Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente

#701:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 18:18
    ----
Yo personalmente quitaría 1 día en las Vegas y lo dedicaría a los Parques, veo escaso medio día en el Gran Cañón, ni un día completo en Bryce y pocas horas en Monument Valley (ten en cuenta además las idas y venidas si no te alojas en The View)
Yo voy en unas semanas pero por todo lo que he leído y me han recomendado, esos lugares merecen un poco más de tiempo si tienes la posibilidad
¿Tienes pensado hacer el loop en MV? A mi todo el mundo me lo ha recomendado

A la vuelta te doy más datos

#702:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 11:32
    ----
De acuerdo con Venecia, en un viaje de 10 días , dedicar 3 días a Las Vegas me parece parece un desperdicio, teniendo en cuenta que vas a pasar por Gran Cañon,Monument Valley, Page y Brice sin apenas dedicarle el tiempo que se merecen, pero esta claro que cada uno tiene sus gustos. Universal esta muy bien pero si salis antes de LAX podíais comer en Barstow y adelantar prácticamente hasta Williams y así disponer mas tiempo en el Gran Cañon. Del gran cañon a monument valley os daría tiempo a ir a Mexicant hat , Goosenecks,Forrest point incluso mulley y moki point y llegar al loop de momument valley y ver anochecer ( si bien The view es caro , nosotros nos alojamos a 5 minutos en un tipi, muy bien y barato) y podríais salir después de amanecer, que para mi es mas bonito que el anochecer, en dirección a page y hacer antes Horseshoe que el antelope y así tendréis menos calor y ganar una hora y media para llegar antes a Brice

#703:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 13:44
    ----
viajero1917 Escribió:
De acuerdo con Venecia, en un viaje de 10 días , dedicar 3 días a Las Vegas me parece parece un desperdicio, teniendo en cuenta que vas a pasar por Gran Cañon,Monument Valley, Page y Brice sin apenas dedicarle el tiempo que se merecen, pero esta claro que cada uno tiene sus gustos. Universal esta muy bien pero si salis antes de LAX podíais comer en Barstow y adelantar prácticamente hasta Williams y así disponer mas tiempo en el Gran Cañon. Del gran cañon a monument valley os daría tiempo a ir a Mexicant hat , Goosenecks,Forrest point incluso mulley y moki point y llegar al loop de momument valley y ver anochecer ( si bien The view es caro , nosotros nos alojamos a 5 minutos en un tipi, muy bien y barato) y podríais salir después de amanecer, que para mi es mas bonito que el anochecer, en dirección a page y hacer antes Horseshoe que el antelope y así tendréis menos calor y ganar una hora y media para llegar antes a Brice
+1!!!

#704:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Adese Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 21:46
    ----
venecia1 Escribió:
Yo personalmente quitaría 1 día en las Vegas y lo dedicaría a los Parques, veo escaso medio día en el Gran Cañón, ni un día completo en Bryce y pocas horas en Monument Valley (ten en cuenta además las idas y venidas si no te alojas en The View)
Yo voy en unas semanas pero por todo lo que he leído y me han recomendado, esos lugares merecen un poco más de tiempo si tienes la posibilidad
¿Tienes pensado hacer el loop en MV? A mi todo el mundo me lo ha recomendado

A la vuelta te doy más datos

viajero1917 Escribió:
De acuerdo con Venecia, en un viaje de 10 días , dedicar 3 días a Las Vegas me parece parece un desperdicio, teniendo en cuenta que vas a pasar por Gran Cañon,Monument Valley, Page y Brice sin apenas dedicarle el tiempo que se merecen, pero esta claro que cada uno tiene sus gustos. Universal esta muy bien pero si salis antes de LAX podíais comer en Barstow y adelantar prácticamente hasta Williams y así disponer mas tiempo en el Gran Cañon. Del gran cañon a monument valley os daría tiempo a ir a Mexicant hat , Goosenecks,Forrest point incluso mulley y moki point y llegar al loop de momument valley y ver anochecer ( si bien The view es caro , nosotros nos alojamos a 5 minutos en un tipi, muy bien y barato) y podríais salir después de amanecer, que para mi es mas bonito que el anochecer, en dirección a page y hacer antes Horseshoe que el antelope y así tendréis menos calor y ganar una hora y media para llegar antes a Brice

Muchisimas gracias por los consejos.
Pues a ver como lo hacemos para redistribuir los días. Podemos hacer 11 días en vez de 10 pero no puedo alargar el viaje mas.
Como queda bastante tiempo ire echando un vistazo por aquí.
Gracias de nuevo

#705:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 21:50
    ----
Te recomiendo que eches un ojo a la sección de diarios, hay algunos que son auténticas guías de viaje que te ayudarán a decidir el tiempo mínimo que necesitas para ver lo que quieres en cada sitio

www.losviajeros.com/ ...=179&oB=28

#706:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 12:28
    ----
Adese Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo personalmente quitaría 1 día en las Vegas y lo dedicaría a los Parques, veo escaso medio día en el Gran Cañón, ni un día completo en Bryce y pocas horas en Monument Valley (ten en cuenta además las idas y venidas si no te alojas en The View)
Yo voy en unas semanas pero por todo lo que he leído y me han recomendado, esos lugares merecen un poco más de tiempo si tienes la posibilidad
¿Tienes pensado hacer el loop en MV? A mi todo el mundo me lo ha recomendado

A la vuelta te doy más datos

viajero1917 Escribió:
De acuerdo con Venecia, en un viaje de 10 días , dedicar 3 días a Las Vegas me parece parece un desperdicio, teniendo en cuenta que vas a pasar por Gran Cañon,Monument Valley, Page y Brice sin apenas dedicarle el tiempo que se merecen, pero esta claro que cada uno tiene sus gustos. Universal esta muy bien pero si salis antes de LAX podíais comer en Barstow y adelantar prácticamente hasta Williams y así disponer mas tiempo en el Gran Cañon. Del gran cañon a monument valley os daría tiempo a ir a Mexicant hat , Goosenecks,Forrest point incluso mulley y moki point y llegar al loop de momument valley y ver anochecer ( si bien The view es caro , nosotros nos alojamos a 5 minutos en un tipi, muy bien y barato) y podríais salir después de amanecer, que para mi es mas bonito que el anochecer, en dirección a page y hacer antes Horseshoe que el antelope y así tendréis menos calor y ganar una hora y media para llegar antes a Brice

Hola!
Te paso a exponer la ruta que realizamos.
Personalmente y a la vuelta,no cambiaria nada;otra cosa es que tu tengas predilección por otras visitas:
Día 1-llegada a Los angeles
Día 2-Visita Los Angeles
Día 3-Los Angeles-Williams
Día 4-Grand Canyon y a Monument Valley
Día 5-De Monument Valley a Page(herradura y Antelope) Noche en Bryce
Día 6-Bryce y hacia Las Vegas
Día 7-Las Vegas
Día 8-De Las Vegas A Mammoth Lakes
Día 9-De Mammoth a Yosemite.Dormir en Oakhurst
Día 10-De Oakhurst a San Francisco
Día 11-San Francisco
Día 12-Salida de San Francisco
Muchisimas gracias por los consejos.
Pues a ver como lo hacemos para redistribuir los días. Podemos hacer 11 días en vez de 10 pero no puedo alargar el viaje mas.
Como queda bastante tiempo ire echando un vistazo por aquí.
Gracias de nuevo

#707:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 13:03
    ----
mariargm Escribió:
Adese Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo personalmente quitaría 1 día en las Vegas y lo dedicaría a los Parques, veo escaso medio día en el Gran Cañón, ni un día completo en Bryce y pocas horas en Monument Valley (ten en cuenta además las idas y venidas si no te alojas en The View)
Yo voy en unas semanas pero por todo lo que he leído y me han recomendado, esos lugares merecen un poco más de tiempo si tienes la posibilidad
¿Tienes pensado hacer el loop en MV? A mi todo el mundo me lo ha recomendado

A la vuelta te doy más datos

viajero1917 Escribió:
De acuerdo con Venecia, en un viaje de 10 días , dedicar 3 días a Las Vegas me parece parece un desperdicio, teniendo en cuenta que vas a pasar por Gran Cañon,Monument Valley, Page y Brice sin apenas dedicarle el tiempo que se merecen, pero esta claro que cada uno tiene sus gustos. Universal esta muy bien pero si salis antes de LAX podíais comer en Barstow y adelantar prácticamente hasta Williams y así disponer mas tiempo en el Gran Cañon. Del gran cañon a monument valley os daría tiempo a ir a Mexicant hat , Goosenecks,Forrest point incluso mulley y moki point y llegar al loop de momument valley y ver anochecer ( si bien The view es caro , nosotros nos alojamos a 5 minutos en un tipi, muy bien y barato) y podríais salir después de amanecer, que para mi es mas bonito que el anochecer, en dirección a page y hacer antes Horseshoe que el antelope y así tendréis menos calor y ganar una hora y media para llegar antes a Brice

Hola!
Te paso a exponer la ruta que realizamos.
Personalmente y a la vuelta,no cambiaria nada;otra cosa es que tu tengas predilección por otras visitas:
Día 1-llegada a Los angeles
Día 2-Visita Los Angeles
Día 3-Los Angeles-Williams (tienes un buen palizón de coche... Lo ideal sería dormir en Kingman y al día siguiente ir hacía Williams y acabar en Gran Canyon viendo la zona oeste)
Día 4-Grand Canyon y a Monument Valley (si el día antes has visto la zona oeste del GC, este día puedes hacer la zona este saliendo e ir hacía MV y lo disfrutarás más)
Día 5-De Monument Valley a Page(herradura y Antelope) Noche en Bryce (por la mañana podrías ver amanecer e ir al Forrest Gump Point que lo tienes a unos 20' hacía Mexican Hat y luego ir hacía Antelope, no sé a qué hora lo tendrías y ya después Horsehoe Bend.. Hacía bryce tienes unas 3h o puedes dormir antes de llegar por orderville o kanab que está a 1h30 para ir al día siguiente
Día 6-Bryce y hacia Las Vegas (Bryce al menos estarás 5h para verlo bien y tranquila.. Te dejas el parque zion por el camino, pero no puede ser todo con estos pocos días..a LV creco que tendrás unas 4h mímino)
Día 7-Las Vegas
Día 8-De Las Vegas A Mammoth Lakes
Día 9-De Mammoth a Yosemite.Dormir en Oakhurst
Día 10-De Oakhurst a San Francisco
Día 11-San Francisco
Día 12-Salida de San Francisco
Muchisimas gracias por los consejos.
Pues a ver como lo hacemos para redistribuir los días. Podemos hacer 11 días en vez de 10 pero no puedo alargar el viaje mas.
Como queda bastante tiempo ire echando un vistazo por aquí.
Gracias de nuevo


Te contesto en negrita

#708:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Lmolinos87 Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 7:43
    ----
Hola a todos,
Tenemos vuelos para la Costa Oeste, para agosto-septiembre del 2019.

Llegamos a SF el día 26 a las 16:00 y volvemos desde LA el día 7 a la tarde, a las 18:00. Os dejo la ruta que hemos pensado y agradecería recomendaciones de si son muchos kilometros, de si hacer más para ver algo más... Gracias!

26 Sep: Llegada SF a las 16:00
27 Sep: SF
28 Sep: SF
29 Sep SF
30 Sep: a primera hora SF- Yosemite.
31 Sep: Yosemite-Death Valley (a la tarde-noche)
1 Sep: Death Valley-LV
2 Sep: LV-Grand Canyon (ultima hora del día, para dormir)
3 Sep: Grand Canyon-Kingman (dormir en kingman para estar todo el día en el Grand Canyon)
4 Sep: Kingman-LA
5 Sep: Universal Studios
6 Sep: LA
7 Sep: LA y al mediodia ir al aeropuerto (el vuelo sale a las 18:00)

Tenemos dudas de si el día 31, tirar desde yosemite pasando por Death Valley y llegar a LV, hacer ese día un poco paliza y dormir 2 días en LV. Pero no sabemos si el día 30, llegando a Yosemite hacia las 10:30, será suficiente para verlo en ese día.

¡gracias!

#709:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 9:28
    ----
31 Sep: Yosemite-Death Valley (a la tarde-noche)...
1 Sep: Death Valley-LV

Este verano,recorrí esta zona,yo lo dejaria asì:
31 -Yosemite -Mammoth Lakes(Bishop o Lone Pine)
1- Mammoth Lakes(o Bishop o lone pine)-Las Vegas
Si tu principal interes son los parques,yo no añadiria una noche en Las Vegas, ademàs que es casi inviable Yosemite-las Vegas

#710:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Lmolinos87 Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 10:37
    ----
mariargm Escribió:
31 Sep: Yosemite-Death Valley (a la tarde-noche)...
1 Sep: Death Valley-LV

Este verano,recorrí esta zona,yo lo dejaria asì:
31 -Yosemite -Mammoth Lakes(Bishop o Lone Pine)
1- Mammoth Lakes(o Bishop o lone pine)-Las Vegas
Si tu principal interes son los parques,yo no añadiria una noche en Las Vegas, ademàs que es casi inviable Yosemite-las Vegas

#711:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Lmolinos87 Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 10:40
    ----
Si, preferimos los parques. Gracias por la aportación, cambiaremos la ruta en base a eso. ¡Gracia!

#712:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 13:34
    ----
lmolinos87 Escribió:
Si, preferimos los parques. Gracias por la aportación, cambiaremos la ruta en base a eso. ¡Gracia!

Pues entonces replantéate eliminar días en Los Ángeles y San Francisco para ir más relajado por los parques e intentar llegar a Monument, Bryce y Antelope.

#713:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: MJAR3 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 10:40
    ----
MJAR3 Escribió:
Hola viajeros,

Dentro de un año tenemos previsto viajar a la costa oeste, os pongo la ruta que he planeado para ver qué os parece, acepto opiniones, consejos y lo que veáis:

Día 1. Llegada a San Francisco
Día 2. SF
Día 3. SF
Día 4. SF - Dirección Yosemite, dormir en El Portal o Mariposa Grove
Día 5. Salir hacía Mammoth Lakes, atravesando Yosemite por Tioga Road. Noche en Mammoth Lakes o Bishop
Día 6. Mammoth Lakes – Dirección Las Vegas atravesando Death Valley. Nos gustaría dejar Las Vegas para más adelante, ¿alguna idea de por dónde podríamos dormir que no sea LV?
Día 7. Salida hacia Presa Hoover y al Gran Cañón (ruta 66). Noche en Gran Cañón.
Día 8. Mañana en GC y salida hacía Monumment Valley y dormir ahí.
Día 9. Día en Monumment Valley y noche en Page.
Día 10. Salida a Cañón Antilope, Horseshoe Bend y Bryce Canion dormir ahí.
Día 11. Bryce Canion y salida a LV
Día 12. LV
Día 13. LV- Vuelo a New York


Cómo veis vamos con bastante tiempo y se pueden cambiar cosas si lo veis necesario.

Muchas gracias a tod@s!!! Muy feliz

Hola de nuevo a todos,

Estamos empezando a reservar hoteles y el vuelo de ida ya lo hemos cogido también, finalmente salimos el lunes 23 de septiembre Barcelona - San Francisco.

Os agradecería mucho que me comentarais si veis factible la ruta o si deberíamos cambiar algo.

Espero vuestras respuestas que la última nadie me comentó nada Guiño

Muchas gracias!

#714:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 22:37
    ----
Hola MJAR3

Cerca de Las Vegas, como a una hora, y viniendo de DV se me ocurre que puedes dormir en Pahrump. No tiene grandes atracciones pero puedes encontrar alojamiento económico.

En general tienes una ruta bien planteada. Para mi gusto personal, le veo poco tiempo en Yosemite pero los días que tienes son los que son.

Lo que no entiendo es que gastes un día en Monument Valley. Allí lo bonito es el amanecer, el atardecer y el recorrido por el mismo, aparte de eso no hay otras opciones. A no ser que pretendas hacer visitas en las cercanías. No demasiado lejos tienes Goosenecks State Park, Valley of the Gods, Muley Point, .... Pero vamos que con los días que tenéis ese tiempo se lo dedicaría a otros lugares, como Bryce o GC.

#715:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 18:49
    ----
alejandria Escribió:
Hola MJAR3

Cerca de Las Vegas, como a una hora, y viniendo de DV se me ocurre que puedes dormir en Pahrump. No tiene grandes atracciones pero puedes encontrar alojamiento económico.

En general tienes una ruta bien planteada. Para mi gusto personal, le veo poco tiempo en Yosemite pero los días que tienes son los que son.

Lo que no entiendo es que gastes un día en Monument Valley. Allí lo bonito es el amanecer, el atardecer y el recorrido por el mismo, aparte de eso no hay otras opciones. A no ser que pretendas hacer visitas en las cercanías. No demasiado lejos tienes Goosenecks State Park, Valley of the Gods, Muley Point, .... Pero vamos que con los días que tenéis ese tiempo se lo dedicaría a otros lugares, como Bryce o GC.

Completamente de acuerdo

#716:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Mairim04 Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 15:45
    ----
Hola de nuevo a todos, ya tenemos nuestros vuelos comprados, así que ya no podemos cambiar fechas ni ruta.
Llegamos el 18 de abril a las 16h a LA y regresamos el 30 de abril por la noche desde SF.

Así, que la ruta planteada es la siguiente:

18 - LLegada a LA
19 & 20 - LA (un día a Universal Studios)
21 - ruta 66 hasta Williams (Peggy Sue, Kingsman, Otoman...)
22 - Gran Canyon dormir en Monument Valley
23 - Page (Antylope + HoreshoreBend) i dormir en LV
24 & 25 - LV
26 - Death Valley y dormir en Fresno
27 - Yosemite y dormir en Modesto (a medio camino entre Yosemite y SF)
28 - Silicon Valley y SF
29 - SF
30 - SF y regreso

No somos de hacer trails por los parques, ni pasar mucho tiempo entre montañas, así que no nos planteamos hacer noche en ningún parque, ni pasar más de dos días en ellos. Las Vegas tienen que ser 3 noches, negociado así con uno de los compañeros de viaje, jeje.
Supongo que el día más durillo será el de Death Valley... Como más monótono, carretera sin mucho que ver una vez pasado Death valley.

Ya me decís!

#717:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 17:03
    ----
Veo muy justo el 22 y 23 vais a Monument Valley pero no os va a dar tiempo a hacer el recorrido en coche por el parque ya que si queréis ver lo más importante del Gran Cañón ( que es impresionante ) llegaréis de noche a Monument y al día siguiente os tendréis que ir temprano para poder visitar Antelope, Horsheshoe e ir hasta Las Vegas, si no modificais algo para poner un día más por ahí....quitaría Monument Valley ( siendo una pena ).
También quitaría Silicon Valley, creo que vais justos en días para todo lo que se quiere ver.

Saludos.

#718:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: MJAR3 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 19:32
    ----
mariargm Escribió:
alejandria Escribió:
Hola MJAR3

Cerca de Las Vegas, como a una hora, y viniendo de DV se me ocurre que puedes dormir en Pahrump. No tiene grandes atracciones pero puedes encontrar alojamiento económico.

En general tienes una ruta bien planteada. Para mi gusto personal, le veo poco tiempo en Yosemite pero los días que tienes son los que son.

Lo que no entiendo es que gastes un día en Monument Valley. Allí lo bonito es el amanecer, el atardecer y el recorrido por el mismo, aparte de eso no hay otras opciones. A no ser que pretendas hacer visitas en las cercanías. No demasiado lejos tienes Goosenecks State Park, Valley of the Gods, Muley Point, .... Pero vamos que con los días que tenéis ese tiempo se lo dedicaría a otros lugares, como Bryce o GC.

Completamente de acuerdo

Muchas gracias por contestar.

Entonces lo veis mejor así:

Día 8 – Mañana en GC y salida hacía Monumment Valley y dormir allí.
Día 9 – Salida a Cañón Antilope (para llegar a las 12), Horseshoe Bend y salir rumbo a Bryce Canion para dormir ahí.

Si lo veis factible desde luego así gano una noche que puedo dedicar en otro sitio. ¿Cuánto dura más o menos el recorrido por Monumment Valley?

Un saludo!

#719:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 20:59
    ----
MJAR3 Escribió:
mariargm Escribió:
alejandria Escribió:
Hola MJAR3

Cerca de Las Vegas, como a una hora, y viniendo de DV se me ocurre que puedes dormir en Pahrump. No tiene grandes atracciones pero puedes encontrar alojamiento económico.

En general tienes una ruta bien planteada. Para mi gusto personal, le veo poco tiempo en Yosemite pero los días que tienes son los que son.

Lo que no entiendo es que gastes un día en Monument Valley. Allí lo bonito es el amanecer, el atardecer y el recorrido por el mismo, aparte de eso no hay otras opciones. A no ser que pretendas hacer visitas en las cercanías. No demasiado lejos tienes Goosenecks State Park, Valley of the Gods, Muley Point, .... Pero vamos que con los días que tenéis ese tiempo se lo dedicaría a otros lugares, como Bryce o GC.

Completamente de acuerdo

Muchas gracias por contestar.

Entonces lo veis mejor así:

Día 8 – Mañana en GC y salida hacía Monumment Valley y dormir allí.
Día 9 – Salida a Cañón Antilope (para llegar a las 12), Horseshoe Bend y salir rumbo a Bryce Canion para dormir ahí.

Si lo veis factible desde luego así gano una noche que puedo dedicar en otro sitio. ¿Cuánto dura más o menos el recorrido por Monumment Valley?

Un saludo!

Así esta mejor.

En el hilo de Monument Valley puedes encontrar amplia información: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA Monument Valley (Navajo Tribal Park)

#720:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 21:02
    ----
MJAR3 Escribió:
mariargm Escribió:
alejandria Escribió:
Hola MJAR3

Cerca de Las Vegas, como a una hora, y viniendo de DV se me ocurre que puedes dormir en Pahrump. No tiene grandes atracciones pero puedes encontrar alojamiento económico.

En general tienes una ruta bien planteada. Para mi gusto personal, le veo poco tiempo en Yosemite pero los días que tienes son los que son.

Lo que no entiendo es que gastes un día en Monument Valley. Allí lo bonito es el amanecer, el atardecer y el recorrido por el mismo, aparte de eso no hay otras opciones. A no ser que pretendas hacer visitas en las cercanías. No demasiado lejos tienes Goosenecks State Park, Valley of the Gods, Muley Point, .... Pero vamos que con los días que tenéis ese tiempo se lo dedicaría a otros lugares, como Bryce o GC.

Completamente de acuerdo

Muchas gracias por contestar.

Entonces lo veis mejor así:

Día 8 – Mañana en GC y salida hacía Monumment Valley y dormir allí.
Día 9 – Salida a Cañón Antilope (para llegar a las 12), Horseshoe Bend y salir rumbo a Bryce Canion para dormir ahí.

Si lo veis factible desde luego así gano una noche que puedo dedicar en otro sitio. ¿Cuánto dura más o menos el recorrido por Monumment Valley?

Un saludo!

Yo lo hice exactamente así.
Ten en cuenta que en Monument Valley te levantas temprano para ver el amanecer y que de allí a Page,ganas una hora,con lo que te da tiempo de sobra a realizar el recorrido del día 9 fácilmente.De hecho,a nosotros nos dio tiempo de acercarnos al Glen Canyon.
Sobre el alojamiento en Monument Valley,dormimos en Gouldings Lodge,impresionante.

#721:  Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 18:30
    ----
Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es "Depende".
La imagen que todo tenemos del Gran Cañón del Colorado es la que hemos visto cientos de veces, y se trata del Parque Nacional del Gran Cañón. Pero ese parque está a unas cuatro horas en coche solo ida desde Las Vegas.
Teniendo en cuenta que el cañón son como 600km de largo y excede los límites del parque, pues los navajos han aprovechado que el Colorado pasa por sus tierras para hacer su parque temático del gran Cañón dentro de su reserva (que evidentemente está fuera del parque nacional) más cercana a Las Vegas, con su plataforma de vidrio volando sobre el vacío, y por la que cobran hasta por respirar. No te dejan hacer fotos en la plataforma (requisan los móviles) con la excusa de no dañar el suelo de vidrio, pero te "venden sus fotógrafos" y te clavan una pasta por una foto.
¿Ves un cañón muy grande sobre un rio desde una plataforma de vidrio? si, pero no estás viendo "el Gran Cañón" porque eso es el parque nacional.
Pero como lo tienen a "un paso" de Las Vegas, se aprovechan.

Una posibilidad podría ser:

16/07 MA Llegada a LV
17/07 MI Día en LV. Noche en LV
18/07 JU Recoge coche. Mañana en LV/presa Hoover, tarde de camino a GC (al parque nacional), ver atardecer en el GC. Noche en GC o cerca
19/07 VI Día en Gran Cañón. Noche en Williams
20/07 SA De Williams a Barstow, Ruta 66 y Calico. Noche en Barstow.
21/07 DO De Barstow a LA, día en LA. Noche en LA
22/07 LU Universal. Noche en LA
23/07 MA Mañana en LA, tarde camino de Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
24/07 MI día completo en Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
25/07 JU Mañana en Mariposa Grove, tarde hacia SF y ver Apple/google. Devolver coche. Noche en SF
26/07 VI SF y Alcatraz. Noche en SF.
27/07 SA Mañana en SF, por la tarde, vuelo hacia LV (quizás salga más barato al volar en medio del fin de semana, la gente suele volar el viernes por la tarde o el sábado por la mañana para aprovechar el finde). Noche en LV. (Es un putadón que te obliga a pernoctar el pleno fin de semana en LV cuando todo es mucho más caro. Para ahorrar intentaría quedarme a dormir al sur de LV cerca del aeropuerto, a ver si hay algo más asequible)
28/07 DO Salida para MAD a las 9.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 339975 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: