Lugares para Combinar con Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#21:  COMBINADO TAILANDIA Y MALDIVAS  Autor: Viajera84 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 10:45
    ----
Hola a todos,
Quería saber si alguien ha realizado este viaje, circuito por Tailandia y terminando en playa en las Maldivas.
Estoy pensando en hacerlo y me gustarla saber precios, que mayoristas, épocas para hacerlo y hoteles que recomendéis, sobre todo en Maldivas,

Un saludo Amistad

#22:  Re: COMBINADO TAILANDIA Y MALDIVAS  Autor: Viajera84 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 11:32
    ----
Por cierto, estaba mirando este circuito,a ver que os parece...Es con Dimensiones...

b2b.mundicolor.es/ ....html#/17/

#23:  Re: COMBINADO TAILANDIA Y MALDIVAS  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 20:58
    ----
Viajera84 Escribió:
Hola a todos,
Quería saber si alguien ha realizado este viaje, circuito por Tailandia y terminando en playa en las Maldivas.
Estoy pensando en hacerlo y me gustarla saber precios, que mayoristas, épocas para hacerlo y hoteles que recomendéis, sobre todo en Maldivas,

Un saludo Amistad

Hola Viajera,
Uno tu mensaje a este hilo donde verás que hay más usuarios que también combinan Tailandia con Maldivas, y donde, creo, podrás encontrar más información Guiño

Saludos Muy feliz

#24:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Kobe_08b Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2010 13:56
    ----
Buenas Viajera84 yo no he hecho ese viaje, pero ya esta reservado para hacerlo en mayo. Nosotros lo hacemos con Catai, estuvimos mirando ese que comentas de Dimension pero nos gustaba más el otro de Catai y además era más barato.

#25:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Viajera84 Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2010 21:32
    ----
kobe_08b Escribió:
Buenas Viajera84 yo no he hecho ese viaje, pero ya esta reservado para hacerlo en mayo. Nosotros lo hacemos con Catai, estuvimos mirando ese que comentas de Dimension pero nos gustaba más el otro de Catai y además era más barato.

Vale pues miraré con Catai yo también, muchas gracias!!

#26:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Kobe_08b Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2010 9:33
    ----
Nosotros hacemos Tailandia clásica por si quieres preguntar por ese circuito. Nos lo recomendaron y vamos a probar

#27:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2010 10:26
    ----
Teniamos idea de hacer Sri Lanka + Maldivas, pero se ve que en Sri LAnka empieza a haber problemas con la detención del lider de la oposición y a primeros de Abril tienen elecciones...y no se ...no vaya a ser que se me jorobe el viaje.
Voy a mirar la combinación de Tailandia con Maldivas a ver que tal sale de precio. Eso si procuraré evitar a la mayorista Dimensiones, ya que pertenece al grupo Marsans, y tal como están las cosas ultimamente en ese grupo : quiebra de Air Comet, cierre de Marsans Argentina y venta de Marsans Francia, no me haría mucha gracia quedarme sin vacaciones.

#28:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: ISAYAIT Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2010 20:25
    ----
Hola!

Nosotros nos estamos planteando hacer un Jordania - Maldivas.
No es un combinado muy usual, nos lo están cotizando personalizado, pero bueno nos apetecía conocer Petra y luego unos días de buceo en plan relax para terminar la Luna de Miel de manera redonda!

Lo complicado de este combinado son los vuelos, pero nos han cotizado
Amman - Doha - Dubai - Male

Saliendo y volviendo desde Madrid.

Iremos mas o menos en Septiembre / Octubre.

Si a alguien le interesa el combinado, que avise y cuando tengamos una ruta presupuestada os la pasamos. La idea que tenemos es conocer la cotización la ruta, y sobre eso comenzar a trabajar nuestras opciones.

Saludos!!

#29:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Santi54 Enlaces Publicado: Sab, 06-03-2010 14:06
    ----
GABI007 Escribió:
Teniamos idea de hacer Sri Lanka + Maldivas, pero se ve que en Sri LAnka empieza a haber problemas con la detención del lider de la oposición y a primeros de Abril tienen elecciones...y no se ...no vaya a ser que se me jorobe el viaje.
Voy a mirar la combinación de Tailandia con Maldivas a ver que tal sale de precio. Eso si procuraré evitar a la mayorista Dimensiones, ya que pertenece al grupo Marsans, y tal como están las cosas ultimamente en ese grupo : quiebra de Air Comet, cierre de Marsans Argentina y venta de Marsans Francia, no me haría mucha gracia quedarme sin vacaciones.
¿Has pensado la posibilidad de Sur de India (Tamil Nadu y/o Kerala) y Maldivas?

Un saludo.

#30:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Mardesa Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 11:42
    ----
ISAYAIT a mi sí q me interesaría saber el presupuesto q te dan. Estamos planteandonos un Egipto- Maldivas, o bien Jordania- Maldivas. A mi me encantaría hacer el combinado con India...pero mi marido se niega. Quizás sea mejor x el contraste entre un país y otro.....no sé que opinais??

#31:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Jomorea Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2010 17:27
    ----
Bego, kobe, finalmente habéis hecho ese viaje?

Mi novia y yo lo estamos mirando, y podría ser una opción interesante.

#32:  COMBINACIONES CON ISLAS MALDIVAS  Autor: Tamarit09 Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2010 15:18
    ----
Muy buenas, soy nueva en esto, así que no se muy bien como va. Me caso el proximo mayo y estamos pensando en irnos de luna de miel a las islas maldivas que he oido hablar muy bien de ellas, la duda que tengo es donde ir antes, habia pensado irme 1 semana a Bankgok otra semana en vietnam y la ultima en las islas...pero aun no tenemos nada decidido. ME gustaria saber si alguien ha hecho un viaje parecido para que me diga que tal, o alguna recomendación sobre otro sitio diferente para combinar con maldivas.
Muchas gracias

#33:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2010 13:27
    ----
Tamarit09, traslado tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.

#34:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Sab, 18-12-2010 12:24
    ----
¿Alguien ha hecho el norte de India y las Maldivas?
Voy en agosto.

#35:  COMBINADO CON MALDIVAS... ? Que me recomiendan ?  Autor: Mariachm Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 19:58
    ----
Hola, nos casmos ne septiembre y nos encantaria hacer un combianado con maldivas, hemos pensado en singapur, tailandia.. No se ... Alguien me dice algo ?? Muchas gracias Muy feliz

#36:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 20:44
    ----
Uno tu mensaje al hilo sobre el tema.

#37:  COMBINAR MALDIVAS CON TAILANDIA, SINGAPUR..??LUNA DE MIEL  Autor: Mariachm Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 9:22
    ----
HOLA NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE Y NO SABEMOS QUE HACER,QUE NOS RECOMIENDAN?
GRACIAS

#38:  Re:  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 11:40
    ----
mariachm Escribió:
HOLA NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE Y NO SABEMOS QUE HACER,QUE NOS RECOMIENDAN? COMBINAR MALDIVAS CON TAILANDIA, SINGAPUR..??LUNA DE MIEL
GRACIAS

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.
Todo depende de los días de los que dispongas. Para hacer un tour por Tailandia necesitas al menos 15 o 20 días y otros 3 para Singapur.
Yo por proximidad combinaría tal vez Sri Lanka con Maldivas pero eso ya va a gustos... Guiño
Saludos Guiño

#39:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Chesi79 Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2011 6:29
    ----
Hola !!

Quizás me decida también a esa combinación thailandia - maldivas, ahora a mirar donde puedo sacar un buen precio. En maldivas lo que me interesa es over water.

#40:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Alcibiades Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 0:40
    ----
Con las playas tan preciosas que hay al sur de Thailandia, si no eres un loco de las Maldivas, no entiendo combinar Thailandia y Maldivas... Yo fuí hace un par de años a Thailandia, y aunque aun no he estado en las Maldivas, creo que no es una combinación muy acertada.

Bueno, yo este año si que combino las Maldivas con tres semanas previas por la India, creo que será una buena combinación, y contraste...ya veremos.

#41:  Re: Lugares para Combinar con Maldivas  Autor: Nataliacasle Último Mensaje Publicado: Mar, 20-09-2022 13:01
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nataliacasle Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Todo lo que te está comentando Markeli es muy acertado, se puede hacer y seguro que lo disfrutas.

Yo por mi parte y por experiencia personal, combiné Maldivas con Sri Lanka y es una buena opción. El vuelo desde Colombo a Male no es largo y Sri Lanka es un país que puede cumplir con lo que comentas de rutas, naturaleza...

Para que lo tengas tam bién en cuenta Sonriente

Me encanta tu opción.
Te salió muy caro?
Fuisteis por vuestra cuenta??
Gracias a todos Heart Heart

Fuimos por nuestra cuenta. Los precios son poco comprables porque viajamos en 2015. Sri Lanka no es un país caro en cuanto a opciones de alojamiento, transporte y comidas pero si lo es en cuanto a entradas para visitar lugares si lo comparamos con países del entorno.

En cuanto a Maldivas nosotros estuvimos en resort y eso encarece el precio. Una buena opción puede ser combinar estancia en isla local unos días y luego terminar en resort.

Millones de gracias.
Me estáis ayudando mucho. Voy a empezar ya a moverme y a leer.
Graciasss de nuevo Heart





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 110877 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: