Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente

#841:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 20:10
    ----
Bueno,ahora tienes la opción del ave y puedes ir de Madrid a cualquier sitio en nada de tiempo

#842:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 20:36
    ----
norabeg Escribió:
angiedel Escribió:
Hola, imposible es,decide que zona de España te gustaría más y a partir de ahí hacer la ruta

Lo más lógico que veo a priori es dejar Sevilla, Córdoba y Granada para otra visita.
O : Madrid, Barcelona, Sevilla, Sgo de Compostela y Valencia en un intento de cubrir los puntos cardinales de España.
Soy consciente de que se trataria solo de un pantallazo.

Yo no dejaría de lado Sevilla, Córdoba y Granada por hacer Valencia y Zaragoza Amistad

-De grandes ciudades haría Madrid, Barcelona (6-7 días)

Y de otras zonas eligiría:

-Andalucia (Sevilla y Granada al menos) 3-4 días
-Castilla Leon (quizás Segovia y Salamanca) 3-4 días
-Norte (Santiago y algo de Pais Vasco) 5-6 días

Decidiendo el número final de días en función del tiempo que emplees en transportes.






Si prefieres ir más despacio haría por ejemplo una ruta en coche de Madrid a Pais Vasco parando en las ciudades más interesantes que me cojan de camino, haciendo quizás una excursión de unos días en avión bien a Santiago, Barcelona o Sevilla (habría que elegir) y dejando abierto el poder hacer excursiones de un día desde Madrid en tren.

#843:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 20:43
    ----
angiedel Escribió:
Bueno,ahora tienes la opción del ave y puedes ir de Madrid a cualquier sitio en nada de tiempo

Si, eso he leído.
Por cuestión de presupuesto la visita será en Primavera u Otoño. ¿Algún problema de clima para esas temporadas en esas ciudades?
Pregunto porque supongo que al ser un país tan grande tendrá diferentes regiones climáticas.
Gracias y slaudos

#844:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 20:50
    ----
Son buenas fechas.

Yo no dejaría de visitar Madrid ( 3-4 noches ), Sevilla ( 2 noches ), Granada ( 2 noches ), Cordoba ( 1 noche ), Segovia y Salamanca ( 2 - 3 noches entre las dos y algún pueblo cercano como Pedraza por ejemplo ), Barcelona y algo cercano como Sitges por ejemplo ( para conocer una zona turística de costa con buen rollo ) ( 5 noches entre los dos lugares ) y del norte San Sebastian o Cantabria lo poco que te quede. Mirando aves, vuelos baratos con tiempo y quizás algo de coche de alquiler en alguna zona si hace falta.

Saludos.

#845:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 20:55
    ----
venecia1 Escribió:
norabeg Escribió:
angiedel Escribió:
Hola, imposible es,decide que zona de España te gustaría más y a partir de ahí hacer la ruta

Lo más lógico que veo a priori es dejar Sevilla, Córdoba y Granada para otra visita.
O : Madrid, Barcelona, Sevilla, Sgo de Compostela y Valencia en un intento de cubrir los puntos cardinales de España.
Soy consciente de que se trataria solo de un pantallazo.

Yo no dejaría de lado Sevilla, Córdoba y Granada por hacer Valencia y Zaragoza Amistad

-De grandes ciudades haría Madrid, Barcelona (6-7 días)

Y de otras zonas eligiría:

-Andalucia (Sevilla y Granada al menos) 3-4 días
-Castilla Leon (quizás Segovia y Salamanca) 3-4 días
-Norte (Santiago y algo de Pais Vasco) 5-6 días

Decidiendo el número final de días en función del tiempo que emplees en transportes.






Si prefieres ir más despacio haría por ejemplo una ruta en coche de Madrid a Pais Vasco parando en las ciudades más interesantes que me cojan de camino, haciendo quizás una excursión de unos días en avión bien a Santiago, Barcelona o Sevilla (habría que elegir) y dejando abierto el poder hacer excursiones de un día desde Madrid en tren.

Esto es más difícil de lo que pensaba Trist habrá que repensar, decidir y sacrificar algo. Lo del coche no sé porque puede que viaje sola o acompañada.
Soy de preferir no correr y quedarme los días necesarios para conocer lo imprescindible de una ciudad.No me gusta viajar tipo tour.
De Zaragoza no conozco nada, pero bueno no imaginaba que alguien desaconsejara Valencia!

#846:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 21:03
    ----
laredo-viajero Escribió:
Son buenas fechas.

Yo no dejaría de visitar Madrid ( 3-4 noches ), Sevilla ( 2 noches ), Granada ( 2 noches ), Cordoba ( 1 noche ), Segovia y Salamanca ( 2 - 3 noches entre las dos y algún pueblo cercano como Pedraza por ejemplo ), Barcelona y algo cercano como Sitges por ejemplo ( para conocer una zona turística de costa con buen rollo ) ( 5 noches entre los dos lugares ) y del norte San Sebastian o Cantabria lo poco que te quede. Mirando aves, vuelos baratos con tiempo y quizás algo de coche de alquiler en alguna zona si hace falta.

Saludos.

¡Gracias!
¡Otra recomendación que deja fuera Valencia!
¿Y Sgo de Compostela?

#847:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 21:28
    ----
Valencia es una ciudad bonita, estuve un mes entero viviendo allí y la he visitado un par de veces más.
Tiene lugares interesantes pero si tengo que elegir una ruta por España de 20 días no la incluiría.

Santiago para mi es de la ciudades más bonitas de España...pero no te queda otra que elegir, sobre todo si quieres ir despacio y tienes solo 21 días.

#848:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 21:49
    ----
venecia1 Escribió:
Valencia es una ciudad bonita, estuve un mes entero viviendo allí y la he visitado un par de veces más.
Tiene lugares interesantes pero si tengo que elegir una ruta por España de 20 días no la incluiría.

Santiago para mi es de la ciudades más bonitas de España...pero no te queda otra que elegir, sobre todo si quieres ir despacio y tienes solo 21 días.

Bien, entonces quito Valencia para poder ver Sgo. De Compostela.
Gracias. Aplauso

#849:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Ignasia81 Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 1:56
    ----
Quiero ir a Setenil de las Bodegas , a Conil, de cadiz y luego al norte a Aguilar de campóo , la montaña palentina
Gracias

#850:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Iltifosi Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 13:19
    ----
Buenas, el segundo fin de semana es el aniversario con mi novia y siempre hacemos una escapada de 2-3 días, que este año solo podran ser 2 (saliendo el viernes por la tarde).

¿alguna recomendación? el año pasado estuvimos en la rioja, y este año me gustaría subir o a andorra, o a la zona del valle de nuria, o a la zona de huesca, el problema que veo es que la fecha de febrero habrá mucha nieve y no creo que podamos visitar mucho porque estará todo preparado para pistas de ski y carreteras cortadas.

Estoy muy perdido, salimos desde valencia y busco alguna escapada en un radio de hasta 500 km aprox.
Saludos!!!

#851:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 13:51
    ----
norabeg Escribió:
angiedel Escribió:
Bueno,ahora tienes la opción del ave y puedes ir de Madrid a cualquier sitio en nada de tiempo

Si, eso he leído.
Por cuestión de presupuesto la visita será en Primavera u Otoño. ¿Algún problema de clima para esas temporadas en esas ciudades?
Pregunto porque supongo que al ser un país tan grande tendrá diferentes regiones climáticas.
Gracias y slaudos
Es importante que sea otoño o primavera para segun que sitios. Por ejemplo, yo no iria a Galicia en otoño (Cantabria y Pais vasco también puede hacer malo). Sin embargo, primavera es buena fecha para cualquier sitio.
Yo me conozco bastante bien toda España y he tenido que llevar a alguno de fuera del pais a conocer lo más importante y creo que lo más importante para visitar está sobre todo en Andalucia. Me encanta en norte; pero daría preferencia a Granada, Sevilla y Córdoba. En segundo lugar pondria las grandes ciudades (Madrid y Barcelona) con lo que hay interesante cerca de cada una (Segovia, Toledo, Gerona, monasterios de Cataluña...).
Si después de hacer el cálculo de todo ello, queda tiempo, sería el momento de elegir algo del norte. Si es el otoño, eligiría Pais Vasco o Asturias y Cantabria. Si fuese en primavera, iría a Galicia.
Por otro lado, si puedes ir en coche, mejor que mejor, pues aparte de ser más facil la organización del viaje, te permite parar en todos los sitios interesantes que hay en cada ruta que se haga.

#852:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 13:53
    ----
Iltifosi Escribió:
Buenas, el segundo fin de semana es el aniversario con mi novia y siempre hacemos una escapada de 2-3 días, que este año solo podran ser 2 (saliendo el viernes por la tarde).

¿alguna recomendación? el año pasado estuvimos en la rioja, y este año me gustaría subir o a andorra, o a la zona del valle de nuria, o a la zona de huesca, el problema que veo es que la fecha de febrero habrá mucha nieve y no creo que podamos visitar mucho porque estará todo preparado para pistas de ski y carreteras cortadas.

Estoy muy perdido, salimos desde valencia y busco alguna escapada en un radio de hasta 500 km aprox.
Saludos!!!
Una opción cercana puede ser Cuenca o Teruel. Algo más lejana podría ser Zaragoza o Tarragona. Ojos que se mueven

#853:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Iltifosi Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 14:01
    ----
ader Escribió:
Iltifosi Escribió:
Buenas, el segundo fin de semana es el aniversario con mi novia y siempre hacemos una escapada de 2-3 días, que este año solo podran ser 2 (saliendo el viernes por la tarde).

¿alguna recomendación? el año pasado estuvimos en la rioja, y este año me gustaría subir o a andorra, o a la zona del valle de nuria, o a la zona de huesca, el problema que veo es que la fecha de febrero habrá mucha nieve y no creo que podamos visitar mucho porque estará todo preparado para pistas de ski y carreteras cortadas.

Estoy muy perdido, salimos desde valencia y busco alguna escapada en un radio de hasta 500 km aprox.
Saludos!!!
Una opción cercana puede ser Cuenca o Teruel. Algo más lejana podría ser Zaragoza o Tarragona. Ojos que se mueven

Buenas! claro, el problema es que conocemos esas ciudades jaja y bastantes más de alrededor, por eso no se por donde tirar.
¿la nieve puede ser un impedimento para la zona de valle de nuria-andorra- o pirineo aragonés?

#854:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 15:26
    ----
ader Escribió:
norabeg Escribió:
angiedel Escribió:
Bueno,ahora tienes la opción del ave y puedes ir de Madrid a cualquier sitio en nada de tiempo

Si, eso he leído.
Por cuestión de presupuesto la visita será en Primavera u Otoño. ¿Algún problema de clima para esas temporadas en esas ciudades?
Pregunto porque supongo que al ser un país tan grande tendrá diferentes regiones climáticas.
Gracias y slaudos
Es importante que sea otoño o primavera para segun que sitios. Por ejemplo, yo no iria a Galicia en otoño (Cantabria y Pais vasco también puede hacer malo). Sin embargo, primavera es buena fecha para cualquier sitio.
Yo me conozco bastante bien toda España y he tenido que llevar a alguno de fuera del pais a conocer lo más importante y creo que lo más importante para visitar está sobre todo en Andalucia. Me encanta en norte; pero daría preferencia a Granada, Sevilla y Córdoba. En segundo lugar pondria las grandes ciudades (Madrid y Barcelona) con lo que hay interesante cerca de cada una (Segovia, Toledo, Gerona, monasterios de Cataluña...).
Si después de hacer el cálculo de todo ello, queda tiempo, sería el momento de elegir algo del norte. Si es el otoño, eligiría Pais Vasco o Asturias y Cantabria. Si fuese en primavera, iría a Galicia.
Por otro lado, si puedes ir en coche, mejor que mejor, pues aparte de ser más facil la organización del viaje, te permite parar en todos los sitios interesantes que hay en cada ruta que se haga.

Eres como la tercera persona que me recomienda lo mismo, así será entonces dejaré el Norte para otra visita.
Muchas gracias y saludos.-

#855:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2018 10:15
    ----
Dónde ir un fin de semana en la península. Me dais ideas? Gracias de antemano.

#856:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2018 20:57
    ----
Yo0o0 Escribió:
Dónde ir un fin de semana en la península. Me dais ideas? Gracias de antemano.

¿Puedes especificar un poco más?
De donde saldrías? que zonas conoces? Quieres naturaleza, pueblos, ciudades??

#857:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 21:45
    ----
venecia1 Escribió:
Yo0o0 Escribió:
Dónde ir un fin de semana en la península. Me dais ideas? Gracias de antemano.

¿Puedes especificar un poco más?
De donde saldrías? que zonas conoces? Quieres naturaleza, pueblos, ciudades??

Saldría de Palma de Mallorca.

Sevilla fue el último viaje por España que hice y me encantó pero ahora me gustaría algo diferente(me refiero que por ejemplo Málaga y Córdoba me encantaría ir pero creo que será un poco el mismo rollo por lo que quería cambiar). Las grandes ciudades tipo Madrid y Barcelona no quiero además de que ya les he visitado. También he estado en Valencia, Granada, Segovia, Galicia, Santander, Gijón...

No sé ni yo lo que quiero, a ver si alguien me da una idea que me aclare la mente jeje

#858:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 22:11
    ----
Yo0o0 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo0o0 Escribió:
Dónde ir un fin de semana en la península. Me dais ideas? Gracias de antemano.

¿Puedes especificar un poco más?
De donde saldrías? que zonas conoces? Quieres naturaleza, pueblos, ciudades??

Saldría de Palma de Mallorca.

Sevilla fue el último viaje por España que hice y me encantó pero ahora me gustaría algo diferente(me refiero que por ejemplo Málaga y Córdoba me encantaría ir pero creo que será un poco el mismo rollo por lo que quería cambiar). Las grandes ciudades tipo Madrid y Barcelona no quiero además de que ya les he visitado. También he estado en Valencia, Granada, Segovia, Galicia, Santander, Gijón...

No sé ni yo lo que quiero, a ver si alguien me da una idea que me aclare la mente jeje

Se me ocurren algunas ideas teniendo en cuenta los lugares que ya has visitado.
-Aragon(Zaragoza o pririneo Aragones)
-Extremadura(Caceres y Merida o las Hurdes)
-Castilla la Mancha(Toledo o Cuenca)
Te diria algo por las provincias de Alicante o Murcia pero deduzco que vas en invierno y estas proviincias quiza sean mas adecuadas mas adelante.

El problema es que para ir a cualquiera de estos sitios creo que tendras que volar hasta Madrid.

#859:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 22:15
    ----
El tema de los vuelos te condiciona mucho si sólo tienes un fin de semana.

A Madrid y Barcelona al menos si tendrás buenas conexiones.

Desde Madrid en un salto te plantas por ejemplo en Toledo, Aranjuez, Ávila...

De Cataluña a mi hay una comarca que me encanta que es el Valle del Boi...aunque si sólo son dos días lo mismo es más difícil

Y no descartaría Málaga, sobre todo si te gusta el arte los museos son muy recomendables. A una distancia abarcable también hay pueblos preciosos.

#860:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 22:32
    ----
Gracias voy a mirar de los sitios que me habéis dicho dónde tengo vuelos directos... Ya que si voy un fin de semana no me compensa perder el tiempo haciendo escalas.

#861:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Martoide88 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 22:30
    ----
Salodari Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 43 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 619691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: