Berlin con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Berlin con niños  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 8:37
    ----
Viajaremos el 1 de noviembre con mi hijo de 1 año y 2 meses a pasar 4 días en berlín. Nos alojamos en alexanderplatz pero tengo un poco de miedo por el posible frío que nos vayamos a encontrar y las pocas horas de luz. ¿qué opináis?

#62:  Re: Berlin con niños  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 8:39
    ----
Yo voy con mi hijo de 8 meses en diciembre Sonriente

Alguna capa de mas y poco más que hacer. Soy del norte así que el frío para mi no es razón de quedarse en casa Sonriente

#63:  Re: Berlin con niños  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 8:43
    ----
nari85 Escribió:
Yo voy con mi hijo de 8 meses en diciembre Sonriente

Alguna capa de mas y poco más que hacer. Soy del norte así que el frío para mi no es razón de quedarse en casa Sonriente

Jajaja me gusta tu punto de vista! pero nosotros somos de la costa de levanteee!!! bueno como dices varias capas y tiraremos de ropa térmica... Gracias!

#64:  Re: Berlin con niños  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 9:15
    ----
jorcaes Escribió:
viajaremos el 1 de noviembre con mi hijo de 1 año y 2 meses a pasar 4 días en berlín. Nos alojamos en alexanderplatz pero tengo un poco de miedo por el posible frío que nos vayamos a encontrar y las pocas horas de luz. ¿qué opináis?

Yo estuve en el puente de diciembre del año pasado, y frío hacía, pero con ropa adecuada se lleva perfectamente.

En cuanto a las horas de luz, pues es que el invierno en Centroeuropa tiene eso, pero para un viaje urbano no supone tanto problema como para un viaje de naturaleza. Podéis organizar las visitas para ver los parques y callejear durante las horas de luz y dejar para la tarde los museos, etc. Según los horarios de cierre lo permitan.

#65:  Re: Berlin con niños  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 9:20
    ----
Brigantina Escribió:
jorcaes Escribió:
viajaremos el 1 de noviembre con mi hijo de 1 año y 2 meses a pasar 4 días en berlín. Nos alojamos en alexanderplatz pero tengo un poco de miedo por el posible frío que nos vayamos a encontrar y las pocas horas de luz. ¿qué opináis?

Yo estuve en el puente de diciembre del año pasado, y frío hacía, pero con ropa adecuada se lleva perfectamente.

En cuanto a las horas de luz, pues es que el invierno en Centroeuropa tiene eso, pero para un viaje urbano no supone tanto problema como para un viaje de naturaleza. Podéis organizar las visitas para ver los parques y callejear durante las horas de luz y dejar para la tarde los museos, etc. Según los horarios de cierre lo permitan.

Mucha lluvia? qué temperaturas tuvisteis?

#66:  Re: Berlin con niños  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 16:16
    ----
Muchas gracias a todos por las aportaciones, me las apunto todas y me subscribo a este post por si surgen nuevos temas

#67:  Re: Berlin con niños  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 16:10
    ----
Hola:
Estoy pensando en ir un día al zoo, vamos con un niño de 9 años
Me crea duda si elegir el Tierpark o irnos al zoo y hacer conjunto el acuario.
Ya sé que irá para gustos, pero me gustaría saber si alguno conocéis los 2, me podéis decir qué merece más la pena
Muchas gracias

#68:  Re: Berlin con niños  Autor: Davidesi Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 16:55
    ----
cancionilo Escribió:
Hola:
Estoy pensando en ir un día al zoo, vamos con un niño de 9 años
Me crea duda si elegir el Tierpark o irnos al zoo y hacer conjunto el acuario.
Ya sé que irá para gustos, pero me gustaría saber si alguno conocéis los 2, me podéis decir qué merece más la pena
Muchas gracias

Yo he estado en los dos zoos. En el "Zoologischer Garten" no menos de 20 veces y en el "Tierpark" fui una.

El primero me gusta mucho poque es un zoo que tiene más de 175 años y según la wikipedia es el zoo con mayor número de especies del mundo. Hace poco que nacieron unos osos panda y está en el distrito de Charlottenburg.
El otro zoo es enorme, los animales parece que tienen más espacio para esparcirse y a mí me da la sensación de que parece más natural (aunque no deja de ser un zoo).
En fin, que si quieres combinar zoo con acuario y estar cerca de la iglesia del recuerdo o darte una vuelta por el tiergarten, ve al Zoo , y si te pilla más cerca de tu hotel el otro, ve al otro que también está muy bien.

#69:  Re: Berlin con niños  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 17:10
    ----
davidesi Escribió:
cancionilo Escribió:
Hola:
Estoy pensando en ir un día al zoo, vamos con un niño de 9 años
Me crea duda si elegir el Tierpark o irnos al zoo y hacer conjunto el acuario.
Ya sé que irá para gustos, pero me gustaría saber si alguno conocéis los 2, me podéis decir qué merece más la pena
Muchas gracias

Yo he estado en los dos zoos. En el "Zoologischer Garten" no menos de 20 veces y en el "Tierpark" fui una.

El primero me gusta mucho poque es un zoo que tiene más de 175 años y según la wikipedia es el zoo con mayor número de especies del mundo. Hace poco que nacieron unos osos panda y está en el distrito de Charlottenburg.
El otro zoo es enorme, los animales parece que tienen más espacio para esparcirse y a mí me da la sensación de que parece más natural (aunque no deja de ser un zoo).
En fin, que si quieres combinar zoo con acuario y estar cerca de la iglesia del recuerdo o darte una vuelta por el tiergarten, ve al Zoo , y si te pilla más cerca de tu hotel el otro, ve al otro que también está muy bien.
Muchas gracias. Ahor si que me he liado. El que se combina con el acuario y está en charlottenburg es el zoo no?
El tiepark es el que está en tiegarten. O me estoy liando? Digo por lo que dices de comjinar zoo, acuario e iir a tiegarden....

#70:  Re: Berlin con niños  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 17:10
    ----
davidesi Escribió:
cancionilo Escribió:
Hola:
Estoy pensando en ir un día al zoo, vamos con un niño de 9 años
Me crea duda si elegir el Tierpark o irnos al zoo y hacer conjunto el acuario.
Ya sé que irá para gustos, pero me gustaría saber si alguno conocéis los 2, me podéis decir qué merece más la pena
Muchas gracias

Yo he estado en los dos zoos. En el "Zoologischer Garten" no menos de 20 veces y en el "Tierpark" fui una.

El primero me gusta mucho poque es un zoo que tiene más de 175 años y según la wikipedia es el zoo con mayor número de especies del mundo. Hace poco que nacieron unos osos panda y está en el distrito de Charlottenburg.
El otro zoo es enorme, los animales parece que tienen más espacio para esparcirse y a mí me da la sensación de que parece más natural (aunque no deja de ser un zoo).
En fin, que si quieres combinar zoo con acuario y estar cerca de la iglesia del recuerdo o darte una vuelta por el tiergarten, ve al Zoo , y si te pilla más cerca de tu hotel el otro, ve al otro que también está muy bien.
Muchas gracias. Ahor si que me he liado. El que se combina con el acuario y está en charlottenburg es el zoo no?
El tiepark es el que está en tiegarten. O me estoy liando? Digo por lo que dices de comjinar zoo, acuario e iir a tiegarden....

#71:  Re: Berlin con niños  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 17:11
    ----
davidesi Escribió:
cancionilo Escribió:
Hola:
Estoy pensando en ir un día al zoo, vamos con un niño de 9 años
Me crea duda si elegir el Tierpark o irnos al zoo y hacer conjunto el acuario.
Ya sé que irá para gustos, pero me gustaría saber si alguno conocéis los 2, me podéis decir qué merece más la pena
Muchas gracias

Yo he estado en los dos zoos. En el "Zoologischer Garten" no menos de 20 veces y en el "Tierpark" fui una.

El primero me gusta mucho poque es un zoo que tiene más de 175 años y según la wikipedia es el zoo con mayor número de especies del mundo. Hace poco que nacieron unos osos panda y está en el distrito de Charlottenburg.
El otro zoo es enorme, los animales parece que tienen más espacio para esparcirse y a mí me da la sensación de que parece más natural (aunque no deja de ser un zoo).
En fin, que si quieres combinar zoo con acuario y estar cerca de la iglesia del recuerdo o darte una vuelta por el tiergarten, ve al Zoo , y si te pilla más cerca de tu hotel el otro, ve al otro que también está muy bien.
Muchas gracias. Ahor si que me he liado. El que se combina con el acuario y está en charlottenburg es el zoo no?
El tiepark es el que está en tiegarten. O me estoy liando? Digo por lo que dices de comjinar zoo, acuario e iir a tiegarden....

#72:  Re: Berlin con niños  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 17:12
    ----
davidesi Escribió:
cancionilo Escribió:
Hola:
Estoy pensando en ir un día al zoo, vamos con un niño de 9 años
Me crea duda si elegir el Tierpark o irnos al zoo y hacer conjunto el acuario.
Ya sé que irá para gustos, pero me gustaría saber si alguno conocéis los 2, me podéis decir qué merece más la pena
Muchas gracias

Yo he estado en los dos zoos. En el "Zoologischer Garten" no menos de 20 veces y en el "Tierpark" fui una.

El primero me gusta mucho poque es un zoo que tiene más de 175 años y según la wikipedia es el zoo con mayor número de especies del mundo. Hace poco que nacieron unos osos panda y está en el distrito de Charlottenburg.
El otro zoo es enorme, los animales parece que tienen más espacio para esparcirse y a mí me da la sensación de que parece más natural (aunque no deja de ser un zoo).
En fin, que si quieres combinar zoo con acuario y estar cerca de la iglesia del recuerdo o darte una vuelta por el tiergarten, ve al Zoo , y si te pilla más cerca de tu hotel el otro, ve al otro que también está muy bien.

Gracias. Ahor si que me he liado. El que se combina con el acuario y está en charlottenburg es el zoo no?
El tiepark es el que está en tiegarten. O me estoy liando? Digo por lo que dices de comjinar zoo, acuario e iir a tiegarden....

#73:  Re: Berlin con niños  Autor: Davidesi Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 17:29
    ----
El Zoologischer Garten es el que tiene el acuario y está en el TierGarten en el barrio de Charlottenburg (justo en frente de la embajada española)

El Tierpark está en Lichtenberg y no tiene acuario pero es el doble de grande que el otro y tiene un terrario con reptiles

#74:  Re: Berlin con niños  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 17:37
    ----
davidesi Escribió:
El Zoologischer Garten es el que tiene el acuario y está en el TierGarten en el barrio de Charlottenburg (justo en frente de la embajada española)

El Tierpark está en Lichtenberg y no tiene acuario pero es el doble de grande que el otro y tiene un terrario con reptiles

Gracias. Ya me queda claro. Iremos al.zoo + acuario entonces

#75:  Re: Berlin con niños  Autor: Magoes Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 17:36
    ----
Hola! Estamos planeando viajar a Berlín con nuestras hijas de 7 y 4 años, algunas recomendaciones que no salgan en las guías?
Nos gustaría plantear un viaje dónde ellas también se diviertan, vamos un viaje dónde se cubran sus necesidades ( jugar, jugar y jugar) y las nuestras 🤣
Alguna recomendación de parques o atracciones?
Gracias ☺️

#76:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Montsekit Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 14:33
    ----
Buenas tardes,
No encuentro información sobre el Legoland Discovery Center de Berlín.
Mis hijos son muy fans de lego y quieren ir, tenemos claro que no es un Legoland (hemos visitado el de Billund) y me gustaría saber si realmente vale la pena. La entrada para los 4 son 84€, así que tengo dudas.

Gracias!

#77:  Cómo es la visita al Legoland Discovery Center de Berlín  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 16:49
    ----
montsekit Escribió:
Buenas tardes,
No encuentro información sobre el Legoland Discovery Center de Berlín.
Mis hijos son muy fans de lego y quieren ir, tenemos claro que no es un Legoland (hemos visitado el de Billund) y me gustaría saber si realmente vale la pena. La entrada para los 4 son 84€, así que tengo dudas.

Gracias!

Cómo es la visita al Legoland Discovery Center de Berlín

es.derutaenfamilia.com/ ...de-berlin/




Aproveche las ventajas de la WelcomeCard de Berlín

www.berlin-welcomecard.de/ ...tre-berlin




Entrada a LEGOLAND® Discovery Centre - Opiniones

www.disfrutaberlin.com/ ...opiniones/

Cómo es la visita al Legoland Discovery Center de Berlín - Berlin con niños - Foro Viajar con Niños

Genießen!

#78:  Re: Cómo es la visita al Legoland Discovery Center de  Autor: Montsekit Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 19:15
    ----
carolco Escribió:
montsekit Escribió:
Buenas tardes,
No encuentro información sobre el Legoland Discovery Center de Berlín.
Mis hijos son muy fans de lego y quieren ir, tenemos claro que no es un Legoland (hemos visitado el de Billund) y me gustaría saber si realmente vale la pena. La entrada para los 4 son 84€, así que tengo dudas.

Gracias!

Cómo es la visita al Legoland Discovery Center de Berlín

es.derutaenfamilia.com/ ...de-berlin/




Aproveche las ventajas de la WelcomeCard de Berlín

www.berlin-welcomecard.de/ ...tre-berlin




Entrada a LEGOLAND® Discovery Centre - Opiniones

www.disfrutaberlin.com/ ...opiniones/

Berlin con niños

Genießen!

Muchas gracias! Aplauso

#79:  Re: Berlin con niños  Autor: Montsekit Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 9:55
    ----
Gracias!

#80:  Re: Berlin con niños  Autor: Montsekit Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 10:03
    ----
Vamos en el tren camino a Berlin, tenemos el hotel en Hackescher Markt.
Llevamos entradas para un tour en barco, DDR Museum, la cúpula del Reichstag y la torre de TV.
Legoland discovery center en duda todavía.
Nos recomendáis algo más?
Queremos alquilar bicis un día, recomendáis algún sitio de alquiler concreto?





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 34648 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: