO  Autor: Tramuntana Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 1:20
    ----
Lo que es Acapulco, Zihuatanejo, Manzanillo y Puerto Vallarta con días muy lluviosos

#31:  Re: CLIMA en MÉXICO : Temperaturas, lluvias, mejor época  Autor: Menchu77 Último Mensaje Publicado: Mie, 30-03-2022 13:45
    ----
Buenas tardes, este verano (Agosto) Iremos a México, concretamente a Ciudad de México y a Puerto Escondido (Oaxaca). Me gustaría saber que tiempo hará en esas zonas, para poder hacer bien la maleta.

Muchas gracias por vuestras respuestas
Menchu77





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 71630 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: