Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente

#761:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2016 9:53
    ----
cmccmc3 Escribió:
Buenas tardes a todos!!

Tengo pensado hacer un viaje con mi pareja del 2 al 5 de enero pero no sabemos muy bien dónde ir. Estamos pensando varias posibilidades como Bilbao, Gijón, Oviedo o Santander.

¿Alguna sugerencia para esos días? Que podamos visitar cosillas, que no se nos hagan largos los tres días.

Iremos desde Madrid y en coche.

Muchas gracias!!

Pues yo creo que en cualquiera de esos destinos tenéis mucho que ver, porque si bien Santander ciudad no da para tres días, podeis visitar lugares cercanos con mucho interés.

Oviedo y Gijón podéis combinarlas, ambas son bonitas y merecen una visita.

Bilbao no lo conozco pero me parece también un destino ideal para pasar unos días.

#762:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Cmccmc3 Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2016 9:14
    ----
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente me decidí por Santander, espero que tengamos buen viaje!!

Un saludo!!

#763:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Iltifosi Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 10:24
    ----
Hola viajeros, en febrero es el aniversario con mi novia y me gustaría hacer una escapada en coche desde valencia para dos o tres días. He pensado en La Rioja, o en ir hacia Andorra y valle de nuria- valle aran etc, o ir a la zona de cadaques. ¿Alguna idea saliendo desde valencia y máximo unos 500km? ¿La zona de Andorra, valle de nuria, valle aran es una tontería ir si no vamos a esquiar?

#764:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Zaida05 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 11:15
    ----
Iltifosi Escribió:
Hola viajeros, en febrero es el aniversario con mi novia y me gustaría hacer una escapada en coche desde valencia para dos o tres días. He pensado en La Rioja, o en ir hacia Andorra y valle de nuria- valle aran etc, o ir a la zona de cadaques. ¿Alguna idea saliendo desde valencia y máximo unos 500km? ¿La zona de Andorra, valle de nuria, valle aran es una tontería ir si no vamos a esquiar?

Sobre La Rioja, es un destino muy interesante para 2-3 días, podéis combinar la visita a Logroño con enoturismo, gastronomía, naturaleza (Sierra de Cameros, Valvanera), pueblos con encanto (Anguiano, Haro, Briñas), visitas culturales (monasterio de San Millán)....
Bueno, y la zona de Cadaqués también es muy bonita. Quizá yo preferiría ir a esta zona en verano, igual que a Pirineos si no esquiais.

#765:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 11:57
    ----
Granada si no la conocer puede ser una opción interesante.

#766:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Iltifosi Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 12:32
    ----
Hola, muchas gracias! Pues Granada sí la conocemos y gran parte de Andalucía. Sobre La Rioja yo es mi primera opción salvo que vea algo más interesante, y me apetecía realmente subir hacia Pirineos, pero claro estará todo nevado y es posible que no podamos ver gran cosa si no esquiamos.

#767:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Andreapr Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 22:59
    ----
¡Buenas! Muchas gracias por la información me ha sido de gran utilidad ,ya que a finales de Febrero me gustaría hacer una ruta por los mejores miradores de España , me parece muy interesante!!
El primero que visitaremos será Mirador de Chipeque porque nos gustaría conocer la isla de Tenerife, además tenemos familia allí.
Recomendaré su foro...

#768:  Necesito ayuda por favor,gracias  Autor: Napoleon Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 18:02
    ----
Hola.Os escribo porque quiero dar una sorpresa a un amigo que es su cumpleaños en Marzo y como no se me ocurre nada material que necesite (colonia, cartera,ropa,etc) pues he pensado en pasar un fin de semana por ahí en algún lugar bonito.No sé si en una ciudad o en una casita tipo rural con entorno bonito. Dejo abiertas todas las posibilidades porque no se me ocurre nada. Como es aun medio invierno, quizá aun hay nieve por ahí pero descarto lugares de nieve con pistas y todo eso porque no nos gusta a ninguno de los dos.Preferimos mar o costa pero también interior que no sea exclusivamente lugares de sky porque no nos gusta demasiado la nieve. Seria el finde del 25 al 26 de Marzo. Nos gustaría en plan relax, sin andar ni cansarnos mucho. En plan descanso.

Eso sí, que no resulte muy caro, que sea bonito y que no pille demasiado lejos de mi ciudad que es Valencia. No sabría deciros en un radio de "X" kms pero que se pueda hacer perfectamente en un finde sin que sea una paliza de coche, claro suponiendo que sea en coche porque en avión o bus nos resultará muy caro para tan poco tiempo.

Espero de verdad vuestra ayuda.Muchas gracias y un saludo.

#769:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 18:33
    ----
Napoleon, tu mensaje se ha unido a un tema que ya teníamos para el caso.
Te dejo una opción cercana y de interior: Para una ocasión especial me gustó el hotel "L`Estació" en Bocairent con el sabor de una antigua estación ferroviaria muy bien remodelada. El pueblo es precioso, como seguramente ya sabrás. Punto ideal también para pequeños paseos por la naturaleza.

#770:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 12:33
    ----
Buenos días, quiero regalar a mi mujer un viaje (o dos) sorpresa para san valentín... La cuestión es la siguiente: el viaje será en abril, las opciones son:

- Semana Santa (del 13 al 17 inclusive) 5 días completos
- Siguiente finde (fiestas locales) (del 21 al 24 inclusive) 4 días completos

Somos de alicante y mis dos ideas son viajar o bien a país vasco (Bilbao + San Sebastian + pueblos) o bien Sevilla. Son 6 horas y 7 horas coche en los dos casos.

¿Qué me recomendáis, tanto qué finde como destino?
Gracis mil!

#771:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 12:49
    ----
jorcaes Escribió:
Buenos días, quiero regalar a mi mujer un viaje (o dos) sorpresa para san valentín... La cuestión es la siguiente: el viaje será en abril, las opciones son:

- Semana Santa (del 13 al 17 inclusive) 5 días completos
- Siguiente finde (fiestas locales) (del 21 al 24 inclusive) 4 días completos

Somos de alicante y mis dos ideas son viajar o bien a país vasco (Bilbao + San Sebastian + pueblos) o bien Sevilla. Son 6 horas y 7 horas coche en los dos casos.

¿Qué me recomendáis, tanto qué finde como destino?
Gracis mil!

En Semana Santa no recomiendo de ninguna manera Sevilla, aunque hará mejor tiempo que en el País Vasco.
Si te decides por el próximo finde, sí que te recomiendo Sevilla, que todavía no habrá empezado la Feria de Abril

#772:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 12:55
    ----
rubemaradsl Escribió:
jorcaes Escribió:
Buenos días, quiero regalar a mi mujer un viaje (o dos) sorpresa para san valentín... La cuestión es la siguiente: el viaje será en abril, las opciones son:

- Semana Santa (del 13 al 17 inclusive) 5 días completos
- Siguiente finde (fiestas locales) (del 21 al 24 inclusive) 4 días completos

Somos de alicante y mis dos ideas son viajar o bien a país vasco (Bilbao + San Sebastian + pueblos) o bien Sevilla. Son 6 horas y 7 horas coche en los dos casos.

¿Qué me recomendáis, tanto qué finde como destino?
Gracis mil!

En Semana Santa no recomiendo de ninguna manera Sevilla, aunque hará mejor tiempo que en el País Vasco.
Si te decides por el próximo finde, sí que te recomiendo Sevilla, que todavía no habrá empezado la Feria de Abril

Ostrás! tienes toooda la razón! casi casi ni había caído!
Entonces la decisión casi que está clara...
Semana Santa en país Vasco o siguiente finde en Sevilla o País Vasco... Jeje gracias!

#773:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 12:55
    ----
rubemaradsl Escribió:
jorcaes Escribió:
Buenos días, quiero regalar a mi mujer un viaje (o dos) sorpresa para san valentín... La cuestión es la siguiente: el viaje será en abril, las opciones son:

- Semana Santa (del 13 al 17 inclusive) 5 días completos
- Siguiente finde (fiestas locales) (del 21 al 24 inclusive) 4 días completos

Somos de alicante y mis dos ideas son viajar o bien a país vasco (Bilbao + San Sebastian + pueblos) o bien Sevilla. Son 6 horas y 7 horas coche en los dos casos.

¿Qué me recomendáis, tanto qué finde como destino?
Gracis mil!

En Semana Santa no recomiendo de ninguna manera Sevilla, aunque hará mejor tiempo que en el País Vasco.
Si te decides por el próximo finde, sí que te recomiendo Sevilla, que todavía no habrá empezado la Feria de Abril

Pues yo, como buena bilbaina te recomiendo el pais vasco.. Es muy bonito y encima vais a comer genial...jejejej:p

#774:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 13:02
    ----
OihanaP Escribió:
rubemaradsl Escribió:
jorcaes Escribió:
Buenos días, quiero regalar a mi mujer un viaje (o dos) sorpresa para san valentín... La cuestión es la siguiente: el viaje será en abril, las opciones son:

- Semana Santa (del 13 al 17 inclusive) 5 días completos
- Siguiente finde (fiestas locales) (del 21 al 24 inclusive) 4 días completos

Somos de alicante y mis dos ideas son viajar o bien a país vasco (Bilbao + San Sebastian + pueblos) o bien Sevilla. Son 6 horas y 7 horas coche en los dos casos.

¿Qué me recomendáis, tanto qué finde como destino?
Gracis mil!

En Semana Santa no recomiendo de ninguna manera Sevilla, aunque hará mejor tiempo que en el País Vasco.
Si te decides por el próximo finde, sí que te recomiendo Sevilla, que todavía no habrá empezado la Feria de Abril

Pues yo, como buena bilbaina te recomiendo el pais vasco.. Es muy bonito y encima vais a comer genial...jejejej:p

Y si le añades Vitoria-Gasteiz mejor que mejor, la gran desconocida te va a gustar.

#775:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Igoron Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 13:11
    ----
Yo tb te recomiendo el País Vasco.

Iría a San Sebastián (viaje + 1 dia), de ahí por la costa hasta Bilbao (1 día), otro día en Bilbao, y otro día para la vuelta.
Bajando incluso puedes parar en Pamplona o Zaragoza para dar una vuelta o si te desvías un poquito parar en el Monasterio de Piedra que en esa época estará hasta arriba de agua.

#776:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 13:12
    ----
OihanaP Escribió:
rubemaradsl Escribió:
jorcaes Escribió:
Buenos días, quiero regalar a mi mujer un viaje (o dos) sorpresa para san valentín... La cuestión es la siguiente: el viaje será en abril, las opciones son:

- Semana Santa (del 13 al 17 inclusive) 5 días completos
- Siguiente finde (fiestas locales) (del 21 al 24 inclusive) 4 días completos

Somos de alicante y mis dos ideas son viajar o bien a país vasco (Bilbao + San Sebastian + pueblos) o bien Sevilla. Son 6 horas y 7 horas coche en los dos casos.

¿Qué me recomendáis, tanto qué finde como destino?
Gracis mil!

En Semana Santa no recomiendo de ninguna manera Sevilla, aunque hará mejor tiempo que en el País Vasco.
Si te decides por el próximo finde, sí que te recomiendo Sevilla, que todavía no habrá empezado la Feria de Abril

Pues yo, como buena bilbaina te recomiendo el pais vasco.. Es muy bonito y encima vais a comer genial...jejejej:p

Yo también me quedo con el País Vasco antes pero como es en abril igual el tiempo acompaña poco y Sevilla es mejor.

#777:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 14:31
    ----
En semana santa Sevilla es una locura, ni me lo plantearía; pero una semana después si que me parece mejor destino que el País Vasco, pues hará mejor tiempo en esas fechas en Andalucía.

#778:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 14:36
    ----
Yo también me iría a Sevilla pero después de semana santa.

Y como plan B, no sé si la conocéis ya, pero desde Alicante os queda Granada más cerca y abril es una época buenísima para ir. Y la ciudad preciosa.

#779:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 16:32
    ----
Brigantina Escribió:
Yo también me iría a Sevilla pero después de semana santa.

Y como plan B, no sé si la conocéis ya, pero desde Alicante os queda Granada más cerca y abril es una época buenísima para ir. Y la ciudad preciosa.

Gracias por los consejos!
Granada la conocemos!

#780:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Debora_ddr Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 5:03
    ----
Hola , yo voy a ir con mi pareja a finales de mayo a la zona sur busco algo más económico,así q estuve viendo los laguna Park y el villa costa Adeje podrías darme alguna opinión ??

#781:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Martoide88 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 22:30
    ----
Salodari Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 39 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 620711 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: