Viaje transahariano ✈️ Foro África


#1:  Viaje transahariano  Autor: Africaclub Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2009 20:41
    ----
Hola, el 6 de enero me voy en camión 4x4 desde Algeciras hasta Bobo Dioulasso atravesando Marruecos, Sahara Occidental, Mauritania, Malí y Burkina Fasso. Busco viajeros que me acompañen ayudándome con los gastos, que estén dispuestos a afrontar las incomodidades con paciencia y que sean capaces de transformar las adversidades en buenos recuerdos.

Mi página africaclub.com se había hecho demasiado grande, así que he puesto los relatos y fotos de otros viajes en misviaj.es

Si quieres realizar el viaje por tu cuenta por primera vez, en mi página encontrarás información que puede resultarte útil.

Para cualquier duda no dudes en preguntarme lo que sea, con mucho gusto te orientaré en lo que pueda.


Un saludo,
José F. Ortega

#2:  Re: Viaje transahariano  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2009 1:05
    ----
Jose, muy bonitas las fotos.

Todas preciosas y algunas realmente especiales.

Buen viaje. Aplausos Aplausos Aplausos

#3:  Re: Viaje transahariano  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2009 19:57
    ----
Muchas gracias por tus webs

La de africaclub la he ojeado varias vecez con afán de realizar la ruta alguna vez. Y bueno, quizá el 2010 sea el año

#4:  Re: Viaje transahariano  Autor: Avoyageur75 Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2010 14:48
    ----
Hola Jose
También hizo parte de este trayecto varias veces, y me encanta, sobre todo la parte de Mauritania, y Nouakchott.
Que disfrutes bien de este proximo viaje
Alexis

#5:  Re: Viaje transahariano  Autor: Zhardibeldh Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2010 15:24
    ----
Hola, en enero del 2011 ¿tambien vas a ir? ¿por cuánto tiempo? ¿a dónde?

Un saludo

#6:  Re: Viaje transahariano  Autor: Omar22 Enlaces Publicado: Lun, 06-12-2010 0:03
    ----
Buenas Ortega, muy buena pagina, las fotos son impresionantes. Me gustaria realizar algun viaje con usted! me podrias explicar un poco? muchas gracias!
Omarotierraoaire@hotmail.com





Foros de Viajes Foro de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5200 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: