rodei Escribió:
Yo he volado con pegasus y te puedo decir que es una aerolinea buena, low cost, pero igual de segura que si viajases con la Turkish. La unica diferencia es que a veces los horarios son peores y que en vez de a Ataturk vuelas a Sabiha Gocken.
Lo de las escalas no te puedo ayudar, pero si en la propia web pone que hay que recoger las maletas y volver a facturar...
Gracias Rodei!! Lo de la escalas lo pone buscando el mismo vuelo por edreams, no en la web de Pegasus... Ahí es donde me entra un poco el apuro. Si no me diera tiempo a volver a facturar se puede intentar la típica de ponerte ochenta capas de abrigos, o hacerte el sueco y meterte con la maleta con 12 o 13 kilos y esperar q no nos la pesen XDbajamonti Escribió:
Hola viajer@s, en diciembre volare a Estambul con Pegasus y quería preguntar si es necesario hacer previo check in online o se puede embarcar simplemente enseñando la confirmación de la reserva, gracias
No sé si habrán puesto las máquinas de check-in online pero nosotros tuvimos que sacar tarjeta de embarque allí en el aeropuerto...nosequenombre Escribió:
Hola, nosotros volamos con pegasus (a ver que tal) al aeopuerto de sabina gocken donde hacemos escala hacia antalya... Es muy grande el aeropuerto? tengo que hacer el papeleo del visado aquí o al llegar a antalya?
Gracias
No es muy grande el aeropuerto y esta facil para orientarte. El visado lo haces allí, como en todos los paises que lo requiere. 
ennis Escribió:
Buenas. Sabéis si ahora están dando algo de comida a bordo, y si hay entretenimiento (películas o similar)??
Gracias y un saludo.
Es una low cost estilo "ryanair"... Gratis no te dan nada.