Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#131:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Arcoss Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 16:23
    ----
Hola.

¿Alguien que haya visitado el complejo de la NASA últimamente, me puede recomendar qué tipo de entrada sacar y que no debo perderme y qué es lo más prescindible de toda la visita?
Vamos una pareja de adultos y nuestro nivel de inglés es bastante malo

Un saludo y gracias.

#132:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 9:51
    ----
Yo compraría la que llaman DAILY ADMISSION que cuesta 50 USD. La ruta que se suele hacer más o menos es la siguiente:

• Empezar por KSC Bus Tour, sale cada 15 minutos, viendo el edificio de la Nasa, las plataformas de lanzamiento y acaba visitando la exposición sobre la misión Apolo/Saturno V. Son unas 2-2,5 horas en el recorrido. Después se vuelve al centro de visitantes y ahí a partir de ahí se visita:
• Space Shuttle Atlantis con Shuttle Launch Experience: Unas 2 h
• IMAX® 3D Space Films 1 hour
• Jardín cohetes: 30 min
• Journey to Mars: Explorers 30 minutes
• Science on a Sphere 30 minutes

Espero que te ayude

#133:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 12:19
    ----
Para los que no tenga ni idea de ingles, podeis alquilar unos cacharros donde os traducen los videos y algunas explicaciones. No son muy caros y hay que dejar un documento acreditativo.
Yo deje mi DNI pero NUNCA NUNCA NUNCA dejeis el pasaporte. El DNI en eeuu no sirve para mucho, pero sin pasaporte estais jodidos, así que mejor prevenir que curar.

Con respecto a la visita Evidentemente no se traduce todo ya que durante el paseo en bus los conductores explican cosas y suelen bromear y eso no se traduce. Pero en general es algo imprescindible, incluso si se tiene buen nivel de ingles ya que a veces ai tecnicismos que solo los nativos pueden entender bien.

#134:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 18:39
    ----
He encontrado esta oferta adultos al precio de niños, en atraction tiket irlanda, lo malo es que te envían las entradas a casa y los gastos de envió son 26 eur , por lo que aprovecharía y compraría entradas para algún parque mas como legoland o Seaworld o universal , para amortizar el envió.

A 36 euros las entradas

www.attractionticketsdirect.ie/ ...sion-badge



Yo he comprado las de universal de 14 días y las de legoland, se pueden pagar a plazos

#135:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: JackSparrrow Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 9:45
    ----
Buenas,
Que opináis de ir a la NASA con una niña de 5 años?
Gracias

#136:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Centuryfox Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 13:52
    ----
Hay alguna atracción para los más pequeños creo recordar ... Pero si tal vez no sea un parque precisamente para tan niños ... Mejor Disney

#137:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: JackSparrrow Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 18:36
    ----
centuryfox Escribió:
Hay alguna atracción para los más pequeños creo recordar ... Pero si tal vez no sea un parque precisamente para tan niños ... Mejor Disney
No si a Disney tb voy jeje pero me sobran días.

#138:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 22:41
    ----
Yo también creo que una niña tan pequeña se va a aburrir, a no ser que haya algún lanzamiento. ¿Lo has mirado?

¿Te sobran días? Eso es imposible, jejeje. Dinos planning y te los rellenamos Mr. Green

#139:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Centuryfox Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 1:04
    ----
JackSparrrow Escribió:
centuryfox Escribió:
Hay alguna atracción para los más pequeños creo recordar ... Pero si tal vez no sea un parque precisamente para tan niños ... Mejor Disney
No si a Disney tb voy jeje pero me sobran días.

Pues si no dejéis de visitarlo es algo curioso y también tienen cosas para niños !! Os gustara

#140:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: JackSparrrow Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 8:34
    ----
AnDa Escribió:
Yo también creo que una niña tan pequeña se va a aburrir, a no ser que haya algún lanzamiento. ¿Lo has mirado?

¿Te sobran días? Eso es imposible, jejeje. Dinos planning y te los rellenamos Mr. Green

Lanzamiento no hay esos días.
Me sobran porque voy de relax, no es un viaje para intentar verlo todo en 15 días.
En esta ocasión no jejeje.

#141:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: JackSparrrow Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 8:34
    ----
centuryfox Escribió:
JackSparrrow Escribió:
centuryfox Escribió:
Hay alguna atracción para los más pequeños creo recordar ... Pero si tal vez no sea un parque precisamente para tan niños ... Mejor Disney
No si a Disney tb voy jeje pero me sobran días.

Pues si no dejéis de visitarlo es algo curioso y también tienen cosas para niños !! Os gustara

Yo es por ver algo que nos guste a nosotros también, entiendo que ella se aburrira en ciertas partes, pero también ver cosas tan "gigantes" seguro que le gustan...

#142:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 21:10
    ----
Hola, comentar por si alguien puede servirle que a través de la tarjeta travelcub se consiguen las entradas a bastante buen precio para la NASA, 2 personas nos ha costado 56 euros + 1.500 puntos.

Con el voucher que te envian al correo, puedes ir directamente al mostrador will call (no a la taquilla)

La visita nos gustó aunque pensé que la zona "real" que se veia en el bus se iban a ver mas cosas y se vé todo muy de lejos, el resto de áreas si que me gustaron mucho. Tardamos mas de lo que pensamos en recorrerla, llegamos a las 10.30 y nos fuimos a las 16.30 y eso que somos de ritmo rápido. La comida dentro del recinto no es nada cara.

#143:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 22:10
    ----
Lo recomendarias para niños pequeños la visita?

#144:  Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA para niños?  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 22:24
    ----
lunaemilia Escribió:
lo recomendarias para niños pequeños la visita?

Si que lo recomendaría totalmente, había muchos niños y está bastante adaptado.

Tal vez si que sería necesario hacer "una clase introductoria" sobre la aventura espacial, porque me da la sensación que para la gente de " y tantos" la aventura espacial y todo ese mundo tiene un punto " especial" o sentimental para una generación por como se retransmitía por tv, los hitos que supuso...las generaciones más jovenes tal vez no le tengan ese cariño, porque lo vena algo más lejano o lo tengan mas asumido....No sé me lleve esa sensación de que muchos adultos lo disfrutan por el componente sentimental de estar en un sitio que durante muchos años han visto en las noticias, si a un peque no se le transmite eso, puede ser como estar en un parque temático mas.

#145:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Lauramajo Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 21:02
    ----
Hola,
Estamos pensado visitar cabo Cañaveral volviendo de Orlando a Miami. Queriamos hacer una noche cerca de cabo y después de la visita ir a Miami beach.
Hemos visto que el 31 /7 Hay un lanzamiento de satelite pero no encuentro la manera de comprar las entradas.
Me podeis ayudar? Recomendaciones de que ver?
Gracias
Laura

#146:  Lazamientos en Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 12:15
    ----
En la web del propio lugar tienes todas las entradas. Antes se podían comprar por la web aunque ahora parece ser que no.. Aquí tienes información en ingles de como poder ver el lanzamiento y los sitios donde poder verlo y las distancias. Si quieres verlo desde la zona de los museos es gratis. Desde otras partes cuesta hasta 49$ que imagino se podrá adquirir el día del lanzamiento.
www.kennedyspacecenter.com/ ...ket-launch
www.kennedyspacecenter.com/ ...ket-launch

Una cosa sobre los lanzamientos. Que este programado no quiere decir que se pueda efectuar. Ten en cuenta que hay muchos factores que pueden hacer retrasar o suspender un lanzamiento ya sea por cuestiones meteorológicas, porque de pronto se cruce una bandada de aves o que inesperadamente algún avión pase cerca (esto ocurre cuando algún avión debe ser desviado, aunque esta prohibido cruzar el espacio aéreo del Kenedy puede ocurrir). Imagino que por eso no se vende con tanta antelación, si ese día sopla viento y no tiene visos de mejorar en un par de horas se suspende el lanzamiento hasta nueva orden.
La gente que desea ver un lanzamiento normalmente organiza la visita de varios días al complejo. Porque saben que las probabilidades de que se suspendan son altas y así no se quedan sin verlo en directo.

#147:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Naromi Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 21:47
    ----
Buenas noches! ¿Alguien sabe si se puede llegar en transporte público o en autobús?

Gracias!

#148:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 16:53
    ----
Naromi Escribió:
Buenas noches! ¿Alguien sabe si se puede llegar en transporte público o en autobús?

Gracias!

Hola Naromi

Recuerdo que las agencias de Orlando venden paquetes de BUS + ENTRADAS (tambien hay información en los hoteles NO DISNEY Y NO UNIVERSAL) . Incluso agencias como Castle and dreams también me lo ofrecieron en su día

#149:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Naromi Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 23:05
    ----
Gracias! Pues investigaré, es que probablemente iré a visitarlo el día en que coja el avión y prefería poder escoger yo los horarios pero al menos hay alguna opción que no sea usar coche. Muy amable dover157!

#150:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Khalmasevilla Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 15:49
    ----
Hola,

Vamos con la familia por orlando y me gustaría visitar el centro espacial. Tengo dudas por si es muy pesado si no sabes ingles perfecto. Alguien sabe si hay guia en español, traducciones o es sencillo entender el complejo??? Somos 6 y aunque hablamos ingles un par de nosotros para el resto puede ser pesado. Gracias

Me autoedito ya que he leido que hay unos auriculares que te ayudan con la traducción. Culpa mia por no leer todo el post antes de preguntar.

#151:  Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Autor: Harmest Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 22:05
    ----
cristga Escribió:
Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias

Cualquier hotel en Cocoa Beach. Está muy cerca de Cabo Cañaveral y además tiene un pier muy chulo.





Foros de Viajes Foro de Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 105483 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: