Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#31:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Thany82 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 20:42
    ----
Hola,

Alguien me puede decir la mejor forma para moverme del centro al aeropuerto, mi avión sale a las 6.30.

Gracias!

#32:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Lur14 Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2013 20:40
    ----
Alguien sabe si en el aeropuerto de helsinki hay taxis para 5 personas?. SI el taxi al centro sale 30 € y el bus unos 6 € , nos merece la pena el taxi y es más cómodo para los 5 5 no?

Gracias

#33:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Lur14 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2013 10:05
    ----
Hola,
Mi avión llega a las 12,30h de la noche a Helsinki, alguien sabe si a esas hora ¿qué autobús puedo coger para ir al centro?, mi hotel es el Sokos Helsinki.
Ese taxi que se llama Taxi Yellow se puede coger a esas horas, porque somos 5 personas. ¿Qué cuesta ese taxi para los 5? Igual cuesta parecido el taxi que coger el autobús para los 5 no?
Un saludo y gracias

#34:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Teser Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 15:57
    ----
Buenas. Regreso de pasar el día en Helsinki pues mi vuelo hacia una larga escala. Para ir del aeropuerto al centro hay dos formas: el bus de finnair q cuesta 6.30 euros tarda media hora aprox. Y funciona desde las 5.45 a la 1.10. O el bus 615 q empieza a las 6.05 y acaba al as 0.30. Tarda entre 30/40 m y cuesta 4.50 euros. Ambos te dejan en la zona de la estación y esta genial señalizado para cogerlos en ambas terminales.(finnair, terminal 1, darsena; terminal 2, dársena 10. El 615 t.1 darsena 2; t.2 dársena 21) Para volver del centro al aeropuerto se cogen en la zona de la estación y el de finnair funciona de 5,00 a 00.00 y el 615 de 5.15 a 22.45 entre diario y finde semana de 5.25 a 23.25 sabado y 22.50 domingo.el de finnair dársena 30 y el 615 dársena 3 de las plaza de la estación ambas. !! Espero os sirva!!

#35:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Mondodificile Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 12:18
    ----
Muchas gracias por la información Teser. Me va a servir ya que voy un par de días la semana que viene a Helsinki, como parte de un viaje por capitales bálticas.
Una consulta: Los billetes para el bus de Finnair o para el 615 ¿se compran al conductor cuando vas a subir al bus o hay que comprarlos antes en la ventanilla correspondiente?
Gracias.

#36:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Mondodificile Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2013 19:49
    ----
Me respondo a mí mismo: Los billetes para el bus 615 se pueden comprar en una máquina que hay en la misma parada.

#37:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2014 18:36
    ----
Teser Escribió:
O el bus 615 q empieza a las 6.05 y acaba al as 0.30. Tarda entre 30/40 m y cuesta 4.50 euros.

Actualizo precio: 5 euros. Se siguen comprando en una máquina que hay en la misma parada.

#38:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Memphiss Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 19:05
    ----
Os valen 3 autobuses diferentes:

615 , 620 o 612K.

El trayecto es aeropuerto (lentoasema en finlandes)-Rautatientori (estación central autobuses y trenes) y viceversa.

Si teneis alguna otra duda de transporte publico en Helsinki, visitad este link que es de la ciudad de Helsinki y resolvera todas las dudas que tengais al respecto, escribid de donde a donde quereis ir y listo.
www.hsl.fi/

#39:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: EncurtidosyVariantes Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2014 12:59
    ----
Los billetes para el de Finnair se compran al conductor. Una curiosidad es que este autobús tiene WiFi.

#40:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Pasenita Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2015 22:09
    ----
Buenas noches,

No sé si este es el subforo adecuado, si no lo es, cambiádmelo. Voy en agosto a Helsinki y, a la vuelta el avión de Ryanair sale del aeropuerto de Tampere. ¿Cómo puedo ir del centro de Helsinki a este aeropuerto?

Muchas gracias

#41:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2015 20:00
    ----
Helsinki inaugura una línea circular de cercanías, con cinco nuevas estaciones en Kivistö, Aviapolis, Aeropuerto, Leinelä y Vehkala


El pasado 1 de julio, Helsinki, capital de Finlandia, celebró la apertura de su nueva línea Circular, de 18 kilómetros. Ochenta mil viajeros utilizaron los servicios el día de la inauguración. La línea incluye un nuevo túnel de dos galerías y ocho kilómetros, con cinco nuevas estaciones en Kivistö, Aviapolis, Aeropuerto, Leinelä y Vehkala.

Se ofrecen dos servicios que operan en direcciones opuestas en la línea circular: el L, que discurre entre el centro de Helsinki, pasando por Pasila hasta Tikkurila y el aeropuerto; y el P, que discurre desde el centro de Helsinki, a través de Huopalah al aeropuerto y, a través de Tikkurila de regreso a Helsinki.

Sin embargo, los pasajeros deben esperar para utilizar la nueva estación del aeropuerto de Helsinki, que abrirá el 10 de julio, una vez se complete la entrada oeste desde Tietotie. Una vez los servicios L estén completamente operativos, se ofrecerá un tiempo de viaje de veintisiete minutos entre Helsinki y el aeropuerto, y los servicios P, un tiempo de viaje de 32 minutos, con intervalos de diez en horas punta al aeropuerto.

Es posible un tiempo de viaje de ocho minutos entre el aeropuerto y Tikkurila, que está llamado a convertirse en un importante punto de transferencia para los viajeros de larga distancia que viajan a o desde el aeropuerto.

Ahora, una lanzadera gratuita de autobús funciona desde la estación de Aviapolis al aeropuerto, a intervalos de cinco minutos, y con un tiempo de viaje de otros cinco. Este otoño se inaugurará una entrada directa a la terminal desde la estación.

#42:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Pasenita Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 21:44
    ----
Buenas noches,

No sé si este es el subforo adecuado, si no lo es, cambiádmelo. Voy en agosto a Helsinki y, a la vuelta el avión de Ryanair sale del aeropuerto de Tampere. ¿Cómo puedo ir del centro de Helsinki a este aeropuerto?

Muchas gracias

#43:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Jue, 24-12-2015 13:14
    ----
Hola!

El lunes 28/12 llegaremos a Helsinki sobre la 01.00 am. Sabéis si a esa hora habrán autobuses para ir al centro??

Gracias!! Y Felices Fiestas!!

Saludos.

#44:  Re: Helsinki - Consejos  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Jue, 24-12-2015 13:16
    ----
Hola!
Repito este mensaje aquí, porque el otro hilo (aeropuerto Helsinki) está parado desde agosto y me urge esta info. Pido al moderador que si es necesario, que borre uno de los dos mensajes...

El lunes 28/12 llegaremos a Helsinki sobre la 01.00 am. Sabéis si a esa hora habrán autobuses para ir al centro??

Gracias!! Y Felices Fiestas!!

Saludos.

#45:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 24-12-2015 13:44
    ----
www.finavia.fi/ .../arriving/

www.finavia.fi/ ...and-taxis/

#46:  Re: Helsinki - Consejos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 24-12-2015 13:44
    ----
Sí hay bus a esa hora: aikataulut.reittiopas.fi/ .../s615.html

También puedes mirar el tren.

#47:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 24-12-2015 13:47
    ----
aikataulut.reittiopas.fi/ .../s615.html

615 seguro

#48:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Jue, 24-12-2015 14:04
    ----
Muchas gracias a todos por la info y por la rapidez!!

Saludos.

#49:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2015 12:47
    ----
Hola otra vez.

He revisado los enlaces que me pasásteis, y en el del bus 615 hay dos opciones: Rautatientori, lait. 12 y Lentoasema, T1 lait. 12.
¿Me podéis decir qué significa? El 12 es la parada del bus?

Gracias!

#50:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2015 13:05
    ----
De vez en cuando tener algún recurso propio va bien eh!? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Google tiene un maravilloso translator que te dirá que lentoasema es aeropuerto!?

Y lait es la abreviatura de laituri que se podría traducir como andén!?

Y si vas de turismo a helsinki también te ira bien saber que tiene una ciudad subterránea (cosas del frío) Helsinki - que cubre un área que contiene una céntrica estación ferroviaria, tres estaciones de metro (rautatientori, kamppi y kaisaniemi) y centros comerciales.

descubriendofinlandia.wordpress.com/ ...bterranea/

#51:  Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Autor: Beatbcn Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 14:13
    ----
Hola !!
Vamos este verano a Helsinki, y mirando precios de los billetes, para calcular cual sale más a cuenta, para dos días que vamos a estar, teniendo en cuenta que necesitamos tranporte publico para el aeropuerto, del alojamiento al centro y para Suomenlinnna, calculamos que la mejor opción es Two day ticket ABC. La duda es... Los billetes son diarios, es decir, vale para un dia/días concretos, o son válidos para 24h/48h desde el primer viaje? En algún lado he leido que es des de el primer viaje, pero en la propia pàgina web del transporte en Helsinki, no especifica que así sea.
GRACIAS





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 64182 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: