Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente

#861:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 10:57
    ----
La Vall de Boí exactamente es un municipio formado por varios pueblos (Barruera, Durro, Boí, Taüll, Erill la Vall, Cóll...)

Es como te dicen un valle precioso con muchos atractivos naturales con su máximo en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, y atractivos históricos como sus iglesias románicas patrimonio de la UNESCO.

La comarca donde se encuentra es la Alta Ribagorça.

#862:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Iltifosi Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 11:36
    ----
¿Qué tal la vall de boí para el segundo fin de semana de febrero? Decir que no tenemos pensando esquiar, no sé cómo estará esta zona al ser pleno invierno

#863:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 23:17
    ----
Iltifosi Escribió:
¿Qué tal la vall de boí para el segundo fin de semana de febrero? Decir que no tenemos pensando esquiar, no sé cómo estará esta zona al ser pleno invierno

Yo lo he visitado tanto en invierno como en verano y en ambas ocasiones precioso.
Tampoco esquío, fuimos a ver los pueblos y sus iglesias románicas.

#864:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Hornby Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 1:21
    ----
Buenas! Qué lugares recomendáis por el norte para una semana en verano? No sabemos si concentrar el tiempo en una CCAA o ir rotando. Bueno, os leo. Saludos

#865:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 3:49
    ----
Cada Comunidad Autónoma tiene para estar una semana o más... Como mucho haría alguna incursión cercana en una CCAA limítrofe a la que visite. Saludos

#866:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 21:22
    ----
La más pequeña, Cantabria, te llena la semana. Yo me centraria en una y como mucho, haría algo fronterizo si es por estar en dos (ejmplo: Vizcaya y costa oriental de Cantabria)

#867:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 21:24
    ----
Hornby Escribió:
Buenas! Qué lugares recomendáis por el norte para una semana en verano? No sabemos si concentrar el tiempo en una CCAA o ir rotando. Bueno, os leo. Saludos

Para una semana, como te dicen los compañeros, quédate sólo en una, o como máximo una parte de una y otra parte de otra en función de vuestras preferencias, pero si no teneis una predilección concreta yo me centraría solo en una.

#868:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Hornby Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 0:18
    ----
¡Perfecto! Muchas gracias. Ya conocemos Castilla y León, por lo que quizá probemos con otra. Aun a riesgo a entrar en sensibilidades territoriales, ¿entre Galicia, Cantabria y Asturias qué prefieren ustedes!?

#869:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 0:33
    ----
Me encanta el norte, me encantan las tres aunque mi preferida es Asturias

#870:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Ealberca Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 1:18
    ----
Hornby Escribió:
¡Perfecto! Muchas gracias. Ya conocemos Castilla y León, por lo que quizá probemos con otra. Aun a riesgo a entrar en sensibilidades territoriales, ¿entre Galicia, Cantabria y Asturias qué prefieren ustedes!?
Yo me quedo, sin duda, con Galicia. Si no has visitado las otras dos, también deberías hacerlo

#871:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: PaulaSan Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 13:28
    ----
Para mi las mejores ciudades en Espana: Valencia, Sevilla, Toledo y Malaga! son maravillosas

#872:  Primera vez por España ¿recomendaciones?  Autor: Sayao Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 20:48
    ----
Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as

#873:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 21:47
    ----
Sevilla combinada con Córdoba y Granada? Barcelona?

#874:  Re: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 21:57
    ----
Sayao Escribió:
Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as

A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un Málaga-Sevilla o Málaga-Granada

Barcelona también me parece una opción completísima para tus intereses

#875:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Sayao Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 22:00
    ----
Muchas gracias a ambos por las respuestas!

#876:  Re: Primera vez por España ¿recomendaciones?  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 14:09
    ----
venecia1 Escribió:
Sayao Escribió:
Hola buenas a todos/as

En octubre haré mi primer viaje sola, así que para empezar he decidido que sea por España. Serían unos 5 días, máximo 1 semana. Busco algúna ciudad que sean necesarios bastantes días para verla, para no tener que desplazarme y que salga bien de precio. Me vale cualquier parte menos (madrid, toledo, salamanca). Busco un viaje cultural, ver museos, catedrales, ect, ect

Gracias a todos/as

A nivel de museos en Andalucía para mi Málaga se lleva la palma, así que si es una de las principales actividades que buscas yo haría un Málaga-Sevilla o Málaga-Granada

Barcelona también me parece una opción completísima para tus intereses

Yo también me inclino por Barcelona, la oferta cultural es inmensa y la ciudad es muy interesante a nivel arquitectónico, te da para 5-7 días y te quedarán cosas pendientes para volver en otro viaje! Guiño Amistad

#877:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Fisnou Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 8:48
    ----
Buenos días, me gustaría saber que ciudades son más bonitas para visitar en Andalucía. Gracias

#878:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 8:54
    ----
fisnou Escribió:
Buenos días, me gustaría saber que ciudades son más bonitas para visitar en Andalucía. Gracias

Puf...pregunta difícil; todo depende de lo que quieras. A nivel monumental Granada con la Alhambra, Sevilla con la Giralda y el Alcázar y Córdoba con la Mezquita para mí son impresionantes y Granada, además, es una ciudad con mucha vidilla y tapeo. En Málaga, por ejemplo, tienes playa y puedes hacer el Caminito del Rey, en Jaén ir a la Sierra de Cazorla...

Como te digo, todo depende de lo que busques (naturaleza, playa, monumentos, gastronomía...) pero, para mí, Sevilla, Córdoba y Granada son las que más me gustan. Esto es hablando de las "importantes", por así decirlo; tienes ciudades o pueblos más pequeños que también merecen mucho la pena Muy feliz

#879:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Fisnou Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 9:08
    ----
Mi idea es realizar visitas de tipo monumental y dedicarme un poco a la gastronomía, así que, tal vez Sevilla Córdoba y Granada sea una buena opción. Gracias por tu ayuda.

#880:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 9:15
    ----
fisnou Escribió:
Mi idea es realizar visitas de tipo monumental y dedicarme un poco a la gastronomía, así que, tal vez Sevilla Córdoba y Granada sea una buena opción. Gracias por tu ayuda.

Para tipo monumental creo que Sevilla, Córdoba y Granada son las mejores opciones; puedes pasarte por hilos específicos para poder preparar la visita y si tienes alguna duda, aquí estamos Amistad

#881:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Martoide88 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 22:30
    ----
Salodari Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 44 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 619399 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: