Antartida 2009 - Viaje de una vida ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Imarsas Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2009 1:48
    ----
universo18 Escribió:
Gracias imarsas, lo leere encantada, tu diario es un viaje que muchos soñamos y viviremos a traves de tu regalo Muy feliz Amistad Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Jejeje, para mi también fué un sueño. A veces pienso que fué solo eso, un sueño... Y son las fotos las que me hacen ver que no lo fué.

Muchas gracias Universo18, espero que el relato sea lo más descriptivo posible... Le he puesto todo lo que he podido

Un abrazo muy fuerte

Imarsas

#12:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2009 1:52
    ----
Repito cayendo en lo pasteloso, GRACIAS A TIIIII!!! Riendo Riendo Riendo

Las fotos ya las he visto y son una pasada, habla con spainsun si quieres para crear una galeria Muy feliz

#13:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Casillo Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2009 12:48
    ----
Buenas.
Es un destino que no me había planteado, pero tras ver las fotos del diario (prometo leerlo entero,cuando encuentre un poco de tiempo Avergonzado , que me he quedado mas o menos en la zona de los mareos Ojos que se mueven ), queda añadido a la lista de posibles destinos. Y esque no se por qué, pero de momento me llama el Sur...
Aplausos Enhorabuena por ese peazo diario... Aplausos y gracias por compartirlo con nosotros Amistad .
Nos vemos.

#14:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2009 17:03
    ----
imarsas Escribió:
Lo prometido es deuda, y como esta promesa se la hice a Universo18 y Spainsun en su momento, aquí nuevamente cumplo mi palabra.

Ya está publicado EL DIARIO DE LA ANTARTIDA 2009 en losviajeros.com, además de en mi blog personal.

Antartida 2009 - Viaje de una vida - Foro Antártida

Como siempre, con todas las fotos, información y sensaciones de lo que he vivido durante estos inolvidables 13 días del viaje. Algo que marcará un ANTES y un DESPUES en mi vida.

Espero que os guste. Un abrazo


Isaac

Y bien cumplida...

Por cierto, tu diario, en tan solo dos días, ya esta entre los 5 primeros del mes. Y eso para un diario de un destino tan fuera de lo comun, es un gran éxito.

Enhroabuena

#15:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: RHAPSODY Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2009 2:21
    ----
Espectacular imarsas, ¡¡¡muchas gracias por compartirlo con nosotros!!! Aplausos Aplausos Aplausos

#16:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Mari2009 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2010 18:59
    ----
Yo también quiero....

Xd ESPECTACULAR!!!

Siempre he soñado con este viaje....maravilloso.

#17:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2010 20:24
    ----
Ja , ja, ja....ya somos dos mari2009!!! yo estuve cerquita pero tiempo al tiempo que hay mas días que longanizas Riendo

#18:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Mari2009 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2010 20:55
    ----
Voy a intentar convencer a mi novio para ir el próximo año...esto hay que prepararlo con calma...
Si lo consigo te aviso y si puedes, te apuntas con nosotros!!!

#19:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2010 23:58
    ----
Mari2009 a mi marido y a mi nos encantaria, pero hoy por hoy el coste de viaje esta por encima de lo que nos podemos permitir y también el tener que dejar algunos días de vacaciones para viajar con nuestro hijo de 11 años, nos limita mucho a la hora de hacer viajes de muchos días, pero si os animais a hacerlo me encantaria que escribieras tu aventura como hizo imarsas y así poder vivirlo a traves de vosotros.

Me tendre que conformar con a ver llegado a Cabo Hornos el año pasado Guiño

#20:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Gatos1961 Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2010 12:55
    ----
¡Yo también me quedé en las puertas!¡Qué rabia! A ver si en el futuro podemos hacer realidad el sueño... Muchas gracias por el diario y por compartir tu maravillosa experiencia, imarsas!!!!!!!!!!

#21:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Analeia Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2010 17:05
    ----
Es fantastico, maravilloso, he leido tu diario de un tirón me han dado las 2:30 de la mañana y me he ido a la cama con una sensación de haber estado allí, increible, incluso he pasado frio, me he mareado, he reido y llorado con tus palabras y me he emocionado con las fotos.
Gracias por compartir tu sueño, la Antartida es el "sueño" también de mi marido pero yo tengo miedo al barco y a los mareos, soy cobarde, de todas formas compartire este blog con él y se lo enseñaré.
Muchas gracias Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#22:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Imarsas Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2010 20:47
    ----
Holaaa a todos!

Bueno! No se que deciros. Muchisimas gracias por vuestras palabras. Lo cierto es que no pensé que fuera a gustar tanto.

A todos los que quereis animaros.. !! se puede hacer !! e incluso se pueden buscar oportunidades o gangas más baratas a comienzos de diciembre o a finales de temporada en Ushuaia...

Lo dicho, un abrazo muy fuerte a todos

#23:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: DavidLM Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 18:16
    ----
Gran viaje amigo!

Un saludo.

#24:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Juanito75 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2013 17:32
    ----
Que envidia me das!

#25:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Iñiguito Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 8:33
    ----
No funciona el enlace al diario?

#26:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 19:30
    ----
Prueba este:
viajes.chavetas.es/ ...tartida09/
Un saludo

#27:  Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Autor: Iñiguito Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 22:58
    ----





Foros de Viajes Antártida

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 29683 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: