Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

#201:  Viaje Catai Recorriendo el Corazon de Cuba con Varadero  Autor: Manuelev Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 20:56
    ----
Buenas,

Escribo este tema para recoger información sobre el paquete de Catai del " Recorriendo el corazón de Cuba con Varadero" ya que el día 7 de Agosto voy hacerlo, querría saber como es el circuito, que poder hacer el día libre que tengo en La Habana, que tal son los Hoteles que entran dentro del Paquete y que excursiones opcionales ofrecen en Varadero y en el trascurso del Viaje, muchas gracias por adelantado

#202:  Re: Viaje Catai Recorriendo el Corazon de Cuba con Varadero  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 21:51
    ----
manuelev Escribió:
Buenas,

Escribo este tema para recoger información sobre el paquete de Catai del " Recorriendo el corazón de Cuba con Varadero" ya que el día 7 de Agosto voy hacerlo, querría saber como es el circuito, que poder hacer el día libre que tengo en La Habana, que tal son los Hoteles que entran dentro del Paquete y que excursiones opcionales ofrecen en Varadero y en el trascurso del Viaje, muchas gracias por adelantado

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta agencia, a ver si alguien conoce este circuito y te puede dar algo de información.

Un saludo.

#203:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Loren18 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 0:56
    ----
Eesti, qué tal con Catai en Sudáfrica?

#204:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Perbacco1960 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 10:41
    ----
Hola, alguien ha contratado con Catai viajes a Argentina? Qué tal la experiencia? Gracias y un saludo.

#205:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Amonasro Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 17:21
    ----
Comparto con el foro nuestra experiencia.

Hemos viajado con Catai en dos ocasiones: Tailandia en fin de año de 2016-17 y Crucero por el Rin en fin de año 2017-18.
Los dos viajes resultaron perfectos. Todo en su sitio y sin incidentes.

El viaje a Tailandia suponía tomar 6 vuelos y alojarnos en 4 hoteles. Todo salió perfecto. Los hoteles, los guías, los traslados... Todo muy bien.

El crucero por el Rin también resultó muy bien. Todo el pasaje era español. Los guías, atentos y serviciales.

La experiencia con Catai, muy positiva. Repetiremos.

#206:  Duda viaje organizado Catai  Autor: Deckard87 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 13:12
    ----
Buenas tardes a tod@s: he estado echando un vistazo general a los circuitos ofrecidos por Catai en diferentes partes del mundo y hay un dato que me ha parecido curioso y me ha suscitado una duda: ¿por qué en algunos circuitos desarrollados en el mismo sitio (unos con más días que otros) se especifica "resto del día libre" y en otros no? Dado que en el folleto no ofertan nada para ese día debería considerarse como libre también, ¿no?

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias a tod@s de antemano.

#207:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 14:49
    ----
Hola
Muevo tu duda al hilo abierto de la compañía
Saludos

#208:  Re: Duda viaje organizado Catai  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 15:09
    ----
Deckard87 Escribió:
Buenas tardes a tod@s: he estado echando un vistazo general a los circuitos ofrecidos por Catai en diferentes partes del mundo y hay un dato que me ha parecido curioso y me ha suscitado una duda: ¿por qué en algunos circuitos desarrollados en el mismo sitio (unos con más días que otros) se especifica "resto del día libre" y en otros no? Dado que en el folleto no ofertan nada para ese día debería considerarse como libre también, ¿no?

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias a tod@s de antemano.

La diferencia viene dada porque en los días libres pueden ofertarte o no, excursiones opcionales.

#209:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Deckard87 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 18:29
    ----
Es decir, que si ese día no hay nada programado como parece indicar yo puedo hacer visitas por mi cuenta, ¿no? Muchas gracias por responder de antemano.

#210:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 18:30
    ----
Deckard87 Escribió:
Es decir, que si ese día no hay nada programado como parece indicar yo puedo hacer visitas por mi cuenta, ¿no? Muchas gracias por responder de antemano.

Afirmativo.

#211:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Veroh Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 14:58
    ----
Mi experiencia con catai ha sido nefasta, contratamos con ellos y viajes carrefour campanar nuestra luna de miel y a parte de salir muy caro ha sido desastrosa. Hemos hecho una reclamación pero nada.... ¿Alguien en la misma situación?

#212:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 15:47
    ----
Veroh Escribió:
Mi experiencia con catai ha sido nefasta, contratamos con ellos y viajes carrefour campanar nuestra luna de miel y a parte de salir muy caro ha sido desastrosa. Hemos hecho una reclamación pero nada.... ¿Alguien en la misma situación?

Cuentanos que ocurrió.

#213:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Veroh Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 20:50
    ----
Tuvimos bastantes incidentes, uno de ellos fué llegar al hotel villa cempaka y encontrarnos con una plaga de insectos ( las habitaciones estaban llenisimas) , una excursion extra a unas termas donde la higuiene en el agua como en los vestuarios brillaba por su ausencia, unas visitas a los artistas locales para ver como se trabajaba la artesania del lugar que resulto ser visitas a tiendas donde no veiamos ni los procesos ni nada...unicamente presion para que compraramos cosas, un hotel donde nosotros no elegimos que nos pusieron la habitación al lado de recepción y enfrente de la piscina ( mas jaleo ...imposible) y con el aire acondicionado estropeado ( hacia un ruido que no nos dejaba dormir....la solución a esto que nos dieron al principio fué que lo apagaramos). Estos fueron algunos de los incidentes; a la agencia ya le pasamos un escrito con todo lo sucedido.

#214:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Harck Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 10:55
    ----
No hay que moverse mucho para encontrar una agencia más barata que Catai, con muchísima más calidad en todo general.

#215:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Veroh Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 12:12
    ----
Harck Escribió:
No hay que moverse mucho para encontrar una agencia más barata que Catai, con muchísima más calidad en todo general.

Ya no solo es que sea cara( que lo es!) el problema es que no son responsables de sus malas gestiones . A nosostros nos ha decepcionado y no lo recendaremos nunca ni a viajes carrefour tampoco

#216:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 12:23
    ----
harck Escribió:
No hay que moverse mucho para encontrar una agencia más barata que Catai, con muchísima más calidad en todo general.

Cuales consideras que tienen más calidad y mejor precio?
Saludos

#217:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Harck Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 15:14
    ----
caesaris Escribió:
harck Escribió:
No hay que moverse mucho para encontrar una agencia más barata que Catai, con muchísima más calidad en todo general.

Cuales consideras que tienen más calidad y mejor precio?
Saludos

Etnix viatges, viajes rangali, etc..

#218:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 19:04
    ----
harck Escribió:
caesaris Escribió:
harck Escribió:
No hay que moverse mucho para encontrar una agencia más barata que Catai, con muchísima más calidad en todo general.

Cuales consideras que tienen más calidad y mejor precio?
Saludos

Etnix viatges, viajes rangali, etc..

Pero son agencias o mayoristas?
Lo digo porque si que hay algún destino que me interesa contratar algo organizado, y pensaba que Catai era de fiar..
Saludos

#219:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Harck Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 23:25
    ----
Son agencias que perfectamente puedes contratar algo organizado, mejor que Catai.

Principalmente Catai vive de pequeñas agencias que la usan de mayorista para sus viajes donde pegan unos palos tremendos a personas que no entienden mucho o no suelen viajar, por ejemplo viajes de novios, que nunca han realizado un gran viaje, pero para un evento como la luna de miel lo hacen, les soplan 9000€ por un viaje que en alguna agencia de viajes especializados te valen 2000 o 3000€ más barato, un viaje que es exactamente igual, mismo hotel, misma pensión, mismo avión, mismo horarios..

PD: Si no queda otra que hacerlo por un mayorista, porque no queremos hacer nada por red y no hay tienda física en nuestra ciudad de dichas agencias especializadas, yo recomiendo Kuoni antes que Catai, si tengo que elegir entre una de las dos.

#220:  Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 0:31
    ----
Muchas gracias Harck Muy feliz
Saludos

#221:  Bali circuito para novios extension Gili con CATAI  Autor: Segalo2 Último Mensaje Publicado: Jue, 04-01-2024 21:48
    ----
Hola!

Nos casamos en Abril,luna de miel y investigando muchas agencias o plataformas he visto catai y el paquete Bali: Circuito para novios extension Gili, me preocupa un poco que no he visto ninguna opinión de ese paquete, si han tenido malas experiencias etc.. Alguien que lo haya hecho?
Muchas gracias





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 233015 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: