Compañeros de viaje para el Transiberiano ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

#201:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Cloner Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 16:41
    ----
¿Por cuanto puede salir un viaje en el transiberiano yendo a lo "low cost"?

#202:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 16:49
    ----
No se si en verano subiran los precios,pero en invierno,ida y vuelta de Moscu a Irkustk me costo unos 160 euros en tercera clase,mas barato yo creo es imposible,de echo todavia no me creo que hacer un viaje tan mitico me saliera tan barato,puedes consultar los precios en esta web,creo es la oficial de trenes en Rusia,yo los compre desde dicha web.

Pass.rzd.ru/main-pass/public/en

#203:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Smile60 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 17:04
    ----
Hola te puedo decir el precio del transiberiano por agencia no por libre porque lo pregunte y salia a 4000 y pico de euros
Viajando en segunda .
Pero si eres joven y quieres aventura viajando en tercera xico nomada te lo puede decir que lo hizo este invierno..
Saludos.

#204:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 17:09
    ----
He aquí la prueba,e aquí el billete,Moscu Irkustsk 5700 rublos unos 80€.

#205:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Aitorave Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 13:53
    ----
En tercera es en litera también verdad? compartiendo con los rusos del vagon que te toque...
Si es así mola aunque encuentres incomodidades debe ser una experiencia

#206:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 14:28
    ----
aitorave Escribió:
En tercera es en litera también verdad? compartiendo con los rusos del vagon que te toque...
Si es así mola aunque encuentres incomodidades debe ser una experiencia

Si claro que tienes literas,en tercera segun entrabas tenias a un lado varias secciones con 4 literas cada una a lo largo del vagon y secciones de dos literas al otro lado.

Y si es toda una experiencia,un calambre recorre mi cuerpo si me pongo a recordar ese viajazo,al menos conmigo los Rusos fueron muy amables,me daban comida,bebiamos juntos,tenian mogollon de curiosidad de ver a un Español solo por allí y encima chapurreando algo de Ruso y no ingles..
Compañeros de viaje para el Transiberiano - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Compañeros de viaje para el Transiberiano - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

#207:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Chaburaska Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 13:09
    ----
Hola:
Hay alguien montando el transiberiano.
Yo me apuntaria a partir de Septiembre.
Saludos

#208:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Chaburaska Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 13:10
    ----
Hola:
Hay alguien montando el transiberiano.
Yo me apuntaria a partir de Septiembre.
Saludos

#209:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Tesla451 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 14:54
    ----
Yo me apuntaría para octubre...

#210:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Viajarsinmiedo Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 23:42
    ----
Yo es un viaje que tengo pendiente desde años, pero por una cosa u otra no lo he realizado. He vivido en Moscú y es un país que me apasiona. Estaba pensando en realizarlo en 2018 los primeros meses que no haya mucha gente aun y se pueda ver mas la verdadera cultura rusa. No se si alguien esta interesado en realizarlo, pero estaría bien poder montar algo. Yo soy de Bilbao y tengo 28 años.

#211:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Pein Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 20:32
    ----
Pues A mí me encantaría el mes de septiembre estaría disponible del 10 hasta fin de mes

#212:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Luandita Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 22:54
    ----
Hola,hay grupo para hacerlo en septiembre?

#213:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Pein Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 21:39
    ----
Pues no sería mala idea hacer un grupo para ir planeando , ir Pa alla y na habría que hablarlo saludos

#214:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Sanato Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 17:23
    ----
Hola a tod@s, voy al Transiberiano del 8 al 30 de septiembre.
Si alguien tiene pensado hacerlo en esa época, podríamos contactar
Saludos

#215:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Iheslari Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 22:04
    ----
Buenas! Aquí otro que le encantaria hacer este viaje a durante la primavera de 2019. Algun interesado/a?

#216:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Rosam24 Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 14:25
    ----
Iheslari Escribió:
Buenas! Aquí otro que le encantaria hacer este viaje a durante la primavera de 2019. Algun interesado/a?

Hola : Estaría interesada en hacer el transiberiano a partir de finales de abril. ¿en cuantos días lo harías? ¿en que plan has pensado hacerlo? Ya me dirás como lo tienes programado.

#217:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Rockmaden Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 15:07
    ----
Rosam24 Escribió:
Iheslari Escribió:
Buenas! Aquí otro que le encantaria hacer este viaje a durante la primavera de 2019. Algun interesado/a?

Hola : Estaría interesada en hacer el transiberiano a partir de finales de abril. ¿en cuantos días lo harías? ¿en que plan has pensado hacerlo? Ya me dirás como lo tienes programado.

Me interesa el viaje al Transiberiano y las fechas me cuadran, el tema sigue adelante?

#218:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Rosam24 Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 18:23
    ----
Por mi parte si.

#219:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Rockmaden Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 1:38
    ----
Rosam24 Escribió:
Por mi parte si.
He enviado un privado a Iheslari. A ver si contesta. Yo ahora estoy fuera y ando justo de ocasiones para tener WiFi pero el 23 de Enero ya estoy en casa y podre estar por el tema. A ver si mientras respira Iheslari y se apunta mas gente. Un saludo.

#220:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: PedroE Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 10:59
    ----
Hola a todos,

Somos una pareja que esta organizando un viaje a Camboya para el 29 de abril de este año e iremos unos 10-11 días en función del itinerario que montemos.
Buscamos a compañeros de viaje para organizarlo y compartir la experiencia

#221:  Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Autor: Xaica Último Mensaje Publicado: Sab, 22-02-2020 13:44
    ----
Yo del 19 de octubre al 8 de noviembre estaría dispuesto a hacer de alguna manera el Transiberiano. En cualquiera de las posibilidades, entero, un tramo, hacia oriente u occidente... Me puedo adaptar, unirme a una persona o grupo, en definitiva es una idea fundada de hace mucho tiempo pero viajar sólo me aburre y me agobia. Otra cosa es conseguir una persona o grupo acorde, pero eso es otra cuestión.

Gracias.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 78452 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: