Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente

#421:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 21:05
    ----
Todavia estan a tiempo de cambiarlo Muy feliz a ver si acaban de ajustar w19 q supongo q tiene parte q ver con los cambios de horarios

#422:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Javito2310 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 23:52
    ----
Hola, por fin he comprado los vuelos para julio de este año, me he vuelto loca porque nos salian carisimos, pero al final volamos madrid-abbotsfort(vancouver) con escala en toronto de 20horas, que quiero aprovechar para visitar las niagaras falls., es posible? hay buena combinación del aeropuerto o nos cogemos coche de alquiler ese día? la vuelta la llevamos desde edmonton-madrid con dos escalas , ya que no habia otra posibilidad para que nos saliese bien de precio (550e por persona)., volamos edmonton-montreal-frankfurt-madrid, no hay mucha diferencia de horas entre un vuelo y otro, espero que no se retrasen mucho . Hemos cogido las tarifas mas basicas, ya facturaremos maletas mas adelante, supongo que no habra problema, igualmente sin asignación de asientos tampoco ya que nos cobraban por reservarlos anticipadamente, todo con aircanada., nunca hemos volado tan lejos, así que espero que no se nos haga demasiado pesado ya que viajamos con un niño y un adolescente. Las maletas en la ida supongo que al tener tantas horas entre un vuelo y otro tendremos que recogerlas en toronto y volver a facturarlas el día siguiente verdad?, y el de vuelta directas no? muchas gracias por vuestra ayuda.

#423:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 1:07
    ----
javito2310 Escribió:
hola, por fin he comprado los vuelos para julio de este año, me he vuelto loca porque nos salian carisimos, pero al final volamos madrid-abbotsfort(vancouver) con escala en toronto de 20horas, que quiero aprovechar para visitar las niagaras falls., es posible? hay buena combinación del aeropuerto o nos cogemos coche de alquiler ese día? la vuelta la llevamos desde edmonton-madrid con dos escalas , ya que no habia otra posibilidad para que nos saliese bien de precio (550e por persona)., volamos edmonton-montreal-frankfurt-madrid, no hay mucha diferencia de horas entre un vuelo y otro, espero que no se retrasen mucho . Hemos cogido las tarifas mas basicas, ya facturaremos maletas mas adelante, supongo que no habra problema, igualmente sin asignación de asientos tampoco ya que nos cobraban por reservarlos anticipadamente, todo con aircanada., nunca hemos volado tan lejos, así que espero que no se nos haga demasiado pesado ya que viajamos con un niño y un adolescente. Las maletas en la ida supongo que al tener tantas horas entre un vuelo y otro tendremos que recogerlas en toronto y volver a facturarlas el día siguiente verdad?, y el de vuelta directas no? muchas gracias por vuestra ayuda.

* Por partes! *

Son estos los vuelos de Ida?

Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada


Las maletas hay que recogerlas si-o-si en YYZ/Toronto para los Controles Aduaneros, luego de los Controles de Migraciones.

Allí, pueden consultar antes de salir en el mostrador de AC, si se les permite dejar las maletas.




Si es afirmativo, lo mejor es alquilar un coche y llegar hasta Niagara Falls [unos 90 minutos, sujetos a horario y día de la semana!]

Arribo a las 1100, salida del aero-puerto a las 1200 y salida a la ruta a las 1230/1300.

Por lo tanto estarían en Niagara Falls a las 1430.

En Julio anochece alrededor de las 2100.

Hacer noche en alguno de los hoteles cerca del aero-puerto con shuttle.

No llegaran al turno del *break-fast*

Tanto para el vuelo de las 0700, como el de las 0730, hay que estar unas dos horas antes.

Enjoy!

#424:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 1:08
    ----
javito2310 Escribió:
hola, por fin he comprado los vuelos para julio de este año, me he vuelto loca porque nos salian carisimos, pero al final volamos madrid-abbotsfort(vancouver) con escala en toronto de 20horas, que quiero aprovechar para visitar las niagaras falls., es posible? hay buena combinación del aeropuerto o nos cogemos coche de alquiler ese día? la vuelta la llevamos desde edmonton-madrid con dos escalas , ya que no habia otra posibilidad para que nos saliese bien de precio (550e por persona)., volamos edmonton-montreal-frankfurt-madrid, no hay mucha diferencia de horas entre un vuelo y otro, espero que no se retrasen mucho . Hemos cogido las tarifas mas basicas, ya facturaremos maletas mas adelante, supongo que no habra problema, igualmente sin asignación de asientos tampoco ya que nos cobraban por reservarlos anticipadamente, todo con aircanada., nunca hemos volado tan lejos, así que espero que no se nos haga demasiado pesado ya que viajamos con un niño y un adolescente. Las maletas en la ida supongo que al tener tantas horas entre un vuelo y otro tendremos que recogerlas en toronto y volver a facturarlas el día siguiente verdad?, y el de vuelta directas no? muchas gracias por vuestra ayuda.

A la vuelta las maletas viajan a destino directo!

No hay tramites ni controles migratorios y/o aduaneros de salida en CA.

Enjoy@

#425:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:29
    ----
carolco Escribió:
javito2310 Escribió:
hola, por fin he comprado los vuelos para julio de este año, me he vuelto loca porque nos salian carisimos, pero al final volamos madrid-abbotsfort(vancouver) con escala en toronto de 20horas, que quiero aprovechar para visitar las niagaras falls., es posible? hay buena combinación del aeropuerto o nos cogemos coche de alquiler ese día? la vuelta la llevamos desde edmonton-madrid con dos escalas , ya que no habia otra posibilidad para que nos saliese bien de precio (550e por persona)., volamos edmonton-montreal-frankfurt-madrid, no hay mucha diferencia de horas entre un vuelo y otro, espero que no se retrasen mucho . Hemos cogido las tarifas mas basicas, ya facturaremos maletas mas adelante, supongo que no habra problema, igualmente sin asignación de asientos tampoco ya que nos cobraban por reservarlos anticipadamente, todo con aircanada., nunca hemos volado tan lejos, así que espero que no se nos haga demasiado pesado ya que viajamos con un niño y un adolescente. Las maletas en la ida supongo que al tener tantas horas entre un vuelo y otro tendremos que recogerlas en toronto y volver a facturarlas el día siguiente verdad?, y el de vuelta directas no? muchas gracias por vuestra ayuda.

A la vuelta las maletas viajan a destino directo!

No hay tramites ni controles migratorios y/o aduaneros de salida en CA.

Enjoy@

Salvo q vayas a USA y entonces tengas su control verdad?

#426:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Masth3ma Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:24
    ----
carrio Escribió:
carolco Escribió:
carrio Escribió:
si alguno vuelve este verano de montreal a bcn con air canada, atrasaron los vuelos un par de horas (23:15)

Ya no nos tocara correr en la conexion de boston y podremos ver un poco el aeropuerto Muy feliz

No cantaría victoria, aun!


Si es el AC1914, volverá a las 2020.

Los cambios (y notificaciones) son normales cuando aun faltan tantos meses.

OPS/Operaciones *toma control* del equipo/vuelo 7 días antes; revisa y confirma 3 días antes.

Enjoy!

Ese es el de toronto, el nuestro es desde montreal... AC1912

Ya vi q el 1914 era la 3ª vez q lo cambiaban de horario... Confundido el nuestro ya lleva 2, pero la 1ª fueron solo 10mins de retraso en la ida

Espero que no lo vuelvan a adelantar, porque la escala en Montreal desde Boston era bastante justa :).... Nosotros al llegar a BCN tenemos que tomar un tren hacia Valencia, que con tanto cambio voy a esperar para comprar. Por cierto Carrio, ¿has leído las opiniones de Rouge en este vuelo?... Yo dejé de leer al segundo comentario para no ponerme más nervioso Confundido

#427:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:02
    ----
masth3ma Escribió:
carrio Escribió:
carolco Escribió:
carrio Escribió:
si alguno vuelve este verano de montreal a bcn con air canada, atrasaron los vuelos un par de horas (23:15)

Ya no nos tocara correr en la conexion de boston y podremos ver un poco el aeropuerto Muy feliz

No cantaría victoria, aun!


Si es el AC1914, volverá a las 2020.

Los cambios (y notificaciones) son normales cuando aun faltan tantos meses.

OPS/Operaciones *toma control* del equipo/vuelo 7 días antes; revisa y confirma 3 días antes.

Enjoy!

Ese es el de toronto, el nuestro es desde montreal... AC1912

Ya vi q el 1914 era la 3ª vez q lo cambiaban de horario... Confundido el nuestro ya lleva 2, pero la 1ª fueron solo 10mins de retraso en la ida

Espero que no lo vuelvan a adelantar, porque la escala en Montreal desde Boston era bastante justa :).... Nosotros al llegar a BCN tenemos que tomar un tren hacia Valencia, que con tanto cambio voy a esperar para comprar. Por cierto Carrio, ¿has leído las opiniones de Rouge en este vuelo?... Yo dejé de leer al segundo comentario para no ponerme más nervioso Confundido

Si, como aircanada... Date cuenta q las opiniones mayoritarias son de la gente con lios, los q vuelan "normal" no escriben nada; también piensa q la mlayoria de lios de AC, Rouge y Jazz son por las cancelaciones, retrasos y lios en todo el periodo invernal, q en esa zona son 5/6 meses Guiño

La escala anterioremente eran 72mins de memoria, pero si miras en fligthware o similar veras q en temporada normal, los vuelos de jazz de boston llegan a la hora o frecuentemente antes de tiempo, y es solo bajarse del miniavion, q sera rapidisimo, subirte a la jardinera, terminal, transfers y mirar donde esta la puerta de embarque de bnc, da tiempo de sobra

Pero vamos mejor 4h y así salir tranquilamente del avion, dar un volteo por la terminal, comer algo...

#428:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Javito2310 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 16:02
    ----
Gracias carolco, no es el vuelo, el nuestro sale el 15 de julio madrid-toronto-a las 9 de la mañana, (madrugon que no veas para estar en el aeropuerto)llegamos a toronto sobre las 11 hora de allí, y luego vuelve a salir de toronto al día siguiente 16 de julio por la mañana a las 9,45 para estar en abbotsford a las 12 aprox., hemos pensado hacer la noche de toronto en hotel cercano al aeropuerto como me dices y así ya estamos allí para embarcar prox día., espero que no haya retrasos porque tarifa basica basica sin seguro de cancelación ni nada. Gracias os seguiré dando la lata hasta julio seguro jajajaja

#429:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 16:22
    ----
Yo reserve el BEST western plus del aeropuerto de Toronto y sale por 69 cad más impuestos (total 92 cad). Tiene transporte gratuito y desayuno incluido en el precio para 4. Más barato creo que imposible.
Lo veo sensacional para hacer el stopover.

#430:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Javito2310 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:41
    ----
Acabo de ver la confirmación de los vuelos de aircanda y me han asignado las ultimas filas de asientos, que horror!!, esto es así ya definitivo o pueden modificarse cuando emita las tarjetas de embarque sin coste? gracias,

#431:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:50
    ----
javito2310 Escribió:
acabo de ver la confirmación de los vuelos de aircanda y me han asignado las ultimas filas de asientos, que horror!!, esto es así ya definitivo o pueden modificarse cuando emita las tarjetas de embarque sin coste? gracias,

Si es para julio, me parece raro q te los haya asignado ya, y menos sin pagar... Con rouge no deja escogerlos ni pagando ni sin pagar Confundido

#432:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:15
    ----
A mí me pasó lo mismo. Del 48a al 48d. Parece como que cuanto más pronto reservas más atrás vas.

#433:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:44
    ----
It's not possible to select seats for this flight online. Please call Air Canada Reservations for assistance.

Entrando por el seat map desde la reserva si q deja reservar asiento, pero a 60€/persona/trayecto... Me sale mas caro q los billetes Ojos que se mueven

#434:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:49
    ----
Te los asignan automáticamente. A mí me lo comunico Lufthansa que Air Canadá Rouge le había comunicado los asientos que llevaría. La única conclusión que saco es que lo hacen para agrupar familias...

#435:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 19:33
    ----
David28058 Escribió:
Te los asignan automáticamente. A mí me lo comunico Lufthansa que Air Canadá Rouge le había comunicado los asientos que llevaría. La única conclusión que saco es que lo hacen para agrupar familias...

Nosotros vamos familia de 3 y con niña y no los asigna... Q cosas Confundido

#436:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 19:49
    ----
carrio Escribió:
David28058 Escribió:
Te los asignan automáticamente. A mí me lo comunico Lufthansa que Air Canadá Rouge le había comunicado los asientos que llevaría. La única conclusión que saco es que lo hacen para agrupar familias...

Nosotros vamos familia de 3 y con niña y no los asigna... Q cosas Confundido

A lo mejor más cerca del vuelo os lo asignan.

Yo al comprobar el estado de los vuelos unos días antes de hacer el check-in online con KLM y AirFrance me encontré con que nos habían asignado asientos (éramos familia de 4 con una adolescente y una niña de 11). Es una tranquilidad porque no tienes tanta urgencia para seleccionarlos, aunque aún así al hacer el Check-in online los modifiqué ya que eran bastante malos.

Mis vuelos estaban reservados a través de El Corte Inglés y hasta pensé que era cosa de ellos.


Besicos

#437:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 20:09
    ----
Mmm creo q no somos ya "familia", en la fecha del vuelo 12 años y ya no es niña para los sistemas de la mayoria de aerolineas

Lo curioso es q desde el seat map si q veo q las ultimas 5 filas del avion estan totalmente ocupadas... Eso cuadra con lo q decis de q os esta poniendo atras del todo

#438:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 22:57
    ----
Tengo el mismo viaje que comentáis solo que nuestra escala es de 25 horas a la vuelta y cogida así para conocer la ciudad . Me han comunicado una modificación de horario a la vuelta y he comprobado que no me han asignado asientos y somos cuatro.
Un detalle vuestras aportaciones
Saludos

#439:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 1:31
    ----
javito2310 Escribió:
gracias carolco, no es el vuelo, el nuestro sale el 15 de julio madrid-toronto-a las 9 de la mañana, (madrugon que no veas para estar en el aeropuerto)llegamos a toronto sobre las 11 hora de allí, y luego vuelve a salir de toronto al día siguiente 16 de julio por la mañana a las 9,45 para estar en abbotsford a las 12 aprox., hemos pensado hacer la noche de toronto en hotel cercano al aeropuerto como me dices y así ya estamos allí para embarcar prox día., espero que no haya retrasos porque tarifa basica basica sin seguro de cancelación ni nada. Gracias os seguiré dando la lata hasta julio seguro jajajaja

Un par de aclaraciones:

1- *Abbotsford* esta a unos 90 kms del aero-puerto de YVR/Vancouver, donde arriban!

2- El vuelo AC 837 es operado por Air Canada [NO Rouge]

De ahí que ya estén asignados los asientos, que luego se pueden modificar durante el "OLCI" on-line check-in.

Enjoy!

#440:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 1:32
    ----
carrio Escribió:
javito2310 Escribió:
acabo de ver la confirmación de los vuelos de aircanda y me han asignado las ultimas filas de asientos, que horror!!, esto es así ya definitivo o pueden modificarse cuando emita las tarjetas de embarque sin coste? gracias,

Si es para julio, me parece raro q te los haya asignado ya, y menos sin pagar... Con rouge no deja escogerlos ni pagando ni sin pagar Confundido

El vuelo AC 837 es operado por Air Canada [NO Rouge]


Enjoy!

#441:  *Air Transat*  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 12-02-2024 23:56
    ----
Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá

Enjoy! / Savourer!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 148541 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: