JAPÓN: Traslados en Autobús (Japan Bus Pass) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: JAPÓN: Traslados en Autobús (Japan Bus Pass)  Autor: Chechu82u Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 15:09
    ----
luiggimax2004 Escribió:
chechu82u Escribió:
Si lo he visto esas respuestas normalmente las suelo mirar,pero no aclara nada desde el puerto de yokohama, pero como veo que te molesta que haga preguntas dejare de entrar en este foro, un saludin y todito para ti.

La ubicación del muelle ya te la pasé en mi link que está por ahí citado

Buscando en google rápidamente sale esto

osanbashi.jp/english/

Web del puerto de Yokohama

En access

osanbashi.jp/english/access/

Y el bus

hnd-bus.com/airport/h-yamashita/

Para mas dudas si los del crucero no te informan - que pienso que son los que deberían informar - aquí tienes mail de contacto del puerto de yokohama

osanbashi.jp/english/contact/

Buenos días y muchas gracias, ya me he puesto en contacto del puerto de yokohama, y me han contestado que ellos no tienen autobuses que vaya a los aeropuertos, y que me pusiera en contacto con la compañìa de cruceros que es MSC, y también me puse en contacto con ellos y me han informado que podran solamente autobus para el aeropuerto de Haneda y no al de Narita que es el mas importante, recibe un abrazo y muchas gracias, por tu tiempo dedicado a este asunto.

#142:  Re: JAPÓN: Traslados en Autobús (Japan Bus Pass)  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 15:15
    ----
chechu82u Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
chechu82u Escribió:
Si lo he visto esas respuestas normalmente las suelo mirar,pero no aclara nada desde el puerto de yokohama, pero como veo que te molesta que haga preguntas dejare de entrar en este foro, un saludin y todito para ti.

La ubicación del muelle ya te la pasé en mi link que está por ahí citado

Buscando en google rápidamente sale esto

osanbashi.jp/english/

Web del puerto de Yokohama

En access

osanbashi.jp/english/access/

Y el bus

hnd-bus.com/airport/h-yamashita/

Para mas dudas si los del crucero no te informan - que pienso que son los que deberían informar - aquí tienes mail de contacto del puerto de yokohama

osanbashi.jp/english/contact/

Buenos días y muchas gracias, ya me he puesto en contacto del puerto de yokohama, y me han contestado que ellos no tienen autobuses que vaya a los aeropuertos, y que me pusiera en contacto con la compañìa de cruceros que es MSC, y también me puse en contacto con ellos y me han informado que podran solamente autobus para el aeropuerto de Haneda y no al de Narita que es el mas importante, recibe un abrazo y muchas gracias, por tu tiempo dedicado a este asunto.

Pero vas a Haneda o Narita?

#143:  Re: JAPÓN: Traslados en Autobús (Japan Bus Pass)  Autor: Chechu82u Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 18:26
    ----
luiggimax2004 Escribió:
chechu82u Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
chechu82u Escribió:
Si lo he visto esas respuestas normalmente las suelo mirar,pero no aclara nada desde el puerto de yokohama, pero como veo que te molesta que haga preguntas dejare de entrar en este foro, un saludin y todito para ti.

La ubicación del muelle ya te la pasé en mi link que está por ahí citado

Buscando en google rápidamente sale esto

osanbashi.jp/english/

Web del puerto de Yokohama

En access

osanbashi.jp/english/access/

Y el bus

hnd-bus.com/airport/h-yamashita/

Para mas dudas si los del crucero no te informan - que pienso que son los que deberían informar - aquí tienes mail de contacto del puerto de yokohama

osanbashi.jp/english/contact/

Buenos días y muchas gracias, ya me he puesto en contacto del puerto de yokohama, y me han contestado que ellos no tienen autobuses que vaya a los aeropuertos, y que me pusiera en contacto con la compañìa de cruceros que es MSC, y también me puse en contacto con ellos y me han informado que podran solamente autobus para el aeropuerto de Haneda y no al de Narita que es el mas importante, recibe un abrazo y muchas gracias, por tu tiempo dedicado a este asunto.

Pero vas a Haneda o Narita?

Buenas tardes y gracias por tu tiempo pues todavia no lo tengo decidido por eso estoy tan pregunton aunque a algunos les moleste, ya que ir a Narita cuesta una pasta tanto en autobus como en taxi, pero es donde mas vuelos hay, pero en cambio el de Haneda esta mas cerca y pone la compañia un autobus por 35 euros cada pasajero, pero tiene que salir el vuelo cinco horas después que atraquemos, en fin que estoy un poco liado ya que hay menos vuelos en este aeropuerto, muchas gracias.

#144:  Re: JAPÓN: Traslados en Autobús (Japan Bus Pass)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 18:33
    ----
chechu82u Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
chechu82u Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
chechu82u Escribió:
Si lo he visto esas respuestas normalmente las suelo mirar,pero no aclara nada desde el puerto de yokohama, pero como veo que te molesta que haga preguntas dejare de entrar en este foro, un saludin y todito para ti.

La ubicación del muelle ya te la pasé en mi link que está por ahí citado

Buscando en google rápidamente sale esto

osanbashi.jp/english/

Web del puerto de Yokohama

En access

osanbashi.jp/english/access/

Y el bus

hnd-bus.com/airport/h-yamashita/

Para mas dudas si los del crucero no te informan - que pienso que son los que deberían informar - aquí tienes mail de contacto del puerto de yokohama

osanbashi.jp/english/contact/

Buenos días y muchas gracias, ya me he puesto en contacto del puerto de yokohama, y me han contestado que ellos no tienen autobuses que vaya a los aeropuertos, y que me pusiera en contacto con la compañìa de cruceros que es MSC, y también me puse en contacto con ellos y me han informado que podran solamente autobus para el aeropuerto de Haneda y no al de Narita que es el mas importante, recibe un abrazo y muchas gracias, por tu tiempo dedicado a este asunto.

Pero vas a Haneda o Narita?

Buenas tardes y gracias por tu tiempo pues todavia no lo tengo decidido por eso estoy tan pregunton aunque a algunos les moleste, ya que ir a Narita cuesta una pasta tanto en autobus como en taxi, pero es donde mas vuelos hay, pero en cambio el de Haneda esta mas cerca y pone la compañia un autobus por 35 euros cada pasajero, pero tiene que salir el vuelo cinco horas después que atraquemos, en fin que estoy un poco liado ya que hay menos vuelos en este aeropuerto, muchas gracias.

Hola
A nadie molestan las preguntas. Lo que molesta es que se haga una pregunta una y otra vez.

También suele molestar no utilizar los hilos correspondientes tanto narita como haneda tienen hilos específicos. E incluso Yokohama tiene su hilo.

Saludos

#145:  Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Autor: Apolinarieta Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 15:11
    ----
Airun5 Escribió:
Hola! Yo no compré el JR pass para mi viaje de 14 días y hice los desplazamientos grandes en bus, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntarme Sonriente

HOLA!! intento buscar info para viajar con bus pero se me está haciendo dificil montar la visita a los "alpes". No se si puedo ir en marzo en bus nocturno o si es facil hacer esta excursión, o desde donde es meor, kioto o tokio!!!
Tienes alguna duda o alguna orientación para reencaminarme porfi??
Mi idea es hacer osaka-hiroshima de noche, volver a kioto estar 3 días y visitar nara, Fushimi Inari y subir a takayama-sirakawago y de allí a toquio para estar 3 días, uno para nikko o fuji y otro para kamakura.

El rollo es que me gustaria saber los buses nocturnos que puedo usar porque si no, tendria que reservar hoteles o si me obliga a coger algun tren igual valorar si ya es mejor el jr pass...

Estoy hecha un lio!!!!

Gracias de antemano!!!

#146:  Re: JAPÓN: Traslados en Autobús (Japan Bus Pass)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2020 1:02
    ----
A Practical Guide to Using the Overnight Bus to Make the Most of Your Japan Adventures

[Una guía práctica para usar el autobús nocturno para aprovechar al máximo sus aventuras en Japón]

https://www.japan.travel/tokyo-and-beyond-2020/en/trip-ideas/a-practical-guide-to-using-the-overnight-bus-to-make-the-most-of-your-japan-adventures/



JAPÓN: Traslados en Autobús (Japan Bus Pass) - Foro Japón y Corea




楽しい!

#147:  Hotel - AUTOBÚS Nocturno - Dream Sleeper Tokyo-Osaka  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2020 1:09
    ----
Hotel - AitoBus Nocturno - Dream Sleeper Tokyo-Osaka

www.kanto-bus.co.jp/ ...m-sleeper/








楽しい!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 51411 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: