Navidad - Fin de Año en Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#51:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2013 17:11
    ----
davidvilla1990 Escribió:
Ola!!me voi el día de fin de año a disney, como ese día acaba a la 1 de la mañana kiero savercual son los horarios del ultimo tren rer?gracias
Pues en la pagina de rapt
www.ratp.fr/
El ultimo RER sale a las 00,18 desde la estación de Marne la Valle-chessy y llega a Paris a la 1,01.
Yo no veo que haya otro después. Guiño

#52:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2013 10:21
    ----
davidvilla1990 Escribió:
Ola!!me voi el día de fin de año a disney, como ese día acaba a la 1 de la mañana kiero savercual son los horarios del ultimo tren rer?gracias
Creo que solo existe la opción del bus N130 hasta Gare de Lyon.
www.ratp.fr/ ...=noctilien

#53:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Nora16 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2013 14:52
    ----
Hola soy nueva en esto, estamos pensando en viajar a disneyland en fin de año. Me gustaría si alguien puede ayudarme a saber como se celebran allí la cena y las campanadas para las personas que no tienen reservado hotel dentro de disneyland, hasta que hora se permite estar en el parque ya que vamos por libre y por ello también nos gustaría saber como funcionan los transportes y cuales serán más fáciles y económicos de usar en ese día para regresar al hotel. Muchas gracias por adelantado!

#54:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2013 18:22
    ----
Nora16 Escribió:
Hola soy nueva en esto, estamos pensando en viajar a disneyland en fin de año. Me gustaría si alguien puede ayudarme a saber como se celebran allí la cena y las campanadas para las personas que no tienen reservado hotel dentro de disneyland, hasta que hora se permite estar en el parque ya que vamos por libre y por ello también nos gustaría saber como funcionan los transportes y cuales serán más fáciles y económicos de usar en ese día para regresar al hotel. Muchas gracias por adelantado!
Por partes.
Hay cenas especiales en todos los restaurantes pero ya te aviso que a precios prohibitivos. Luego estan los restaurantes de comida rapida que tienen los precios de siempre.
Hay una cuenta atras y fuegos artificiales, no existe el tema de las uvas ni las campanadas.
Los horarios del parque los tienes en la web de disney.
Y en cuanto a transporte tienes un hilo para saber como llegar pero tendras que poner donde te vas a alojar para poder decirtelo Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107

#55:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2013 18:44
    ----
He encontrado los menus de navidad y fin de año (en frances claro)

www.wish2dream.com/ ...2013-2014/

Pueden servir a alguien. Guiño

#56:  Pido un favor para conseguir dos bolas de navidad!!!DNLP  Autor: Chanrry Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2013 12:06
    ----
Buenos días a todos.

He estado este fin de semana en Paris y en la tienda del complejo vimos unas bolas de navidad muy bonitas, las cuales no traímos ya que el vendedor de la tienda dijo amablemente que podría encontrarlas sin problemas en la disney store.

No quería cogerlas ya que podrían acabar reventadas en la maleta y como cabía la posibilidad pues pensé que mejor las compraba aquí.

El caso es que no las encuentro en la tienda y llevo buscando un montón, decir que se me dan fenomenal las compras por la web pero en este caso no hay suerte.

Por lo que pido encarecidamente el favor de si alguien va a disneyland en las próximas fechas pueda por favor traerme esas dos bolas de navidad que tanto nos gustaron.
Os lo agradecería enormemente!!
Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias!

#57:  Re: Pido un favor para conseguir dos bolas de navidad!!!DNLP  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 13:03
    ----
chanrry Escribió:
Buenos días a todos.

He estado este fin de semana en Paris y en la tienda del complejo vimos unas bolas de navidad muy bonitas, las cuales no traímos ya que el vendedor de la tienda dijo amablemente que podría encontrarlas sin problemas en la disney store.

No quería cogerlas ya que podrían acabar reventadas en la maleta y como cabía la posibilidad pues pensé que mejor las compraba aquí.

El caso es que no las encuentro en la tienda y llevo buscando un montón, decir que se me dan fenomenal las compras por la web pero en este caso no hay suerte.

Por lo que pido encarecidamente el favor de si alguien va a disneyland en las próximas fechas pueda por favor traerme esas dos bolas de navidad que tanto nos gustaron.
Os lo agradecería enormemente!!
Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias!
Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Navidad en Disneyland Paris Guiño
Saludos

#58:  Re: Pido un favor para conseguir dos bolas de navidad!!!DNLP  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 15:28
    ----
chanrry Escribió:
Buenos días a todos.

He estado este fin de semana en Paris y en la tienda del complejo vimos unas bolas de navidad muy bonitas, las cuales no traímos ya que el vendedor de la tienda dijo amablemente que podría encontrarlas sin problemas en la disney store.

No quería cogerlas ya que podrían acabar reventadas en la maleta y como cabía la posibilidad pues pensé que mejor las compraba aquí.

El caso es que no las encuentro en la tienda y llevo buscando un montón, decir que se me dan fenomenal las compras por la web pero en este caso no hay suerte.

Por lo que pido encarecidamente el favor de si alguien va a disneyland en las próximas fechas pueda por favor traerme esas dos bolas de navidad que tanto nos gustaron.
Os lo agradecería enormemente!!
Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias!
No hace falta. Puedes hacer el pedido a disneyland paris y te lo envian a tu casa. Si puedes mardarles foto mejor sino describelo lo mejor que puedas. Guiño
my-disneyland.disneylandparis.es/ ...ct-us.html

#59:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Chanrry Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2013 14:32
    ----
No lo sabía;

Te estoy muy agradecido elenare.

Saludos y feliz navidad!

#60:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Ana1984 Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 15:54
    ----
Buenas tardes:
Nos vamos a disney del 30 al 4 de enero. Quería saber como puedo reservar la cena en el café mickey. Es que he visto en los hoteles y vale una pasta!
Alguien me recomiendo algo?
Porque si no reservo ahora cuando llegue no habrá sitio verdad? Os agradecería las respuestas. Gracias

#61:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: PerdidoM Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 19:11
    ----
El café mickey cuesta una pasta eso es así jeje, para reservar tienes que llamar al numero de reservas de Disney, y eservar el día que quieras

#62:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Ana1984 Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 14:27
    ----
Pero cuesta una pasta por la fechas en las que son o de normal?

#63:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: PerdidoM Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 16:21
    ----
Cuando digo una pasta digo que es caro nada más, yo creo que siempre cuesta lo mismo es una carta fija todo el año.

www.dlpguide.com/ ...fe-mickey/

Aquí tienes el menú a 20 de Junio de este año

#64:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Ana1984 Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 17:04
    ----
Gracias. Aunque me han dicho que para nochevieja es mas caro

#65:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: PerdidoM Enlaces Publicado: Dom, 12-10-2014 19:09
    ----
Pues es posible que lo sea jeje, igualmente como si quieres ir tienes que reservar si o si, puedes preguntar si es mas caro.

#66:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: PerdidoM Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2014 14:39
    ----
Una duda que tengo, sabeis si igual que en Halloween hacen algo especial por la noche, la noche de Navidad también hay algo especial, o es igual que el resto de días?

#67:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Rodolfa13 Enlaces Publicado: Lun, 22-12-2014 15:44
    ----
Hola!
Soy nueva en esto de los foros y de cojer entradas por internet; por lo cual, me podríais echar una mano? esque tengo un viaje programado a paris y el día 28 vamos a disneyland paris. Solo vamos para un día, lo cual, que me recomendais visitar solo un parque o los dos? habia pensado solo en visitar el disneyland porque pienso que habra muchas colas para ese día y no nos dara mucho tiempo a verlo todo.
Por otro lado, en las paginas que estoy mirando yo para coger las entradas no me dan opción a seleccionar el día? la entrada super magic es para todos los días del año? da igual si navidad o un día corriente????
MUCHAS MUCHAS GRACIAS AMIGOS!

#68:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Lukys Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 19:35
    ----
Hola! Hace mucho tiempo que no entro por aquí, pero aprovechando unas dudas que tengo os comento a ver si me podeis ayudar.....Voy a Disney el día 31 de diciembre y el 1 de enero, dos adultos y un niño de 4 años, nos hace ilusión ver la nochevieja allí, pero el tema de la cena me tiene un poco perdida, no sé si tengo que reservar ni cuanto dinero cuesta la cena en uno de sus restaurantes, ya me hago una idea que caro pero cuanto mas o menos? y por otro lado ...si no reservo, podré cenar en algún sitio? La verdad es que mi hijo no es de comer mucho y sé que no comerá nada pero claro dejarlo sin cenar tampoco....alquien sabe como funcionan los restaurantes ese día?
Muchas gracias a todos!

#69:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Elems Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2015 16:43
    ----
Hola! Nosotros vamos del 30 de diciembre al 3 de enero!!! Quisiera saber el mejor sitio para tomar las uvas, por Internet leo que mucha gente va a los Campos Eliseos y desde allí ve las luces de la Torre Eiffel, otros a la Torre Eiffel, otros en Disney, crucero por el Senna, Aplauso jajjaja, no sé qué hacer, me gustaría que fuera algo inolvidable Sonriente

#70:  Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Autor: Mabel107 Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2015 9:38
    ----
Hola
Vamos el 30 a Eurodisney , pasaremos la Nochevieja cenando en el hotel Nueva York .
Elems me han dicho que es una auténtica pasada tomar las uvas en este Hotel .
Lo tienes ya decidido ?
Un poco asustada por si hará mucho frío

#71:  Navidad-Fin de Año 2023 en Disneyland París  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2023 14:30
    ----
La Navidad Encantada Disney

Del 11 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024


www.disneylandparis.com/ ...is+navidad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 78073 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: