El tiempo en Kiev y Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 16:46
    ----
Era lo q preguntaba, el tiempo de ese día Guiño

#32:  Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 12:34
    ----
felixksp Escribió:
thorbender Escribió:
Yo estuve este año a primeros de enero, en su navidad y fue un acierto. Aplauso Montones de nieve, el Dnieper helado una preciosidad, y frío, entre -7 y el último día -15 (de máxima, claro) pero con buena ropa de abrigo a correr. Claro que a mí me encanta el frío, y cuanto más mejor; no me da miedo, al contrario, lo busco.

Pero me dijeron que no había empezado a nevar hasta primeros de Diciembre, cada año nieva más tarde y el cambio climático afecta a todas partes... Trist

Así que igual en esa época aún no hay nada de nieve y lo que te encuentras es frío "improductivo" (como yo lo llamo) aunque al menos en octubre temperaturas menos extremas, y es posible que más lluvias lo que es mucho más triste e incómodo.

O igual este año viene una ola y empieza más pronto a nevar y a hacer frío de verdad. Tal y como está el clima cualquiera sabe... Confundido

Pero a finales de Octubre entiendo que no hará mucho frío, no? Supongo que como aquí a principios de Diciembre o por ahí... Lo que me da miedo de finales de Noviembre es eso, encontrarte con lo que tu llamas frio improductivo, o aún peor, todo el día con agua nieve, etc...

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tiempo Guiño
Saludos

#33:  Re: El tiempo en Kiev y Ucrania  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 18:10
    ----
Me voy la próxima semana a Kiev y me esperan máximas de 20 grados, y estamos hablando de mediados de octubre. Joder con el cambio climático. Y yo que me temía que iba a pasar frío.

#34:  Re: El tiempo en Kiev y Ucrania  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 17:40
    ----
Buenas a todos

Alguien me puede informar que tiempo me voy a encontrar en Kiev a principios de mayo? gracias

#35:  Re: El tiempo en Kiev y Ucrania  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 11:15
    ----
Buenas!

Una pregunta, yo queria ir a Kiev del 23 al 27 de agosto, sabeis que tiempo suele hacer en esta epoca de agosto? Suele estar soleado (para aprovechar y tomar un poquito el sol, jeje) o nublado, o suele llover mucho, etc... Jeje

Gracias!

#36:  Re: El tiempo en Kiev y Ucrania  Autor: Fran.1992 Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 11:44
    ----
Hola a todos. Me he decantado por ir en el puente de la purisima a kiev. Que tal será allí el tiempo? Gracias¡




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 17029 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: