Viajar a Nigeria ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Viajar a Nigeria  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 21:05
    ----
traveller3 Escribió:
Gracias por el diario en tu blog Vivid. Aplauso Aplauso Amistad Amistad

¡De nada! ¡Espero que guste!

#82:  Re: Viajar a Nigeria  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 21:21
    ----
VIVID Escribió:
traveller3 Escribió:
Gracias por el diario en tu blog Vivid. Aplauso Aplauso Amistad Amistad

¡De nada! ¡Espero que guste!

Seguro que si . Amistad

#83:  Re: Viajar a Nigeria  Autor: Diego106 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 20:39
    ----
Galyna Escribió:
VIVID, mil gracias por tu estupendo resumen y relato de lo que viviste en Nigeria.

De Nigeria solamente conozco "la raya", fui a Camerún y estaba en la frontera con Nigeria, incluso en un mercado se manejaba la moneda de Nigeria.

Me encantaría ir, y aunque veo que no es fácil....no lo elimino de la lista, quién sabe!!!!

¡¡Gracias de nuevo!!! Amistad Amistad

P.D.: ¿Cómo ves un viaje de una mujer sola, por supuesto con un coche y guía?

Bueno, pues yo acabo de llegar a este foro y aporto un pequeño granito.
Viví y trabajé en Lagos durante 5 años y regresé a España en el 2017. Yo no iría de vacaciones a Nigeria, a Benin u otroa países africanos sí, pero la cultura y los valores nigerianos son muy muy diferentes a los nuestros y eso puede hacer el viaje muy incómodo.
Por ser chica y en este país no veo ningún problema si se le pone sentido común al asunto.
Si necesitáis más info sobre el país y más en concreto sobre Lagos preguntar y os ayudo en lo que pueda.

#84:  Re: Viajar a Nigeria  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 13:54
    ----
Perdon. Ha sido un error.




Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 63900 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: