Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

#161:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 16:43
    ----
Proser Escribió:
Si nos dices días concretos de tu estancia podemos mirar si hay algo más especial.

No sé la edad de tu hija, pero a los peques van ojipláticos por todas partes.

El día que ire a Estrasburgo sera el 21 de Diciembre Muy feliz mil gracias por tu ayuda!

#162:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 21:53
    ----
No hay ningún evento especial para ese día, todo está por todas partes hasta el 24 de diciembre.
Echa un vistazo a la web oficial noel.strasbourg.eu/
En ella puedes ver toda la programación y descargarte el plano de mercadillos y la guía completa de eventos.

#163:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 23:49
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

#164:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 23:55
    ----
Salodari Escribió:
Mensajes movidos a este hilo Amistad

Mis disculpas, Salodari; no me fijé y di por hecho que estábamos ya en este hilo. Avergonzado

#165:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 23:58
    ----
No pasa nada, así lo reflotamos Amistad

Gracias Amistad

#166:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2023 22:22
    ----
De vuelta de pasar 4 días en Estrasburgo y Colmar os puedo decir que está absolutamente precioso y también bastante lleno de gente, y eso que hemos ido de lunes a jueves, no me puedo imaginar lo que debe de ser el fin de semana o el puente.

Alquilamos un apartamento en el mes de mayo en airbnb, a 5 minutos andando de la catedral. 690€ 3 noches, para 4 personas. El apartamento, genial.

Una vez llegamos al aeropuerto, un poco de problema para coger los billetes del tren, porque no se nos ocurrió que los botones de la máquina para comprarlos no van pulsándolos solamente, sino que hay que girarlos y pulsarlos.

Hemos visitado Estrasburgo y fuimos un día a Colmar, que estaba espectacular.

Fuimos a ver el reloj de la catedral y la verdad, el reloj es muy bonito y por supuesto vale la pena pagar para verlo, lo que no tengo tan claro es que valga la pena la espera que hicimos para que empezara el documental que dura 30 minutos (en francés, inglés, alemán) y luego en realidad el reloj se mueve muy muy poco. O sea, que si fuera ahora, sí que pagaría para verlo, pero no vería el documental.

Nosotros habíamos estado en los dos sitios en verano y son bonitos de por sí, pero con el encanto de la navidad, mucho mejor.

Para comer, East Canteen, comida asiática. L'oro di Napoli, italiano, Aux Vieux Strasbourg, comida de la zona, y el otro día comimos en el apartamento.

Hemos hecho todo caminando, excepto ir a la estación, a Colmar y al aeropuerto, claro.

El clima ha sido benévolo, y salvo la primera tarde que llovió, no hemos tenido nada de lluvia. La temperatura más baja -1º.

Es un destino chulísimo para ir con niños (y no tan niños), así que a los que vais a ir, disfrutar del ambiente y de los mercados navideños.

#167:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2023 9:26
    ----
Creo que Alsacia es taaannnnn espectacular que está lleno cualquier día de todo el periodo navideño...

Me alegro mucho que hayáis disfrutado tanto Aplauso .

Amistad

#168:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2023 17:36
    ----
@impaciente, gracias por compartir tu experiencia. Me alegro de que hayas disfrutado tanto Amistad

#169:  Re: Estrasburgo en Navidad: reloj de la catedral  Autor: Edelweiss2 Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2023 16:44
    ----
impaciente Escribió:
De vuelta de pasar 4 días en Estrasburgo y Colmar os puedo decir que está absolutamente precioso y también bastante lleno de gente, y eso que hemos ido de lunes a jueves, no me puedo imaginar lo que debe de ser el fin de semana o el puente.

Alquilamos un apartamento en el mes de mayo en airbnb, a 5 minutos andando de la catedral. 690€ 3 noches, para 4 personas. El apartamento, genial.

Una vez llegamos al aeropuerto, un poco de problema para coger los billetes del tren, porque no se nos ocurrió que los botones de la máquina para comprarlos no van pulsándolos solamente, sino que hay que girarlos y pulsarlos.

Hemos visitado Estrasburgo y fuimos un día a Colmar, que estaba espectacular.

Fuimos a ver el reloj de la catedral y la verdad, el reloj es muy bonito y por supuesto vale la pena pagar para verlo, lo que no tengo tan claro es que valga la pena la espera que hicimos para que empezara el documental que dura 30 minutos (en francés, inglés, alemán) y luego en realidad el reloj se mueve muy muy poco. O sea, que si fuera ahora, sí que pagaría para verlo, pero no vería el documental.

Nosotros habíamos estado en los dos sitios en verano y son bonitos de por sí, pero con el encanto de la navidad, mucho mejor.

Para comer, East Canteen, comida asiática. L'oro di Napoli, italiano, Aux Vieux Strasbourg, comida de la zona, y el otro día comimos en el apartamento.

Hemos hecho todo caminando, excepto ir a la estación, a Colmar y al aeropuerto, claro.

El clima ha sido benévolo, y salvo la primera tarde que llovió, no hemos tenido nada de lluvia. La temperatura más baja -1º.

Es un destino chulísimo para ir con niños (y no tan niños), así que a los que vais a ir, disfrutar del ambiente y de los mercados navideños.

Muchas gracias por la información.

Para el reloj, ¿se puede comprar la entrada por anticipado o hay que esperar la cola? ¿A qué hora más o menos hay que empezar a hacerla?

Un saludo.

#170:  Re: Estrasburgo en Navidad: reloj de la catedral  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2023 22:18
    ----
Nosotros fuimos a la cola de los que no tenían entrada. Creo que la chica de la oficina de turismo nos dijo que se ponían a la venta el mismo día de 10 a 11, y sino, a partir de las 11,30 las que quedan libres.

Había mucha gente en las dos colas, pero pudimos entrar todos. Nos pusimos en la cola sobre las 11,20.

#171:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 10:39
    ----
Hola, he visto que los mercados en Estrasburgo están hasta el 24-12-23 pero sabéis si quedará algo después? Iremos del 27 al 30 de Diciembre. Gracias

#172:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 10:43
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, he visto que los mercados en Estrasburgo están hasta el 24-12-23 pero sabéis si quedará algo después? Iremos del 27 al 30 de Diciembre. Gracias

Te traigo al hilo de la ciudad en navidad Amistad

#173:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: SUDANELL4 Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 12:52
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, he visto que los mercados en Estrasburgo están hasta el 24-12-23 pero sabéis si quedará algo después? Iremos del 27 al 30 de Diciembre. Gracias

Quedan las luces y el gran arbol que está muy bonito.

Saludos

#174:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Edelweiss2 Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2023 16:23
    ----
Ya de vuelta de Estrasburgo, es una ciudad encantadora en Navidad. Muy recomendable en esta época del año.

La ciudad en sí es bonita, pero se puede ver en un día. Ahora, con los mercadillos, debes estar mínimo 2 para poder verlo todo bien.

Reservamos un hotel cerca de la Estación de Tren de forma que en 15minutos andando estábamos en el centro. Plaza Kléber, el mercadillo que se encuentra en el Ayuntamiento, La Petit France, y el de la calle Division Leclerc son los más impresionantes a mi gusto. Por dentro de la ciudad hay también un par que están muy bien (cerca de Petit France)

La catedral es impresionante y recomiendo ver el reloj astronómico. Nosotros cogimos la entrada llegando a las 11.15 a la cola, a las 11.30 empezamos a pasar todos y (aunque primero van los que tienen entrada) después pudimos verlo bien. (También nos dijeron se puede comprar la entrada antes entrando a la capilla desde las 10 a las 11). Ves el documental que dura 30 minutos y después el reloj en funcionamiento. Merece realmente la pena.

Para cenar, un sitio que nos gustó fue "Chez l'Oncle Freddy".

#175:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Dldiegouru Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2023 12:16
    ----
edelweiss2 Escribió:
Ya de vuelta de Estrasburgo, es una ciudad encantadora en Navidad. Muy recomendable en esta época del año.

La ciudad en sí es bonita, pero se puede ver en un día. Ahora, con los mercadillos, debes estar mínimo 2 para poder verlo todo bien.

Reservamos un hotel cerca de la Estación de Tren de forma que en 15minutos andando estábamos en el centro. Plaza Kléber, el mercadillo que se encuentra en el Ayuntamiento, La Petit France, y el de la calle Division Leclerc son los más impresionantes a mi gusto. Por dentro de la ciudad hay también un par que están muy bien (cerca de Petit France)

La catedral es impresionante y recomiendo ver el reloj astronómico. Nosotros cogimos la entrada llegando a las 11.15 a la cola, a las 11.30 empezamos a pasar todos y (aunque primero van los que tienen entrada) después pudimos verlo bien. (También nos dijeron se puede comprar la entrada antes entrando a la capilla desde las 10 a las 11). Ves el documental que dura 30 minutos y después el reloj en funcionamiento. Merece realmente la pena.


Para cenar, un sitio que nos gustó fue "Chez l'Oncle Freddy".

Hola edelweiss2. Gracias por el aporte de info que mencionas.
Yo estaré en Estrasburgo el próximo 30 de diciembre hasta el 4. Me quedaré en la zona de Potteries. Tienes idea o alguno sabe si todavía en esas fechas queda algo de navideño? Con respecto a los Reyes Magos del 6 de enero, hacen algo. O después del 25 de dic apagan todo? Se que los mercados navideños cierran, es obvio, ya no hay mas navidad jeje. Muchas gracias desde ya. Saludos.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 53533 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: