Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

#981:  Primer viaje por mi cuenta  Autor: Pira Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2020 5:23
    ----
Buenas a todos Riendo

Soy nuevo en el foro, así que no se si este tema va aquí o en otro subforo. El caso es que llevo ya varios veranos haciendo viajes con mis amigos pero este agosto, entre pandemias y novias, no va a haber viaje y no quiero estarme quieto. Nunca he viajado por mi cuenta así que os pregunto, por que zona de España recomendariais hacer una ruta a este chaval de 21 añetes? Soy de apuntarme a lo que sea, así que podeis decirme cualquier sitio (que no se vaya mucho de precio, eso si :cry:)

Si hay alguien en mi situación y quiere apuntarse a algo, que lo diga también. Y eso, que confio en vosotros que se ve que sabeis mas del tema Aplauso

#982:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2020 9:21
    ----
@Pira Como pides sugerencias de a dónde ir fusiono tu mensaje en este hilo que ya hay abierto al respecto.

Para poder recomendarte algo sería de ayuda que dieses algo más de información: cuantos días, si eres más de costa o interior, pueblos o ciudades, etc. Porque así a bote pronto cualquier sitio de España resulta interesante.

Al ser agosto tampoco es baladí el tema de las temperaturas a la hora de escoger destino, salvo que se tenga una buena tolerancia al calor.

Un saludo.

#983:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Pira Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2020 14:47
    ----
Soy de Madrid y la idea seria irme no mas de una semana. Entre costa o interior, siempre he sido mas de costa, pero no me importaria tampoco hacer una ruta por algun sitio chulo de interior. Las temperaturas tampoco me preocupan demasiado, estoy ya acostumbrado a viajar durante estas fechas jajajaja. Gracias de antemano!

#984:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2020 16:19
    ----
Yo vivo en un pueblo relativamente barato. Hay playas guapas que, de momento, funcionan sin restricciones. Esperemos que en agosto nos sigamos auto-regulando bien. El carácter abierto de la zona también viene bien cuando se viaja solo. Como ruta, siendo de costa puedes alargarte a San Juan de los Terreros, Villaricos, Garrucha y Mojácar e incluso a la porción más septentrional del Cabo de Gata Lo que no dices es si dispones de vehículo o dependes de transporte público y me parece importante.
Pero vamos, hay muchas posibilidades.
Bienvenido y saludos.

#985:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2020 18:07
    ----
Pira Escribió:
Soy de Madrid y la idea seria irme no mas de una semana. Entre costa o interior, siempre he sido mas de costa, pero no me importaria tampoco hacer una ruta por algun sitio chulo de interior. Las temperaturas tampoco me preocupan demasiado, estoy ya acostumbrado a viajar durante estas fechas jajajaja. Gracias de antemano!

Desde Madrid tienes múltiples opciones, para la costa podrías irte a Asturias o Cantabria, de interior el norte de la provincia de Cáceres por ejemplo si te apetece naturaleza.

Cerca de Madrid en Guadalajara tienes la Ruta de los pueblos negros o el Hayedo de la Tejera Negra.

Y múltiples opciones más, seguro que algún otro forero aporta más ideas.

Un saludo.

#986:  Google Arts & Culture ‘Maravillas de España’  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 13:30
    ----
Google muestra las ‘Maravillas de España’

El portal digital Google Arts & Culture propone desde hoy conocer de manera gratuita las “Maravillas de España” a través de un proyecto que, bajo el mismo nombre, propone explorar la riqueza cultural y patrimonial de nuestro país a través de los cinco sentidos.

La iniciativa busca fomentar el turismo nacional y apoyar las economías locales.

www.lavanguardia.com/ ...ltura.html

Google Arts & Culture “Maravillas de España” artsandculture.google.com/ ...?hl=es-419

#987:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 10:02
    ----
Hola gente:

Ando solo por Benicassim y busco lugares que visitar. ¿Albufera o el Delta del Ebro. ¿ Cual merece mas la pena?

Un saludo y gracias de antemano.

#988:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 10:02
    ----
Hola gente:

Ando solo por Benicassim y busco lugares que visitar. ¿Albufera o el Delta del Ebro. ¿ Cual merece mas la pena?

Un saludo y gracias de antemano.

#989:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Claudia05 Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2020 19:08
    ----
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Ando solo por Benicassim y busco lugares que visitar. ¿Albufera o el Delta del Ebro. ¿ Cual merece mas la pena?

Un saludo y gracias de antemano.


Cada uno tiene su atractivo, pero yo barro para casa y te digo Albufera y playa de la Devesa. Guiño

#990:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2020 20:11
    ----
La verdad que el Delta no lo conozco, pero la Albufera me encantó.

#991:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 16:25
    ----
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Ando solo por Benicassim y busco lugares que visitar. ¿Albufera o el Delta del Ebro. ¿ Cual merece mas la pena?

Un saludo y gracias de antemano.

Depende de lo que busques. A mi me gustó más el Delta del Ebro. También dependerá de la época del año en que vayas.

#992:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 17:13
    ----
Estoy dudando mucho si viajar, tenía pensado Santiago de Compostela A Palma de Mallorca (tengo familiares, mucho rebrote y peligro de volver a quedar confinado.. Y tema playa - mascarilla..).
Otra opción es gran Canaria (ya la conozco, me gusta mogan y San Agustín pero no sé qué tal con esto del covid) o Tenerife Sur por el tema de los seguros covid.
La última opción pues dejarlo para el año que viene. Gracias de antemano y un saludo

#993:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 17:43
    ----
jako84 Escribió:
Estoy dudando mucho si viajar, tenía pensado Santiago de Compostela A Palma de Mallorca (tengo familiares, mucho rebrote y peligro de volver a quedar confinado.. Y tema playa - mascarilla..).
Otra opción es gran Canaria (ya la conozco, me gusta mogan y San Agustín pero no sé qué tal con esto del covid) o Tenerife Sur por el tema de los seguros covid.
La última opción pues dejarlo para el año que viene. Gracias de antemano y un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Canarias ahora mismo tiene de los mejores datos a nivel de covid... Pero nadie sabe lo que va a pasar en unas semanas.

#994:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 17:47
    ----
jako84 Escribió:
Estoy dudando mucho si viajar, tenía pensado Santiago de Compostela A Palma de Mallorca (tengo familiares, mucho rebrote y peligro de volver a quedar confinado.. Y tema playa - mascarilla..).
Otra opción es gran Canaria (ya la conozco, me gusta mogan y San Agustín pero no sé qué tal con esto del covid) o Tenerife Sur por el tema de los seguros covid.
La última opción pues dejarlo para el año que viene. Gracias de antemano y un saludo

Yo solo te puedo decir que estuve la segunda quincena de Julio en Mallorca y aunque había gente en la playa nada que ver con años anteriores, el tema de la mascarilla nosotros la llevábamos puesta hasta que nos instalábamos en la playa y luego ya nos olvidábamos de ella hasta que nos poníamos a recoger. Es difícil mantener en algunas ocasiones el tema de la distancia y por otro lado habia muchísima gente que ni paseando por el pueblo, puerto, mirador, etc... Sabían lo que era una mascarilla, pero eso ya es cosa de cada uno! Si me preguntas si yo me iría ahora mismo otra vez, la respuesta es si. Si me preguntas que hacer, es algo muy personal!!
Saludos

#995:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 20:46
    ----
Gracias por el aporte!?

#996:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 23:50
    ----
Yo elegiría Mallorca,es uno de mis destinos nacionales favoritos
Problema de covid vas a encontrar en todos sitios,incluso donde vives,guardando las medidas puedes viajar a cualquier sitio

#997:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 14:59
    ----
La verdad que cada persona es un mundo, yo la verdad me conformo con poquito... Sol, playa y caminar.. Me gusta Mallorca, porque a parte de tener a mi hermano, pues no necesito coche.. Para lo que quiero yo.. El miedo que tengo es que me vaya pasar lo de marzo, que de doce días, disfruté cuatro como mucho..
Voy darle otra vuelta.. Estoy viendo algo en cala varques, hay un hotel rural con muy buena pinta pero se me sale un pco del presupuesto..
Y después está el tema de que están cerrando hoteles.
No descarto gran Canaria.
Gracias a todos

#998:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Martamr Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2020 0:03
    ----
A mi me encanta Menorca pero en he visto que en las 2 ultimas semanas se han triplicado los casos de covid en Baleares y me lo estoy replanteando.

#999:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2020 14:51
    ----
Está complicada la cosa.. Y hoteles cerrando.. Yo creo que este año.. Salvo sorpresa espero.

martamr Escribió:
A mi me encanta Menorca pero en he visto que en las 2 ultimas semanas se han triplicado los casos de covid en Baleares y me lo estoy replanteando.

#1000:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2020 17:10
    ----
jako84 Escribió:
Está complicada la cosa.. Y hoteles cerrando.. Yo creo que este año.. Salvo sorpresa espero.

martamr Escribió:
A mi me encanta Menorca pero en he visto que en las 2 ultimas semanas se han triplicado los casos de covid en Baleares y me lo estoy replanteando.

Yo Menorca lo tengo pendiente jaja.. Cuando estuve valorando las últimas veces se me salía de presupuesto..

#1001:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Martoide88 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 22:30
    ----
Salodari Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 50 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 619599 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: