Qué visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente

#41:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2011 1:56
    ----
Oido cocina!!!

Muchisimas gracias a todos

#42:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2011 2:22
    ----
Ahora me paso al hilo de restaurantees. Jejejej

#43:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2011 17:18
    ----
RubenB en Palma todo lo visitable (Catedral, Almudaina, Baños Arabes, La Lonja) esta practicamente una cosa al lado de la otra con lo cual yo por lo menos te recomendaría una visita a Valldemosa es una población encantadora y está a tan solo 25km. De Palma..
Podeis aprovechar e ir a primera hora desayunais un chocolate y su famosa coca de patata, os dais una vuelta por el pueblo y si os apetece y si los horarios de visita (es que no me acuerdo cuanto dura la visita) no os hacen perder mucho tiempo, podeis visitar La Cartuja.

Te dejo unas guias y un mapa de la isla.
Mapa de la isla
Guia de Mallorca
Guia de Palma

#44:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: LauraTT Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 22:30
    ----
Hola alguien sabe donde puedo solicitar a traves de internet folletos y mapas gratuitos sobre palma de mallorca?? el año que viene ire a Cala D´Or a ver unos familiares y me gustaria ir familiarizandome un poco con la isla jeje. Es la primera vez que iré allí y no conozco mucho la verdad. Gracias.

#45:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 23:33
    ----
Hola LauraTT, aquí te dejo un mapa y una guia de la isla y una de Palma.

Un saludo Qué visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares

Mapa de la isla
Guia de Mallorca
Guia de Palma

#46:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Floop Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2011 1:16
    ----
¡Hola!

Pasado mañana llego a Mallorca para pasar el fin de año, y me gustaría, aparte de estar un día y medio en Palma, poder visitar a lo largo de dos días más, el resto de la isla.

¿Qué me recomendáis como imprescindible? ¿Un día para Valldemossa, Sóller y alguna cala/mirador cercano? ¿A qué sitio me voy el otro día? Me gustaría conocer Sa Calobra y Formentor, pero admito cualquier tipo de propuesta, cultural, natural o lo que sea!

Y otra cosita que se me olvidaba, alguna zona dónde dejar el coche en Palma para poder visitar el centro, gratis a poder ser... Avergonzado

Muchísimas gracias!

#47:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2011 9:37
    ----
Hola Floop, yo me dedicaria a visitar tranquilamente los pueblos de la Serra de Tramuntana: Valldemossa, Sóller, Deià, Fornalutx, Lluc, Sa Calobra, etc.
Si quieres puedes llegar hasta Pollença pueblo, dar una vuelta por allí, subir als misteris y si el día está claro, ir hasta Formentor, aunque en estas fechas, yo lo descartaría.

Todo esto te llevará dos días, y el resto lo puedes dedicar a Palma ciudad, que realmente se ve en un día.

En Palma, para dejar el coche gratis lo tienes difícil. Tendrías que dejarlo en alguna zona más en las afueras y después coger un autobús.

Un saludo.

#48:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2011 14:35
    ----
Floop Escribió:
¡Hola!

Pasado mañana llego a Mallorca para pasar el fin de año, y me gustaría, aparte de estar un día y medio en Palma, poder visitar a lo largo de dos días más, el resto de la isla.

¿Qué me recomendáis como imprescindible? ¿Un día para Valldemossa, Sóller y alguna cala/mirador cercano? ¿A qué sitio me voy el otro día? Me gustaría conocer Sa Calobra y Formentor, pero admito cualquier tipo de propuesta, cultural, natural o lo que sea!

Y otra cosita que se me olvidaba, alguna zona dónde dejar el coche en Palma para poder visitar el centro, gratis a poder ser... Avergonzado

Muchísimas gracias!

Yo aparcaría a las afueras, por ejemplo en el Polígono Son Castelló, e iría hasta el centro en transporte público: metro, tren o bus.
A menos que vayas a Palma en día festivo, domingo o sábado por la tarde, que es cuando se puede aparcar gratis por todo.

#49:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: LauraTT Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2011 22:08
    ----
Crack00 Escribió:
Hola LauraTT, aquí te dejo un mapa y una guia de la isla y una de Palma.

Un saludo Qué visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares

Mapa de la isla
Guia de Mallorca
Guia de Palma

Gracias por los enlaces de descarga, pero yo es que preferiria que me los enviaran a casa fisicamente, no se, seran manias jaja aparte es que me gusta coleccionar guias y folletos de las ciudades que visito. Ya les mande un email a la oficina de turismo de palma, a ver que me dicen.

#50:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: LauraTT Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2011 17:52
    ----
Hola, os escribo de nuevo, al final me han contestado los de la oficina de turismo de Palma de Mallorca, me han dicho que si que me mandaran folletos e información a lo largo de esta semana. Así que nada para el que le interese dejo la dirección de email para que os lo envien a casa como yo:
Palmainfo@a-palma.es

#51:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2011 16:01
    ----
Me alegra saberlo Laura Aplauso

#52:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Floop Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 0:01
    ----
lou83 Escribió:
Yo aparcaría a las afueras, por ejemplo en el Polígono Son Castelló, e iría hasta el centro en transporte público: metro, tren o bus.
A menos que vayas a Palma en día festivo, domingo o sábado por la tarde, que es cuando se puede aparcar gratis por todo.

mallorquina Escribió:
Hola Floop, yo me dedicaria a visitar tranquilamente los pueblos de la Serra de Tramuntana: Valldemossa, Sóller, Deià, Fornalutx, Lluc, Sa Calobra, etc.
Si quieres puedes llegar hasta Pollença pueblo, dar una vuelta por allí, subir als misteris y si el día está claro, ir hasta Formentor, aunque en estas fechas, yo lo descartaría.

Todo esto te llevará dos días, y el resto lo puedes dedicar a Palma ciudad, que realmente se ve en un día.

En Palma, para dejar el coche gratis lo tienes difícil. Tendrías que dejarlo en alguna zona más en las afueras y después coger un autobús.

Un saludo.

Muchísimas gracias a los 2, vuestra consejos me sirvieron de mucho en este viaje que acaba de terminar... Llorando o muy triste

Al final me arriesgué a aparcar por Palma, y las dos veces que lo necesité tuve bastante suerte, pude aparcar entre las avenidas y la calle Manuel Azaña, a unos 10-15 minutos andando de la Catedral, y sin zona azul. Quizás fue eso, suerte, pero si alguien que me lea quiere arriesgarse, a mi me ha funcionado estas dos veces... Riendo

PD: Tenéis una isla preciosa los mallorquines!

#53:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Malenaaaa Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2012 21:58
    ----
De Mallorca hay que verlo todo, es preciosa!!!! Yo estoy enamorada de la Isla, el Pueblo que más me gusta es Soller, pero es algo personal, pq hay maravillas de pueblos en Mallorca. Valldemosa, Deiá y su preciosa Cala, Port de Soller, Porto Cristo y las Cuevas del Drach, Pollença, Alcúdia... Así como las calas, hay algunas que son autenticos Paraísos, muchas de ellas con las antiguas casitas de pescadores y con la barca inluida como Cala Figuera, Cala des Moró, Cala Sa Nau, Cala Stany y un largo etc... Y la que más me gustó fué Cala S'Almonia, un autentico paraiso al que acceces por unas escaleritas entre Pinares. También merece una obligada visita la Playa de Es Trenc.
La Ciudad de Palma también es muy bonita.

Saludos

#54:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 23:20
    ----
Malenaaaa Escribió:
De Mallorca hay que verlo todo, es preciosa!!!! Yo estoy enamorada de la Isla, el Pueblo que más me gusta es Soller, pero es algo personal, pq hay maravillas de pueblos en Mallorca. Valldemosa, Deiá y su preciosa Cala, Port de Soller, Porto Cristo y las Cuevas del Drach, Pollença, Alcúdia... Así como las calas, hay algunas que son autenticos Paraísos, muchas de ellas con las antiguas casitas de pescadores y con la barca inluida como Cala Figuera, Cala des Moró, Cala Sa Nau, Cala Stany y un largo etc... Y la que más me gustó fué Cala S'Almonia, un autentico paraiso al que acceces por unas escaleritas entre Pinares. También merece una obligada visita la Playa de Es Trenc.
La Ciudad de Palma también es muy bonita.

Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#55:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Maconanmadi Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2012 11:58
    ----
Malenaaaa Escribió:
De Mallorca hay que verlo todo, es preciosa!!!! Yo estoy enamorada de la Isla, el Pueblo que más me gusta es Soller, pero es algo personal, pq hay maravillas de pueblos en Mallorca. Valldemosa, Deiá y su preciosa Cala, Port de Soller, Porto Cristo y las Cuevas del Drach, Pollença, Alcúdia... Así como las calas, hay algunas que son autenticos Paraísos, muchas de ellas con las antiguas casitas de pescadores y con la barca inluida como Cala Figuera, Cala des Moró, Cala Sa Nau, Cala Stany y un largo etc... Y la que más me gustó fué Cala S'Almonia, un autentico paraiso al que acceces por unas escaleritas entre Pinares. También merece una obligada visita la Playa de Es Trenc.
La Ciudad de Palma también es muy bonita.

Saludos

Totalmente de acuerdo, toda Mallorca es increible, tiene una diversidad de paisajes espectacular.
A parte de todos los lugares que has mencionado, incluiría Formentor.

Saludos.

#56:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2012 13:26
    ----
Eso... No debemos olvidar que en este foro siempre hemos hecho incapie en visitar nuestra Sierra... Pues como muchos/as ya sabreis desde hace unos cuantos meses la Hunesco la proclamó Patrimonio Natural del a Humanidad!!!!

Para los nuevos viajeros/as, no olvideis de dedicarle un día a esos paisajes o pueblos de nuestra sierra!!!!

#57:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Lugomel Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2012 15:39
    ----
Hola: Mallorca tiene sitios cosas y lugares para todos los gustos. Los mios no son los que contais, son esas calas muy poco frecuentadas y maravillosas, hay todavia en Mallorca calas donde puedes estar practicamente solo y eso para mi es el paraiso. No son faciles de encontrar, pues no figuran en ningun folleto plubicitario, allí no hay nada que vender, solo arena, agua, cielo y tu pareja, "el paraiso" . Es cierto que hay que caminar pero eso forma parte de la delicia. Algunas incluso puedes llegar en coche, logicamente cuanto más facil sea llegar menos intimidad encontraras, auque si la suficente para encontrarte agusto y comodo.

#58:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Limkos Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 12:03
    ----
Alguien sabe donde está este jardín botánico en mallorca y cual es el teléfono

Qué visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares


Qué visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares


Creo que es un jardin especializado solo en cactus pero no estoy seguro, si alguien tiene mas datos se lo agradecería de verás

#59:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: ClickMallorca Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 13:20
    ----
Se llama Botanicactus: www.botanicactus.com/


Limkos Escribió:
Alguien sabe donde está este jardín botánico en mallorca y cual es el teléfono

Qué visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares


Qué visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares


Creo que es un jardin especializado solo en cactus pero no estoy seguro, si alguien tiene mas datos se lo agradecería de verás

#60:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Andreuchis887 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 11:46
    ----
CraCk00 y mallorquina!!!! A ver si, como siempre, me ayudais con las dudas jajaja.... Estoy con el planing definitivo (mucho dependerá del tiempo que tengamos 8) ) pero... Esq no me queda claro , pero nada nada la excursion esa del tren de soller...el barco... Y tal... Para ir con coche alquilado....y digo yo... Podría ser medio día esa excursión, y el otro medio serra da tramuntana?que en realidad no sé si vuelves a visitar lo mismo o que..!un lioooooooooo Confundido !!! jajaja

Gracias!!!

#61:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Alba_pnk Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 16:17
    ----
ALROJO Escribió:
@alecat yo pasé las vacaciones de varios veranos cuando mis hijos eran pequeños en esa zona de Mallorca, concretamente en Playa de Muro y te puedo confirmar que es (o al menos era) una playa maravillosa para ir con niños y disfrutar horas de playa. Mi hija pequeña tenía 10 meses en su primera visita a la zona y, con las limitaciones propias de esa edad, pudimos disfrutar muchísimo de la playa. En veranos sucesivos resultó una playa ideal para jugar, bañarse, pasear... Es muy plana, tienes que caminar mucho para que te cubra. Yo nunca vi mucho oleaje, especialmente por las mañanas suele estar como un plato. A las tardes si hay algo de brisa sí que puede haber algunas olas.
Esa al menos es mi experiencia de 7 veranos estupendos en la zona.

Amistad

Ya te digo que eso depende, en pleno agosto he estado con mucho oleaje incluso bandera roja y prohibido bañarse... Pero no se puede saber





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 1268638 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: