Lugares para Combinar con Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Lugares para Combinar con Maldivas  Autor: Bego25 Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2009 15:02
    ----
Buenos días, nos vamos de luna de miel a principios de Julio y queremos ir a maldivas pero nos gustaría hacer un combinado, una semana en algún sitio y la otra en maldivas.
Hemos descartado la india y sri lanka porque son ciudades muy duras y nosotros hemos viajado por europa, pero ir a india de luna de miel...
¿¿me podeis aconsejar sobre otros destinos para combinar con maldivas???
Graciaaas

#2:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Onitsuka Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2009 17:30
    ----
Si la verdad, de luna de miel la India por lo menos no es el sitio mas "recomendable". No se como estaran los vuelos desde Maldivas, pero yo iria a Tailandia sin duda.

#3:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Bego25 Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2009 17:37
    ----
Muchas gracias onitsuka!!
¿cuantas horas de avión pueden ser de tailandia a maldivas?? ¿¿en julio no es la época de lluvias en bangkok????

Muchas graciaaas!!

#4:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Onitsuka Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2009 18:24
    ----
Hola
Solo estuve una vez en Julio y en Bangkok si que llovia bastante, eso si... No se si es siempre o no...
De los vuelos ni idea, en eso no te puedo ayudar...
Saludos !

#5:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Bego25 Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2009 18:31
    ----
Muchisimas graciaaas!!

#6:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2009 1:29
    ----
Hola
Que yo sepa Bangkok Airways vuela desde Bangkok hasta Maldivas. Desconozco la duración del vuelo.
Un saludo Sonriente

#7:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Bego25 Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2009 16:28
    ----
Gracias antonio.. A ver si el tiempo acompaña y estaría bien un BKK- maldivas...

#8:  Combinado Tailandia - Maldivas  Autor: Kobe_08b Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 14:16
    ----
Buenas soy nuevo por aquí, he estado buscando pero no veo nada por aquí. Alguien que haya hecho un combinado de Tailandia y Maldivas? Nos vamos en mayo 2010. Alguna recomendación?

#9:  Re: Combinado Tailandia - Maldivas  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 21:19
    ----
kobe_08b Escribió:
Buenas soy nuevo por aquí, he estado buscando pero no veo nada por aquí. Alguien que haya hecho un combinado de Tailandia y Maldivas? Nos vamos en mayo 2010. Alguna recomendación?

Hola
Traslado el mensaje al hilo donde se habla de este tema Guiño
Esa combinación la puedes hacer por libre, que yo sepa no hay otra forma de hacerlo.
Un saludo Sonriente

#10:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Kobe_08b Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2009 13:03
    ----
Buenas Bego25 el vuelo desde BBK a Maldivas cuesta 2 horas y 25 minutos, segun los billetes de avion aunque no se si estan contempladas las diferecncias horarias.

#11:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Bego25 Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2009 13:22
    ----
Muuchas gracias! entonces no está mal!!

#12:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Viajeros2010 Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2009 18:38
    ----
Hola a todos!
Que sorpresa encontrar a alguien que quiera realizar el mismo viaje que nosotros. Queremos hacer el combinado Tailandia-Maldivas de viaje de novios en el mes de Julio.
Estaría bien ir compartiendo presupuestos, agencias y todo lo que surja.
Un saludo.

#13:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Bego25 Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2009 0:51
    ----
Claro que si!!! ¿de donde sois?? nosotros estamos esperando a que pase navidad para mirarlo en serio.
Por ahora hemos hablado con marco polo pero el combinado que me han pasado son muchos días en thailandia y sólo tres en maldivas y nosotros queremos una semana en cada sitio... Así que en enero lo miraremos ya en serio...
A ver si coincidimooos!!!

#14:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Kobe_08b Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2009 19:10
    ----
Pues nosotros nos vamos en Mayo, está todo casi hecho a falta de las reservas. Somo de Navarra. Ya os iremos informando

#15:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Bego25 Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2009 23:30
    ----
Que bien!! Nosotros en Julio, así que ya me irás contando!!!! Estamos en contacto!!
Graciaas

#16:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Kobe_08b Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2009 9:22
    ----
Pues lo que querais preguntar.

#17:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Easo Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2009 19:44
    ----
Hola Bego25, india no es el mejor país para ir de luna de miel, yo te recomiendo thailandia que es fantástico y en vez de ir a maldivas irte a bali, ó mejor aún hacer indonesia que es un apasada.

#18:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Bego25 Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2009 20:03
    ----
Hola easo!!
El caso es que lo primero que miramos fue bali, pero queremos aguas cristalinas de arena blanca, y bali en cuanto a playas no es de lo mejor... Por eso tenemos claro elegir Maldivas, pero no sabemos si combinarlo con alguna otra ciudad o irnos unos 8 o 9 días a maldivas y ya está... También dependerá de precios...
Graciaaas!!!

#19:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Easo Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2009 20:48
    ----
Lo mejor es hacerlo por libre, nosotros co
Pramos el billete en la agencia y lo demas me lo monto yo y me sale super barato

#20:  Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Autor: Kobe_08b Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2010 14:55
    ----
Ya es seguro haremos Tailandia y Maldivas, esta todo reservado.

#21:  Re: Lugares para Combinar con Maldivas  Autor: Nataliacasle Último Mensaje Publicado: Mar, 20-09-2022 13:01
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nataliacasle Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Todo lo que te está comentando Markeli es muy acertado, se puede hacer y seguro que lo disfrutas.

Yo por mi parte y por experiencia personal, combiné Maldivas con Sri Lanka y es una buena opción. El vuelo desde Colombo a Male no es largo y Sri Lanka es un país que puede cumplir con lo que comentas de rutas, naturaleza...

Para que lo tengas tam bién en cuenta Sonriente

Me encanta tu opción.
Te salió muy caro?
Fuisteis por vuestra cuenta??
Gracias a todos Heart Heart

Fuimos por nuestra cuenta. Los precios son poco comprables porque viajamos en 2015. Sri Lanka no es un país caro en cuanto a opciones de alojamiento, transporte y comidas pero si lo es en cuanto a entradas para visitar lugares si lo comparamos con países del entorno.

En cuanto a Maldivas nosotros estuvimos en resort y eso encarece el precio. Una buena opción puede ser combinar estancia en isla local unos días y luego terminar en resort.

Millones de gracias.
Me estáis ayudando mucho. Voy a empezar ya a moverme y a leer.
Graciasss de nuevo Heart





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 110698 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: